viernes, 10 de mayo de 2013

el negocio y Gana más dinero

Noticia, Mis 10 mandamientos en los negocios multinivel - 02/03/2013 7:51:21

"Hola amigos, como están?
Hoy quiero contarle y compartirles algunas reglas que utilizo para desarrollar mi negocio y mi equipo de una manera profesional y lucrativa.
Los llamo MIS 10 MANDAMIENTOS en los negocios MULTINIVEL
Y asi arrancamos!!!
1- Fija un Porque.
Esto es fundamental!!debes SI o SI saber y/o Preguntarte…
Porque quieres hacer o ya estas haciendo un Negocio Multinivel?
Por el dinero? Porque te dará mas tiempo? Porque no deseas depender de una jubilación el día de mañana? Pregúntate esto!! Es realmente vital!
Al descubrir tu POR QUE, descubrirás la razón por la que te esfuerzas, y dejara de ser esfuerzo para ser un paso más hacia eso que tanto deseas.
2- Desarrolla una Mentalidad exacta.
Tu mentalidad, y la posición que esta toma, crearan tu realidad y la de tu negocio Multinivel.
Por eso… si tomas tu negocio multinivel como algo informal, como un pequeño ingreso extra, de seguro así lo desarrollarlas, en un segundo plano.
No obstante si estableces metas claras, desarrollas una mentalidad de abundancia y trabajo serio, tu negocio crecerá ilimitadamente
3- Cambia la "Lista Caliente" por la "Lista de Consideración "
No puedes comenzar tu negocio multinivel con una lista de mil o dos mil personas que "supuestamente son potenciales socios" ,esto NO es real, mas del 90% de ellos son personas que apenas conoces.
Debes filtrar esta lista hasta que solo queden las personas con las que deseas hacer negocios y realmente quieres que estén en tu organización.
Ten en cuenta estos puntos:
A- Personas con las que deseo trabajar.
B- Personas abiertas a la posibilidad de hacer un negocio y que comprendan el concepto de negocio(inversión de tiempo y dinero)
C- Personas con iniciativa y buena predisposición al aprendizaje
D- Que cuenten con un mínimo de tiempo de 2hs diaria.
4- Mide tu Presentaciones del Negocio:
Se dice que realizar dos presentaciones de negocio son comparables con 10 hs de trabajo físico.
También debes de saber que tu energía no es ilimitada…por eso es que no debes desperdiciarla. Por eso debes presentar tu negocio multinivel solo a quien previamente preguntaste si tenía interés en realizar un negocio, hacerlo contigo, y que explicaste que es en la industria del multinivel.
Esto hará que solo presentes tu negocio a personas con un interés concreto.
Y que evites una cantidad de rechazos incalculables!
5- La inversión:
Se dice que el tiempo es dinero…y creo que es una gran verdad.
Tu deber es alimentar tu negocio con ambos, y cuanto menos de uno….debe haber mas de otro.
Si no tienes el tiempo, necesitaras mucho más dinero para invertir y si no cuentas con dinero, necesitaras as tiempo de trabajo.
6- Ten Memoria!
Muchas personas parecen sufrir una especie de amnesia luego de "firmar" un nuevo afiliado a su red. Esta "amnesia" genera la ausencia de recuerdo de sus propios inicios.
Recuerda como fueron esos primeros días, todo lo que en tu cabeza tuvo que cambiar y toda la ayuda que necesitaste, pero OJO…No abuses de esto hasta el punto de crear dependencia en tus referidos. Educa, acompaña, y apoya a tu red pero NO hagas SU trabajo.
7- Apoyate en la tecnología
Bienvenidos al 2013!!
En un mundo SUPER TECNOLOGICO no podemos dejar pasar la fantástica oportunidad de apalancar nuestro negocio Multinivel con la gran tecnología que nos rodea.
Internet, blogs, email, videos y más. Todas son Herramientas que debes usar!
Y si no sabes como debes invertir (tiempo o dinero) en aprender a usarlas. Esto potenciara tu negocio como no lo imaginas.
8- Las Herramientas y el engaño de lo gratis.
Como primer punto aclaremos el concepto de herramienta de negocio.
Es algo que te ayuda a hacer mas o mejor una labor de tu trabajo o negocio, por ende NO es un gasto, sino que es una inversión buena y como tal terminara generando mas de lo que costo.
Por otro lado, particularmente en el mundo virtual, hay muchas herramientas y muy económicas que en mi parecer no pueden faltarte (Hosting, autoresponder, blog, etc. Son hoy herramienta indispensables y te recomiendo un pack excelente que utilizo.
Conócelo ==> clic aqui< ==)
Existen versiones "gratis" de algunos de estos servicios y herramientas que son de muy inferior calidad y con un imagen nada profesional.
Tu elijes la imagen que le darás a tu negocio ,pero ten en cuenta que herramientas profesionales es igual a negocio profesional y es lo que muestras.
9- No convenzas. No emociones
Antiguamente se preparaba a los networkers para manejar todo tipo de objeción. No existía "contra" que un pseudo profesional del multinivel no pudiese responder y voltear a su favor .
Sabes que generaba esto? Cientos de Miles de personas que abandonaban el negocio sintiéndose totalmente engañados. Sensación que ha generado una PESIMA fama a esta fantástica industria.
Si te consideras un verdadero profesional, deja que cada persona resuelva sus miedos y escusas, y quienes logren hacerlo, volverán a ti con la fuerza de un león dispuestos a hacer el negocio y es más….con un temple mas formado. Su decisión fue producto del análisis y dio positivo!
Esto es lo mejor que puede pasarte y es el mejor socio que tendrás en el negocio.
10- Cumplir los mandamientos en los Negocios Multinivel.
Sé que es una obviedad, pero es mejor así.
Si el Cumplimiento de los mandamiento esta incluido en ellos es mucho mejor, es una regla más.
Estos son MIS MANDAMIENTOS en los Negocios Multinivel
Los respeto y dan muy buenos resultados.
Ahora dime….. cual crees que es el mas importante?
Crees que falta alguno?
Espero tu Comentario
Gaston Herrera
www.gastonherrera.net
El artículo Mis 10 mandamientos en los negocios multinivel aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Banners Broker es una estafa piramidal, aquí te dejo 10 razones por las cuales no es un negocio legítimo - 02/02/2013 8:59:26

"Por Juan Carela:
1. Broker Banners es un doblador de línea recta
Un duplicador de línea recta es un formato común para hacer dinero en Internet esquemas. Usted compra y paga su dinero, entonces usted corre la voz acerca de su negocio. Cuando más personas pagan, y hay lo suficientemente para pagar a los miembros existentes duplica tu dinero, entonces se te paga. Normalmente existe una reinversión automática del 50% de las ganancias, ¿suena familiar? Estos formatos se encuentran en toda la red, no son nuevos algoritmos de compra y venta de anuncios. Sólo doblador de google línea recta y verá muchos sitios como fabricante de dinero más fácil Doubler , Money que le muestra cómo usted puede duplicar su dinero en más o menos de la misma manera como corredor banners hace. Este sitio fue registrado en 1995, mucho antes de que Banners Broker inventara el innovador algoritmo.
2. Procesadores de Pago
¿Cuándo hay un negocio en línea legítimo, que no acepta las cosas como crédito _tarjeta de débito, paypal, etc Estos son los más grandes procesadores de pago de aceptación más frecuente pro pago en el mundo. por una razón, ellos son las más seguras manera conveniente de pago en toda parte del mundo. Así que ¿por qué no un negocio como Broker Banners aceptarlas? Porque con una tarjeta de crédito o paypal, usted consigue la protección del comprador. Si algo sale mal, puede emitir una devolución de cargo y obtener su dinero de vuelta. Ahora, ¿por qué no un negocio legítimo aceptar esto?
3. Una empresa o una organización benéfica
Se supone que Banners Broker es una empresa o una organización benéfica? Si hubiera encontrado la manera de que podía comprar y vender algo para obtener un beneficio, sin duda no estaría haciendo mi mejor esfuerzo para decirle a todo el mundo cómo hacerlo, estaría manteniéndolo en secreto, doblando mi dinero en efectivo todos los días hasta que fuera rico más allá de mis sueños más salvajes.
Pero no el hombre detrás de Banners Broker, Chris Smith, que aparentemente quería cambiar el mundo, ayudando al pequeño, por lo que decidió comenzar banners corredor de la caridad para ayudar a difundir la palabra. Terriblemente benéfica si usted me pregunta.
4. No hay anuncios
Broker Banners ha encontrado una manera conveniente de esconderse detrás de lo que se conoce como una "red de ciego", esto básicamente significa que usted puede promover su anuncio para su sitio web, pero usted no sabe lo que su sitio web va a ser objeto de publicidad. Es como el cubo de negocio de la publicidad web. Si usted quiere pagar un buen dinero, usted puede ir a Google o Facebook.
Banners corredor le mostrará un anuncio bien escogido, que se coloca en los sitios con tráfico muy bajo y que son de muy baja calidad. Nunca hay suficiente tráfico para cumplir con todas las impresiones supuestamente que están generando para completar todos los paneles en Banners Broker.
5. Paquetes de tráfico
La idea de comprar un paquete de tráfico en el negocio de la publicidad en línea para enviar más tráfico a los anuncios que se publican es simplemente ridículo. En ninguna red publicitaria, ciegas o de otro tipo, es aceptable para dirigir el tráfico falso generado para sus anuncios con el fin de ganar dinero más rápidamente.
Hay tres buenas razones para ello, si usted es un anunciante, a menos que usted está consiguiendo verdaderos clientes potenciales interesados se registraran sus anuncios, usted no conseguirá ninguna venta, y sin duda no invertir más dinero en esa empresa de publicidad. No existe un mercado para estos anuncios de baja calidad y no en cualquier red ciego.
6. Día a día del negocio
Vamos a hablar sobre el día a día del negocio de Broker Banners. Ahora bien, esta es una empresa que se supone que es en el negocio de compra y venta de espacio publicitario para un beneficio. Ahora realmente esto debe ser lo que ocupa la mayor parte de su tiempo en su día a día empresarial. Bueno, ¿por qué el 100% de su tiempo consiste en tratar de reclutar gente para unirse a ellos en hacer dinero, la creación de foros para la gente que los unen, creando el servicio al cliente (uno muy pobre, por cierto) para las personas que los unen. Giras mundiales tratando de hacer que la gente se una a la empresa.
Para mí, esto suena más como el día a día de idas, de una empresa que confía en conseguir nuevos miembros como su fuente de ingresos, no una empresa que compra y vende espacio publicitario como su actividad principal.
7. Los fundadores
Ya he tocado Chris Smith y cómo caritativo que es. Entonces, ¿qué pasa con su mano derecha Dixit Rajiv? Raj que pasó con una compañía llamada ICF hogares del mundo. Esta fue cerrada por las autoridades canadienses por ser una estafa piramidal. Ahora sé que a veces las compañías legítimas de MLM que erróneamente etiquetadas como estafas piramidales… Y no voy a entrar en la fina línea que a menudo les separa en varias oportunidades, pero esta estafa particular fue cerrada, y nadie recibió ningún reembolso, si no me equivoco no he encontrado ninguna referencia a esto. Tener un google rápida de ICF hogares del mundo y verá cómo un desplegado. Así que con la historia del director de Broker Banners, voy a dejar que usted decida sobre una pirámide se las arregló para cambiar el error de sus caminos y que se involucren en el negocio más grande pioneras en llegar al mercado… o simplemente otra estafa en Internet elaborada?
8. Abra discusión / realimentación
Una empresa de varios millones de dólares en el siglo 21, tiene que centrarse en la satisfacción del cliente. Tiene que ser capaz de tomar retroalimentación de los clientes y de la crítica y la adaptación es un negocio para adaptarse. Tiene que ser abierta y transparente acerca de sus relaciones y su negocio, en especial a sus inversionistas.
¿Por qué en Broker Banners hay tantos casos de pueblos cuentas congeladas, y no se aceptan devoluciones dado, sólo por hacer demasiadas preguntas o consultar sobre el negocio?
¿Cómo puede una empresa legítima sólo congelar una cuenta y no darnos un reembolso.
No se hacen reembolsos en la empresa, esto fue evidente hace poco cuando una estación de radio en Irlanda hace una pieza en Banners Broker y los inversores estaban inundando las líneas diciendo que han estado tratando de conseguir un reembolso y siguió golpeando una pared de ladrillo.
9. Sentido común
Una gran cantidad de personas que parecen haber tirado todo el sentido común por la ventana cuando invirtieron en Broker Banners. Estos son tiempos difíciles en los que vivimos en este momento, estaban todos en una profunda recesión (con excepción de China), y creo que la gente está agarrando a un clavo ardiendo con la esperanza de que pudieran tener una salida.
Así Banners Bbroker garantiza a "duplicar su dinero tantas veces como quieras", o por lo menos lo hizo hasta que se prohibió el uso de la doble expresión, que es extraño para un doblador de línea recta. Pero de todos modos… ¿Cómo puedes seguir doblando algo? ¿Y cómo se puede seguir doblando algo por tanta gente como desea?
Si tuvieras la oferta y la demanda de espacios publicitarios para duplicar una cantidad infinita de dinero por una cantidad infinita de personas, no tendría que ser una cantidad infinita de anunciantes, una cantidad infinita de los editores, y una infinita cantidad de tráfico web.
Sin embargo el sentido común nos dice que esto no es posible. Usted no puede simplemente seguir doblando algo para siempre, no hay una cantidad finita de los recursos antes mencionados.
10. India
Por último, pero no menos importante, el allanamiento y cierre de las oficinas del Agente de banderas indias por parte de la policía. Carga de la empresa con la operación de una estafa piramidal en el país.
Ahora, ¿será el comienzo del fin para Broker Banners, o se logran zafarse de él, porque tienen los anunciantes, y tienen editores. Usted puede inscribirse, ya sea visitando su sitio. Pero cualquiera que esté involucrado en la industria sabe que esto no es suficiente para que la oferta y la demanda de todos los afiliados "combo ad / pub" en el negocio. ¿Será suficiente para vincular a las autoridades en una investigación de largo plazo? ¿Van a ser cerrado y condenado o una estafa?
¿Quién sabe cómo se va a desenvolver, pero una cosa es segura, no habrá ningún afiliados indios se retiraron, y el dinero en efectivo en el corto plazo de Broker Banners, que es en mi opinión es sólo la más grande y bien orquestada estafa Ponzi de los últimos tiempo
Artículos Recomendados:
No uses banners de imagenes con Google Adsense
Ganar dinero con tu Blog y Google Adsense
Publicar gratis anuncios clasificados en Colombia
Busco Socio para crear Broker o Sociedad de Valores
Un nuevo tipo de negocios, muy rentable
El artículo Banners Broker es una estafa piramidal, aquí te dejo 10 razones por las cuales no es un negocio legítimo aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, ¿Por qué los juegos móviles no sincronizan todo el contenido en la nube? - 13/01/2013 1:00:58

" Hay dos formas muy sencillas de demostrar que la App Store se ha convertido en la gallina de los huevos de oro para los juegos móviles: una es la explosión de juegos del catálogo (y su calidad), y otra es el éxito de algunas empresas como Rovio o ZeptoLab y al nacimiento de muchas empresas y profesionales centrados exclusivamente en juegos de iOS. La llegada de iCloud abrió las puertas a muchas más mejoras para esos juegos, pero para sorpresa de todos no parece que los desarrolladores hayan aprovechado todas estas ventajas al máximo.
La clave: recoger y sincronizar todos los datos del jugador
El ejemplo de Rovio y su Angry Birds para iOS nos sirve. En este caso tenemos el Angry Birds para iPhone y la versión para iPad, y cada juego tiene la información del jugador. Pero hay que dividir esta información en dos tipos de datos:
Los logros y los retos que el jugador puede conseguir y que se guardan en la nube de Game Center
El progreso del juego, la cantidad de niveles superados independientemente de si hemos conseguido los logros o no.
El problema es sencillo: todos estos datos se pueden guardar en la nube. El primer tipo se guarda. El segundo no. La consecuencia es que cuando te instalas Angry Birds en un iPhone y te pasas treinta niveles, tienes que volver a pasarte esos mismos niveles en cuanto te instalas el mismo juego en el iPad. Y sí, a lo mejor has conseguido el logro de haberte pasado esos treinta niveles en Game Center, pero aún así los niveles están por completar en el iPad mientras que en Game Center tenemos conseguido el logro de haberlos pasado.
¿Pasa lo mismo en Android? Sí, pero debido a la naturaleza abierta del sistema operativo móvil de Google han aparecido varias aplicaciones que se dedican a guardar y sincronizar el progreso de Angry Birds solucionando así el hueco que ha dejado Rovio. Es más: Rovio prometió en su día una solución similar integrada en sus juegos, pero aún no la hemos visto.
Conseguir una sincronización perfecta no es difícil, pero quizás no hay confianza en la plataforma
El ejemplo contrario es la desarrolladora Halfbrick y su juego Jetpack Joyride, que recibió una actualización que permitía sincronizar todo el progreso del juego usando iCloud. Tan fácil como eso: todo lo que tenía conseguido en el iPhone pasó al iPad de forma transparente. El precio a pagar es algo de espacio ocupado en iCloud, pero los datos del proceso en un juego ocupan una cantidad despreciable de información. pocos Kilobytes, si está bien llevado a cabo.
De hecho, ¿el negocio de iCloud no se trata de eso? Cada usuario tiene cinco Gigabytes de espacio en sus cuentas en las que puede sincronizar lo que quiera, y si se llena siempre se puede contratar más espacio previo pago de una cuota de suscripción anual. iCloud está más que preparado para este tipo de sincronizaciones, y la separación del avance en cada versión del juego sólo trae incomodidades. Lo mismo ocurre con Android, aunque ahí ya hay que utilizar algún servicio de terceros.
Entonces, ¿por qué los desarrolladores no se animan a implementar algo así? Una de las razones en el caso de iOS puede ser la indecisión de confiar en iCloud, una plataforma que funciona bien pero ha dado algunos problemas. Hay alternativas como integrarse con Dropbox, pero es una opción que se ha implementado sólo en algunas aplicaciones más adecuadas que no son juegos. Otra solución más drástica es usar tu propia plataforma para poder guardar y sincronizar el avance, pero es algo caro e inaccesible para los que empiezan solos.
La solución pasa por sincronizarlo todo, sea con el sistema que sea. Sólo hay que pensar en una persona que se gasta más dinero en la versión para iPad de un juego y termina dejándola aparte por la simple pereza de no volver a pasarse unos niveles que ya se han pasado.
Imagen | Josué Goge
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Profesional Independiente: 15 Actitudes Poderosas Que Pueden Cambiar Tu Vida - 26/12/2012 12:04:31

"Edwin Amaya @xwin
Para ser un profesional independiente de éxito se deben fusionar diversos factores como la motivación para el trabajo, el desarrollo de la disciplina personal, la organización del entorno de trabajo y la manera de aumentar la productividad. Estos son sólo algunos de los temas que debes aprender con cuidado para hacer que tu carrera de freelance sea un éxito.
Hoy, quiero hablarte sobre algunas actitudes que se deben tomar y que pueden cambiar tu vida para siempre como un trabajador autónomo. Si te aferras a ellas verás rápidamente los resultados.
Sin embargo, lo primero que debes hacer para lograrlos es abrir tu mente. Olvida todo lo que has aprendido antes sobre la gestión de tu carrera como profesional independiente. Estos consejos son realmente revolucionarios. Mantenerse fiel a sus principios anteriores es la razón principal por la que mucha gente no puede tener éxito en el largo plazo.
Es un error dar los pasos fundamentales y luego pensar que el éxito siempre tiene que ver con hacer lo que ya se ha hecho bien y solo repetirlo. Recuérdalo. El mundo siempre está cambiando y hay que acostumbrarse a eso.
1. Ignora todo lo que te digan
""Eso no va a funcionar"". Probablemente has escuchado esta frase, sobre todo en tus primeros pasos como freelancer. La primera actitud para tener éxito es tratar de hacer lo que otros no hacen. Si tratas de copiar lo que otros hacen, ve a trabajar como una cajera de supermercado o vende ropa. Las palabras como riesgo, innovación y creatividad deben ser parte de la vida cotidiana para cualquier autónomo. El ""mundo real"" es muy aburrido: todo el mundo lo hace, incluso eso se está haciendo mal. No tienes que vivir en el mundo que dicen que existe. Como un profesional independiente, construye tu propio futuro y haz algo que a la gente le guste y desee utilizar. El resto es conversación.
2. Conoce y maneja tu ritmo de trabajo
En el trabajo convencional, lo importante es lo que haces con tus horas y las horas que pasan en el interior de la oficina. Si como trabajador independiente puedes hacer el trabajo en la mitad del tiempo, haciendo cuatro horas lo que harías normalmente en ocho, ¿cuál es el problema? El llamado es a la productividad. No tengas vergüenza de salir a correr por la tarde o querer ver ese partido de beisbol, siempre que tu obligación se cumpla. Este es de hecho una de las grandes ventajas de trabajar como freelance, como manejamos nuestras horas de ocio.
3. Errar es sólo otra manera de aprender a ser exitoso
""Errar es aprender"". Probablemente has escuchado esa frase. Yo solía aplicar con gran alegría hasta hace muy poco. Tener esta actitud inicial, termina creando una excusa interna para nuestro cerebro, haciéndonos pensar que ya está empezando a perder esa tarea sólo porque es la primera vez. Con eso, terminamos siendo menos exigentes con nosotros mismos. Debido a esto, los fracasos son sólo eso: el fracaso. Errar no es aprender cómo hacer algo, pero si aprender a cómo no hacerlo de nuevo. Al hacer un trabajo, siempre da el máximo y trata de hacerlo bien al principio. La experiencia que queremos es el éxito y no el fracaso.
4. Los estudios universitarios sirven, pero muy poco (o casi nada)
Esto parece ser difícil de aceptar a alguien que ha estudiado y gastado el dinero en la universidad. Sin embargo, el área de trabajo independiente los títulos sirven de poco. Muchos toman un simple curso y ahora están seguros de una cosa: ése curso le ha dado mas herramientas que muchos años en la universidad. Es cierto que sin esos estudios en la universidad, no sabrías la mayoría de las cosas, porque las bases son las más importantes de una estructura. Pero después del curso, es lo que construyes a tu manera lo que te da el impulso para alcanzar el éxito. Es por eso que digo que el título es de poca utilidad. Otro problema es que las universidades preparan a los estudiantes a ser empleados y a no ser emprendedores ni independientes. Y mayormente lo que enseñan no tiene nada que ver con la vida real.
Nota:
No vas a tener tres meses de vacaciones al año
Ningún cliente va a perdonar el mal trabajo y darte una segunda oportunidad como lo hace la universidad. Tan simple como esto
No puedes faltar al trabajo sólo porque quieres quedarte un poco más en la cama como lo harías si tuvieras que ir a la universidad. Si te quedas dormido, pierdes dinero
Nadie va a caminar detrás de ti diciendote que hacer. O lo haces bien o te sacan del mercado
No es necesario estudiar sólo las fechas de los exámenes. Un buen Freelancer renueva sus conocimientos todos los días
5. La planificación de mas de un año es jugar con suerte
No digas que sueñas con tener un hogar dentro de 10 años. Escríbelo en papel, pero no pierdas mucho tiempo con este sueño. El mundo está cambiando rápidamente y la cantidad máxima que se puede obtener es la predicción de máximo un año. Después de eso, sólo estás tratando de adivinar lo que va a suceder. Tener esta claridad te permite tener la actitud de ""estamos en tal a condición y no podemos dejarlo para el día siguiente"". La realidad cambia y tus objetivos tienen que cambiar con él.
6. Aprende lo bueno de los distribuidores de drogas
No te exaltes! No hay negocio más astuto que el tráfico de drogas. ¿Por qué? Ofrecen de todo, desde el principio, para que luego te enganches y empieces a pagar por el producto (desesperadamente). Si tienes un negocio como un profesional independiente, una de las mejores maneras de promover tu negocio es ofrecer a tus clientes algo para que lo intenten. Siempre y cuando tengas algo bueno que ofrecer y comenzar por dar algo gratis.
7. Workaholismo
Nuestra sociedad adora a los workaholicos. Se valoran porque pasan el día trabajando. Se consideran personas serias y de valor. A mí me parecen los más desordenados y faltos de prioridades. La adicción al trabajo funciona pero su costo es muy grande y puede dañar mas que hacer bien a quien lo hace. Para evitar que esto te ocurra a ti, disminuye tu flujo de trabajo y aumenta la productividad. En este último caso delega tus tareas. Pero ahora es el momento de ponerte a salvo y crecer como persona.
8. ¿Quieres éxito rápido? Solo ganándote la lotería
Si quieres hacerte rico rápidamente, lo mejor es conseguir que tu empresa o tu idea la compre un multimillonario que sea un inversor furibundo de todo lo que le presenten. Si deseas que se te conozcan rápidamente es mejor que dediques a la profesión de la política. Al menos durante el primer año. Si buscas bien, verás que todos los empresarios de éxito le tomó años en construir sus imperios. Tener un negocio que es admirado por todos es algo que consume tiempo. Mantén la calma, si trabajas inteligentemente y tienes persistencia, los resultados aparecerán. No es casualidad que el 90% de las empresas cierren antes de cumplir cinco años.
9. Comienza con algo pequeño
Google comenzó en una habitación de una universidad. No esperes hasta tener las condiciones ideales para iniciar tu negocio independiente. Tener muchas buenas ideas es mucho más importante que contar con toda la infraestructura y no saber que hacer. Lo que falta es el mismo individuo con sentido práctico y que ponga algo de trabajo. Lo más importante es empezar. Las ideas son importantes como ya dijimos, pero lo que les da valor es la propia ejecución.
10. Tus competidores ¿importan?
Pensar en la competencia puede convertirse en una obsesión. Y con eso se pierde mucho tiempo sobre todo si vas a analizar todo lo que hacen. La atención debe ser moderada. Lo más importante es que lo que estás haciendo esté bien y cómo sea utilizado por tus clientes y que los satisfaga. Además de eso debes estar siempre innovando y mejorando. Cada vez que veas lo que hace tu competencia, perderás el tiempo. Si tu objetivo es basarte en otro, mejor olvida el negocio.
11. La falta de tiempo no es excusa
""No tengo tiempo para empezar mi negocio independiente."" ¡Qué excusa más barata! Bueno, quieres comenzar un negocio que amas hacer, te encanta tener más dinero y te encanta construir algo. Pero seguro que también te gusta estar frente a la televisión o tomar un café por la tarde. Bueno, de todos modos lo quieres todo. Si realmente quieres tener éxito como un profesional independiente, olvida las últimas cosas que te he dicho y utiliza ese tiempo en hacer crecer tu negocio. Quién realmente quiere algo encuentra el tiempo como sea.
12. Copiar es el primer paso para fracasar
Internet se ha convertido en un recurso muy fácil para copiar lo que otros hacen. Todo esto sigue una lógica de ""si ha tenido éxito, puedo tenerlo yo también"". Pero este puede ser el primer paso para el fracaso. El principal problema de esta técnica es que no aprendes nada de lo que estás haciendo. Al copiar el trabajo de otro trabajador independiente, sólo tienes acceso al producto final. No de los pasos por las etapas anteriores. Son estos los que le permitirán crear un nuevo producto o escribir un artículo fantástico. Busca una fuente de inspiración, pero nunca copies.
13. No pidas financiación
Trata de montar tu negocio realizando una inversión sin tener que pedir dinero prestado a alguien. Por dos razones: la toma de crédito puede luego ahogarte con los pagos mensuales debido a quizás pagues un alto interés. Sólo haz algo si realmente tienes el capital para hacerlo. La historia financiera a menudo nos demuestra que el préstamo de dinero con raras excepciones, no suele ser una buena idea.
14. Toma con prontitud las decisiones pequeñas
Tener pequeñas decisiones cotidianas es mucho más difícil que tomar una gran decisión. Esto es la razón de porque mientras mas decisiones tienes que tomar mayor el tiempo requerido. Sin embargo, una empresa vive de pequeñas decisiones diarias. Así que no te demores en lo que parece menor. Trata las pequeñas decisiones lo antes posible, son ellas las que harán la diferencia.
15. No olvides que hay valores permanentes
A todo el mundo le gusta una comida rápida o un producto tan barato como sea posible. Estos valores son inmutables en el tiempo. Nadie va a decir ""que bueno es pasar semanas esperando ese producto"" o ""maravilloso pagar tan caro"". Al iniciar tu negocio como un profesional independiente, ten en cuenta las características que son inmutables. Muchos se preocupan por los pequeños detalles, cuando en realidad están olvidando lo básico.
Estos son algunos de los puntos que aunque controversiales algunos, son importantes y que pueden ayudarte a sentir que vas en el buen camino a ser un excelente freelancer. Ahora sólo puedo preguntar si has cumplido con algunos de estos principios y si ¿está de acuerdo con ellos?
Más consejos para tu emprender:
Las 50 excusas más comunes para no emprender
5 Razones que impiden a la mayoría de la gente hacerse ricas
Los 11 peores errores al emprender
Negocios de servicios para iniciar con poco dinero
10 Cosas que nadie te dice cuando inicias un negocio y que necesitas saber
Montando tu empresa inmobiliaria
Más recursos gratuitos para tu negocio en http://www.foro1000.com

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Consumo Inteligente de Tarjetas de Crédito - 12/12/2012 8:11:36

"Autor:
No Definido
Fuente:
finanzaspersonales.com.co
El endeudamiento por esa vía de crédito puede producir una inestabilidad económica que debe nivelarse en el menor tiempo posible para liberarse de las deudas y si es posible, del plástico.
En el argot popular se dice que si no se necesita una tarjeta de crédito, es mejor no solicitarla y que si se pide, que sea una con el monto mínimo.
Según cifras de la Superintendencia Financiera, en el país deambulan más de 10 millones de tarjetas de crédito y el 10% de ellas, es decir, 1,4 millones están bloqueados por mora en los pagos.
Las razones por las que algunos colombianos no pagan van desde los gastos exagerados e innecesarios hasta la falta de cultura y de planeación financiera que carece la población.
El experto en planeación financiera de la Universidad Católica de Lima, Perú, Juan Carlos Ocampo, propone algunas medidas casi desesperadas para no dejarse ahogar por las deudas crediticias cuando ya esté hasta el cuello.
Consolide las deudas
Si tiene varias tarjetas de crédito, busque una entidad financiera que le compre todas esas deudas, después de todo es mejor deberle a uno y no a varios. Eso sí, fíjese en la tasa de interés que le cobrará mensualmente. Si logra la consolidación de deudas, no dude en liquidar y acabar con todas las otras tarjetas de crédito que tenga en su poder.
Las tarjetas son para necesidades y emergencias. A los emprendedores se les recomienda tenerla si lo que gastan no generará ingresos superiores si el rendimiento del negocio supera al del gasto de las tarjetas de crédito.
Busque otras fuentes de ingreso
El problema de haberse dejado alcanzar por las deudas es de sentido común: los gastos superaron los ingresos que recibe.
Para tener lo suficiente y pagar todo lo que debe necesita más dinero, como lo que gana en el trabajo actual no le alcanza, lo recomendable es que busque un oficio que le genere más ingresos en la medida que el trabajo se lo permita.
Realizar compras inteligentes
Comprar eficientemente empieza por adquirir los productos de menor valor, los almacenes están llenos de marcas propias e importadas a precios muy cómodos. Tómese un tiempo adicional para buscar lo más barato.
Pedir un préstamo a un pariente
Cuando todas las puertas se han cerrado en la solicitud de un salvavidas financiero algún familiar puede ser la salvación, por lo tanto si alguien se atreve a prestarle el dinero por lo menos comprométase a pagarle el 1% en intereses.
Morirse de las ganas
Según Ocampo, ""la percepción que tiene la gente de la tarjeta de crédito es que es dinero disponible", un error que se paga caro porque lo que realmente es, es una deuda. La mejor opción para evitar gastar y gastar es resistirse y aguantarse las ganas de comprar.
Nunca permita que la tarjeta de crédito triplique sus ingresos mensuales, si cada mes recibe un salario de S/2 000 y la cuenta que tiene en tarjetas de crédito es igual o mayor a ese monto estará en problemas.
---
Juan Carlos Ocampo
www.mundonegocio.pe
Valorar:
Select ratingDale 1/5Dale 2/5Dale 3/5Dale 4/5Dale 5/5
Sin votos

Categorías:
Ahorros
Tarjetas de Credito
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Quiero Abrir mi Propio Negocio - 08/12/2012 10:45:38

" Ya que se acerca el año nuevo y muchos estamos preparándonos para cumplir con las resoluciones que no pudimos cumplir el año pasado; ya sea rebajar de peso, ganar más dinero o salir de las deudas. Otro deseo que muchas personas tienen al comienzo del año es abrir su propio negocio. Muchos tienen la ilusión de trabajar desde la casa, estar en control de su destino, trabajar cuando quiera y no tener un jefe detestable , suena muy bien, ¿no? Pero no es fácil ni existe una forma mágica que asegure el éxito en su negocio. Aquí están unas sugerencias que le puede ayudar.
¡Tiene que Amar lo que quiere Emprender!
¿Cuál es su pasión? El hacer lo que le fascina no significa que no va a vivir tiempos difíciles. Todos tenemos días que queremos darnos por vencidos aunque nos guste lo que hacemos. Pero si no le gusta y solo lo está haciendo por ganar dinero, no va a durar.
Ahorren, No Pidan Prestado
Empiece su negocio sin deudas y con un fondo de emergencia. Es más fácil comenzar de medio tiempo y desarrollar el negocio mientras tenga otro ingreso. Si el plan es renunciar a su trabajo, necesita abundantes ahorros para sobrevivir por lo menos seis meses sin ingresos. Nunca utilice tarjetas de crédito o préstamos para financiar los momentos difíciles. Esta es la receta para fracasar en los negocios.
No se le olvide Investigar
Si está interesado en empezar un negocio de ventas por internet haga la investigación necesaria; hable con las personas exitosas en ese tipo de negocio y lea sus libros.
La verdad de los negocios es que es riesgoso y toma mucho esfuerzo. Trabajar 40 horas es lo mínimo que se tomaría; pero al mismo tiempo es muy satisfactorio y puede traer un crecimiento económico fantástico. La gente que más gana no son los doctores, abogados ni los políticos: son los empresarios. ¡Tómalo despacio y ya verás!
Sigue a Andrés en su website y en twitter @elshowdeandres
Valorar:
Select ratingDale 1/5Dale 2/5Dale 3/5Dale 4/5Dale 5/5
Sin votos

Categorías:
Prestamos Personales
Creditos para Estudios
Creditos para PYMEs
Tema del Blog:
Blog de Consejos
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya el negocio y más dinero
Consulte Información de Gana Emprendedor Web que incluya el negocio y más dinero
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios: