viernes, 3 de abril de 2015

Imagina, lo que ERES y Desafíos para el 2015

Información: Imagina, lo que ERES - 15/03/2015 9:30:06

"¿Estás loco? Dijo mi esposa al pillarme escribiendo este artículo.
Me paré del sillón en un dos por tres, admirado y sonriendo en mis adentros, pero seguí escuchándole con respeto. Aunque había un aire de desesperación y cólera al verme metido en frente la laptop.
Y siguió hablando: ¿Cómo piensas imaginar en las cosas que estamos viviendo. Ya no tienes un trabajo. Tienes dos hijos que están creciendo. Necesitamos mensualmente pagar de servicios. El alquiler se llega pasado. Tienes deudas que pagar. Y quieres seguir imaginando tu situación de emprendedor, de escritor, de poeta, y tantas cosas que dices…?
Vi que se agotaron sus palabras. Tome aire. Le miré a sus ojos. Puse mi mano sobre su hombro en señal de calma y dije:
Amor, tranquila. Te explico.
- ¿Recuerdas… que tú me contaste aquella noche, muy emocionada, con lágrimas en tus ojos pero con la seguridad y la esperanza de gozar algún día (de la casa ideal, el carro de lujo, el negocio exitoso, gozar de las vacaciones en los lugares de ensueño, estar juntos, que no les falte nada a nuestro hijos, etc)… además, testigos fueron nuestros hijos que en su sueño profundo querían hablarnos al escucharte? ¿Te acuerdas?
Me miro amablemente. Su temperamento fue poseído por ella misma al recordar tal efemérides que se escribió entre los dos esa noche. Claro, aquellas que nunca se olvidan y sólo se recuerdan cuando quieres volver a sentir momentos similares o mejores.
No pienses mal. Sólo imagina aquellas noches donde fuiste testigo/a de tal descontrol y satisfacción plena, llena de gozo y pasión.
Retomé la conversación.
- Y proseguí: Eso quiero transmitir en este post, amor. Porque de nada sirve vivir una vida llena de problemas y preocupaciones por la cuales ya le producimos y estamos arrastrando día a día. Es mejor que imaginemos un mundo distinto para nosotros. Porque nos merecemos! Es cuestión de tiempo, amor!
- Por ejemplo, amor: Cada vez que me despierto doy gracias a Dios por un día más de vida. Luego que hago eso, me imagino y manifiesto cosas positivas. Y mentalmente digo con mucha fe: Que mi negocio va ser exitoso. Que estoy libre de deudas. Que estoy ganando 2000 dólares mensuales con mi negocio en internet, aunque en la vida real gano un poquito menos, por ahora. Que hoy va ser un maravilloso día de prosperidad y más cosas positivas…
- Y cada vez que me vienen pensamientos negativos o los problemas que ya tenemos… vuelvo agradecer a Dios y a mentalizarme en al cosas que tengo que hacer para lograr mis objetivos.
- Como ves, amor: Atraemos lo que pensamos. Todo lo que nos rodea esta gestado en nuestra mente. Allí tiene su raíz.
Luego que terminé de hablar. Sus ojos querían llorar. Me abrazó y me dijo:
- Gracias amor, por traerme de nuevo a la vida, a la esperanza, a mis sueños… Discúlpame! , Ah! Vienes para almorzar, por favor?
- Ya voy, sirve por favor!, le dije.
Amigo sin rostro. Amigo/a que me lees sin ser tú conocido ni tu escritor favorito. Soy quizás un intruso que pretende meterse a tu vida, aunque quizás ya estoy dentro de ti pero no me sientes. Quiero hablarte, pero hablarte sin recelo y que escuches la voz de mis palabras…
Imagina lo que eres. Pero no tu presente, sino tu futuro. ¿Cómo quieres ser de aquí en medio año, en un mes, en dos años o quizás en 5 años?
¿Te gustaría que nos volvamos a encontrar en la realización de tu imaginación?
>>> Yo sí y Tú? Sí estas dispuesto a imaginar con esto, genial… da clic aquí!
Visíteme: Afiliado Líder
Twitter: @liderexito1
Skype: liderexito1
Artículos Recomendados:
¿Quiero SER mi Propio Jefe?
Hazlo con amor… sino, ni lo intentes!
Cómo atraer abundancia a tu vida
3 Preguntas Para Alcanzar el Éxito
Hijos Triunfadores
El artículo Imagina, lo que ERES aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Desafíos para el 2015 - 06/03/2015 9:30:28

"¿Qué me depara el destino para el 2015? O mejor ¿Qué acciones son mi desafío para realizar en el 2015?
Cierto o no. El tarot, puede en cierta manera predecir ciertos logros o beneficios a ganar durante un determinado tiempo. Pero, hablar de los desafíos que a uno le toca hacer para que suceda tal o cual cosa es necesario asumir retos que te reten a nuevos retos cada día.
Es decir, convertirse en hacedor de nuestro propio camino. Nadie puede recorrer caminos por nosotros. Por algo, mi poeta favorito "Amado Nervo" dijo: Somos arquitectos de nuestro propio destino. ¿Y que esperamos…?
Y bajo este contexto, quiero decirte que este no es un artículo, sino un reto consigo mismo de escribir la historia de nuestro negocio. No sin antes, quiero desearte un 2015 lleno de nuevos desafíos y retos para medir tu grandeza cada día, y de todos los que conforman tu familia y amigos.
Quizás, lo que leas sean mis acciones y desafíos que voy hacer para mi negocio; pero no quepa duda que al leerlo serás tú, el protagonista para aplicar dichas acciones en tu negocio.
Cierto! Hace poco decidí no buscarme un trabajo convencional de 8 a más horas de trabajo para terceros, después del último que tuve a mediados del 2014. Puede sonar absurdo, pero es real.
He tenido y sigo teniendo fervientemente una sensación de emprendedor acérrimo. Que puedo enseñar, transmitir, educar mis experiencias y conocimientos a otros para que hagan lo mismo que estoy haciendo. Sé que lleva tiempo y dinero, pero es gratificante despertarte cada día con la aureola de que eres dueño de tu vida y tu tiempo. Y es el motor robusto que puede llevarme a donde yo quiera es: Mi Negocio por Internet. Es más estable y seguro porque tengo el control, pero requiere de esfuerzo, tiempo, educación constante para estar a la altura de mis seguidores.
Y creo profundamente que estos desafíos para el 2015, que estoy a punto de contarte marcarán el horizonte por la cual transitarás emocionado día a día.
Uno, hablar de dólares. Cada día pienso, siento y hablo de dólares. Se me está convirtiendo en habitual este desafío. No por dejar de lado a mi moneda nacional, sino porque mi negocio y la economía es sin fronteras, no tiene límites. Para mi es más sencillo gastar dinero en "soles" y ganar mucho en "dólares". Porque mis clientes potenciales son de todo el mundo y todo el mundo maneja dólares. Sé que este es un reto que necesita esfuerzo, dedicación, horas interminables de trabajo y programación porque me gusta y encuentro satisfacción al realizarlo.
Dos, tiempo o dinero. Particularmente, mas mi interesa mi tiempo que el dinero. Es decir si yo, hago uso de mi tiempo equilibradamente, el dinero vendrá como partículas de hierro al imán. Lo que no pasa si hago al revés. Claro, dejo esto a criterio de ti. Sino preguntemos a un coach ¿cuánto vale una hora de sus servicios? Lo que quiero decir, es que el tiempo productivo que inviertas en tu negocio, va a marcar los ingresos económicos para tus bolsillos. El tiempo es sin retorno, el dinero pude ser recuperado.
Tres, todo bajo control. Los negocios por internet son exitosos porque están bajo nuestro control. Tú determinas cuanto invertir y cuanto ganar. Es así de sencillo. Por eso, para medir mis ingresos por internet utilizo dos medios de tráfico: gratuito y de pago. Sé que el segundo, es más efectivo porque puedo llegar al cliente ideal y es algo que puedo controlar. Digo esto por experiencia y por los resultados que tengo.
Cuatro, mi mejor activo. Muchas figuras notables de los negocios por internet han dicho que las listas de suscriptores son el mejor activo o la mina de oro de un emprendedor online. Y no hay duda de ello. Aquí es fundamental contratarte una buena secretaria virtual o un auto-respondedor que haga el trabajo por ti, enviando emails y capturando a nuevos prospectos.
Quinto, imán de visitas. Cada visita a tu negocio online es dinero. Cuando uno tiene el mejor negocio y no vende es desesperante. Igual sucede en internet. Por eso es fundamental que utilicemos las redes sociales, no para matar el tiempo, sino para fortalecer nuestro negocio. Cada detalle que puedas implementar para atraer visitas es magnífico, pero hay que hacerlo.
Sexto, delegar funciones. No soy ni somos magos para recargarnos demasiadas funciones cuando recién empezamos o cuando ya estamos posicionados con nuestro negocio. Es necesario invertir, no entenderlo como gasto, para que otras personas realicen tareas por nosotros. Por ejemplo, que hagan videos, ecovers, libros, etc…
Recuerda que todo en la vida es riesgo, desde que amanece hasta que anochece. No puedes esconderte. Y todo negocio es riesgo, porque todos no llegan a ser exitosos.
>>> Ahora, si quieres saber cuáles son tus desafíos para el 2015… puedes dar clic aquí.
Un abrazo y disfrutemos a raudales este 2015, nuestro año.
Artículos Recomendados:
Barreras mentales al momento de crear tu propio negocio
3 Consejos infalibles para comenzar con éxito el nuevo año
Mensaje de Mario Benedetti para emprendedores
El que no invierte, no gana
Como comenzar un negocio en Internet de la forma correcta
El artículo Desafíos para el 2015 aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web 6 Puntos a considerar en una Campa?a de Publicidad Tradicional y Digital y La publicidad impresa no pierde fuelle entre las marcas a pesar del auge digital
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora 15 Ideas Para Iniciar Negocios Con Poco Dinero y 6 Consejos para Iniciar bien tu Negocio
Consulte Información de Gana Emprendedor Web kickflip, para añadir funciones de livestreaming en tu app móvil y Github ofrece herramientas de programación de forma gratuita para estudiantes
Consulte la Fuente de este Artículo
Catalogo Virtual

No hay comentarios: