domingo, 29 de marzo de 2015

FranquiShop Zaragoza presenta su II edición y Wayra busca startups

FranquiShop Zaragoza presenta su II edición 2015-03-12 06:42:18

FranquiShop Zaragoza, feria de franquicias y emprendedores, presentó ayer su II edición en la sede de Zaragoza Activa. El acto contó con la participación de Prudencio Martínez-Franco, director general de FranquiShop, Salvador Arenere, presidente de ADEA, y Alejandro Calle, presidente de AJE Aragón. Este último subrayó que su comunidad autónoma se está convirtiendo en un referente del mercado de la franquicia. "Lo cierto es que los negocios locales se están animando a expandir bajo este formato, con bastante éxito en su desarrollo".

Martínez-Franco incidió en este fenómeno, al señalar que Aragón acoge unas 40 enseñas que aglutinan 1.764 establecimientos, entre propios y franquiciados, "con la consiguiente generación de empleo". Arenere, por su parte, destacó la oportunidad que representa esta fórmula, tanto para la central, "que hacer llegar su negocio a un ritmo rápido a un mercado global", como para el asociado, "que encuentra aquí una oportunidad para emprender y encontrar un proyecto de futuro".

A FranquiShop, que se celebra el próximo 18 de marzo en el Hotel Palafox de la capital zaragozana, acudirán unas 50 marcas. "En una sola jornada, el visitante puede llevarse a casa una visión detallada sobre las ideas que se mueven en el mercado actual y cómo funciona el sistema de franquicias". 

Wayra busca startups 2015-01-21 05:18:01

La nueva convocatoria global de proyectos estará abierta en la plataforma open future.org. Hasta el próximo 15 de febrero,emprendedores con proyectos en fases tempranas de madurez y con un importante componente de carácter tecnológico podrán postularse a través de [www.wayra.co] para conseguir una plaza dentro de alguna de 5 academias que ofrecen espacios en esta convocatoria: Madrid y Barcelona, en Europa, y Bogotá, Buenos Aires y Santiago de Chile en Latinoamérica. Los negocios que Wayra acelera tienen en común el aprovechamiento de las ventajas que Internet y las nuevas tecnologías ofrecen para innovar, independientemente del sector que se desarrollen.

Tras superar el proceso de selección, donde varios expertos evaluadores del ecosistema emprendedor de cada país y de los negocios locales de Telefónica revisan cada uno de ellos, los mejores proyectos podrán participar del programa de aceleración integral que les provee de financiación, mentores dedicados, formación y asesoría especializada, un espacio de trabajo para su equipo en la academia Wayra y el potencial acceso a los negocios del Grupo Telefónica.

Wayra es parte de Teléfonica Open Future, el programa global de innovación abierta del Grupo Telefónica y de sus socios para seleccionar y potenciar el talento y detectar nuevos productos y servicios en el entorno digital.


Wayra busca startups 2015-01-21 05:18:01

La nueva convocatoria global de proyectos estará abierta en la plataforma open future.org. Hasta el próximo 15 de febrero,emprendedores con proyectos en fases tempranas de madurez y con un importante componente de carácter tecnológico podrán postularse a través de [www.wayra.co] para conseguir una plaza dentro de alguna de 5 academias que ofrecen espacios en esta convocatoria: Madrid y Barcelona, en Europa, y Bogotá, Buenos Aires y Santiago de Chile en Latinoamérica. Los negocios que Wayra acelera tienen en común el aprovechamiento de las ventajas que Internet y las nuevas tecnologías ofrecen para innovar, independientemente del sector que se desarrollen.

Tras superar el proceso de selección, donde varios expertos evaluadores del ecosistema emprendedor de cada país y de los negocios locales de Telefónica revisan cada uno de ellos, los mejores proyectos podrán participar del programa de aceleración integral que les provee de financiación, mentores dedicados, formación y asesoría especializada, un espacio de trabajo para su equipo en la academia Wayra y el potencial acceso a los negocios del Grupo Telefónica.

Wayra es parte de Teléfonica Open Future, el programa global de innovación abierta del Grupo Telefónica y de sus socios para seleccionar y potenciar el talento y detectar nuevos productos y servicios en el entorno digital.

Franquicia de Impacto Un Negocio fuera y dentro de internet 2013-06-25 03:12:45

Hola amigos,  como ustedes saben y como dije en mi post ¿Son buenos los años sabáticos? De regreso a mi Blog… De un tiempo a la fecha me dedique a hacer Negocios fuera de internet pero con lo que aprendí aquí en internet y con resultados positivos, sin embargo para algunas personas las cuestiones técnicas son una limitante muy grande. También uno de los problemas constantes son los costos de inversión, en mi caso manejo negocios de alta inversión ya que siempre he dicho que cuesta lo mismo vender algo de $10 usd que de $1000 usd.

Hoy en día es del conocimiento de todos el auge de que los negocios locales ya deben de tener presencia en internet, el cual lo convierte en un negocio rentable ya que aun no tiene la penetración que se espera en los próximos años , aplicaciones moviles, sitios moviles, sitios web y blogs son herramientas básicas en cualquier negocio que quiera tener presencia online. Es por eso que hoy  les presento una opción de negocio que combina los ingresos fuera y dentro de internet, es decir que podrás generar ingresos en tu ciudad y en internet. El costo de ingreso en verdad que esta de risa y muy accesible.

Así que si estas interesado solo deja tus datos en la siguiente pagina y conocerás a detalle la oportunidad que pongo en tus manos, te adelanto que esto NO es un sistema mágico, es un sistema que necesita dedicación y constancia, pero al cabo de un año te aseguro que estarás recibiendo ingresos significativos dentro y fuera de internet si llevas al pie de la letra el sistema. Te lo aseguro porque me dedico a este nicho de mercado que muy pocos networkers han explotado.

Para cualquier duda envíame un correo en esta pagina y con gusto te las resolveré. En tan solo unos días de lanzamiento mas  de 100 socios se han unido al sistema. Tu puedes ser el próximo

 

orange_yesletmein

 

 

 

 

Beneficios que aporta al SEO tu perfil de Google Plus 2013-01-08 18:10:00

Google Plus no será la red social más popular ni mucho menos la más exitosa pero definitivamente Google ha favorecido enormemente este canal en términos SEO. Como Google Plus es la red social que ha creado el principal motor de búsqueda estamos todos prácticamente "obligados" a crear, trabajar y actuar en esta red social. Pero... ¿qué ventajas aporta Google Plus a la optimización SEO de nuestro sitio web?  

Beneficios que aporta al SEO tu perfil de Google Plus Beneficios que aporta al SEO tu perfil de Google Plus

  • En primer lugar porque no deja de ser una página más que enlaza a nuestro sitio, con su autoridad de dominio y su Page Rank. Si conseguimos un perfil trabajado, conocido y con un Page Rank de 6... ¿Quién va a ser el listo que rechace un enlace desde un sitio con un PR 5?  
     
  • Además Google Plus es una red social y con las últimas actualizaciones de Google las redes sociales son muy valoradas en SEO. Google Plus se rige por los mismos principios que Facebook o Twitter: Votar, comentar y compartir. Si interactuamos en esta red social consiguiendo contactos en nuestros círculos y logramos que otros usuarios voten, comenten y difundan nuestro contenido... ¡nuestro sitio ganará posiciones en el ranking de búsqueda!  
  • Publicar nuestros productos, nuestros post o, en definitiva, nuestro contenido en nuestro perfil de Google Plus y en las Comunidades con un enlace hacia nuestro sitio es un sencillo pero eficaz modo de construir enlaces. Hace poco leí una cita de Rand Fishkin que resume a la perfección lo que quiero decir a continuación: "Google+ is the new Google Submit URL box". Traducido al cristiano esto significa que es el modo más rápido de cargar URLs al buscador... ¿por qué? Porque al pulsar el +1 y compartir el contenido este se indexa con una rapidez pasmosa... ¡Comprobadlo!
  • Además si tienes vinculados tu perfil de Google Plus con tu página facilitas que Google reconozca los artículos que has escrito tú. En otras palabras, si otro autor copia miserablemente tu contenido Google sabrá que lo has escrito tú y te dará reconocimiento. Esta es la característica que más me gusta de Google Plus, que otorga mucha importancia prestigio de los autores (seguro que ya has oído el concepto de Author Rank). La importancia del autor llega hasta tal punto que aparece tu foto del perfil de Google Plus en los resultados de búsqueda.  
     
  • Y por último, Google Plus ha revolucionado los negocios locales en Internet. En las páginas de Google Plus aparece mucha información y datos de valor de tu empresa. Además si has dado de alta tu empresa en Google Plus Local cuando un usuario encuentre tu empresa en Google Maps podrá acceder directamente a la página de Google Plus. Integrando estas características con el mobile SEO podremos puntuar desde cualquier lugar con nuestro dispositivo el negocio que tan bien nos ha tratado (o donde han sido groseros con nosotros) y dejar nuestros comentarios.   

 

Google Plus no será la red social más popular ni mucho menos la más exitosa pero definitivamente Google ha favorecido enormemente este canal en términos SEO. Como Google Plus es la red social que ha creado el principal motor de búsqueda estamos todos prácticamente "obligados" a crear, trabajar y actuar en esta red social. Pero... ¿qué ventajas aporta Google Plus a la optimización SEO de nuestro sitio web?  

  • En primer lugar porque no deja de ser una página más que enlaza a nuestro sitio, con su autoridad de dominio y su Page Rank. Si conseguimos un perfil trabajado, conocido y con un Page Rank de 6... ¿Quién va a ser el listo que rechace un enlace desde un sitio con un PR 5?  
     
  • Además Google Plus es una red social y con las últimas actualizaciones de Google las redes sociales son muy valoradas en SEO. Google Plus se rige por los mismos principios que Facebook o Twitter: Votar, comentar y compartir. Si interactuamos en esta red social consiguiendo contactos en nuestros círculos y logramos que otros usuarios voten, comenten y difundan nuestro contenido... ¡nuestro sitio ganará posiciones en el ranking de búsqueda!  
  • Publicar nuestros productos, nuestros post o, en definitiva, nuestro contenido en nuestro perfil de Google Plus y en las Comunidades con un enlace hacia nuestro sitio es un sencillo pero eficaz modo de construir enlaces. Hace poco leí una cita de Rand Fishkin que resume a la perfección lo que quiero decir a continuación: "Google+ is the new Google Submit URL box". Traducido al cristiano esto significa que es el modo más rápido de cargar URLs al buscador... ¿por qué? Porque al pulsar el +1 y compartir el contenido este se indexa con una rapidez pasmosa... ¡Comprobadlo!
  • Además si tienes vinculados tu perfil de Google Plus con tu página facilitas que Google reconozca los artículos que has escrito tú. En otras palabras, si otro autor copia miserablemente tu contenido Google sabrá que lo has escrito tú y te dará reconocimiento. Esta es la característica que más me gusta de Google Plus, que otorga mucha importancia prestigio de los autores (seguro que ya has oído el concepto de Author Rank). La importancia del autor llega hasta tal punto que aparece tu foto del perfil de Google Plus en los resultados de búsqueda.  
     
  • Y por último, Google Plus ha revolucionado los negocios locales en Internet. En las páginas de Google Plus aparece mucha información y datos de valor de tu empresa. Además si has dado de alta tu empresa en Google Plus Local cuando un usuario encuentre tu empresa en Google Maps podrá acceder directamente a la página de Google Plus. Integrando estas características con el mobile SEO podremos puntuar desde cualquier lugar con nuestro dispositivo el negocio que tan bien nos ha tratado (o donde han sido groseros con nosotros) y dejar nuestros comentarios.   

 

Enviado por: [www.eduardomartinezblog.com]

Google+ se preocupa más por Facebook que por ofrecer un producto único y novedoso y consejos de Guy Kawasaki sobre el arte de innovar en tecnología.
Wayra busca startups y Wiseri: un anti-portal de empleo español
Google+ se preocupa más por Facebook que por ofrecer un producto único y novedoso y consejos de Guy Kawasaki sobre el arte de innovar en tecnología.
Wayra busca startups y El paciente "2.0"
Premios Emprendedores 2014 y Reconocimiento a la iniciativa empresarial
razones por las que Lithium compró Klout por 200 millones de dólares y commerce (II); In-App Payments de Google y conducta de los consumidores
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

No hay comentarios: