jueves, 9 de mayo de 2013

Ideas de Negocio para el Día de la Madre y Ya en tu quiosco la revista de Febrero

Información: Ideas de Negocio para el Día de la Madre - 08/04/2013 16:37:57

"Los expertos en marketing saben que no hay nada más conveniente para vender y hacer negocio que aprovechar los momentos o circunstancias donde las emociones son más sensibles. Y en ese sentido, la conmemoración del día de la madre es una de esas ocasiones donde las condiciones para hacer negocios se sirven en bandeja para las pequeñas y medianas empresas que desean aprovecharla.
El primer paso desde luego es planificar, hacer algunos números y estar preparado para aprovechar el boom comercial que la celebración de ese día genera y que solo es comparado con la época de navidad y año nuevo.
Así que estas son algunas buenas ideas de negocio para que decidas cual se adapta mejor a tus objetivos:
Comida y Restaurantes. Indudablemente el sector de la comida es uno de los más favorecidos pues nada mejor que un lugar bonito y agradable para llevar a mamá a celebrar su día. El secreto es tener ofertas de platillos especiales, una bonita decoración acorde a la celebración, una rosa para mamá y buena música(si fuera en vivo aún mejor).
Venta de Rosas. Similar al día de San Valentín, las ventas de rosas y arreglos florales que nunca pasarán de moda se disparan en este día. Ya sea en almacenes, kioscos o en las esquinas de las avenidas más transitadas, todo el mundo querrá llevarle rosas a mamá por lo que puedes enfocar tu estrategia en este excelente producto que además te dejará excelentes márgenes de ganancia. Lo que necesitas es mucha creatividad y muy buen gusto para preparar los arreglos.
Zapatos. Si la gente busca un buen regalo para agradar a quien le dio el regalo de la vida, nada como un precioso par de zapatos de moda. Si tienes la posibilidad de comercializar este producto entonces no lo dudes pues es un artículo de alta demanda durante la celebración.
Kits de Cocina. Tan irónico como suene pues aunque a las mamá no les emociona recibir regalos de esta clase, sí es costumbre de muchas personas obsequiar a mamá algún accesorio o kit de cocina como: juegos de cubiertos, utensilios, adornos, accesorios, etc.
Electrodomésticos: Otro rubro de mucha demanda en esta época que puedes considerar: hornos de microondas, percoladoras, refrigeradoras, televisores de pantalla plana, hornos tostadores, lavadoras y secadoras, planchas, etc.
Música. Otro regalo ideal para la reina de la casa es la música. La venta de CDs y DVDs también es un excelente negocio para esta época.
Ropa. La ropa sigue siendo un negocio rentable y bajo el argumento de que mamá tenga algo para estrenar que la haga lucir radiante y hermosa seguramente podrás comercializar tu producto previo a la celebración. Prepara tus ofertas y asegura los diseños más exclusivos para ese día.
Pequeños espectáculos musicales. Si eres un artista talentoso puedes ofrecer en centros comerciales tus servicios para amenizar y ambientar este importante día para quienes visitan sus instalaciones. Debes tener un repertorio acorde que te permita cobrar por hora de musicalización.
Tecnología. Desde luego para las madres modernas o geeks, nada mejor que un bonito ipod, un teléfono celular moderno, una tablet o cualquier otro gadget que le permita revisar su facebook donde sea que esté. Así que también puedes tener un catálogo para ofrecer algunos de estos productos en tu almacén o por Internet.
Y claro, además de estas sugerencias hay otro sin fin de productos que puedes comercializar como por ejemplo:
Carteras
Sets de maquillaje
Combos de cuidado personal
Arreglos de globos
Chocolates y bombones
Venta de biblias
Peluches
Perfumería
Joyas
Camas
Cortinas
Tazas decoradas
Así pues, ya lo sabes. Estás a tiempo para planificar tu estrategia, preparar tus ofertas, mercadear tus productos o servicios y hacer un buen ingreso extra el 10 de mayo.
Más ideas de negocios:
Lista de negocios de ocasión
El negocio de las uñas acrílicas
Viajes y turismo: 22 ideas de negocio
Empaque de regalos fuera de serie
Listado de 100 ideas de negocios (I)
Ebook: usando twitter como herramienta ade marketing
Más recursos gratuitos para tu negocio en http://www.foro1000.com

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Ya en tu quiosco la revista de Febrero - 28/01/2013 6:39:21

"Estos son los contenidos que podrás encontrar en la revista de Febrero:
DOSSIER
Cómo montar tu comercio online. Uno de nuestros redactores ha dado todos los pasos que tendrías que dar tú para poner en marcha una tienda online y después los ha repasado con expertos para ver en qué ha acertado y, sobre todo, en qué se ha equivocado. Y la idea elegida para este caso práctico ha sido una tienda online de tabletas y accesorios para dispositivos móviles dirigido a niños.
ENTORNO
Asóciate con un family office. Son empresas que gestionan los grandes patrimonios. Aunque la gran mayoría de ellas invierten, entre otras cosas, en cotizadas y empresas desarrolladas, algunas family office más modestas sí invierten en startup.
EMPRESAS
Berioska. Hace tres años, esta empresa decidió dejar de fabricar la marca de cosméticos de Mercadona para volar libre y desarrollar la suya propia: Babaria. El tiempo le ha dado la razón.
Amusement Logic. Factura 5,5 millones de euros y el 80% de sus ventas procede del exterior. Esta empresa valenciana desarrolla parques acuáticos y tematizaciones en hoteles, campos de golf, zoológicos y centros comerciales de los cinco continentes.
LÍDERES
Erik Mayol. El presidente y fundador de la cadena de jugueterías Eurekakids afirma que prefiere invertir su tiempo y dinero en buscar las mejores ubicaciones que en marketing.
MARKETING
Cómo vender los productos premium. Ideas para posicionar en el mercado tus productos o servicios entre los clientes más exigentes.
CIBERNEGOCIOS
Los trucos del community manager. Veinte ideas imprescindibles para sacar el mayor partido a las redes sociales.
ESTRATEGIA
Mis socios en el extranjero. Imagina que uno de tus clientes se plantea operar fuera de España, pero tú no tienes estructura en el extranjero. La alianza estratégica internacional es la forma más sencilla, más barata y menos arriesgada.
LEGISLACIÓN
¿Quieres ser administrador único? Conoce las obligaciones y responsabilidades civiles, penales, societarias, fiscales y laborales que tendrás que asumir si ejerces ese cargo.
OPORTUNIDADES DE NEGOCIO
Ideas de negocio. En este número, te contamos el caso de empresas que distribuyen marcas online, negocios que apuestan por alternativas a la venta de licencias y códigos abiertos en software y empresas que combinan B2B y B2C.
La resurrección del mercado. Los 1.300 mercados municipales tradicionales existentes en España despiertan para recuperar su lugar como referente en la compra diaria. Te explicamos cómo entrar en ellos con proyectos innovadores.
Además, nuestras secciones fijas de Guía del Empresario, en la que entrevistamos a Manuela Battaglini, presidenta de AERCO-PSM, Asociación Española de Responsables de Comunidad y Profesionales Social Media y también recogemos el clima emprendedor en España a través del Observatorio elaborado por Sage y Fundación Iniciador, y analizamos la situación de la franquicia en 2012.; Emprendedores con Ingenio ,recomendaciones hechas por y para emprendedores, tanto nacionales como extranjeros,, Novas ,noticias de actualidad de la economía y los negocios,, Bonus ,en la que entrevistamos a a la escritora y periodista Ángeles Caso. Tiene buenas ideas para los negocios, pero sólo ambiciona crear una gran obra literaria,; más el humor de Historias casi reales, etc.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Febrero 2013 - 24/01/2013 6:46:31

"Estos son los contenidos que podrás encontrar en la revista de Febrero:DOSSIERCómo montar tu comercio online. Uno de nuestros redactores ha dado todos los pasos que tendrías que dar tú para poner en marcha una tienda online y después los ha repasado con expertos para ver en qué ha acertado y, sobre todo, en qué se ha equivocado. Y la idea elegida para este caso práctico ha sido una tienda online de tabletas y accesorios para dispositivos móviles dirigido a niños.ENTORNOAsóciate con un family office. Son empresas que gestionan los grandes patrimonios. Aunque la gran mayoría de ellas invierten, entre otras cosas, en cotizadas y empresas desarrolladas, algunas family office más modestas sí invierten en startup.EMPRESASBerioska. Hace tres años, esta empresa decidió dejar de fabricar la marca de cosméticos de Mercadona para volar libre y desarrollar la suya propia: Babaria. El tiempo le ha dado la razón.Amusement Logic. Factura 5,5 millones de euros y el 80% de sus ventas procede del exterior. Esta empresa valenciana desarrolla parques acuáticos y tematizaciones en hoteles, campos de golf, zoológicos y centros comerciales de los cinco continentes.LÍDERESErik Mayol. El presidente y fundador de la cadena de jugueterías Eurekakids afirma que prefiere invertir su tiempo y dinero en buscar las mejores ubicaciones que en marketing.MARKETINGCómo vender los productos premium. Ideas para posicionar en el mercado tus productos o servicios entre los clientes más exigentes.CIBERNEGOCIOSLos trucos del community manager. Veinte ideas imprescindibles para sacar el mayor partido a las redes sociales. ESTRATEGIAMis socios en el extranjero. Imagina que uno de tus clientes se plantea operar fuera de España, pero tú no tienes estructura en el extranjero. La alianza estratégica internacional es la forma más sencilla, más barata y menos arriesgada.LEGISLACIÓN¿Quieres ser administrador único? Conoce las obligaciones y responsabilidades civiles, penales, societarias, fiscales y laborales que tendrás que asumir si ejerces ese cargo.OPORTUNIDADES DE NEGOCIOIdeas de negocio. En este número, te contamos el caso de empresas que distribuyen marcas online, negocios que apuestan por alternativas a la venta de licencias y códigos abiertos en software y empresas que combinan B2B y B2C.La resurrección del mercado. Los 1.300 mercados municipales tradicionales existentes en España despiertan para recuperar su lugar como referente en la compra diaria. Te explicamos cómo entrar en ellos con proyectos innovadores.Además, nuestras secciones fijas de Guía del Empresario, en la que entrevistamos a Manuela Battaglini, presidenta de AERCO-PSM, Asociación Española de Responsables de Comunidad y Profesionales Social Media y también recogemos el clima emprendedor en España a través del Observatorio elaborado por Sage y Fundación Iniciador, y analizamos la situación de la franquicia en 2012.; Emprendedores con Ingenio ,recomendaciones hechas por y para emprendedores, tanto nacionales como extranjeros,, Novas ,noticias de actualidad de la economía y los negocios,, Bonus ,en la que entrevistamos a a la escritora y periodista Ángeles Caso. Tiene buenas ideas para los negocios, pero sólo ambiciona crear una gran obra literaria,; más el humor de Historias casi reales, etc.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, 35 Ideas de Negocio Para San Valentín - 23/01/2013 11:20:12

"Hay festividades que son grandes oportunidades para el comercio y que no se pueden desaprovechar.
Y una de esas ocasiones que se dan una sola vez por año es el día del amor o San Valentín como suele llamarse en la mayoría de ciudades. Día en el cual se vende la mayor cantidad de rosas que en todo el resto del año junto (por poner solo un ejemplo).
Ahora, independientemente de si se celebra o no el amor y el cariño, lo cual es un tema que no compete a este blog pero que tal vez un día de estos debatiremos ;) si debemos saber que el 14 de febrero es una fecha única en la cual la gente gasta muchísimo dinero para hacer algunos puntos y lograr conquistar a esa persona amada.
Así que mientras algunos ven corazones y cupidos, los emprendedores estaremos en búsqueda de nuevas y creativas formas de ganar dinero, y por tanto hoy te comparto al menos 35 ideas de Negocio para hacer en San Valentín:
Monta un puesto para vender rosas
Instala un kiosko para empaque de regalos con detalles muy románticos
Vende flores por Internet
Venta de joyas y accesorios
Venta de chocolates
Vende osos de peluche
Vende globos decorativos
Diseña tarjetas de amor muy creativas
Vende regalos armados con chocolates
Fotografías instantáneas en pareja con un bonito fondo
Disfrázate de cupido y ameniza en algún centro comercial
Organiza una excursión romántica
Ofrece menús con platillos especiales en tu restaurante para este día
Brinda el servicio de diseñar y colocar mantas con mensajes románticos dirigidos
Cenas románticas para mascotas
Ofrece adornos de San Valentín para tiendas y centros comerciales
Si eres músico ameniza la velada en un restaurante
Crea un disco con tu música y véndela en San Valentín
Elabora y vende manualidades de acuerdo a la ocasión
Prepara y vende arreglos de globos
Elabora camisetas estampadas con mensajes especiales
Venta de velas decorativas y aromáticas
Organiza sorpresas especiales para esas personas especiales
Elabora deliciosos postres con forma de corazón
Vende tus productos de san valentín con un catálogo
Muestra tu catálogo por Internet para que te hagan pedidos
Vende exquisitos perfumes
Ventas de dulces y bombones
Una carreta halada por caballos para hacer un tour romántico
Organiza una velada con música y fuegos artificiales
Vende poemas personalizados
Forma un grupo de mariachis y vende serenatas de amor
Ofertas de manicura especial para San Valentín
Vende Puzzles de tu foto romántica
Venta de flores artificiales
Pues bien acá esta la lista y considero que hay muchas más ideas de negocio para hacer en esta fecha memorable que seguramente se te ocurrirán.
¿Qué necesitas?
Pues básicamente algo de capital para invertir, mucha creatividad y moverte rápidamente para tener lista tu estrategia para ese día.
Más ideas para negocio:
Lista de negocios de ocasión
El negocio de los artículos usados o de segunda
Lista de 22 negocios verdes o ecológicos
10 Buenas oportunidades de negocio para iniciar el año
Comenzando una pequeña empresa de animación de fiestas infantiles
Listado de 100 ideas de negocios (parte I)
Más recursos gratuitos para tu negocio en http://www.foro1000.com

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Carretas para Punto de Venta, Un Negocio Conveniente - 26/11/2012 17:17:52

" Más que una idea de negocio en sí misma, hoy te comparto un concepto que me parece sumamente interesante para iniciar tu negocio con poco dinero y con algunas ventajas muy positivas para quien comienza.
Y es que me refiero a la idea de comenzar tu negocio bajo el esquema de ""carreta"" o exhibidor móvil, de esas que puedes ubicar fácilmente en cualquier punto de un centro comercial pues su principal característica es que son móviles.
Usualmente estas carretas para punto de venta se fabrican en diferentes medidas ya sea en metal o madera y se pueden conseguir con distintas funcionalidades para adaptarlas al uso o producto específico que deseas vender.
Ventajas de una Carreta Móvil
A diferencia de un local comercial, iniciar un negocio con una carreta puede ser muy conveniente por las siguientes razones:
Una carreta requiere poca inversión, mucho menor a un local.
Puedes adquirirla en propiedad o rentada
Puedes ubicarla en cualquier punto que te interese como en los corredores de centros comerciales, en las entradas o parqueos
Alta visibilidad por quienes transitan por los pasillos
También pueden ser ubicadas en áreas de alto tráfico dentro del comercial
Pueden ser movilizadas con facilidad y rapidez hacia las áreas de eventos
Los costos de renta de espacios para colocarlas son mas bajos en comparación con la renta de un local comercial
Pueden ser decoradas de forma llamativa para atraer siempre la atención del consumidor
Usualmente son atendidas por una sola persona por turno
Dependiendo del C. Comercial, no necesitan mayores sistemas de protección y seguridad
Pueden ofrecer diversidad de productos y accesorios
Las carretas para punto de venta son ideales para comercializar flores, accesorios para celulares, bocadillos, golosinas, helados, prendas de vestir, electrónicos, joyería, perfumería, y otra infinidad de productos.
Requisitos para Montar una Carreta
Usualmente hay varios requisitos que el comercial te solicitará cumplir para poder colocar una carreta dentro de sus pasillos y que debes tomar en cuenta durante el proceso de planificación de tu proyecto:
Deberás consultar al comercial sobre el tipo de negocio que deseas colocar para que te autoricen pues ellos suelen tener sus limitaciones respecto a la competencia interna de los negocios o bien en relación al surtido que ofrecen a su mercado de clientes.
Pago de una renta que dependerá del nivel socio-económico de los clientes del C.C. así como del lugar y el espacio físico que requieras para ubicar tu carreta
También deberás considerar si tu carreta necesitará electricidad pues esto representará un incremento en la cuota de la renta
Horarios. Es muy probable que el comercial te establezca los horarios durante los cuales deberás brindar atención a los clientes. Esto debes considerarlo dentro de la contratación de los dependientes que atenderán el negocio.
Deberás cumplir con todos los trámites usuales de legalización de tu negocio como patente de comercio, facturación, inscripciones, licencias sanitarias (si aplica), etc.
También deberás aclarar con el comercial la flexibilidad sobre cambiar ocasionalmente hacia una mejor ubicación.
Contrato. Con toda seguridad firmarás un contrato de arrendamiento por un mínimo de un año.
Deposito equivalente a la renta y pago de gastos por contrato
Finalmente, es muy importante saber que el éxito de este negocio reside en los detalles como por ejemplo lo llamativo de la carreta, la iluminación, el buen gusto para exhibir los productos y por supuesto muy importante, una excelente atención.
Más ideas de negocios:
Librería y papelería, un negocio bonito
Oportunidades de negocios cristianos
Cómo vencer el temor a emprender
Tienda de remate de muebles usados
Libro gratis de ideas para hacer negocios en navidad
10 Ideas novedosas: soluciones a personas con discapacidad
Más recursos gratuitos para tu negocio en http://www.foro1000.com

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, 48 Microemprendimientos Rentables - 04/03/2012 22:42:33

" En materia de negocios hay miles de propuestas interesantes.
Pero si lo que buscas es encontrar un microemprendimiento rentable, que sea ese negocio de poca inversión pero alto potencial de desarrollo, sencillo de montar y que te genere ingresos suficientes para complementar tu presupuesto familiar, entonces estas ideas te serán de gran atractivo.
Discoteca móvil para fiestas caseras
Clínica de maquillaje y arreglo personal
Decoración de bodas
Pintura de casas
Limpieza de vidrios para oficinas y edificios
Mantenimiento de computadoras a domicilio
SPA para mascotas
Lavado de automóviles
Bicicletas publicitarias
Ventas de comida típica o regional
Carreta de perros calientes (hotdog)
Servicios funerarios para mascotas
Fabricación y venta de velas aromáticas
Aceitera para servicio menor de automóviles
Polarizado de automóviles
Cerrajería
Empresas de reciclaje de aluminio, plástico o periódico
Secretaria virtual desde el hogar
Venta e instalación de alarmas para el hogar y el automóvil
Repostería y pastelería por encargo
Diseño de páginas web
Empresa de email marketing o correo masivo
Confección de uniformes para colegios e industriales
Limpieza de piscinas
Limpieza de casas y edificios
Pintura de cuadros regionales
Fabricación de juegos infantiles en madera
Creación de juegos de mesa
Fabricación de peluches
Tutorías escolares
Fabricación de figuras escolares en foamy
Montaje de pequeños espectáculos para centros comerciales
Crear un blog y ganar dinero vendiendo publicidad con Adsense
Importación y venta de accesorios para Blackberry
Negocio de Bisutería
Reparación de electrodomésticos
Conversión de videos VHS a DVD
Servicio de cuidado de niños
Clases de baile
Servicios de mandados
Elaboración de dulces caseros
Diseño de blancos y almohadas
Paseo de perros
Clínica de manicure y uñas acrílicas
Cursos de cómo hablar en público
Elaboración de cortinas por pedido
Juguería y meriendas
Negocio de tatuajes y piercing
Además, puedes considerar estas otras ideas de negocio que hemos publicado con anterioridad y que con una buena dosis de creatividad y trabajo fácilmente se pueden convertir en microemprendimientos rentables:
10 Formas de hacer dinero en tu tiempo libre
Ideas de productos para fabricar en casa y ganar dinero
30 Buenas ideas de negocios
Negocios para ganar dinero los fines de semana
Cómo incursionar en el negocio de los vídeo juegos
Opciones para ganar ¿dinero rápido?
Ideas para ganar dinero escribiendo
Recuerda que algunos elementos importantes para que tu emprendimiento crezca y se convierta en una empresa formal es la buena administración de los recursos financieros, humanos y como siempre lo recalco, las ventas. Así que anímate y comienza hoy a planificar tu negocio.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Los 15 Mejores Blogs de Negocios en Español y Los 6 elementos de un Negocio por Internet Exitoso
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Ideas de Negocio para el Día de la Madre y 35 Ideas de Negocio Para San Valentín
Consulte la Fuente de este Artículo
Sigueme
Sigueme

No hay comentarios: