jueves, 9 de mayo de 2013

El gasto en publicidad y La Publicidad móvil

Es Noticia, El gasto en publicidad móvil aumentó un 148% en Reino Unido durante 2012 - 11/04/2013 4:00:56

"En 2012 el gasto en publicidad digital ha superado por primera vez en Reino Unido los 6 mil millones de euros, experimentando un aumento del 12,5%, según el informe "2012 Internet Advertising Bureau (IAB) Digital Ad Spend" elaborado por la auditoría PriceWaterhouseCoopers. La razón que destaca el informe como responsable de estas cifras se encuentra en ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, 38 estadísticas de marketing online impresionantes - 14/11/2011 17:44:05

"Think Insights de Google, el nuevo centro de información de Google, que dejó de ser Beta el pasado viernes.
Para aquellos que se dedican al marketing online, Think Insights de Google ofrece herramientas útiles, estudios, tendencias, estadísticas y videos que otorgan información cuando se necesita esa información. Utilice el Finder para recopilar información sobre su público objetivo, o simplemente navegue a través del sitio Datos y Estadísticas.
Hemos encontrado algunos datos acerca del marketing online bastante impresionantes. Miren:
Uso de Internet
1) En los últimos 4 años, la red ha pasado de tener 100 millones de sitios web a 250 millones. (Fuente: Netcraft, diciembre 2010)
2) el 75,5% de la población de EE.UU. utiliza Internet. (Fuente: eMarketer enero de 2011)
3) 67% de los consumidores investigan información acerca de productos, online, antes de las compras navideñas. (Fuente: Post Holiday Learnings for 2011 Google/OTX, Enero 2011)
4) En 2011, un consumidor medio hace una media de 10,4 consulta de fuentes por internet antes de la compra final, el doble que hace un año. (Fuente: Google/Shopper Sciences, Zero Moment of Truth Macro Study, U.S., Abril 2011)
5) El 50% de los usuarios de Internet en EE.UU. cobrará un cupón online este año. (Fuente: eMarketer, Mayo 2011)
6) El gasto en publicidad online sigue subiendo, pasando de los $ 30 mil millones en 2011 y cerca de los $ 50 mil millones en 2015. (Fuente: eMarketer, junio de 2011)
7) Para 2015, esperamos que el 50% de todos los anuncios de display sean anuncios rich media (vídeo). (Fuente: Google, Watch This Space, 2011)
Uso móvil
8.) El 31% de los estadounidenses poseen un smartphone. (Fuente: ourmobileplanet.com)
9) El 75,7% de la población utiliza teléfonos móviles. (Fuente: eMarketer, agosto de 2011)
10) Hay 90.1 millones de usuarios de smartphones, el 29% de la población. (Fuente: eMarketer, agosto de 2011)
11) Sólo el 33% de las empresas tienen un sitio web móvil optimizado. (Fuente: Google/Ipsos/TNS, Global Perspectives: The Smartphone User & The Mobile Marketer, Junio 2011)
12) 53% de los usuarios realiza una compra como resultado de una búsqueda en su smartphone. (Fuente: Google / OTX, el Movimiento de Mobile, EE.UU., abril 2011)
13) El 70% de los usuarios de smartphones utiliza su móvil mientras que estan comprando en las tiendas físicas. (Fuente: Google / OTX, The Mobile Movement, EE.UU., abril 2011)
14) El 71% de los usuarios de smartphones han realizado una búsqueda después de ver un anuncio. (Fuente: Google / OTX, The Mobile Movement, EE.UU., abril 2011)
15) Habrá 81,3 millones de tabletas vendidas en todo el mundo en 2012, frente a los 15,7 millones en 2010. (Fuente: eMarketer, diciembre de 2010)
16) 43% de los adultos en EE.UU. dicen estar dispuestos a renunciar a la cerveza por un mes si eso significaba que podía mantener el acceso a Internet en sus smartphones. (Fuente: Google / OTX, The Mobile Movement, EE.UU., abril 2011)
17) 36% de los adultos de los EE.UU. dicen estar dispuestos a dejar de comer chocolate durante un mes si eso significaba que podía mantener el acceso a Internet en sus teléfonos inteligentes. (Fuente: Google / OTX, The Mobile Movement, EE.UU., abril 2011)
18) El gasto en publicidad móvil superarán los $ 1 mil millones por primera vez en 2011, antes de llegar a $ 4390 millones en 2015. (Fuente: eMarketer septiembre de 2011)
Buscadores
19) Hay 191.400.000 de usuarios que realizan búsquedas. (Fuente: eMarketer julio de 2011)
20) el 82,6% de los usuarios de Internet utiliza buscadores. (Fuente: eMarketer julio de 2011)
21) El 16% de las búsquedas en Google nunca se habían hecho antes. (Fuente: datos internos de Google 2011)
22) El 25% de todas las compras online provienen de búsquedas realizadas previamente en buscadores. (Fuente: Value of Search for Wireless Product Launches Study Google/Compete, March 2010)
23) Los anunciantes logran un ROI de 7:1 en las inversiones de marketing basadas en buscadores. (Fuente: McKinsey & Co., The Impact of Internet Technologies: Search, Global, Mundial, julio 2011)
24) En EE.UU. los anunciantes gastarán $ 14,38 mil millones en adwords en el año 2011, en comparación con $ 12,33 mil millones invertidos en display. (Fuente: eMarketer, junio de 2011)
25) Incluir la ubicación o el teléfono en un anuncio de búsqueda aumenta el porcentaje de clics entre un 6-8%. (Fuente: datos internos de Google, Q4 2010)
26) 2 enlaces de sitio aumentan los porcentajes de clics más de un 30% *. (Fuente: datos internos de Google de 2011, * Comparado con el estándar de los anuncios de AdWords)
Social Media
27) Habrá 79.1 millones de usuarios de redes sociales a través de los móviles en EE.UU en 2015, frente a 49,4 millones en 2011. (Fuente: eMarketer, diciembre de 2010)
28) El 88% de las empresas en EE.UU. con más de 100 empleados utilizarán las redes sociales para acciones de marketing en el año 2012. (Fuente: eMarketer noviembre de 2010)
29) El 57% de la gente habla más online de lo que lo hace en la vida real. (Fuente: Alex Trimpe a través de Ogilvy , 21 de febrero de 2011, ThinkQuarterly, Google)
Vídeo
30) Más de 100 millones de personas hacen una acción social en YouTube (gustos, acciones, comentarios, etc) cada semana. (Fuente: datos internos de Google, Q3 2011)
31) Las recomendaciones de otras personas son responsables del 60% de todos los clics en los vídeos de la página principal de YouTube. (Fuente: El sistema de recomendación de YouTube, septiembre 2011)
32) Los consumidores expuestos a un anuncio en la página principal de YouTube tiene un 437% más de probabilidades de involucrarse en una actividad clave de la marca en el mismo día que los no expuestos. (Fuente: Google, Impacto de la homepage de YouTube sobre el compromiso de la marca, EE.UU., diciembre 2010)
33) En 2012, el vídeo representará más del 50% del tráfico de Internet de los consumidores. (Fuente: Cisco, junio 2011)
34) YouTube para móviles se 400 millones de visitas al día. (Fuente: YouTube Press Statistics, 2011)
35) Más de 13 millones de horas de video se han subido a YouTube en el 2010. (Fuente YouTube Press Statistics, 2011)
36) Hay 48 horas de video subidos cada minuto a YouTube. (Fuente YouTube Press Statistics, 2011)
37) Más de 3 mil millones de videos son vistos cada día en YouTube. (Fuente: YouTube Press Statistics, 2011)
38) El gasto de publicidad de vídeo online crecerán un 52,1%, $ 2.16 mil millones en 2011, antes de llegar a $ 7110 millones en 2015. (Fuente: eMarketer, junio de 2011)
¿Qué les han parecido estas estadísticas?. Háganos sus comentarios.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: El gasto en publicidad móvil aumenta gracias a su efectividad - 24/10/2011 8:00:39

"El gasto en publicidad móvil sigue con un crecimiento continuo año tras año. La eficacia en publicidad display para el móvil es uno de los factores que impulsa este crecimiento. Los estudios de InsightExpress, MediaMind y Dynamic Logic, han demostrado que la publicidad gráfica móvil para ser más eficaz que la publicidad gráfica online. Según informa eMarketer, Dynamic Logic señaló en un comunicado de prensa que la ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Aumenta la intención de los anunciantes de integrar campañas móviles en sus acciones de marketing - 15/07/2011 11:00:51

"El gasto en publicidad móvil no deja de crecer. Según las previsiones que ha lanzado eMarketer, este año los anunciantes estadounidenses invertirán más de 1.100 millones de dólares en plataformas móviles, y en 2012 podrían alcanzar los 1.500 millones. Pero, a pesar de este crecimiento positivo, la publicidad móvil todavía es algo nuevo y muchos ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, El gasto en publicidad móvil aumenta en los países del BRIC - 22/04/2011 5:00:58

"La población de usuarios móviles en Brasil, Rusia, India y China se ha estabilizado, centrando el crecimiento en internet móvil y el gasto en publicidad en este medio. A pesar de que los niveles generales de gasto en India, Brasil y Rusia todavía se mantienen bajos, el mercado chino experimentará un gasto en publicidad móvil ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Se espera un gran crecimiento de la publicidad móvil en los países del BRIC - 21/04/2011 6:17:48

Las poblaciones de usuarios móviles de los países que conforman el Grupo BRIC (Brasil, Rusia, India y China), se han estabilizado y el crecimiento se centra ahora en Internet móvil y el gasto en publicidad para estos dispositivos. Los niveles globales del gasto en India, Rusia y Brasil siguen siendo bajos, pero el mercado...
Ver artículo... Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya gasto en publicidad y Publicidad móvil
Consulte Información de Gana Emprendedor Web que incluya gasto en publicidad y Publicidad móvil
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios: