lunes, 27 de julio de 2015

3 Tips que te ayudarán a aprovechar el Video Marketing para tu empresa y 15 Ideas Para Iniciar Negocios Con Poco Dinero

Que opina? 3 Tips que te ayudarán a aprovechar el Video Marketing para tu empresa - 27/06/2015 15:30:05

"En el mundo del emprendimiento, estar al tanto en las tendencias es importante, por lo tanto usar los últimos adelantos de la tecnología no está de más. Por ello las redes sociales serán las pioneras en estos avances, que impulsaran el progreso de cualquier proyecto ó empresa.
Los canales de comunicación son grandes y la acogida por sus usuarios es casi que viral en todo el mundo, por lo tanto el internet tiene un buen potencial a desarrollar para cualquier emprendedor. En este artículo hablamos de un medio que el emprendedor "tímido" suele dejar en el olvido, hablamos de los canales de transmisión por video.
Por eso a continuación te compartimos unos pequeños tips para fortalecer tu empresa o idea a través de ese grandioso medio de comunicación en Internet.
Pierde el miedo ante la cámara
Estar frente a una cámara, no es nada fácil, menos aun si vas a exponer una idea, tu propia empresa o los productos que ofrece en internet. En este caso, recomendamos practicar frente al espejo, modula el tono de voz, maneja un buen lenguaje corporal, estar presentable y realizar varias tomas de lo que tiene pensado realizar. Si te equivocas es válido volver a iniciar.
Por otro lado si realmente no te sientes preparado, puedes empezar por realizar diapositivas de presentación y usar solamente la voz, ó sencillamente con la cámara que poseas, grabar los productos que tengas para ofrecer. Pero recuerda que este método solamente puede ser usado pocas veces, ya que si se usa seguidamente, los usuarios perderán credibilidad de la información que como empresario estas compartiendo.
¿Sitios de difusión?
En internet existen varios sitios en los que se pueden alojar y visualizar videos, de los más recomendados el muy popular Youtube, donde se encuentran activos miles de millones de usuarios alrededor del mundo, aparte se pueden obtener ingresos través de sus visitas, lo que ofrecerá un agregado importante a tu bolsillo.
Difunde en redes sociales y disfruta de sus visitas
Después de tener el contenido listo, es hora de difundir en todas las redes sociales que poseas; eso sí en primer lugar charla con tus amigos, familiares y colegas para que estén dispuestos a colaborar siempre y cuando la información que posea sea lo que ellos desean. Pero no sofoques a tus contactos utilizando desfasadamente el popular "Spam", se trata de encontrar el equilibro.
D ésta manera, esperamos que arriesgues un poco y descubras otras alternativas importantes como los canales de transmisión por videos y puedas llevar tu negocio a otro nivel.
¿Qué otra alternativa te parece viable? Compártela con otros emprendedores y déjanos tus comentarios.
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Es Noticia, 15 Ideas Para Iniciar Negocios Con Poco Dinero - 22/01/2015 10:35:38

"El ideal de todo emprendedor es encontrar esa oportunidad que le permita iniciar un negocio con la menor inversión posible de dinero.
Y la buena noticia es que en efecto hay varias clases de negocios que te permiten comenzar a generar un ingreso adicional comenzando con una moderada inversión inicial. Probablemente tendrás que dedicar más tiempo y esfuerzo de tu parte al inicio para que el mismo comience a crecer y tomar forma, pero ello termina siendo para muchos una propuesta muy conveniente.
Así pues acá está nuestra entrega de las 14 ideas para iniciar negocios con poco dinero.
1. Redactor de artículos
2. Compra y reventa de artículos de segunda
3. Subir vídeos a Youtube
4. Máquinas expendedoras de chicles
5. Servicio de cliente misterioso
6. Brinda tutorías especializadas
7. Cuidado de bebés a domicilio
8. Reparación de computadoras
9. Venta de productos por catálogo
10. Servicios de limpieza
11. Pintura de casas
12. Cuidado de mascotas
13. Planificadora de bodas
14. Servicios de catering
15. Imparte clases virtuales de inglés
¿Qué necesitarás para iniciar un negocio con poco dinero?
Paso 1: Infórmate
Lo primero es conocer más sobre las opciones que puedes considerar para montar tu negocio. Este blog es una buena fuente inicial pero hay mucha más información y recursos en la web que te serán de utilidad para profundizar y aprender sobre una idea de negocio en específico. Dedica unas buenas horas a leer para tomar la decisión más adecuada que vaya acorde a tus conocimientos, habilidades y disponibilidad de tiempo.
Paso 2: Planifica
Como todo negocio, aunque sea pequeño al comienzo, se debe planificar. Debes determinar exactamente cuáles servicios tienes posibilidades de ofrecer de acuerdo a tu capacidad de inversión. Debes determinar cuánto tiempo podrás dedicarle a tu negocio y hacerlo de forma disciplinada. ¿Quiénes te van a ayudar? ¿Cómo venderás?, etc. Debes responder a todas las preguntas con la mayor honestidad posible para no fracasar al primer intento.
Paso 3: Presupuesta
Debes elaborar un presupuesto básico que te guíe en el uso del dinero. Este es probablemente uno de los errores más comunes cometidos por empresarios grandes y pequeños. Piensan que pueden llevar los controles en su mente (que es lo mismo que decir ""a ciegas""). Y esa es la razón por la cual también la mayoría de veces terminan consumiendo su capital y hasta adquiriendo deudas que matan el negocio y aniquilan la motivación de emprender.
Paso 4: Actúa
El último paso es el más importante de todos. Tomar acción. De nada sirve todo lo anterior si finalmente no sales a buscar clientes y cerrar negocios. Si ya tienes un producto o un servicio, entonces ocúpate de hacer prospectos para luego convertirlos en clientes. Haz las llamadas que haya que hacer. Envía correos, solicita referencias, visita potenciales clientes y haz todo aquello que te ayude a generar movimiento, ¡pero no te quedes en casa de brazos cruzados!
Consejo Final
El emprendimiento es como una gran aventura de supervivencia. Al principio no sabes con que te encontrarás. Algunas cosas te sorprenderán positivamente y otras te dejarán grandes lecciones. [twitéalo]
""El gran reto es persistir y no rendirse mientras sigues aprendiendo"". [twitéalo]
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Que opina? Por qué no debes olvidarte del marketing tradicional - 05/07/2015 9:28:00

El marketing online es muy importante hoy en día. En cualquier reunión de emprendedores y autónomos siempre hay alguien que saca este tema y comienza una animada conversación. Todos aquellos que acaban de abrir un nuevo negocio o están pensando en hacerlo emplean muchas horas en formarse y en intentar entender de qué trata el marketing online y cuál es la mejor forma de dar a conocer su negocio en Internet.

Resultaría absurdo negar que la presencia en Internet y el marketing online son imprescindibles para sacar adelante un negocio con éxito, pero estaríamos cometiendo un error si nos centráramos únicamente en el mundo virtual y nos olvidáramos por completo del marketing tradicional.

Debido a la influencia del marketing online y al cambio experimentado por los compradores y clientes en potencia, a quienes hay que aproximarse de forma muy diferente a como se hacía años atrás, el marketing tradicional también ha cambiado mucho, pero hay algunas cosas que permanecen y es importante no olvidarse de ellas.

Marketing tradicional

Quien más y quien menos ha acudido a un par de eventos o ferias a lo largo de su trayectoria profesional, la mayoría de nosotros hemos asistido a muchos de estos eventos a título personal, y todos ellos tienen un importante punto en común: los llamados artículos de merchandising. ¿Alguien ha asistido a Fitur y no ha salido de IFEMA con al menos un bolígrafo promocional? ¿Alguien se ha resistido a guardar en la bolsa de aseo al menos uno de los productos de baño de un hotel? ¿Quién no ha caído en la tentación de coger un caramelo en la consulta del médico? Seguro que si abres el cajón que tienes al lado encontrarás varios artículos publicitarios que has ido recopilando a lo largo de los años.

Estos artículos promocionales que pueden ahora parecer insignificantes en tu cajón son una potente arma publicitaria que ayuda a mantener una empresa en nuestra memoria. Quizá con el paso de los años los nombres impresos en bolígrafos y libretas ya no nos digan nada, pero en el momento en que los recibimos tuvieron una gran influencia en las decisiones que tomamos en los días siguientes. Los artículos de merchandising para promocionar una empresa son efectivos a corto plazo, la mejor forma de que alguien que acaba de visitarnos se acuerde de nosotros durante los días siguientes a nuestro encuentro.

Los regalos de publicidad son como las empresas, pueden ser grandes o pequeños, lo importante es encontrar el más adecuado para cada momento. En la mayoría de las ferias y convenciones se regalan bolígrafos, libretas o fundas para el móvil, artículos aparentemente insignificantes pero tan necesarios para nuestro día a día que terminan resultando muy útiles. En reuniones de alto nivel podemos encontrar los mismos artículos pero de mayor calidad, y en ocasiones especiales las empresas optan por sorprender a los asistentes y ofrecer un artículo promocional innovador para conseguir un mayor impacto.

En definitiva, si estás pensando en abrir un pequeño negocio no debes olvidar nunca el poder de un regalo promocional. Un bolígrafo, una libreta o un bol lleno de caramelos pueden hacerte marcar la diferencia frente a tu competencia. No cometas el error de pensar que tu empresa es demasiado pequeña para preocuparte por este tipo de cosas, piensa en grande y tus resultados serán aún mayores.

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Delito y corrupcion del Peru y Mundo

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