sábado, 11 de mayo de 2013

La comunidad de emprendedores y Como hacer dinero

Interesante, ¿Es posible ganar dinero fácil? - 25/02/2013 15:00:55

"Muchas personas se preguntan si es realmente posible ganar dinero fácil, y la respuesta es un rotundo si.
Los emprendedores por naturaleza no son partidarios de las cosas "fáciles", pero en los negocios al hablar de "fácil" no nos estamos refiriendo a hacer las cosas sin esfuerzo sino a hacerlas con inteligencia.
Para muchas personas el "dinero fácil" es comprar la lotería o meterse en negocios ilícitos, pero si analizas a fondo este tipo de negocios son poco inteligentes y por ello no pueden ser considerados como una alternativa valida desde el punto de vista emprendedor.
Actualmente las nuevas tecnologías han abierto paso a nuevas formas de hacer negocios donde se pueden aprovechar los sistemas para ganar dinero fácilmente, o mejor dicho, hacer dinero de una manera inteligente donde tu capital principal son las ideas y puedes comenzar tu negocio con muy poca inversión.
Si deseas conocer un poco más sobre estas nuevas formas de ganar dinero, te invito a ver el siguiente video donde el analista Juen Diego Gomez nos habla del tema y nos da algunas ideas para comenzar a ganar dinero fácil.
El artículo ¿Es posible ganar dinero fácil? aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Banners Broker es una estafa piramidal, aquí te dejo 10 razones por las cuales no es un negocio legítimo - 02/02/2013 8:59:26

"Por Juan Carela:
1. Broker Banners es un doblador de línea recta
Un duplicador de línea recta es un formato común para hacer dinero en Internet esquemas. Usted compra y paga su dinero, entonces usted corre la voz acerca de su negocio. Cuando más personas pagan, y hay lo suficientemente para pagar a los miembros existentes duplica tu dinero, entonces se te paga. Normalmente existe una reinversión automática del 50% de las ganancias, ¿suena familiar? Estos formatos se encuentran en toda la red, no son nuevos algoritmos de compra y venta de anuncios. Sólo doblador de google línea recta y verá muchos sitios como fabricante de dinero más fácil Doubler , Money que le muestra cómo usted puede duplicar su dinero en más o menos de la misma manera como corredor banners hace. Este sitio fue registrado en 1995, mucho antes de que Banners Broker inventara el innovador algoritmo.
2. Procesadores de Pago
¿Cuándo hay un negocio en línea legítimo, que no acepta las cosas como crédito _tarjeta de débito, paypal, etc Estos son los más grandes procesadores de pago de aceptación más frecuente pro pago en el mundo. por una razón, ellos son las más seguras manera conveniente de pago en toda parte del mundo. Así que ¿por qué no un negocio como Broker Banners aceptarlas? Porque con una tarjeta de crédito o paypal, usted consigue la protección del comprador. Si algo sale mal, puede emitir una devolución de cargo y obtener su dinero de vuelta. Ahora, ¿por qué no un negocio legítimo aceptar esto?
3. Una empresa o una organización benéfica
Se supone que Banners Broker es una empresa o una organización benéfica? Si hubiera encontrado la manera de que podía comprar y vender algo para obtener un beneficio, sin duda no estaría haciendo mi mejor esfuerzo para decirle a todo el mundo cómo hacerlo, estaría manteniéndolo en secreto, doblando mi dinero en efectivo todos los días hasta que fuera rico más allá de mis sueños más salvajes.
Pero no el hombre detrás de Banners Broker, Chris Smith, que aparentemente quería cambiar el mundo, ayudando al pequeño, por lo que decidió comenzar banners corredor de la caridad para ayudar a difundir la palabra. Terriblemente benéfica si usted me pregunta.
4. No hay anuncios
Broker Banners ha encontrado una manera conveniente de esconderse detrás de lo que se conoce como una "red de ciego", esto básicamente significa que usted puede promover su anuncio para su sitio web, pero usted no sabe lo que su sitio web va a ser objeto de publicidad. Es como el cubo de negocio de la publicidad web. Si usted quiere pagar un buen dinero, usted puede ir a Google o Facebook.
Banners corredor le mostrará un anuncio bien escogido, que se coloca en los sitios con tráfico muy bajo y que son de muy baja calidad. Nunca hay suficiente tráfico para cumplir con todas las impresiones supuestamente que están generando para completar todos los paneles en Banners Broker.
5. Paquetes de tráfico
La idea de comprar un paquete de tráfico en el negocio de la publicidad en línea para enviar más tráfico a los anuncios que se publican es simplemente ridículo. En ninguna red publicitaria, ciegas o de otro tipo, es aceptable para dirigir el tráfico falso generado para sus anuncios con el fin de ganar dinero más rápidamente.
Hay tres buenas razones para ello, si usted es un anunciante, a menos que usted está consiguiendo verdaderos clientes potenciales interesados se registraran sus anuncios, usted no conseguirá ninguna venta, y sin duda no invertir más dinero en esa empresa de publicidad. No existe un mercado para estos anuncios de baja calidad y no en cualquier red ciego.
6. Día a día del negocio
Vamos a hablar sobre el día a día del negocio de Broker Banners. Ahora bien, esta es una empresa que se supone que es en el negocio de compra y venta de espacio publicitario para un beneficio. Ahora realmente esto debe ser lo que ocupa la mayor parte de su tiempo en su día a día empresarial. Bueno, ¿por qué el 100% de su tiempo consiste en tratar de reclutar gente para unirse a ellos en hacer dinero, la creación de foros para la gente que los unen, creando el servicio al cliente (uno muy pobre, por cierto) para las personas que los unen. Giras mundiales tratando de hacer que la gente se una a la empresa.
Para mí, esto suena más como el día a día de idas, de una empresa que confía en conseguir nuevos miembros como su fuente de ingresos, no una empresa que compra y vende espacio publicitario como su actividad principal.
7. Los fundadores
Ya he tocado Chris Smith y cómo caritativo que es. Entonces, ¿qué pasa con su mano derecha Dixit Rajiv? Raj que pasó con una compañía llamada ICF hogares del mundo. Esta fue cerrada por las autoridades canadienses por ser una estafa piramidal. Ahora sé que a veces las compañías legítimas de MLM que erróneamente etiquetadas como estafas piramidales… Y no voy a entrar en la fina línea que a menudo les separa en varias oportunidades, pero esta estafa particular fue cerrada, y nadie recibió ningún reembolso, si no me equivoco no he encontrado ninguna referencia a esto. Tener un google rápida de ICF hogares del mundo y verá cómo un desplegado. Así que con la historia del director de Broker Banners, voy a dejar que usted decida sobre una pirámide se las arregló para cambiar el error de sus caminos y que se involucren en el negocio más grande pioneras en llegar al mercado… o simplemente otra estafa en Internet elaborada?
8. Abra discusión / realimentación
Una empresa de varios millones de dólares en el siglo 21, tiene que centrarse en la satisfacción del cliente. Tiene que ser capaz de tomar retroalimentación de los clientes y de la crítica y la adaptación es un negocio para adaptarse. Tiene que ser abierta y transparente acerca de sus relaciones y su negocio, en especial a sus inversionistas.
¿Por qué en Broker Banners hay tantos casos de pueblos cuentas congeladas, y no se aceptan devoluciones dado, sólo por hacer demasiadas preguntas o consultar sobre el negocio?
¿Cómo puede una empresa legítima sólo congelar una cuenta y no darnos un reembolso.
No se hacen reembolsos en la empresa, esto fue evidente hace poco cuando una estación de radio en Irlanda hace una pieza en Banners Broker y los inversores estaban inundando las líneas diciendo que han estado tratando de conseguir un reembolso y siguió golpeando una pared de ladrillo.
9. Sentido común
Una gran cantidad de personas que parecen haber tirado todo el sentido común por la ventana cuando invirtieron en Broker Banners. Estos son tiempos difíciles en los que vivimos en este momento, estaban todos en una profunda recesión (con excepción de China), y creo que la gente está agarrando a un clavo ardiendo con la esperanza de que pudieran tener una salida.
Así Banners Bbroker garantiza a "duplicar su dinero tantas veces como quieras", o por lo menos lo hizo hasta que se prohibió el uso de la doble expresión, que es extraño para un doblador de línea recta. Pero de todos modos… ¿Cómo puedes seguir doblando algo? ¿Y cómo se puede seguir doblando algo por tanta gente como desea?
Si tuvieras la oferta y la demanda de espacios publicitarios para duplicar una cantidad infinita de dinero por una cantidad infinita de personas, no tendría que ser una cantidad infinita de anunciantes, una cantidad infinita de los editores, y una infinita cantidad de tráfico web.
Sin embargo el sentido común nos dice que esto no es posible. Usted no puede simplemente seguir doblando algo para siempre, no hay una cantidad finita de los recursos antes mencionados.
10. India
Por último, pero no menos importante, el allanamiento y cierre de las oficinas del Agente de banderas indias por parte de la policía. Carga de la empresa con la operación de una estafa piramidal en el país.
Ahora, ¿será el comienzo del fin para Broker Banners, o se logran zafarse de él, porque tienen los anunciantes, y tienen editores. Usted puede inscribirse, ya sea visitando su sitio. Pero cualquiera que esté involucrado en la industria sabe que esto no es suficiente para que la oferta y la demanda de todos los afiliados "combo ad / pub" en el negocio. ¿Será suficiente para vincular a las autoridades en una investigación de largo plazo? ¿Van a ser cerrado y condenado o una estafa?
¿Quién sabe cómo se va a desenvolver, pero una cosa es segura, no habrá ningún afiliados indios se retiraron, y el dinero en efectivo en el corto plazo de Broker Banners, que es en mi opinión es sólo la más grande y bien orquestada estafa Ponzi de los últimos tiempo
Artículos Recomendados:
No uses banners de imagenes con Google Adsense
Ganar dinero con tu Blog y Google Adsense
Publicar gratis anuncios clasificados en Colombia
Busco Socio para crear Broker o Sociedad de Valores
Un nuevo tipo de negocios, muy rentable
El artículo Banners Broker es una estafa piramidal, aquí te dejo 10 razones por las cuales no es un negocio legítimo aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? ¿Qué significa verdaderamente duplicarse en los negocios? - 23/01/2013 8:00:41

"Esta película de 1996 con Michael Keaton y Andie Mac Dowell relata el caso de un hombre tan abrumado por sus responsabilidades que encuentra la forma de obtener clones de sí mismo para que hagan su trabajo por él.
¿Es esto lo que buscamos en multinivel? ¿Qué otros hagan nuestro trabajo? ¿Es esto lo que significa duplicarse?
En absoluto, la idea de duplicarse en multinivel representa un concepto diferente: ya que nuestros patrocinados harán lo que nos vean hacer a nosotros, entonces, duplicarse significa realizar prácticas que otros deban y puedan copiar, es decir, que sean productivas y asequibles.
Prácticas productivas para duplicarse
Todos entramos a este negocio para hacer dinero, si damos el ejemplo a nuestro equipo de hacer cosas que resultan en pérdida de tiempo, ellos también lo harán, por ejemplo: pasar horas en Facebook; ver programas de TV que nos llena la mente de cosas negativas; conversar de bueyes perdidos (ésta es una expresión que en mi país usamos para decir que hablamos porque es gratis); pasar demasiado tiempo al teléfono, en particular, ser reactivos con el celular.
Éste es un punto en el que me encanta explayarme, porque aunque reconozco la necesidad del teléfono móvil (en el trabajo es imprescindible) permítanme decir y lamento si soy brusca, no son buenos modales saltar cuando el teléfono suena y dejar colgada a la persona con la que estás hablando. ¿Acaso el que llama es más importante que tu interlocutor? Por supuesto, todo tiene límites, si sabes que vas a recibir una llamada importante para ti avisa con antelación, excúsate y sal de la habitación. Es muy desagradable que no sólo te interrumpan sino que además te pongan en la situación de oír una conversación ajena.
Lo ideal es solicitar a tus socios o prospectos que mantengan el móvil apagado cuando tienes un horario determinado para hacer una presentación, por ejemplo, o cuando estás en un entrenamiento, para respetar el tiempo de todos.
Las personas en general pierden mucho tiempo con estas cosas, y al final del día se dan cuenta de que no han hecho todo lo que se habían propuesto. Tú debes darles el ejemplo, no dando órdenes, no imponiendo reglas, sólo compartiendo lo que haces y los buenos resultados que te produce, tu equipo lo imitará.
Prácticas asequibles para duplicarse
Tus asociados deben verte actuar y pensar: "Hizo llamadas de teléfono siguiendo un guión escrito, eso lo puedo hacer yo", "Hizo una presentación en la casa del prospecto siguiendo un guión, si lo estudio y lo practico yo también lo puedo hacer", "Viste adecuadamente pero no usa traje, así me puedo vestir yo", etc.
Es decir: tus socios te están observando, tú eres su modelo porque no tienen otro y harán y dirán todo lo que te vean hacer a ti. Si tú los cuidas _dando un buen ejemplo_ y los acompañas _ haces las cosas con ellos y no los dejas solos_ ellos harán lo mismo cuando tengan frontales, es decir, te duplicarán.
Para lograr eso debes inspirarles confianza, debes ser su amigo, interesarte en sus problemas y dificultades en sus primeros pasos en el negocio, y debes ser su compañero, compartir cosas que no sean del trabajo, una comida, una salida, eso te acerca la gente.
Recuerda que éste es un negocio de relaciones, existe por ahí una tendencia que dice que no hay que llevar los problemas al trabajo, y en parte es cierto. El asunto es que las personas que entran a un multinivel entran con problemas que quieren ardientemente solucionar y tú eres un solucionador de problemas, eso fue lo que ofreciste a tus prospectos antes de que fueran tus patrocinados, y si tú no los conoces cómo vas a ayudarlos.
Si tú te mantienes en tu postura de ayudar ellos verán que el multinivel es la solución y empezarán a duplicarse.
Artículos Recomendados:
¿Cómo hacer un plan de trabajo?
No Quiero fracasar de Nuevo en el Marketing Multinivel
Marketing Relacional: La Magia de tu Negocio Multinivel
Marketing de Atracción y Tus Vídeos De Multinivel
Multinivel online y multinivel offline
El artículo ¿Qué significa verdaderamente duplicarse en los negocios? aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Ganar dinero en internet y Hacer Un Negocio
Consulte Información de Gana Emprendedor Web El dinero por Internet y Hacer dinero rápido
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

No hay comentarios: