Que opina? Marketing de contenidos y publicidad nativa: así es el futuro de la industria publicitaria - 02/06/2015 1:45:03
"En los últimos años la industria publicitaria se ha transformado enormemente sobre todo en lo que se refiere al entorno digital y, a su vez, también ha cambiado las formas en que los contenidos y mensajes de los anunciantes se muestran a los usuarios. La tendencia actual apuesta por el marketing de contenidos y la ...La entrada Marketing de contenidos y publicidad nativa: así es el futuro de la industria publicitaria aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Noticia, El futuro de la televisión pasa cada vez más por la publicidad programática - 28/05/2015 8:46:55
PuroMarketing - La televisión está cada vez menos ajena al algoritmo y menos lo estará aún en el futuro. Las televisiones se están viendo obligadas por los anunciantes a cambiar el cómo venden publicidad. Hasta ahora, las emisoras empleaban el mismo sistema que usaban...Ver artículo... Fuente Artículo
Que opina usted? Data y transparencia, claves fundamentales del futuro de la compra programática - 16/09/2014 5:16:44
"Hasta este momento lo que considerábamos como compra tradicional se basaba en que los anunciantes y agencias estaban por un lado y editores por otro pero ahora la compra programática ha introducido en el mundo de la publicidad nuevos jugadores como DSPs, SSP,, Mat o Ad Exchange. La compra programática es una nueva tendencia que se va ...Ver artículo...
" Fuente Artículo
Interesante, ¿Es la realidad virtual el futuro de la publicidad? Las 3 marcas que llevan la batuta lo tienen claro - 30/07/2014 2:00:48
"Las tecnologías de realidad virtual están a la orden del día. Empresas digitales, tecnológicas y especializadas se esfuerzan en desarrollar herramientas e innovaciones de realidad virtual, y los anunciantes ya empiezan a encontrarles el uso publicitario. La marca de bebidas Coca-Cola, la cadena de televisión estadounidense HBO y el fabricante de automóviles japonés Nissan son tres ...Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina? Pierre Chappaz, de Ebuzzing en OMExpo: "La publicidad en vídeo en internet es el futuro de la publicidad" - 09/04/2014 9:46:23
"El cofundador de Ebuzzing nos explica a través de la ponencia Reinventing Video Advertising como su empresa, experta en la creación e innovación de formatos para la distribución de publicidad en vídeo tanto para web como para móvil, cómo Ebuzzing está ofreciendo en la actualidad tanto a las agencias como a los anunciantes un nuevo ...Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina? ¿Cuál es el futuro de la publicidad según las marcas? - 14/03/2014 10:46:01
"Margarita Rodríguez de Hyundai, Javier Sánchez de Shiseido, Gema Reig de Direct, Charles-Eduard Woisselin de El Ganso y Arancha Gómez de Correos, participantes en el evento "The Future of Advertising 2014? nos cuentan qué camino está tomando la publicidad según los anunciantes.Margarita Rodríguez de Hyundai, Javier Sánchez de Shiseido, Gema Reig de Direct, Charles-Eduard Woisselin ...Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información de Gana lo que quieras 3 Formas de Promocionar Un Negocio Online Que Son Una Pérdida de Tiempo y Dinero y EL FUTURO DEL MARKETING DIRECTO SE LLAMA E-MAIL MARKETING
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Ventajas y desventajas de las redes sociales para las organizaciones y 2 Negocios en los que puedes invertir tu dinero
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Alibaba presenta tecnología de pagos en línea mediante selfies y Gerente de WIGO: "En el futuro los peruanos ya no se conectarán por cabinas, sino por smartphones"
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario