miércoles, 1 de abril de 2015

A. Fernández (Samsung) y BlackBerry presentó Classic, su nuevo móvil

Noticia, #FOA2015: "Las nuevas tecnologías y el marketing: Una relación sin vuelta atrás", A. Fernández (Samsung) - 09/03/2015 7:20:00

"El mundo de la publicidad está cambiando de forma vertiginosa y con él la relación entre anunciantes, agencias, medios y consumidores. Son muchos los causantes de este cambio: saturación publicitaria, audiencias fragmentadas, un consumidor cada vez más informado, falta de credibilidad de la publicidad convencional, … y en este entorno las nuevas tecnologías juegan un ...
La entrada #FOA2015: "Las nuevas tecnologías y el marketing: Una relación sin vuelta atrás", A. Fernández (Samsung) aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, BlackBerry presentó Classic, su nuevo móvil - 15/11/2014 8:56:04

"BlackBerry presentó Classic, su nuevo móvil, además de presentar su nueva plataforma enfocada en la gestión corporativa de artefactos móviles y nuevas sociedades, con las que buscar impulsar de nuevo su negocio.
BlackBerry Enterprise Service, o BES 12, permitirá que sus grandes clientes como agencias de Gobierno y corporaciones puedan manejar y asegurar no sólo sus dispositivos BlackBerry en redes internas, sino también aquellos dispositivos que utilicen sistemas operativos como el iOS de Apple o el Android de Google, algo que en versiones pasadas ya era posible.
Entre las alianzas de la compañía está una hecha con Samsung para entregar una "solución segura" para Android, que permita unir el manejo del dispositivo de la firma canadiense con los smartphones y tablets Samsung Galaxy que tienen incorporado el software KNOX de la compañía surcoreana. Esta alianza le servirá a BlackBerry para que Samsung quede como revendedor de BES12 y a los surcoreanos les servirá para vender mejor a las empresas sus teléfonos.
La otra alianza fue hecha con Salesforce.com, la cual le permitirá a sus clientes en industrias reguladas usar el software de Salesforce para acceder s sus datos de forma segura con Blackberry.
Con respecto a BlackBerry Classic, el nuevo smartphone de la empresa, se sabe que saldrá a la venta el 17 de diciembre y que tendrá teclado, apuntando directamente a los clientes corporativos, siendo el segundo teléfono de este tipo que lanzará en el año, tras la reciente llegada de Passport.
Como el nombrado Passport, y los menos exitosos Q5 y Q10, el BlackBerry Classic utiliza su más reciente sistema operativo, el BlackBerry 10.3 (que entre otras novedades mejora su compatibilidad con Android), y un formato que se remonta a las fuentes históricas de BlackBerry, siendo más similar al Bold (con un trackpad y botones entre el teclado y la pantalla táctil) que al Q10, del que se suponía era su sucesor.
No se sabe mucho más del hardware del nuevo BlackBerry Classic pero algunas de sus especificaciones serían: pantalla táctil de 720
Consulte la Fuente de este Artículo
Catalogo Virtual

No hay comentarios: