miércoles, 8 de mayo de 2013

Como Ganar Dinero y El servicio al cliente

Ganar Dinero

Es Noticia, Banners Broker es una estafa piramidal, aquí te dejo 10 razones por las cuales no es un negocio legítimo - 02/02/2013 8:59:26

"Por Juan Carela:
1. Broker Banners es un doblador de línea recta
Un duplicador de línea recta es un formato común para hacer dinero en Internet esquemas. Usted compra y paga su dinero, entonces usted corre la voz acerca de su negocio. Cuando más personas pagan, y hay lo suficientemente para pagar a los miembros existentes duplica tu dinero, entonces se te paga. Normalmente existe una reinversión automática del 50% de las ganancias, ¿suena familiar? Estos formatos se encuentran en toda la red, no son nuevos algoritmos de compra y venta de anuncios. Sólo doblador de google línea recta y verá muchos sitios como fabricante de dinero más fácil Doubler , Money que le muestra cómo usted puede duplicar su dinero en más o menos de la misma manera como corredor banners hace. Este sitio fue registrado en 1995, mucho antes de que Banners Broker inventara el innovador algoritmo.
2. Procesadores de Pago
¿Cuándo hay un negocio en línea legítimo, que no acepta las cosas como crédito _tarjeta de débito, paypal, etc Estos son los más grandes procesadores de pago de aceptación más frecuente pro pago en el mundo. por una razón, ellos son las más seguras manera conveniente de pago en toda parte del mundo. Así que ¿por qué no un negocio como Broker Banners aceptarlas? Porque con una tarjeta de crédito o paypal, usted consigue la protección del comprador. Si algo sale mal, puede emitir una devolución de cargo y obtener su dinero de vuelta. Ahora, ¿por qué no un negocio legítimo aceptar esto?
3. Una empresa o una organización benéfica
Se supone que Banners Broker es una empresa o una organización benéfica? Si hubiera encontrado la manera de que podía comprar y vender algo para obtener un beneficio, sin duda no estaría haciendo mi mejor esfuerzo para decirle a todo el mundo cómo hacerlo, estaría manteniéndolo en secreto, doblando mi dinero en efectivo todos los días hasta que fuera rico más allá de mis sueños más salvajes.
Pero no el hombre detrás de Banners Broker, Chris Smith, que aparentemente quería cambiar el mundo, ayudando al pequeño, por lo que decidió comenzar banners corredor de la caridad para ayudar a difundir la palabra. Terriblemente benéfica si usted me pregunta.
4. No hay anuncios
Broker Banners ha encontrado una manera conveniente de esconderse detrás de lo que se conoce como una "red de ciego", esto básicamente significa que usted puede promover su anuncio para su sitio web, pero usted no sabe lo que su sitio web va a ser objeto de publicidad. Es como el cubo de negocio de la publicidad web. Si usted quiere pagar un buen dinero, usted puede ir a Google o Facebook.
Banners corredor le mostrará un anuncio bien escogido, que se coloca en los sitios con tráfico muy bajo y que son de muy baja calidad. Nunca hay suficiente tráfico para cumplir con todas las impresiones supuestamente que están generando para completar todos los paneles en Banners Broker.
5. Paquetes de tráfico
La idea de comprar un paquete de tráfico en el negocio de la publicidad en línea para enviar más tráfico a los anuncios que se publican es simplemente ridículo. En ninguna red publicitaria, ciegas o de otro tipo, es aceptable para dirigir el tráfico falso generado para sus anuncios con el fin de ganar dinero más rápidamente.
Hay tres buenas razones para ello, si usted es un anunciante, a menos que usted está consiguiendo verdaderos clientes potenciales interesados se registraran sus anuncios, usted no conseguirá ninguna venta, y sin duda no invertir más dinero en esa empresa de publicidad. No existe un mercado para estos anuncios de baja calidad y no en cualquier red ciego.
6. Día a día del negocio
Vamos a hablar sobre el día a día del negocio de Broker Banners. Ahora bien, esta es una empresa que se supone que es en el negocio de compra y venta de espacio publicitario para un beneficio. Ahora realmente esto debe ser lo que ocupa la mayor parte de su tiempo en su día a día empresarial. Bueno, ¿por qué el 100% de su tiempo consiste en tratar de reclutar gente para unirse a ellos en hacer dinero, la creación de foros para la gente que los unen, creando el servicio al cliente (uno muy pobre, por cierto) para las personas que los unen. Giras mundiales tratando de hacer que la gente se una a la empresa.
Para mí, esto suena más como el día a día de idas, de una empresa que confía en conseguir nuevos miembros como su fuente de ingresos, no una empresa que compra y vende espacio publicitario como su actividad principal.
7. Los fundadores
Ya he tocado Chris Smith y cómo caritativo que es. Entonces, ¿qué pasa con su mano derecha Dixit Rajiv? Raj que pasó con una compañía llamada ICF hogares del mundo. Esta fue cerrada por las autoridades canadienses por ser una estafa piramidal. Ahora sé que a veces las compañías legítimas de MLM que erróneamente etiquetadas como estafas piramidales… Y no voy a entrar en la fina línea que a menudo les separa en varias oportunidades, pero esta estafa particular fue cerrada, y nadie recibió ningún reembolso, si no me equivoco no he encontrado ninguna referencia a esto. Tener un google rápida de ICF hogares del mundo y verá cómo un desplegado. Así que con la historia del director de Broker Banners, voy a dejar que usted decida sobre una pirámide se las arregló para cambiar el error de sus caminos y que se involucren en el negocio más grande pioneras en llegar al mercado… o simplemente otra estafa en Internet elaborada?
8. Abra discusión / realimentación
Una empresa de varios millones de dólares en el siglo 21, tiene que centrarse en la satisfacción del cliente. Tiene que ser capaz de tomar retroalimentación de los clientes y de la crítica y la adaptación es un negocio para adaptarse. Tiene que ser abierta y transparente acerca de sus relaciones y su negocio, en especial a sus inversionistas.
¿Por qué en Broker Banners hay tantos casos de pueblos cuentas congeladas, y no se aceptan devoluciones dado, sólo por hacer demasiadas preguntas o consultar sobre el negocio?
¿Cómo puede una empresa legítima sólo congelar una cuenta y no darnos un reembolso.
No se hacen reembolsos en la empresa, esto fue evidente hace poco cuando una estación de radio en Irlanda hace una pieza en Banners Broker y los inversores estaban inundando las líneas diciendo que han estado tratando de conseguir un reembolso y siguió golpeando una pared de ladrillo.
9. Sentido común
Una gran cantidad de personas que parecen haber tirado todo el sentido común por la ventana cuando invirtieron en Broker Banners. Estos son tiempos difíciles en los que vivimos en este momento, estaban todos en una profunda recesión (con excepción de China), y creo que la gente está agarrando a un clavo ardiendo con la esperanza de que pudieran tener una salida.
Así Banners Bbroker garantiza a "duplicar su dinero tantas veces como quieras", o por lo menos lo hizo hasta que se prohibió el uso de la doble expresión, que es extraño para un doblador de línea recta. Pero de todos modos… ¿Cómo puedes seguir doblando algo? ¿Y cómo se puede seguir doblando algo por tanta gente como desea?
Si tuvieras la oferta y la demanda de espacios publicitarios para duplicar una cantidad infinita de dinero por una cantidad infinita de personas, no tendría que ser una cantidad infinita de anunciantes, una cantidad infinita de los editores, y una infinita cantidad de tráfico web.
Sin embargo el sentido común nos dice que esto no es posible. Usted no puede simplemente seguir doblando algo para siempre, no hay una cantidad finita de los recursos antes mencionados.
10. India
Por último, pero no menos importante, el allanamiento y cierre de las oficinas del Agente de banderas indias por parte de la policía. Carga de la empresa con la operación de una estafa piramidal en el país.
Ahora, ¿será el comienzo del fin para Broker Banners, o se logran zafarse de él, porque tienen los anunciantes, y tienen editores. Usted puede inscribirse, ya sea visitando su sitio. Pero cualquiera que esté involucrado en la industria sabe que esto no es suficiente para que la oferta y la demanda de todos los afiliados "combo ad / pub" en el negocio. ¿Será suficiente para vincular a las autoridades en una investigación de largo plazo? ¿Van a ser cerrado y condenado o una estafa?
¿Quién sabe cómo se va a desenvolver, pero una cosa es segura, no habrá ningún afiliados indios se retiraron, y el dinero en efectivo en el corto plazo de Broker Banners, que es en mi opinión es sólo la más grande y bien orquestada estafa Ponzi de los últimos tiempo
Artículos Recomendados:
No uses banners de imagenes con Google Adsense
Ganar dinero con tu Blog y Google Adsense
Publicar gratis anuncios clasificados en Colombia
Busco Socio para crear Broker o Sociedad de Valores
Un nuevo tipo de negocios, muy rentable
El artículo Banners Broker es una estafa piramidal, aquí te dejo 10 razones por las cuales no es un negocio legítimo aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? [Evento en Bogotá] Como aumentar las Ventas de tu negocio en Navidad - 22/10/2012 15:00:49

"Estamos a pocas semanas de comenzar la navidad, una época donde los consumidores hacen a un lado los presupuestos y solo se preocupan por pasarla bueno en familia y con sus amigos. Sin duda es una época donde el comercio se dispara a uno niveles inimaginables y tu negocio debe aprovecharla porque enero y febrero son meses duros.
Bogotá Emprende realizará este jueves 25 de octubre un evento dirigido a pymes, emprendedores y empresarios, donde el tema central serán las estrategias para vender más durante la navidad y fin de año.
Datos del evento:
Fecha: Jueves, 25 de octubre de 2012
Hora: 7:30 a.m. a 12:00 m.
Lugar: Cámara de Comercio de Bogotá, Centro Empresarial Kennedy Av. Carrera 68 No. 30-15 Sur
El evento es totalmente gratuito pero los cupos son limitados, apresúrate a reservar el tuyo.
Más información: Cómo vender más en la época navideña
Artículos Relacionados:
[Infografía] La navidad es un negocio
Cursos online gratis para aprender sobre Comercio Exterior
Libro gratis con Ideas para ganar dinero en Navidad
Aprovecha las ventajas del comercio electrónico esta navidad
Video-conferencia sobre Servicio al Cliente
Aprovecha los descuentos de Navidad que Mercadolibre trae en la "Cyber Week"
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? No lo pienses más y abre tu tienda online - 09/10/2012 16:00:29

""El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos." Esta frase la pronunció hace más de un siglo el pionero del automovilismo Henry Ford. En su momento "el progreso al alcance de todos" fueron los carros y quizás hoy día lo sean las tiendas online.
En el mundo de los celulares y las computadoras, las ventas por Internet se disparan día tras día y, si cabe, alcanzan su punto álgido con el llamado smart shopping, fenómeno imparable que representa ya a más de 1,3 millones de mexicanos y que tiene entre sus exponentes a páginas agregadoras de ofertas como Dscuento. Así, no extraña que toda pequeña o mediana empresa, tradicional o innovadora, start-up o longeva- quiera hacer negocios en Internet, que se ha convertido en la manera más barata y fácil de abrir horizontes sin tener que moverte de la silla. Pero, ¿cómo hacerlo?, ¿Es tan fácil como anuncian?, ¿Qué ventajas obtendré?
Empezando por las motivaciones, vender online te permitirá aumentar el rendimiento, acercarte a nuevos mercados, bajar los costos y todo ello sin tener que hacer una gran inversión. Es un poco la idea de ganar dinero mientras duermes. Sólo necesitarás la computadora, el acceso a la red y el teléfono. No obstante, advierten los expertos, sí es necesario que tengamos claro que queremos dar ese paso y que vamos a apostar por ello con una estrategia definida. Si has decidido casarte con Internet, en primer lugar, habrás de especificar qué vendes y por cuánto lo vendes. Respecto a lo primero puedes optar por los productos más vendidos,boletos de avión, espectáculos, reservaciones en hotel, electrónica o moda según los datos de la Asociación Mexicana de Internet, o echarle imaginación y abrir nuevos nichos de mercado.
Esto último, claro está, es más arriesgado pero, en caso de aceptar, igual creas un imperio. La empresa Groupon, por ejemplo, con la entonces innovadora idea de ofrecer cupones online se ha convertido en la empresa que más rápido ha crecido en toda la historia, según revela la revista Forbes.
En segundo lugar, tendrás que decidir cómo exponer tu oferta; aquí se aplica sólo una máxima: una imagen vale más que mil palabras, no en vano, el comprador por Internet sólo puede eso (verlo) o ,como mucho- leerlo. Hecho todo esto, sólo te queda aplicar una buena política empresarial orientada al servicio al cliente (especialmente importante en el mundo virtual por las mismas razones) y asegurar las condiciones de envío y logística. La tecnología está a tu alcance, ahora sólo necesitas la idea.
Artículos Relacionados:
Internet, un nuevo camino para las ventas
Desciende el numero de tiendas online creadas en el primer cuatrimestre del 2012
Cada vez mas las tiendas online venden fuera de su país
Las tiendas online en Facebook todavía no convencen
3 Motivos por los cuales deben tener su Tienda Online
Trabajar en una tienda online solo repercute en 30 minutos de trabajo diario
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Tener un jefe o varios jefes, la diversificación del riesgo para generar más dinero al desarrollar un negocio propio - 05/01/2012 9:32:05

" Muchas personas se quejan usualmente su jefe inmediato. Dice mi jefe es un tal por cuál, mi jefe me hace trabajar muchas horas, mi jefe es un necio entre otras frases usuales y recurrentes que seguro ustedes las han escuchado o las han usado.
Acto seguido esas personas miran a los emprendedores con cierta envidia porque consideran que el emprendedor no tiene ningún jefe y creen que por tal razón tal vez los emprendedores trabajan menos.
Lo anterior es un concepto totalmente errado. El emprendedor que tiene su negocio propio en verdad no tiene un jefe sino que tiene cientos de jefes tal vez miles de jefes. El emprendedor tiene tantos jefes como clientes pudiera tener en su negocio dado que cada uno de sus clientes será una persona que le demande toda su atención para poder tenerlo satisfecho en sus necesidades.
Pero he allí justo las ventajas de ser un empresario:
1. Diversificación del riesgo para prescindir de clientes tiranos y abusivos. El emprendedor si se encuentra con un cliente tirano o un cliente abusivo podrá fácilmente prescindir del mismo y buscarse un nuevo o más clientes. En cambio la persona que trabaja para alguien siempre estará sujeta a las tiranías de su jefe o de la corporación y si bien puede renunciar y buscarse un nuevo trabajo, resulta claro que las posibilidades de movilidad laboral son evidentemente mucho más limitadas que las que tiene un emprendedor para reemplazar clientes.
2. Diversificación de ingresos. El emprendedor al tener varios clientes o jefes lo que está obteniendo es una diversificación de sus ingresos dado que dichos ingresos vendrán de distintas fuentes. El trabajador en cambio tiene puestas todas las esperanzas de sus ingresos en el éxito de la empresa para la cual trabaja y en la "bondad" de sus jefes para darle algún aumento de sueldo o una bonificación.
3. Potencialidad de obtener más ingresos. El emprendedor tiene la verdad siempre la posibilidad de generar ingresos de las maneras más diversas, su única limitación será su propia creatividad. El trabajador en cambio tiene siempre limitados sus ingresos por más hábil, creativo o capaz que sea para la empresa para la cual trabaja quien a lo mucho lo designará como el trabajador del mes y le dará un bono de reconocimiento por haberse "portado bien" y tener "puesta la camiseta" de la empresa.
Si deseas aprender más sobre cómo desarrollar un negocio propio, encontrar ideas de negocios, ganar dinero en tus horas libres, tal vez te pueda ser útil el curso totalmente gratuito que he publicado en forma de videos. Puedes informarte sobre ese curso gratuito haciendo click aquí en este link
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
Una de las grandes mentiras de tener una negocio propio: no vas a tener jefe sino que tú serás tu propio jefe
Incremente la productividad de su negocio para ganar más dinero, el método 360 Feedback
Si quieres dejar de ser empleado y convertirte en un emprendedor distingue los "procesos" de los "objetivos"
La importancia de un análisis de tu empresa por parte de tus mismos empleados para mejorar tu negocio
Un protocolo de servicio al cliente, un instrumento esencial para tener una idea de negocios rentable

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Drop Shipping, Dinero en Internet - 31/12/2011 0:58:19

" Si eres de los que han soñado con ganar dinero en Internet sin hacer una gran inversión, probablemente el Drop Shipping sea tu opción.
Hoy hablaremos de cómo funciona este interesante modelo de negocios que te permite iniciar tu propia empresa online desde casa.
¿Qué es el drop shipping?
Básicamente es un sistema que te permite vender productos por Internet a través de tu propia tienda on-line o bien a través de una tienda de terceros, sin la necesidad de tener una bodega con inventario de productos ya que el despacho corre por cuenta de un proveedor mayorista (dropshipper).
Significa que no tendrás que preocuparte por el almacenamiento de los productos, de sus costos ni del empaque y envíos.
¿Cómo funciona el drop shipping?
El modelo drop shipping se compone de tres elementos: el cliente, el proveedor (dropshipper) y tú como revendedor intermediario.
El sistema de distribución funciona así:
Tú vendes los productos a través de tu tienda virtual o un sitio de subastas como Ebay o Mercado Libre.
El cliente al navega por tu tienda online y decide comprar tus productos.
Una vez que recibes el pago, contactas al proveedor mayorista para adquirir el producto que has vendido desde luego a un precio menor.
La diferencia entre el precio final al cliente y el precio del dropshipper es tu ganancia.
Haces el pedido a tu proveedor suministrando el nombre y dirección de tu comprador y este se encargará del envío del producto en tu nombre.
¿Cuáles son las ventajas del drop shipping?
Para los emprendedores, este modelo tiene algunas de las ventajas importantes entre las que podemos resaltar:
Mínima inversión inicial. Fundamentalmente solo necesitarás invertir en la plataforma web para montar tu tienda online. Si lo haces a través de una tienda de subastas, la inversión se reduce prácticamente a el tiempo que dediques a operar el negocio.
No tienes costos en inventarios ni bodegas. Como lo mencionamos anteriormente, estos van por cuenta de tu proveedor.
Inventario ilimitado de productos para vender. El hecho de no manejar stocks te da la libertad de ofrecer una amplia gamma de productos en tu tienda.
Buenas ganancias. Los riesgos de perdidas son mínimos ya que si haces una venta, primero recibes el pago de tu cliente y luego pagas a tu proveedor quedándote automáticamente tu ganancia en la mano.
No te ocupas de empaques ni envíos. Tu prioridad en el negocio se enfoca en vender y de lo demás se encarga tu proveedor.
Mercado global ilimitado. Puedes vender tus productos prácticamente a cualquier país del mundo.
Negocio abierto 24 horas. Puedes operar desde tu casa o desde cualquier lugar y la hora que te plazca. Además tu tienda permanece disponible todo el tiempo.
¿Qué desventajas puede tener el dropshipping?
Como en todo negocio, probablemente haya algunas debilidades del sistema que haya que considerar, aunque te aseguro que son mínimas y la clave para poder manejarlas es una buena comunicación con tu proveedor mayorista:
Eventuales demoras en la entrega de los productos.
Reclamos de garantías y devoluciones por parte de los clientes. Aquí es importante tener claro que aunque esta labor corresponde a su proveedor ante el cliente el responsable sigues siendo tu.
Desconocimiento sobre las características de los productos que vende. No tener un adecuado conocimiento de los productos puede afectar sus ventas si usted no resuelve acertadamente las inquietudes del cliente.
Como puedes ver, el drop shipping es un sistemas muy innovador y que puede representar excelentes ingresos si el montaje y la operación es adecuada. Muchas personas venden en Ebay exitosamente a través de este sistema y desde luego, como todo negocio online se requiere mucha responsabilidad y cuidar muy bien los detalles para poder brindar un excelente servicio al cliente.
En un próximo post profundizaré aún mejor sobre los detalles del montaje y aspectos operativos de la tienda.
Más ideas de negocios online:
8 Ideas de negocios en Internet
La genialidad detrás de facebook
Cómo invertir en la bolsa de valores onine
El secreto de los negocios en Internet
Crea una página web para tu negocio en 15 minutos
Cómo promocionar tu negocio en Internet Fuente Artículo

Interesante, Recortar costos como una medida para incrementar la rentabilidad de tu idea de negocios - 24/08/2011 6:36:05

" ¿Cuándo fue la última vez que revisaste los costos de tu idea de negocios?
Todo negocio debe de revisar en forma rutinaria sus costos como una forma de mejorar su rentabilidad y también en prevención a posibles fraudes internos.
En la revisión de costos el emprendedor debe de ser creativo en como es que puede disminuir sus costos de operación sin que ello implique un menoscabo en la calidad de sus productos o servicios.
A veces la implementación de nuevas tecnologías permitirá ese ahorro de costos que tanto se busca y para lo cual se deberá de comprometer a todo el equipo que conforma la empresa hacia esos cambios.
Algunas ideas para esos cambios que aumenten la rentabilidad del negocio podrían ser las siguientes:
1. Uso intensivo del skype. Para todas las comunicaciones internas de la empresa se debe de emplear el Skype dado que es totalmente gratis pudiendose reducir los planes de telefonía que actualmente tiene contratada la empresa.
2. Adopción de la mayor cantidad de software vía cloud computing. Hace muy pocos años atrás las empresa tenían que invertir en computadores u ordenadores para sus empleados con gran costo por tener integrados sistemas de almacenamiento de información para el software que se empleaba o los documentos que se usaban. Hoy en día eso no es necesario dado que toda al empresa podría trabajar solo con terminales almacenando la información en internet sin ser necesario tampoco invertir en uservidor central. Un buen paquete de aplicaciones para la empresa es el que nos da Zoho e incluso la misma Google Apps.
3. Protocolos de ahorro de energía. Crea un protocolo interno de ahorro energía como el establecer un responsable de desconectar todas las computadoras al final de la jornada y revisar que las luces se encuentren también desconectadas.
4. Protocolos de cuidado del medio ambiente. Evita la impresión de documentos al máximo dentro de un protocolo medioambiental para así realizar este ahorro con un objetivo mayor detrás del mismo que sea aceptado y comprendido por tu equipo de trabajo.
5. Renegocia con tus proveedores. Ten reuniones con tus proveedores y renegocia términos más favorables de lo que te estén proveyendo. Si alquilas un local trata de reducir la renta, si te proveen materias primas trata de que los pagos sean más espaciados para ganar con el costo financiero. Ten cuidado con quien negocias y con quien no y para eso analiza el mercado para ver si las condiciones han cambiado a tu favor para una negociación.
6. Promueve el trabajo virtual. Ve si puedes implementar que tus trabajadores hagan labores desde su casa, ellos ganarán más por el ahorro en movilidad y tu también al desocupar un puesto de trabajo con los costos que ello implica.
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
Montar un negocio ahorrando costos de inversión con trabajadores virtuales que trabajen desde su casa
Un protocolo de servicio al cliente, un instrumento esencial para tener una idea de negocios rentable
Cargador solar de celulares
Ideas de Negocios y Ecología, un Basurero Solar para Ganar Dinero y Cuidar el Planeta
El uso de la tecnología para lograr una mayor rentabilidad de tu idea de negocios y ganar más dinero

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya Ganar Dinero y servicio al cliente
Consulte Información de Gana Emprendedor Web que incluya Ganar Dinero y servicio al cliente
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

No hay comentarios: