viernes, 10 de mayo de 2013

El dinero por Internet y El negocio de llantas usadas A continuación

Información: Como Montar Negocio de Llantas Usadas - 18/02/2013 13:00:07

"Muchos empresarios exitosos empezaron sus negocios utilizando el reciclaje y la reparación, se dieron cuenta que ciertos productos con el adecuado mantenimiento pueden volver a utilizarse y de esta manera abaratar costos logrando mucho mayores beneficios con inversiones mínimas, este es el caso por ejemplo del negocio de llantas usadas. A continuación detallamos como empezar a montar un negocio de llantas usadas.
1.Perfilando nuestro negocio. Búsqueda de Proveedores.
Uno de los factores fundamentales es perfilar nuestro negocio y buscar a nuestros proveedores, en este caso será necesario determinar de qué manera abasteceremos nuestro stock y cual de ellas resulta mucho más conveniente para nosotros.
a) Importación de Llantas Usadas: podemos empezar nuestro negocio importando llantas usadas desde otros países, generalmente de países industrializados como Estados Unidos, China, países de Europa u otros países de Asia. En este supuesto las llantas que compraremos ya vendrán listas para poder despacharse y no existirá la necesidad de que nosotros tengamos que intervenir en el proceso de reparación de las mismas.
b) Compra a nivel local de Llantas y refacción: la segunda forma de empezar nuestro negocio es adquiriendo llantas en el mercado local las que posteriormente refaccionaremos para su reutilización. La actividad clave será encontrar a nuestros proveedores locales para que no nos quedemos sin stock, el abastecimiento debe ser continuo.
La diferencia entre las dos formas anteriormente planteadas radica básicamente en el precio, si optamos por importar directamente las llantas usadas listas para vender tendremos que invertir en los gastos de importación, impuestos y coste del producto mientras que si deseamos adquirir las llantas a nivel local deberemos de invertir en el refaccionamiento de las mismas. Optemos aquí por la opción más rentable y que permita abaratar costos.
2. Búsqueda de Local
El local es fundamental para un negocio, tenemos que tener en cuenta la ubicación de nuestra tienda física, lo ideal es que la misma se encuentre ubicada cerca a establecimientos de venta de autos o establecimientos de reparación y mantenimiento de automóviles. Al estar dentro de una zona comercial relacionada a las autopartes será mucho más factible que aumenten nuestras ventas a nivel presencial.
3. Formalización de la Empresa
La formalización de nuestra empresa es fundamental, en realidad es fundamental para todo negocio no solo porque nos permite estar dentro del marco legal sino también porque da más seguridad a los compradores quienes nos verán como una empresa seria. La formalización no requiere mayores trámites, debido a la promoción empresarial los costes de constitución de empresas están disminuyendo cada día más.
La formalización de una empresa incluye lo siguiente:
a) Registro de nuestra empresa como Persona Jurídica en registros públicos.
b) Registro de nuestra empresa en la Entidad Tributaria correspondiente para declarar y pagar nuestros impuestos.
Si bien ahora cualquier persona sin conocimientos legales puede constituir su empresa les recomendamos asesorarse por algún especialista técnico quien está mucho más empapado de la materia.
4. Creación de Marca
Otro paso importante es el registro de nuestra Marca, si nuestra tendencia es a destacar ante la competencia debemos de enfocarnos en la creación de una Marca que sea la insignia de nuestro negocio. El proceso de registro de Marca es también una protección legal adicional que refuerza a nuestro negocio y que actualmente es clave para cualquier empresa.
Observación: Adicional al registro de la marca les recomendamos registrar el nombre de dominio de la misma y de su empresa, en la actualidad es obligación en algunos países para las empresas tener una página web así que será más que necesario que lo registremos antes de que alguna otra persona lo haga.
5. Marketing y Empecemos a vender!
Luego de haber constituido nuestra empresa, haber conseguido nuestros proveedores y tener todo en regla para empezar llega la hora de vender, podemos implementar un pequeño plan de marketing tanto físico como en Internet para ampliar la llegada de nuestra marca y obtener mayores compradores. Si la ubicación de nuestro local comercial lo permite debemos de brindar ofertas para destacar de nuestros "vecinos" competidores, quien promocione mejor sus productos será quien venda más.
A modo de conclusión…
El negocio de la venta de llantas usadas ha aumentado su rentabilidad gracias a las campañas de protección ambiental ya que no solo permiten ahorrar dinero sino que a la vez contaminamos menos el ambiente. Desde luego, no deja de haber cierta discusión por el tema de ecología o por la parte de seguridad vial en términos de calidad, pero tampoco podemos negar que la venta de llantas usadas sigue siendo una opción muy conveniente especialmente para quienes cuentan con menos recursos y necesitan cambiar los neumáticos de su vehículo. ¿Y tu que piensas de este negocio?
Más ideas de negocios rentables:
Las mejores ideas de negocios para estudiantes universitarios
Ideas de negocio: servicios para la tercera edad
Negocio rentable: vender sistemas de alarmas
Librería y papelería, un negocio bonito y fácil
Negocios rentables relacionados con tecnología
Cómo ganar dinero por Internet (parte I)
Más recursos gratuitos para tu negocio en http://www.foro1000.com

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: El negocio de la transcripción de videos para ganar dinero por internet - 11/01/2012 11:01:54

" El tener un website solo con videos tiene el problema que por más bueno que sea el video difícilmente podrá ser captado por los motores de búsqueda al tratarse de un código de inserción de video que no dice mucho (claro excepto si se trata de un video viral que a veces tienen miles o millones de visitas por factores aún no muy claros por los expertos).
Ocurre que en el video yo puedo hablar por 3 o más minutos pero nada de lo que digo es posible ser captado por los motores de búsqueda y he ahí la importancia que el contenido del video sea transcrito para así aumentar la optimización para ser encontrado en motores de búsqueda como Google (en lo que se conoce como el SEO , Search Engine Optimization).
Hoy en día transcribir un video se ha vuelto una tarea un poco más fácil con los programas de reconocimiento de voz como el Dragon Natural Speaking que ya comenté en el pasado pero lo que puede transcribir el programa aún necesita ser corregido y pulido para darle un acabado final. Justo acá puede surgir la oportunidad para desarrollar una idea de negocios rentable para ganar dinero.
El servicio a vender consistiría precisamente en transcribir dichos videos para que el cliente pueda usar dichas transcripciones para aumentar su exposición en internet mejorando su SEO para los motores de búsqueda. También evidentemente se pueden usar las transcripciones para mejorar el material de aprendizaje. Esta labor de trnascripción podría hacerse mucho más rápido usado los programas de reconocimiento de voz existentes en el mercado.
Una idea parecida a la que planteo es la que por ejemplo ha desarrollado el sitio web Speaker Text que cobra U.S.$2.00 dólares americanos por minuto de video a transcribir. Por ahora el servicio se da solo para videos en idioma Inglés.
Mira un video de presentación de esta idea de negocios:
Pinche aquí para ver el vídeo
¿Le parece interesante esta idea de negocios?
Será cuestión de investigar y hacer un plan de negocios para determinar si en verdad puede ser o no una idea de negocios rentable.
Puedes visitar el website SpeakerText haciendo click aquí en este link
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
Como agregar tu ubicación geográfica a tu website o blog para tener más tráfico de visitas de tu mercado objetivo
NoNotes una novedosa idea de negocios de transcripción y traducción de conferencias o clases por internet
Un servicio de transcripción de audios por internet usando un modelo de negocios rentable y novedoso
Ahorrar tiempo y dinero con un programa que convierte gratis documentos scaneados (PDF) en documentos de texto tipo Word
El nuevo canal de videos de Haga Negocios en You Tube

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Crear Moda, un sitio español que te permite diseñar tu ropa por internet, crear tu propia moda y diseño para vender más - 25/08/2011 6:01:38

" El negocio de la venta de ropa es un negocio muy saturado donde las grandes empresas dominan el sector debido a los bajos precios que ofrecen por la economía de escala que su gran tamaño les permite hacer.
Si eres una pequeña o mediana empresa y quieres entras en el negocio de la venta de ropa, debes de hacerlo con algo innovador para que sea tu punto de diferenciación en el mercado.
Una empresa en España ha lanzado por eso el website CrearModa donde se vende ropa por internet pero con la peculiaridad que tiene una serie de herramientas que permiten que el consumidor sea quien pueda personalizar a su propio gusto esa ropa usando una interface en 3D o 3 dimensiones.
Los productos que por ahora vende son polos, poleras, paraguas y pañuelos permitiendo personalizar todos ellos antes de realizar tu compra del producto.
Mira un video de presentación de Crear Moda:
Pinche aquí para ver el vídeo
Definitivamente la propuesta de CrearModa es diferente a la competencia de venta tradicional de los productos antes mencionados.
En idioma inglés y para el mercado americano ya existen propuestas similares pero es la primera vez que veo algo similar en idioma español. El objetivo de sus promotores es definitivamente tratar de vender más y tener con ello un negocio más rentable que pueda ganar más dinero usando el canal de ventas del internet.
Puedes visitar Crear Moda haciendo click aquí en este link
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
Delusha un sitio para crear, diseñar y comprar tus joyas y accesorios de moda, el negocio de la joyería usando el internet para vender más
SocialAttire, un sitio para que los diseñadores de ropa puedan hacerse conocidos y ganar dinero con sus diseños de moda
Boply un sitio para crear fácilmente una página para vender y ganar dinero por internet
Ideas de negocios especializados, venta de ropa resistente a las balas, seguridad y moda
Viral Marketing para ganar más dinero, ven desnudo a nuestra tienda y sal vestido

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Cómo Invertir en la Bolsa de Valores por Internet - 23/08/2011 13:51:31

" La mejor forma para describir un negocio rentable sería: comprar barato y vender caro.
Y probablemente esa sea la definición más sencilla que permita comprender en que consiste el negocio de invertir en la bolsa de valores.
Mucha gente gana buenas cantidades de dinero en este negocio y ahora puedes incluso hacerlo desde Internet. Así que si estás dispuesto a aprender como funciona, esta probablemente sea tu opción de negocios.
Para comenzar, necesitamos definir algunos conceptos que nos permitan conceptualizar cómo opera la bolsa de valores y en dónde reside el negocio.
Las Acciones Bursátiles
Cuando una empresa desea expandir su capital, usualmente divide éste en pequeñas porciones denominadas acciones que pueden ser adquiridas por los inversionistas. Esas acciones permiten que puedas obtener dividendos por utilidades y/o eventualmente revenderlas en cualquier momento.
De allí que si la empresa crece y sus acciones ganan valor (plusvalía), entonces puedes ganar plata al venderlas. Por el contrario, si la empresa es afectada por factores internos o externos y el valor de sus acciones baja, entonces estarías en riesgo de pérdida.
El secreto entonces reside en adquirir acciones de empresas cuyo crecimiento te garantice un aumento del valor de las acciones en el mediano o largo plazo. Desde luego, esto suena muy fácil de decir pero en realidad conlleva una preparación y un trabajo de análisis y seguimiento importante para poder determinar en un momento dado dónde y cómo conviene invertir tu dinero.
Como en todo negocio, manejas ciertos niveles de riesgo que tienen que ver con el crecimiento o decrecimiento de la empresa en la cual inviertes en la bolsa.
La Bolsa de Valores
Básicamente es una organización de tipo privado que aglutina y brinda servicios controlados a los inversionistas y a las empresas participantes para que puedan comercializar de forma segura y legal sus valores.
Existen bolsas de valores en la mayoría de países del mundo y son de gran importancia para promover el desarrollo económico a través de fortalecer el mercado de capitales:
Permiten que las empresas puedan colocar sus acciones y aumentar de esta forma su capital de trabajo.
Permiten que las personas puedan invertir y multiplicar su dinero por los dividendos o la negociación de las acciones.
Existen distintos mercados que se comercializan en las bolsas de valores y esa es la razón por la que existen también diferentes índices para monitorearlas. La más importante actualmente es la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) seguida por NASDAQ.
¿Quienes participan en las operaciones de la bolsa?
Los principales actores involucrados en las operaciones bursátiles son:
Empresas privadas.
Inversionistas de corto y largo plazo.
Intermediarios: corredores y casas de bolsa.
Listo! Una vez que comprendes como funciona, el siguiente paso es conocer acerca de los procedimientos usuales, recursos, herramientas y las técnicas recomendadas para poder hacer inversiones inteligentes en la bolsa que te produzcan ganancias. De ello hablaremos en la siguiente parte de este post.
Otras ideas de negocio rentables:
Las mejores franquicias para invertir
Cómo ganar dinero por Internet
Los negocios más rentables del año
Cómo invertir inteligentemente
Cómo conseguir dinero para iniciar tu empresa
Emprender es aprender
La frase motivadora del mes Fuente Artículo

Es Noticia, Ideas Innovadoras de Negocios - 31/07/2011 16:55:43

" En este post veremos la lista de ideas innovadoras de negocios. Estas son ideas nuevas que replantean la forma de ciertos nichos de mercado o giros de negocios.
Ideas innovadoras
1. Negocios en internet
Esta es de las mejores ideas innovadoras de negocios. Los negocios en internet ofrecen una gran cantidad de alternativas para ganar dinero, entre ellas:
Publicidad con un blog especializado en un tema
Venta de ebooks o cursos online
Suscripciones pagadas
Venta de servicios por internet
Venta en Mercadolibre
Le recomiendo checar el curso CENI, como empezar un negocio en internet, para aprender todas estas modalidades de hacer dinero por internet.
2. Máquinas expendedoras especializadas
En esta idea de negocios innovadores, nos referimos a máquinas expendedoras o vending machines, que vendan algo distinto a lo común. Las máquinas que conocemos venden principalmente comida, como bebidas o snacks.
Sin embargo, hay nuevas máquinas que hacen de todo: pizza, helado instantáneo, frapuchinno, vender ipods, vender ropa, etc.
Para esto, le recomiendo buscar un proveedor de Estados Unidos, generalmente no las fabrican en Latinoamérica.
3. Dinero en reciclaje
En la tercera de ideas innovadoras de negocios, veremos el negocio del reciclaje. Se puede hacer de todo comprando basura que otros no quieren, por ejemplo:
Buscar antiguedades en la basura
Comprar metal de fierros (alta demanda)
Comprar partes y convertirlas en nuevos productos (bolsas de mujer hechas de latas de coca)
Convertirlo en soluciones (llantas convertidas en impermeabilizantes)
4. Agencia de publicidad online
Hoy en día, todos quieren promocionarse en la web, sea creando un sitio web, un anuncio adwords, o un video viral en youtube. En esta idea de nuevos negocios, hablamos de la agencia de publicidad online, que diseña mercadotecnia en internet para empresas.
Puede crear videos para youtube, cuentas empresariales de facebook o twitter, crear sitios web, banners o cartas de ventas,
5. Comida dietética
En esta idea innovadora de negocios, hablamos de la comida dietética. Hay muchas franquicias disponibles en México y el mundo, que puede comprar para empezar su negocio. Algunas ideas son:
Helados Saludables
Buffete de Ensaladas
Restaurante de Comida de guten
6. Tutor para ancianos
Mucha gente mayor de 60 necesita aprender a usar la computadora, o incluso desea aprender algún idioma. En estas ideas innovadoras negocios, se trata de crear un servicio de tutorías para gente de edad avanzada, que a su ritmo les enseñe todas estas herramientas. Pueden ser varias tutorias como:
Pintar
Computadora
Manualidades
Baile
7. Productos muy novedosos
Hay algunas tiendas en Estados Unidos, donde podemos encontrar productos totalmente innovadores. Por ejemplo, una sarten con radio integrado, un maseajador por luz infrarroja, un mouse operado por la vista.
Esta es una idea innovadora de negocios, que puede hacerse en un negocio físico, o en un negocio por internet.
Nota: Puede leer más sobre oportunidades de negocio innovadoras.
8. Turismo Ecológico
Una idea novedosa de negocios es el turismo ecológico. Mucha gente vive en la ciudad, y demanda viajes a la naturaleza para relajarse del estrés del día a día. Entre las ideas de negocios de este giro son:
Hoteles de ecoturismo
Actividades de deporte al aire libre
Renta de equipo para acampar
Guias de campamento
9. Sex shops
Este tipo de tiendas han dejado de ser un tabú, a un negocio muy lucrativo. Esta idea de negocios requiere de discreción y de formas de promoción discretas a un nicho específico de personas. Los márgenes de ganancia de estos negocios son altos, pero generalmente se obtienen en ciudades grandes.
10. Restauración de objetos antiguos
Mucha gente tiene objetos viejos que desea restaurar, como una rockolla, un reloj de la familia, un mueble antiguo, etc. Esta idea innovadora de negocios es genial para aquellos artesanos en metalurgía o en madera, que desean incrementar considerablemente sus ingresos. Los costos de arreglar un objeto antiguo aumentan, principalmente porque el cliente está dispuesto a pagarlo.
.
P.D. Te recomiendo checar el curso gratis de IDEA, donde vemos como buscar y analizar ideas de negocios, para que empieces tu negocio.
.
Este material tiene derechos reservados a 100Negocios.com 2011-2012. Necesita permiso del autor para reimpresión, publicación o uso. México, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Costa Rica, Peru, Bolivia, Venezuela, Guatemala, Honduras
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya dinero por Internet y El negocio de
Consulte Información de Gana Emprendedor Web que incluya dinero por Internet y El negocio de
Consulte la Fuente de este Artículo
Ultimas Noticias de Farandu

No hay comentarios: