lunes, 27 de julio de 2015

Cómo un pequeño y divertido mono puede salvar la publicidad móvil y Google se suma a ofrecer Play Music de manera gratuita

Que opina usted? Cómo un pequeño y divertido mono puede salvar la publicidad móvil - 16/07/2015 8:00:34

"Una red de publicidad móvil quiere personalizar al máximo los anuncios publicitarios. Para ello tendrán en cuenta la evaluación del usuario. ¿Funcionará? Mipp quiere probarlo antes con un mono.
La mayoría de los internautas odian la publicidad online. Además de molesta, solo de vez en cuando presenta ofertas interesantes. Podría decirse que solo los abogados tienen ...
La entrada Cómo un pequeño y divertido mono puede salvar la publicidad móvil aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
La publicidad

Que opina usted? Google se suma a ofrecer Play Music de manera gratuita - 23/06/2015 20:16:26

"Con el fin de no quedarse atrás en la próxima guerra de servicios de streaming de música, que se desencadenará entre Spotify y Apple Music, Google ha anunciado que su propio servicio Play Music tendrá un modo gratuito, con el que espera, luego, ganar suscriptores de pago, por supuesto.
Este nuevo modo gratuito de Play Music está sustentado, obviamente, por la publicidad. Es decir, los usuarios que opten por registrarse y usar Play Music, escucharán las canciones con anuncios publicitarios entre ellas, lo cual, puede que no guste a muchos, pero es el modelo gratuito más común que encontramos hoy en día, también en otros servicios.
Otro detalle que deben tener en cuenta los curiosos que se animen a probar el modo gratis de Play Music, es que este servicio no se basa necesariamente en la música por demanda, sino que trabajará con listas ya prediseñadas por Songza, una aplicación de radio online, que Google adquirió hace un tiempo atrás para enriquecer su plataforma, a la cual tratará de explotar al máximo.
De esta manera, por ejemplo, los usuarios seleccionarán una estación o lista de reproducción de canciones según el momento en el que se encuentren: en la oficina, en la casa, haciendo ejercicios, etc.
"Nuestro equipo de expertos en música, incluyendo a los chicos que crearon Songza, arma cada estación canción por canción, a fin de que tú no tengas que hacerlo", indica el gerente de producto de Google para Play Music, Elias Roman. "Si estás buscando algo específico, puedes navegar por nuestras estaciones por género, estado de ánimo, década, o actividad; o puedes buscar tu artista favorito, álbum o canción para que se cree una estación de música similar, instantáneamente".
Por el momento, el modo gratuito de Play Music se encuentra disponible en su versión web, solo para usuarios de Estados Unidos, y en los próximos días llegará a las aplicaciones de iOS y Android.
Fuente: Mashable
La noticia Google se suma a ofrecer Play Music de manera gratuita fue originalmente escrita en Tecnología 21
Tutoriales prácticos:
Abrir correo en Hotmail.
Abrir correo en Gmail.
Fútbol en vivo en Rojadirecta.
Espacio Publicitario:

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Google trabaja en una nueva segmentación para sus anuncios publicitarios - 15/04/2015 4:02:16

Puro Marketing - Google está probando un nuevo formato publicitario, que le permitirá luchar de forma más directa con los emergentes nuevos jugadores de la publicidad online (tradúzcase esto como realmente Facebook) y que le servirá para ofrecer publicidad mucho más...
Ver artículo... Fuente Artículo

Noticia, La suscripción de pago de Youtube sin anuncios - 28/10/2014 14:06:53

"La suscripción de pago de Youtube sin anuncios. YouTube está trabajando en un nuevo modelo de negocio que incluirá suscripción de pago, un gran cambio para el enfoque de la publicidad en el sitio web de vídeos más grande del mundo, según declaró un ejecutivo de la empresa.
Este añadido u opción, como prefieran llamarlo, está siendo liderado por Susan Wojcicki, una veterana ejecutiva de Google que pasó años en la publicidad de la compañía. Ella se hizo cargo de YouTube a principios de este año y ha estado buscando maneras de generar más ingresos y beneficios desde la plataforma, la cual Google adquirió por $ 1.65 mil millones en 2006 (¡ya pasaron 8 años!).
Una suscripción de pago, sin publicidad de YouTube, además de la oferta con publicidad que ya existe, le daría a los usuarios más opciones y podría trabajar mejor en una actualidad donde la mayoría de las personas ven el contenido por medio de aplicaciones móviles, según dijo Wojcicki durante la conferencia Code Mobile llevada a cabo en en Half Moon Bay, California, durante la noche del pasado lunes.
"Es a corto plazo", dijo Wojcicki. "Van a haber casos en los que la gente va a decir, "Yo no quiero ver los anuncios"".
"Estamos pensando en la manera de dar a los usuarios las opciones". Wojcicki está analizando las suscripciones de pago como otros servicios de vídeos en línea de empresas como Netflix , Amazon.com y Hulu para ganar más espectadores. Algunos de estos servicios muestran anuncios también, pero otros, como Netflix, no lo hacen.
Hace aproximadamente un año, YouTube le permitió a los creadores de contenido crear sus propios canales por suscripción. Los canales permiten a los creadores de vídeo cobrar una tarifa para ver su contenido. Si bien la iniciativa de los canales de pago tuvo un comienzo lento, Google la amplió en octubre de 2013, abriéndola a más "partners" y países adicionales.
Pero lo que YouTube nunca ha ofrecido es una opción de suscripción de pago que excluya los anuncios.
Con AdBlock para muchos los anuncios de Youtube no son un problema, y se estima que el 27% de los usuarios de internet tienen la extensión instalada en sus ordenadores, lo cual le quita ganancias no sólo a Youtube sino a otras plataformas y creadores de cotenido. Particularmente relaciono el tipo de subscripción con el de Twitch TV, un sitio donde los usuarios pueden ver a jóvenes (o no jóvenes) jugando y pagar para subscribirse y apoyarlos, y de paso no tener que ver los anuncios publicitarios.
Ustedes, ¿qué opinan de la suscripción de pago de Youtube sin anuncios?
Este artículo La suscripción de pago de Youtube sin anuncios fue publicado originalmente en Punto Geek.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Hulu considera ofrecer nueva modalidad de suscripción de mayor coste pero sin publicidad - 17/07/2015 11:00:14

Hulu_logo.svg

Hulu podría estar considerando ofrecer una nueva modalidad de suscripción por el que, por una cuota que podría oscilar entre los 12 y los 14 dólares mensuales, ofrecería a los usuarios sus contenidos audiovisuales bajo demanda sin publicidad, según publicó ayer jueves The Wall Street Journal. Hay que tener en cuenta que en la actualidad, Hulu ofrece su servicio bajo demanda al precio de 7,99 dólares al mes. Con ello, acorde a la citada publicación, Hulu podría dirigirse hacia aquellos usuarios que quieren disfrutar de contenidos audiovisuales vía streaming bajo demanda sin tener que soportar los anuncios publicitarios, en el que además, la nueva modalidad de suscripción podría entrar en servicio este próximo otoño.

La lógica de este posible movimiento es que otros servicios que ya ofrecen contenidos bajo demanda vía streaming sin anuncios publicitarios están viendo aumentar el número de usuarios, como es el caso de Netflix, que a pesar de la saturación existente en el mercado local, sigue consiguiendo captar nuevos usuarios a su servicio de suscripción, en el que ha doblado la cantidad de los mismos con respecto al pasado año, lo que está posibilitando que incluso suban las acciones de la compañía.

A ello hay que sumarle que cada vez hay más usuarios que quieren ver contenidos audiovisuales bajo demanda sin anuncios publicitarios, un cambio de tendencia al que hay que tener en consideración, algo que afectará a las empresas de televisión, redes e incluso a las agencias de publicidad.

Obviamente, Hulu tiene que poner un precio más alto a su nueva modalidad de suscripción para no afectar a su actualidad modalidad en la que incluye publicidad. De esta manera, mantiene a aquellos usuarios que están dispuestos a soportar los anuncios publicitarios a cambio de tener una tarifa mensual menos y podría ganar nuevos usuarios que estén dispuestos a pagar más a cambio de no recibir publicidad.

Texto escrito en wwwhatsnew.com

Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Acrelia News

Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Facebook presenta sus anuncios con enlaces a instalación de apps y secciones dentro de ellas y Flipboard comienza a mostrar publicidad en forma de anuncios de vídeo
Consulte Información de Gana Emprendedor Web El teléfono, que lo paguen ellos y Google se suma a ofrecer Play Music de manera gratuita
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios: