lunes, 27 de julio de 2015

viendo anuncios y Cuando el marketing se usa como Arma

Que opina? Volta quiere que carguemos nuestro coche de forma gratuita, viendo anuncios - 10/06/2015 10:00:25

" Poner gasolina gratis a cambio de ver anuncios aún no es posible en ninguna parte del planeta, pero en el mundo de los coches eléctricos sí es posible ver esta iniciativa funcionando.
El objetivo de la empresa Volta es ofrecer exactamente eso: puestos de recarga que ofrezcan energía a cambio de unos minutos de anuncios en el mismo lugar, tal y como se puede ver en la captura superior.
Comentan en VentureBeat que Volta tiene ya 100 estaciones de carga gratuita en cinco ciudades diferentes, empresa que ha anunciado hoy una inversión de 4,5 millones de dólares de Three Bridges Ventures y de 3 millones de SQN Capital.
Con este dinero pretenden crear 400 nuevas estaciones de carga en otras ciudades, demostrando así que la carga gratuita de los coches eléctricos si es posible usando el clásico modelo de la publicidad.
La red de baterías de Tesla ya ofrece ese servicio, pero solo para coches Tesla, motivo por el cual el proyecto de Volta puede ser mucho más viral, ya que no depende de la marca del coche..
No hay previsión de que este proyecto salga de Estados Unidos, pero si allí funciona, es posible que lo veamos en las calles en los próximos años.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo
La publicidad

Que opina? Cuando el marketing se usa como Arma - 10/03/2015 10:29:30

"Hace no muchos días, hablábamos sobre el hecho de que la culpa de muchas situaciones incómodas en términos publicitarios y sociales, jamás era del Marketing, sino de quien hacía uso de éste, dado que apenas se trataba de un instrumento. Hoy, tenemos la posibilidad de traer para ustedes, con el ánimo de profundizar en el tema, un claro ejemplo del uso que es posible dársele al marketing; consistiendo este en una campaña de marketing, que se alza como un arma más en medio de la guerra entre Occidente, específicamente Estados Unidos; y el Estado Islámico.
Ésta guerra, al parecer tiene un frente en el escenario publicitario, dado que, los miembros del estado islámico hacen propaganda anti-occidental y viceversa; lo que convierte al marketing en un arma que engendra odio y repudio por parte de los habitantes de distintos lugares del mundo.
Estados Unidos, que se había caracterizado por utilizar recientemente, la publicidad como un medio o instrumento de bien; en campañas que pretendían evitar la obesidad en niños, el alcoholismo, el tabaquismo, la anorexia, el aborto, etc; se encuentra reclutando expertos en el área del mercadeo para convertirlos en soldados de lo que se podría llamar una confrontación publicitaria. Su intención es aprovechar la experiencia de los marketeros en el manejo de públicos y audiencias, y convencer, inclusive a los países árabes, del mal que hace al mundo el proyecto de Estado Islámico; lo que en pocas palabras vendría siendo: prepararse para jugar de visitante.
Así, amable lector, como puede usted vislumbrar, se mancha con suciedad belicista tan poderoso instrumento, re-confirmando la premisa sobre la cual giró uno de los artículos anteriores (El culpable no es el Marketing sino el Marketero), de que lo que está mal no es el marketing, sino algunas mentes con no muy buenas intenciones, que se atreven a hacer uso de él.
Artículos Recomendados:
El problema no es el Marketing sino el Marketero
El mapa marketero
El Retargeting, un instrumento que cobra enorme relevancia…
El marketing según los No marketeros
Marketing digital, tendencias y estrategias
El artículo Cuando el marketing se usa como Arma aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Mozilla y Tor se unen para luchar por la privacidad en Internet - 11/11/2014 16:43:22

" Polaris. Así se llama la nueva iniciativa de Mozilla que pretende mejorar la privacidad de los usuarios de Internet, y que desde el principio cuenta con el apoyo y asesoramiento de un proyecto con mucha experiencia en el tema: Tor.
Bajo el paraguas de esta iniciativa se pretenden llevar a cabo varios proyectos que lleven la privacidad al primer plano, sin limitarla sólo a los usuarios avanzados. De momento hay dos objetivos planteados: protección frente a seguimiento en Internet y soporte a Tor.
El primero es, desde luego, un reto difícil. La publicidad es uno de los principales motores de Internet, y por desgracia muchas veces se vulnera la privacidad de los usuarios sólo para conseguir más clics, con cookies de seguimiento y perfiles detallados que no se pueden desactivar.
La idea de Mozilla es bloquear directamente las peticiones a servidores que estén en una lista negra provista por Disconnect, cortando de raíz cualquier intento de seguimiento. De momento sólo es un experimiento en las builds nocturnas de Firefox, aunque planean tenerlo listo y anunciar más socios en el segundo trimestre de 2015.
Tor + Firefox: servidores y apoyo técnico
Además de colaborar con Mozilla en los proyectos relacionados con la privacidad, Tor también va a recibir apoyo para continuar con su misión. El primer paso será la creación por parte de Mozilla de routers Tor de alta capacidad, para mejorar la experiencia de todos sus usuarios.
Tor no lo considera como un posible problema de privacidad (el diseño de Tor sería vulnerable si una misma entidad controla muchos de esos routers intermedios) ya que a estas alturas hay una red de routers suficientemente grande como para que entren grandes empresas sin plantear peligro.
Además, desde Mozilla se ofrecerá apoyo técnico y se implementarán algunos cambios en Firefox orientados a poner más difícil la identificación el usuario. En algún caso son cambios de los que nos beneficiaremos todos y en otros simplemente les facilitarán la vida a los desarrolladores de Tor para que puedan centrarse en otras tareas.
Desde luego, es una buena iniciativa que sólo puede traer beneficios a todos. Tanto el proyecto de compatibilizar publicidad y privacidad como la mejora de la red Tor son temas necesarios: habrá que ver hasta qué punto consiguen sus objetivos, eso sí.
Más información | Mozilla | Tor
-
La noticia Mozilla y Tor se unen para luchar por la privacidad en Internet fue publicada originalmente en Genbeta por Guillermo Julián .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Esta carretera está fabricada con botellas de plástico recicladas y quiere ser el futuro - 17/07/2015 2:30:07

Plasticroad2

Reciclable, económica, duradera y polivalente. De entrada todo son ventajas para el proyecto de carretera de plástico que la empresa VolkerWessels está planificando instalar en la ciudad de Róterdam, la ciudad que ya se ha mostrado interesada en la idea.

La idea no es fabricar plástico para crear estas carreteras sino aprovechar botellas y material reciclable que recogerían principalmente en océanos para conseguir un material que dice la empresa que tiene una vida útil de hasta tres veces la del asfalto actual. Y muchas ventajas, aunque todavía no es más que un prototipo al que seguir realizando pruebas, especialmente en el ámbito de la seguridad.

Diseño duradero y polivalente

Una de las principales es el coste e instalación, que permitirá gestionar de una vez y de manera más polivalente las infraestructuras que suelen ir por debajo de las carreteras, especialmente en ciudades. La fabricación se realizaría en bloques o piezas que luego serían montadas de forma sencilla y rápida en el lugar de destino. Esta flexibilidad, junto con una duración más larga, son la base para que el fabricante diga que es una solución más económica (a largo plazo), no en la primera instalación.

Plasticroad3

El diseño se podría adaptar a las necesidades de cada zona, tanto para conductos como sistemas de drenaje de agua o incluso sensores específicos que en la era del IoT o el coche conectado son esenciales.

El principal reto que tiene VolkerWessels antes de la instalación de un tramo de prueba en Róterdam es asegurar que el plástico es seguro en caso de calzada mojada o con suciedad, algo que no es negociable.

Volkerwessels Dutch Plastic Road1

También te recomendamos

Mercedes-Benz competirá con Tesla en el segmento de las baterías domésticas

Ebook: Los servicios en la nube

El parque más futurista del mundo busca ser subterráneo y con iluminación solar

-
La noticia Esta carretera está fabricada con botellas de plástico recicladas y quiere ser el futuro fue publicada originalmente en Xataka por Javier Penalva .










Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Innovación no es igual a perfección y Análisis empresarial de Mc Donalds
Consulte Información de Gana Emprendedor Web La publicidad en los Emmy se extiende a todas las redes y Ganadores y perdedores de la Ley Telecom
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora gafas de realidad virtual hechas en cartón y ¿programático o problemático?
Consulte la Fuente de este Artículo
Econom�a Finanzas

No hay comentarios: