Interesante, Safari en iOS 9 permitirá bloquear publicidad - 11/06/2015 12:15:16
"A inicios de esta semana, Apple presentó la nueva versión de su plataforma para móviles iOS 9, y dio a conocer muchas de las novedades más importantes de ese sistema operativo. Sin embargo, la compañía de Cupertino parece no haber querido destacar una de las características más importantes, relacionadas con el navegador Safari.¿De qué se trata? Básicamente, la aplicación del navegador Safari en iOS 9 dará al usuario la posibilidad de bloquear los anuncios y publicidad en general de los sitios web que visitan, a través de servicios como el que ejerce AdBlock en la plataforma web.
Lo que se sabe hasta ahora sobre esta nueva opción, es que Apple permitirá que los desarrolladores de iOS puedan crear extensiones para Safari que sean capaces de bloquear cookies, imágenes, recursos, pop-ups, y otros tipos de contenidos web.
Esta movida de Apple supone una gran preocupación para los creadores de contenidos gratuitos en Internet, que basan sus ingresos en la publicidad, pues los usuarios de dispositivos iOS usan Safari en gran medida, y eso podría recortar dramáticamente sus economías.
Sin embargo, la decisión de Apple parece tener completo sentido, si es que tenemos en cuenta la nueva aplicación Apple News, que hace una especie de collage con las noticias de diferentes fuentes, al estilo Flipboard, y que estará basada en la publicidad. Obviamente, lo que quiere Apple es que los generadores de contenidos se sumen a su aplicación, para así poder tener contenidos exclusivos para sus usuarios. ¿Qué les parece?
Fuente: TheVerge
La noticia Safari en iOS 9 permitirá bloquear publicidad fue originalmente escrita en Tecnología 21
Tutoriales prácticos:
Abrir correo en Hotmail.
Abrir correo en Gmail.
Fútbol en vivo en Rojadirecta.
Espacio Publicitario:
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Facebook no quiere que abandones su sitio para leer noticias - 24/03/2015 9:32:43
"Cada vez que alguien comparte una noticia interesante en Facebook, lo que hacemos, normalmente, es darle clic al enlace, y dirigirnos al sitio que contiene esa nota que llamó nuestra atención.Sin embargo, Facebook no quiere que eso suceda, ya que, cuando le damos clic al sitio, lo que hacemos es dejar la red social, y esa es una acción que a la compañía de Mark Zuckerberg no le agrada mucho.
Por ello, Facebook ha propuesto que los principales sitios de noticias tengan su contenido publicado directamente en la red social. Esto, también, para solucionar el problema de que los sitios toman mucho tiempo en cargar, y para Facebook, los ocho segundos en promedio que tardan esas páginas son demasiados para el usuario.
Por el momento, Facebook habría entrado en contacto con The New York Times, Buzzfeed, National Geographic y The Huffington Post.
Ahora, de llevarse a cabo este plan, los medios de noticias perderían visitas a sus propios sitios y el dinero que genera la publicidad, por lo que tal vez no sea una buena idea para ellos. De todos modos, ya veremos cómo Facebook puede resolver ese inconveniente.
Fuente: TheVerge
La noticia Facebook no quiere que abandones su sitio para leer noticias fue originalmente escrita en Tecnología 21
Tutoriales prácticos:
Abrir correo en Hotmail.
Abrir correo en Gmail.
Fútbol en vivo en Rojadirecta.
Espacio Publicitario:
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Noticia, Spotify: Discográficas piden que deje de dar música gratis - 23/03/2015 11:11:39
"Spotify es un servicio que nos permite escuchar música en streaming por medio de su plataforma y aunque nos parece un gran servicio, también tiene empresas en su contra. Conocemos que lleva varios meses en problemas con grandes discográficas, hablamos específicamente de Universal, quienes están presionando para que el servicio brinde menos música gratis a los usuarios.Por si no lo recuerdan, hace algunos meses la cantante Taylor Swift y la discográfica que la representa se encargaron de eliminar todas las canciones de sus artistas debido a un desacuerdo con el dinero que lograban de este servicio. Pueden pensar que muchos cantantes hacen dinero con Spotify, pero en realidad solo un grupo de artistas muy famosos pueden ver buenos resultados estando disponibles para usuarios de Spotify.
El verdadero problema para las discografícas son los usuarios que no pagan. Según la revista Rolling Stone, en el año 2014 Spotify generó para las discográficas una ganancia de US$295 millones de usuarios que usan el servicio sin pagar, todo gracias a la publicidad que Spotify agrega entre las canciones. Sin embargo, estos usuarios pueden pagar el servicio mensual y aumentar ganancias.
Si los usuarios pagaran, entonces las discográficas pueden mejorar sus contratos por reproducciones. Lucian Grainge, de Universal Music, menciona lo siguiente: "Los servicios de música basados en publicidad no son particularmente sostenibles a largo plazo". ¿Qué les parece?
Fuente: FT
La noticia Spotify: Discográficas piden que deje de dar música gratis fue originalmente escrita en Tecnología 21
Tutoriales prácticos:
Abrir correo en Hotmail.
Abrir correo en Gmail.
Fútbol en vivo en Rojadirecta.
Espacio Publicitario:
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina usted? Publicidad de smartphone "más delgado del mundo" vetado por objetivizar a la mujer - 25/02/2015 10:32:48
"Teniendo un millón de ideas para hacer la publicidad de un smartphone, que se autodenomina como el más delgado del mundo, a los responsables del Kazam Tornado 348 no se le ocurrió otra cosa que usar a una mujer en ropa interior. ¿Para qué?El anuncio, que fue emitido en la televisión del Reino Unido, muestra a una mujer en ropa interior, con planos muy sugerentes y cerrados de sus pechos, labios, y demás partes de su anatomía, poniéndose unos jeans o vaqueros, para luego planchar su blusa, dejando que el vapor emanado por la plancha caliente aún más la temperatura.
Eso llevó a que existan quejas entre la ciudadanía, ya que, se considera que la objetivización de la mujer es más que obvia, al no existir ninguna relación entre esas imágenes y el producto que se promociona: un smartphone.
Por supuesto, la Advertising Standards Authority, ente que vela por respetar los estándares de la publicidad en el Reino Unido, determinó prohibir la emisión del anuncio, al encontrar que tenía contenido "sexualmente sugerente" y "propenso a causar una seria ofensa".
La ASA señala que la naturaleza sexual del aviso "fue acentuada por la naturaleza sugerente de la música y la voz en off, y reforzada porque el foco en la mujer no tenía ninguna relevancia con el producto publicitado".
Ahora, para quienes se pregunten por qué Kazam decidió emitir un video así, les cuento que, de hecho, el anuncio sí muestra el equipo, es decir el Kazam Tornado 348, pero solo cuando la mujer lo saca del bolsillo de la blusa que había planchado, dando a entender que el smartphone es tan delgado, que no se percató de él mientras planchaba.
Video: Publicidad prohibida del "smartphone más delgado del mundo"
Fuente: TheVerge
La noticia Publicidad de smartphone "más delgado del mundo" vetado por objetivizar a la mujer fue originalmente escrita en Tecnología 21
Tutoriales prácticos:
Abrir correo en Hotmail.
Abrir correo en Gmail.
Fútbol en vivo en Rojadirecta.
Espacio Publicitario:
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información de Gana lo que quieras Movistar lanza "La zona del saber" y Perú: Lima Social Good reunirá a líderes en uso de tecnología
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Juegos para Android Gratis , Mayo 2015 y Star Wars en descarga digital llegará el 10 de abril
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora una especie de memoria USB para pasar datos de un PC/Mac a dispositivos móviles y Adobe Creative Cloud: Novedades con miras al mundo móvil
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:
Publicar un comentario