martes, 31 de marzo de 2015

No+Vello asiste a clase y EMC Forum 2014: Entrevista con Brian Gallagher

Información: No+Vello asiste a clase - 02/02/2015 7:20:49

"La franquicia de estética y belleza No+Vello prevé replicar este año el modelo del seminario celebrado en Roma en mayo del 2014. "Se trata de organizar seminarios y presentaciones internacionales con los que mejorar la calidad del servicio a los franquiciados, agilizando el intercambio de información, además de optimizar la conexión ente nuestros establecimientos y la central y facilitar la atención al cliente", destaca un portavoz de la marca. "Este proceso también se está desarrollando en España, a través de eventos donde transmitimos nuestra experiencia, con el fin de que los centros funcionen correctamente".
Desde la compañía subrayan que la mayor profesionalización de la red, mediante cursos de formación externos, ha desembocado en una reducción del 50% de los cierres respecto al 2013, sin concretar el número de clausuras.
Con un millar de unidades repartidas entre 15 países, la franquicia inauguró 87 centros el pasado ejercicio en nueve mercados. "En paralelo, readaptamos la estrategia de expansión de países como Serbia, Croacia o Bulgaria al modelo de multifranquiciado, potenciando la estabilidad de la enseña".
Si nos centramos en el actual ejercicio, la marca busca estabilizar el número de centros, incorporar a más asociados y desembarcar en nuevos mercados, sobre todo en Europa y en Oriente Medio. "Concentraremos el esfuerzo no sólo en aperturas, sino también en evitar cierres, lo que nos obliga a reforzar la política de apoyo, mediante delegados, cursos de formación y reciclaje, iniciativas de marketing o sesiones de coaching".
De cara al cliente, No+Vello presentará en estos primeros meses una línea de servicios faciales, con 14 nuevas referencias, basada en la comercialización de tratamientos intensivos y productos específicos para cada tipo de piel.
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Noticia, EMC Forum 2014: Entrevista con Brian Gallagher - 13/09/2014 1:20:50

"Tecnología 21 estuvo presente en el EMC Forum 2014, desarrollado en Chile, la semana pasada, y aparte de participar del programa ya establecido de las conferencias, tuvimos la oportunidad de realizar una serie de entrevistas con ejecutivos de EMC.
Por ejemplo, en este caso, abriendo la serie de entrevistados, tenemos a Brian Gallagher, presidente de la división de Sistemas de Enterprise y Gama Media para EMC Corporation, quien nos habla de diversos temas.
1.- ¿Cuáles son los planes de EMC para este año?
Continuamos invirtiendo en desarrollo e investigación. Invertimos 3 mil millones de dólares de investigación. La mayor parte de ello relacionado con productos de infraestructura en general, de almacenamiento y convergente. También invertimos 2 mil millones de dólares en adquisiciones.
2.- ¿Qué beneficios obtienen las compañías que deciden tomar soluciones de EMC?
Hay muchos beneficios. EMC tiene una gran reputación de marca en el mercado. Básicamente, las compañías dicen que damos valor y beneficios a los clientes, y que somos una marca poderosa. Uno puede dormir tranquilo teniendo a EMC, pues si hay algún problema en cualquier día del año, tenemos el mejor servicio a nivel mundial. Ese es el reconocimiento de marca de EMC y podemos ser reconocidos por ello año tras año.
Cuando miramos a esos elementos, se puede apreciar que nuestro enfoque es ayudar a los clientes a reducir costos y complejidad. Brindamos mejor valor en términos de negocios y predictibilidad. Mucho de nuestro principal está en automatizar las TI, bajar los precios de TI; trabajar en tecnologías como Data location, data compression, tiering de storage automatizado, inteligencia de backup, entre otras.
Viper nos ayuda a crear más automatización y simplificación en el ecosistema. Todos nuestros grupos de tecnología de productos están enfocados en asegurarse de que la marca de EMC siga creciendo. Un buen ejemplo de ello es TSSD, que adquirimos recientemente, y que significa que cuando ponemos el nombre de EMC sobre algo, lo hacemos con todo.
3.- Cuéntenos sobre la escalabilidad de las soluciones de storage que ofrece EMC en cada una de sus variantes.
Tenemos productos escalables. Nos enfocamos en brindar a los clientes las mejores opciones de escalabilidad que necesiten. Nuestros productos de escalabilidad son Iceland, VMax. Tenemos distribuciones de hadoop. Algunos de los clientes no necesitan escalabilidad, ellos necesitan reducción de precios, y ahí es donde entramos con DMX, que es mejor para los segmentos más pequeños del mercado
4.- ¿Qué tan alto es el nivel de transformación de cloud computing que enfrentan las empresas?
Mucha gente se va directo a la nube, para invertir más dinero directamente en sus propios negocios y menos para TI. En enterprise se da una mudanza más lenta a la cloud, principalmente por cosas como seguridad, disponibilidad, confianza, rentabilidad de los servicios. En muchos casos, líneas de negocio no van en torno a TI, sino en otra dirección. Dropbox es un gran ejemplo de que la gente va a la nube directamente. Clientes vienen y nos dicen queremos seguridad en Dropbox, y por eso invertimos en Syncplicity, que es nuestra tecnología de colaboración y sincronización compartida que provee servicios de colaboración a nivel Enterprise. Confiamos en que cada vez más flujos de trabajo se muden a la nube.
5.- ¿Qué tan útil y eficiente puede ser una nube híbrida (hybrid cloud) bien llevada para una empresa?
Muchísimo. Vemos muchas compañías en entrerprise que están construyendo nubes híbridas. Todo empezó con la virtualización de todas las aplicaciones hace unos años y los clientes obtuvieron beneficios con esa consolidación. Empezó con las aplicaciones de gama baja hacia las más críticas, y luego, con ello, una vez que los clientes virtualizaron su entorno de aplicaciones y permitieron los servicios de un proveedor, fue más fácil para ellos. Pero creo que todavía hay preocupación sobre la idea de si estoy compartiendo en un ambiente, cómo tú, en tu papel de proveedor de servicios, me garantizas la calidad del servicio que necesito.
Amazon, no tiene garantías de productividad. Si Amazon se cae, no importa si tú gastas un millón o cien dólares con ellos al año. Tú obtienes tu servicio restaurado cuando llega el momento, pero nunca estás seguro. Otras compañías que ofrecen negocios de servicios, como Telefónica, Entel, aquí en Chile, están considerando el enfoque en seguridad, predictibilidad disponibilidad, de sus negocios.
En lo Enterprise, de mediana a gran escala, la transición será más lenta, pero ocurrirá. Años atrás, las personas en EEUU, tenía sus propias maneras de generar su propia electricidad. La idea de los negocios es generar esa propia electricidad. Intel, la poderosa compañía, bajó los costos, mejoró la disponibilidad, y disminuyó los riesgos de tener múltiples rejillas de energía en su origen.
6.- ¿Cómo define EMC una infraestructura convergente?
Es una parte importante en la estrategia de EMC, formulamos VCE en 2009 y muchas personas dijeron que no podía ser, así que creamos una asociación con VMware y Cisco, e hicimos un producto lleno de posibilidades, creamos capacidades de fabricación y configuración, en las que podamos poner en un solo papel, en vez de un papel diferente para cada una de las tres compañías, y también creamos un servicio unido, con un solo número. Fue muy difícil de hacer, pero, luego de más de mil millones de dólares de inversión, somos el número uno en el mercado de infraestructura convergente, Gartner hizo una encuesta en diciembre, en el que teníamos 51% de participación. Y vemos un gran crecimiento, año tras año.
La noticia EMC Forum 2014: Entrevista con Brian Gallagher fue originalmente escrita en Tecnología 21
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