viernes, 10 de mayo de 2013

La Bolsa de Valores y La comunidad de emprendedores

Bolsa de Valores

Interesante, 10 Lecciones de Éxito Financiero comenzando donde estas - 20/04/2013 11:00:54

"Estas primeras 10 lecciones te ayudarán alcanzar el éxito financiero donde hoy te encuentres.2
Chris Gardner, en busca de la felicidad y el éxito financiero
El éxito financiero es una de las razones por las que el emprendedor inicia su camino empresarial. Dentro del mundo del emprendimiento, existe una historia que cada vez que la recuerdo no puedo dejar de sentir un nudo en la garganta. Muchas de las cosas que vivió Chris Gardner en su camino al éxito financiero, me ha tocado vivirlas, creo que la vida del emprendedor es una de las más complejas, por que el único motor de seguridad son tus sueños. La mayoría de nosotros hemos escuchado la historia de Chris en su Libro o filme "En Busca de la Felicidad" (al cual dedique un post), donde este gigante pasa de vivir en las calles a convertirse en un millonario en la bolsa de valores.
El éxito financiero llegó a Gardner por la pasión, perseverancia y constancia que puso en su camino a la libertad de conseguir sus sueños. Estoy convencido que el mundo del emprendimiento no tiene que ser trágico para todos, pero si a ti te ha tocado emprender sin nada, entenderás que esta historia puede concordar con muchas de las cosas que nos ha tocado vivir como emprendedores. Su ejemplo de resistencia deber ser un parte aguas en la vida de cualquier emprendedor, creo firmemente en que lo único que separa a los emprendedores exitosos de aquellos que fracasan, radica en la constancia y perseverancia que el emprendedor imprima a sus proyectos.
Este Blog está dedicado a todos los emprendedores que desean alcanzar el éxito financiero en sus vidas, con el propósito de lograr sus sueños tal como nos lo demostró Chris. En ésta ocasión preparé cuatro infografías con las lecciones para alcanzar el éxito financiero comenzando donde estás, basadas en el libro "Comienza donde estas" de Chris Gardner, por supuesto reitero la invitación a todos a buscar el libro, que en lo particular me fascina y estoy seguro a ustedes también les gustará. Es un libro que no puede faltar en las lecturas obligadas de cualquier emprendedor. Esta es la primera infografía de las cuatro que preparé para la comunidad emprendedora.
Lecciones para alcanzar el éxito financiero
Si te ha gustado esta infografía compártela, comentala y disfrútala.
Te dejo Mis Datos…
http://arturo-quijano.blogspot.mx
E-mail: arqui.empre@gmail.com
YouTube: http://www.youtube.com/ArturoQuijanoDinero
Twitter: https://twitter.com/arqui_empreMM
Facebook: http://www.facebook.com/ArturoQuijanoFinanzas
"No desistas hasta alcanzar el éxito financiero y nos vemos en la cima"- Arturo Quijano
El artículo 10 Lecciones de Éxito Financiero comenzando donde estas aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Encontrar trabajo ya no es buena idea (Robert Kiyosaki) - 14/04/2013 11:00:06

"ROBERT KIYOSAKI: MATANDO LAS VACAS SAGRADAS #2. Encontrar trabajo
Padre Rico Padre Pobre. Qué les enseñan los Ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que las Clases media y pobre no!
El encontrar trabajo ya no es buena idea.
Hola, Te saluda Arturo Quijano Experto en la Filosofía de Robert Kiyosaki:
El encontrar trabajo, trabajar duro, el asistir a la escuela con la convicción de obtener un buen empleo bien pagado, subir por la escalera corporativa y jubilarse, son ideas que las clases media y pobre enseñan a sus hijos. Todos sabemos que estas dos clases son las que más impuestos pagan y que deben trabajar de enero hasta mayo solo para cubrir el pago en impuestos al gobierno. El trabajo lo debe hacer tu dinero.
Adquiriendo Activos haces que tu dinero haga el trabajo duro.
Forma en que hacen su trabajo financiero:
Los Ricos:
Ganan
Gastan
Pagan Impuestos
Clases Media y Pobre:
Ganan
Pagan Impuestos
Gastan
Con este orden de las cosas, a las clases desfavorecidas por los impuestos (clases media y pobre, clases del trabajo duro) les resulta imposible invertir, el poco dinero que les queda después de cobrado su cheque, es apenas suficiente para cubrir los gastos básicos o peor aun para el pago de tarjetas bancarias. Estas clases no se dan cuenta que solo trabajan para pagar al gobierno y a las instituciones bancarias. Muchos optan por encontrar un empleo mejor pagado o aumento salariales, lo que implica "el pago de más impuestos", reducir su tiempo libre y vivir así el resto de su vida. Todo este proceso lo denomina Robert Kiyosaki como: La carrera de la rata. El primer paso y más importante es iniciar tu preparación financiera, ya que las entidades educativas jamas nos enseñaron, ni nos enseñaran acerca del dinero. LA ÚNICA FORMA DE SALIR DE LA CARRERA DE LA RATA ES CON TUS TUS INVERSIONES(CASHFLOW "FLUJO DE EFECTIVO"):
NEGOCIOS
BIENES RAÍCES
ACCIONES EN LA BOLSA DE VALORES
COMMODITIES (ORO Y PLATA)
Mi recomendación es Educarte con el Libro: Padre Rico Padre Pobre (de Robert Kiyosaki) "Qué les enseñan los Ricos a sus hijos acerca del dinero, ¡que las Clases media y pobre no!"
"Un buen inicio es mantener tu trabajo (empleo) de Medio tiempo, educarte Financieramente e Iniciar tu propio negocio en tu tiempo libre". Arturo Quijano
Encontrar Trabajo ¿Qué opinan los expertos?
(Mira el siguiente Vídeo)
Mi Post Anterior: Robert Kiyosaki: ¿IR A LA ESCUELA?
Te Pido que si tienes alguna duda, comentario y/o sugerencia me lo hagas saber por el medio que más te agrade. Abajo te dejo mis datos donde puedes contactarme y con mucho gusto resolveré cualquier cuestión.
Mis Datos…
Blog: http://arturo-quijano.blogspot.mx
E-mail: arqui.empre@gmail.com
YouTube: http://www.youtube.com/ArturoQuijanoDinero
Twitter: https://twitter.com/arqui_empreMM
Facebook: http://www.facebook.com/ArturoQuijanoFinanzas
El artículo Encontrar trabajo ya no es buena idea (Robert Kiyosaki) aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Como iniciar un negocio y Hacer un Emprendimiento
Consulte Información de Gana Emprendedor Web ¿Es posible ganar dinero fácil? y Los 15 Mejores Blogs de Negocios en Español
Consulte la Fuente de este Artículo
Delito y corrupcion del Peru y Mundo

No hay comentarios: