jueves, 30 de julio de 2015

SimilarWeb adquiere Swayy para mejorar la calidad de sus productos y 77% de las empresas experimentaron una pérdida de datos en 2010

Es Noticia, SimilarWeb adquiere Swayy para mejorar la calidad de sus productos - 20/07/2015 12:30:44

" Con unos dos años de actividad ofreciendo su servicio de descubrimiento y selección de contenidos para aquellas compañías que carecen de personal que atienda sus medios sociales, empleando su tecnología de comprensión y recomendación de contenidos para su publicación en plataformas en plataformas como Twitter, Facebook o LinkedIn en base a la comunidad de la que disponen, Swayy anuncia en su blog que ha sido adquirida por SimilarWeb, plataforma especializada en el análisis de tráfico para aplicaciones web y móviles. Como consecuencia de ello, su servicio cerrará sus puertas el próximo 24 de julio.
Bajo la adquisición de Swayy, la idea de SimilarWeb es mayormente para contar con el potencial del equipo, o dicho de otra manera, la adquisición de talento, unido a la experiencia de la que disponen en la actualidad, incluyendo sobre todo a los de los cuatro fundadores de Swayy, Ohad Frankfurt, Oz Katz, Shlomi Babluki, y Lior Degani, que servirá para mejorar la calidad de la tecnología de reconocimiento de SimilarWeb para que sea más precisa mediante las mejores en el algoritmo de reconocimiento de contenidos. Hay que señalar que el equipo de Swayy ya había desarrollado su propio motor de procesamiento de lenguaje natural y personalización.
Swayy marca así el final de su capítulo como servicio y el inicio de un nuevo capítulo dentro de SimilarWeb, donde se centrarán en el análisis de datos y desarrollo de productos significativos que los usuarios desearán y utilizarán a nivel global, según indican en su blog.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
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La tecnología de

Interesante, 77% de las empresas experimentaron una pérdida de datos en 2010 - 18/07/2013 8:02:41

77% de las empresas experimentaron una pérdida de datos en 2010 ()
La encuesta elaborada por Check Point® Software Technologies Ltd. (Nasdaq: CHKP), líder mundial en seguridad de Internet, y el Ponemon Institute, firma de investigación independiente especializada en privacidad, protección de datos y políticas de seguridad de la información, revela que el 77 por ciento de las organizaciones encuestadas experimentaron alguna pérdida de datos en el último año.
Entre las principales conclusiones del informe destaca que la información de los clientes (52%) es la más sensible para las empresas, seguida de la relacionada con la propiedad intelectual (33%), información de los empleados (31%) y los planes de las empresas (16%). Con la adopción de aplicaciones Web 2.0 y el incremento de dispositivos móviles conectados a las redes de la empresa, el reto de las organizaciones está en optimizar la seguridad de la información así como la gestión, los riesgos y el cumplimiento (GRC).
¿Por qué se pierde la información y cómo evitarlo?
La principal causa de la fuga de datos en las empresas es la pérdida o robo de equipos, seguida de ataques de red, las amenazas en los dispositivos móviles, Web 2.0, las aplicaciones compartidas y el envío de mensajes de correo electrónico al destinatario equivocado por accidente.
Además, de la encuesta también se desprende que aproximadamente el 49% de los encuestados creen que sus empleados tienen poca o ninguna conciencia sobre la seguridad de los datos, el cumplimiento y normativas. Una cifra sorprendente si tenemos en cuenta que las personas suelen ser la primera línea de defensa en las organizaciones.
Lo cierto es que las empresas han de hacer frente a nuevos riesgos en seguridad, pero también a nuevas inversiones, algo cada día más necesario si tenemos en cuenta que las empresas e instituciones pueden llegar a gastarse hasta 36 millones de euros para resolver los problemas derivados de un ciberataque.
Data Loss Prevention (DLP) es el desafío actual de las empresas para proteger la información. Pero es necesario comprender qué provoca estas pérdidas y establecer un conjunto de mejores prácticas de seguridad para evitar filtraciones, por ejemplo:
Comprender las necesidades de seguridad de las organizaciones - Tener una visión clara de los tipos de datos sensibles que existen dentro de la organización, así como qué tipos de datos están sujetos a normativas bien sean de la industria o del Gobierno.
Clasificar los datos confidenciales , Crear una lista de tipos de datos sensibles en la organización y designar el nivel de sensibilidad. Establecer unos documentos o plantillas capaces de clasificar los datos por: Públicos, Restringidos o Altamente Confidenciales , que permitan incrementar la sensibilización de los usuarios finales acerca de las políticas corporativas y lo que constituye información confidencial.
Alinear las políticas de seguridad con las necesidades de negocio - La estrategia de seguridad de una compañía debe proteger los activos de información, sin inhibir al usuario final. Para empezar, se deben definir las políticas de seguridad de la empresa en términos de negocio alineado con cada empleado, grupo u organización empresarial.
Asegurar información a lo largo de su ciclo de vida - Las empresas deben considerar la implementación de soluciones de seguridad de datos que aseguran sus datos sensibles en múltiples formas - la correlación de usuarios, tipos de datos y procesos - y protegerlas a lo largo de su ciclo de vida: datos en reposo, datos en movimiento y de datos en uso.
Evaluar el cumplimiento de las normativas - Y cómo impactan en la seguridad y el funcionamiento de una organización empresarial. Considerar la implementación de soluciones con las prácticas específicas, incluyendo HIPAA, PCI DSS y Sarbanes Oxley, para la prevención. Las mejores prácticas en cuanto a normativas permiten que los equipos TI se centren en la protección de datos de forma proactiva más allá de lo que se requiere.
Hacer hincapié en la sensibilización del usuario y el compromiso - Involucrar al usuario en el proceso. La tecnología puede ayudar a educar a los usuarios sobre las políticas corporativas y darles la posibilidad de solventar los incidentes de seguridad en tiempo real.
Para Larry Ponemon, presidente y fundador del Ponemon Institute, "la seguridad de la información en el mundo actual va mucho más allá del despliegue de un conjunto de tecnologías para superar estos retos. De hecho, la falta de conciencia de los empleados es la principal causa de los incidentes de pérdida de datos".
"En Check Point ponemos el foco en la prevención de la pérdida de datos como estrategia, no como ciencia. Nuestro compromiso se basa en asegurar que nuestros clientes cuenten con las herramientas y la protección necesarias para prevenir y evitar los robos de datos antes de que ocurran", concluye Oded Gonda, vicepresidente de productos de seguridad de red de Check Point Software Technologies.
Acerca de Check Point Software Technologies Ltd.
Check Point Software Technologies Ltd. (www.checkpoint.com), líder mundial en seguridad en Internet, es el único fabricante que se caracteriza por ofrecer una protección completa frente a todo tipo de ataques, que reduce la complejidad de la seguridad y, por tanto, el coste total de la propiedad. Check Point fue pionero en la industria con FireWall-1 con su tecnología patentada, Stateful Inspection. En la actualidad, Check Point continúa innovando con el desarrollo de la arquitectura de Software Blade. La arquitectura dinámica Software Blade está compuesta por soluciones de seguridad sencillas y flexibles, completamente adaptables a las necesidades concretas de cada cliente o entorno.

Check Point es el único proveedor que va más allá de la tecnología definiendo la seguridad como un proceso de negocio. La Seguridad 3D de Check Point combina la política, las personas y el cumplimiento para una mayor protección de los activos de información, ayudando a las organizaciones a implementar un plan de seguridad alineado con las necesidades del negocio. Entre los clientes de Check Point se cuentan miles de organizaciones de todos los tamaños, incluidas todas las empresas del Fortune 100. Las soluciones ZoneAlarm defienden millones de PCs de hackers, spyware y posibles robos de identidad

Para más información, contactar con:
PRISMA Comunicación
Virginia Frutos
Tel. +34 91 357 19 84
Mov. +34 689 766 624
Email: virginia.frutos@prismacomunicacion.com

Check Point Iberia
Silvia Maislan
Directora de Marketing
Tel. +34 91 799 27 14
Email smaislan@checkpoint.com

Enviado por: Virgina Frutos
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Que opina usted? Gente tóxica: 9 tipos de personas que destruirán tu negocio si no estás alerta. - 17/05/2015 9:45:44

 

9 tipos de personas que destruirán tu negocio si no estás alerta.  

Por María González. 

Negocios 1000. 

 

bad-partnership-1.jpg

 

Si queremos construir un gran negocio debemos ser muy cuidadosos con las personas que dejamos a cargo de él. Cada persona positiva que dejas entrar en tu vida o en tu negocio aumenta tus posibilidades de ser positivo en un 11%, según se estima en un estudio publicado en The Royal Society.

 

Averiguar a quién evitar y a quién dejar entrar no siempre es fácil.

 

No es fácil identificar a las personas tóxicas en tu vida, y tampoco lo es, en principio, identificarlas en la empresa, aunque con un poco de práctica se puede conseguir ser realmente bueno en mantenerse lejos de las personas que pueden llevar a pique tu negocio.

 

Estas son las 9 personas que se deben evitar cuando se está comenzando un negocio, según la publicación de Isaiah Hankel en la prestigiosa revista Entrepreneur.

 

1. Las Sirenas.

 

Las sirenas son ese tipo de personas increíbles y atractivas que entran en tu negocio y te distraen completamente. Más que nadie, estas personas tienen la habilidad de centrar la atención en ellos y lanzar tus esfuerzos fuera de pista.

 

Una gran cantidad de futuros profesionales prometedores han sido sacrificados por las sirenas. Algunas personas han vendido sus negocios por mucho menos de lo que valen y otras han renunciado a sus negocios para conseguir un tipo de esquema lanzado por las sirenas. No permitas que una persona de este tipo te haga olvidar que tú y tu negocio tenéis algo increíble que mostrar al mundo.

 

2. La Cabra.

 

Las cabras son aquellas personas muy carismáticas, con gran conversación y una suerte increíble para salirse siempre con la suya. Estas personas tienen muchos puntos fuertes.

 

El problema es que utilizan sus fortalezas de forma tortuosa. Las cabras tienen poca ambición más allá de convencer a otros de tomar malas decisiones. Si tomas decisiones erróneas constantemente cada vez que estás cerca de alguien en particular, es el momento de mandar a esa persona fuera del negocio.

 

3. El Elefante.

 

Un elefante nunca olvida. Los elefantes son esas personas en tu negocio que nunca miran hacia delante, sólo tienen en cuenta los errores que se cometieron en el pasado y nunca pasan página.

 

No dejes que un elefante te impida mirar hacia delante y conseguir tus propósitos. Todo el mundo falla, especialmente los empresarios. Si has fracasado, significa que has aprendido. Así que mantén el rumbo y sigue adelante.

 

4. El Enemigo.

 

Los enemigos son personas que quieren estar en la cima, pero no quieren trabajar para llegar allí. En su lugar, utilizan a los que están a su alrededor para que les hagan el trabajo y así parezca que están en la cima.

 

Los enemigos son perdedores, pero también pueden servir como una fuente de motivación de una manera extraña. No dejes a los enemigos en tu negocio, úsalos como fuente de motivación para hacer tu negocio lo más fuerte posible.

 

5. El Narcisista. 

 

Los narcisistas son personas con talento que consumen demasiado de sí mismos para tomar cualquier tipo de decisión. Son especialmente malos a la hora de tomar una decisión orientada a todo el equipo.

Un narcisista podría incluso animarte a poner la imagen de tu empresa sobre su reputación. Esto siempre es mala idea.

 

Al iniciar un negocio lo mejor es ser transparente y auténtico. No trates de hacer que las cosas parezcan más grandes de lo que son y evita tratar de ser algo que no eres. Mantén a los narcisistas fuera del comienzo de la empresa y mantente enfocado en tu reputación y no en tu imagen.

 

6. El Ares.

 

Ares es el dios griego de la guerra. Las personas de tipo Ares aman el conflicto. Son adictos al drama y a ganar a toda costa, incluso si no hay nada que ganar. Cualquier tiempo dedicado a tratar de corregir o incluso comprender un Ares es una pérdida de tiempo. Es mejor ignorar a estas personas y mantenerlas fuera del negocio por completo.

 

7. El Dioniso.

 

Dioniso es el dios griego del vino, fiestas y placer. Los Dionisos son buscadores de placer que tienen muy poca paciencia cuando no encuentran la satisfacción inmediata.

 

Ten cuidado de dejar a este tipo de personas en tu negocio porque el placer de cualquier tipo es adictivo y requiere mucho tiempo. Es importante tener amigos y divertirse, pero nunca se debe sacrificar su inicio a una serie de horas de fiesta y excesos.

 

8. El Gato Negro. 

 

Algunas personas pueden entrar en un negocio y llevarlo a la cima. Otras entran y lo matan. Los gatos negros son estos últimos. Son ese tipo de personas que parece que tienen una nube negra encima que los sigue allá donde quiera que vayan.

 

Estas personas son de mala suerte, negativas y siempre están deprimidas. No te sientas mal por estas personas. Lo más probable es que les guste estar en el banquillo. Por lo tanto, déjalos que reposen y asegúrate de que estén sentados fuera de tu negocio.

 

9. El Pez Gordo.

 

Peces gordos son aquellas personas que van a entrar en tu empresa únicamente porque tienen dinero que aportar. Si estas personas son inversores o capitalistas de riesgo, no dejes que su dinero te distraiga del hecho de que muchos de ellos, únicamente quieren controlar tu empresa y ganar dinero a tu costa sin aportar nada más que dinero.

 

Ten mucho cuidado de a quién dejas entrar a formar parte de tu empresa. Nadie trabaja tan duro para ver su empresa y su reputación en manos de un pez gordo que siempre tiene la última palabra. Mantén siempre el control accionarial de tu empresa tanto como te sea posible.

 

(Ver: Tu oportunidad o cómo perder tu negocio en sólo 8 minutos)

 

bad-partnership.jpg Recientemente se ha dado un caso de un emprendedor que vendió su empresa por asesoramiento de sus inversores por 50 millones de dólares, y el emprendedor no ha visto ni un sólo dólar de la venta porque no le correspondía. Los inversores llegaron a controlar el negocio del emprendedor hasta el punto de haber sido los únicos beneficiados tras la venta.

 

Es por eso que a la hora de elegir a un socio o inversores para tu negocio, debemos tener mucho cuidado de que esos inversores entren dentro del capital inteligente, y no del capital a secas.

 

Por María González

martes, 5 de mayo de 2015

 

María González

Trabajé en Caja Rural de Granada.

Estudié en Universidad de Granada

Vivo en Granada

 

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Fuente: Negocios 1000 Imagen 1: Bad partnership  Imagen 2: Bad-partnership

  

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