viernes, 10 de mayo de 2013

el negocio y Como hacer dinero

Información: Banners Broker es una estafa piramidal, aquí te dejo 10 razones por las cuales no es un negocio legítimo - 02/02/2013 8:59:26

"Por Juan Carela:
1. Broker Banners es un doblador de línea recta
Un duplicador de línea recta es un formato común para hacer dinero en Internet esquemas. Usted compra y paga su dinero, entonces usted corre la voz acerca de su negocio. Cuando más personas pagan, y hay lo suficientemente para pagar a los miembros existentes duplica tu dinero, entonces se te paga. Normalmente existe una reinversión automática del 50% de las ganancias, ¿suena familiar? Estos formatos se encuentran en toda la red, no son nuevos algoritmos de compra y venta de anuncios. Sólo doblador de google línea recta y verá muchos sitios como fabricante de dinero más fácil Doubler , Money que le muestra cómo usted puede duplicar su dinero en más o menos de la misma manera como corredor banners hace. Este sitio fue registrado en 1995, mucho antes de que Banners Broker inventara el innovador algoritmo.
2. Procesadores de Pago
¿Cuándo hay un negocio en línea legítimo, que no acepta las cosas como crédito _tarjeta de débito, paypal, etc Estos son los más grandes procesadores de pago de aceptación más frecuente pro pago en el mundo. por una razón, ellos son las más seguras manera conveniente de pago en toda parte del mundo. Así que ¿por qué no un negocio como Broker Banners aceptarlas? Porque con una tarjeta de crédito o paypal, usted consigue la protección del comprador. Si algo sale mal, puede emitir una devolución de cargo y obtener su dinero de vuelta. Ahora, ¿por qué no un negocio legítimo aceptar esto?
3. Una empresa o una organización benéfica
Se supone que Banners Broker es una empresa o una organización benéfica? Si hubiera encontrado la manera de que podía comprar y vender algo para obtener un beneficio, sin duda no estaría haciendo mi mejor esfuerzo para decirle a todo el mundo cómo hacerlo, estaría manteniéndolo en secreto, doblando mi dinero en efectivo todos los días hasta que fuera rico más allá de mis sueños más salvajes.
Pero no el hombre detrás de Banners Broker, Chris Smith, que aparentemente quería cambiar el mundo, ayudando al pequeño, por lo que decidió comenzar banners corredor de la caridad para ayudar a difundir la palabra. Terriblemente benéfica si usted me pregunta.
4. No hay anuncios
Broker Banners ha encontrado una manera conveniente de esconderse detrás de lo que se conoce como una "red de ciego", esto básicamente significa que usted puede promover su anuncio para su sitio web, pero usted no sabe lo que su sitio web va a ser objeto de publicidad. Es como el cubo de negocio de la publicidad web. Si usted quiere pagar un buen dinero, usted puede ir a Google o Facebook.
Banners corredor le mostrará un anuncio bien escogido, que se coloca en los sitios con tráfico muy bajo y que son de muy baja calidad. Nunca hay suficiente tráfico para cumplir con todas las impresiones supuestamente que están generando para completar todos los paneles en Banners Broker.
5. Paquetes de tráfico
La idea de comprar un paquete de tráfico en el negocio de la publicidad en línea para enviar más tráfico a los anuncios que se publican es simplemente ridículo. En ninguna red publicitaria, ciegas o de otro tipo, es aceptable para dirigir el tráfico falso generado para sus anuncios con el fin de ganar dinero más rápidamente.
Hay tres buenas razones para ello, si usted es un anunciante, a menos que usted está consiguiendo verdaderos clientes potenciales interesados se registraran sus anuncios, usted no conseguirá ninguna venta, y sin duda no invertir más dinero en esa empresa de publicidad. No existe un mercado para estos anuncios de baja calidad y no en cualquier red ciego.
6. Día a día del negocio
Vamos a hablar sobre el día a día del negocio de Broker Banners. Ahora bien, esta es una empresa que se supone que es en el negocio de compra y venta de espacio publicitario para un beneficio. Ahora realmente esto debe ser lo que ocupa la mayor parte de su tiempo en su día a día empresarial. Bueno, ¿por qué el 100% de su tiempo consiste en tratar de reclutar gente para unirse a ellos en hacer dinero, la creación de foros para la gente que los unen, creando el servicio al cliente (uno muy pobre, por cierto) para las personas que los unen. Giras mundiales tratando de hacer que la gente se una a la empresa.
Para mí, esto suena más como el día a día de idas, de una empresa que confía en conseguir nuevos miembros como su fuente de ingresos, no una empresa que compra y vende espacio publicitario como su actividad principal.
7. Los fundadores
Ya he tocado Chris Smith y cómo caritativo que es. Entonces, ¿qué pasa con su mano derecha Dixit Rajiv? Raj que pasó con una compañía llamada ICF hogares del mundo. Esta fue cerrada por las autoridades canadienses por ser una estafa piramidal. Ahora sé que a veces las compañías legítimas de MLM que erróneamente etiquetadas como estafas piramidales… Y no voy a entrar en la fina línea que a menudo les separa en varias oportunidades, pero esta estafa particular fue cerrada, y nadie recibió ningún reembolso, si no me equivoco no he encontrado ninguna referencia a esto. Tener un google rápida de ICF hogares del mundo y verá cómo un desplegado. Así que con la historia del director de Broker Banners, voy a dejar que usted decida sobre una pirámide se las arregló para cambiar el error de sus caminos y que se involucren en el negocio más grande pioneras en llegar al mercado… o simplemente otra estafa en Internet elaborada?
8. Abra discusión / realimentación
Una empresa de varios millones de dólares en el siglo 21, tiene que centrarse en la satisfacción del cliente. Tiene que ser capaz de tomar retroalimentación de los clientes y de la crítica y la adaptación es un negocio para adaptarse. Tiene que ser abierta y transparente acerca de sus relaciones y su negocio, en especial a sus inversionistas.
¿Por qué en Broker Banners hay tantos casos de pueblos cuentas congeladas, y no se aceptan devoluciones dado, sólo por hacer demasiadas preguntas o consultar sobre el negocio?
¿Cómo puede una empresa legítima sólo congelar una cuenta y no darnos un reembolso.
No se hacen reembolsos en la empresa, esto fue evidente hace poco cuando una estación de radio en Irlanda hace una pieza en Banners Broker y los inversores estaban inundando las líneas diciendo que han estado tratando de conseguir un reembolso y siguió golpeando una pared de ladrillo.
9. Sentido común
Una gran cantidad de personas que parecen haber tirado todo el sentido común por la ventana cuando invirtieron en Broker Banners. Estos son tiempos difíciles en los que vivimos en este momento, estaban todos en una profunda recesión (con excepción de China), y creo que la gente está agarrando a un clavo ardiendo con la esperanza de que pudieran tener una salida.
Así Banners Bbroker garantiza a "duplicar su dinero tantas veces como quieras", o por lo menos lo hizo hasta que se prohibió el uso de la doble expresión, que es extraño para un doblador de línea recta. Pero de todos modos… ¿Cómo puedes seguir doblando algo? ¿Y cómo se puede seguir doblando algo por tanta gente como desea?
Si tuvieras la oferta y la demanda de espacios publicitarios para duplicar una cantidad infinita de dinero por una cantidad infinita de personas, no tendría que ser una cantidad infinita de anunciantes, una cantidad infinita de los editores, y una infinita cantidad de tráfico web.
Sin embargo el sentido común nos dice que esto no es posible. Usted no puede simplemente seguir doblando algo para siempre, no hay una cantidad finita de los recursos antes mencionados.
10. India
Por último, pero no menos importante, el allanamiento y cierre de las oficinas del Agente de banderas indias por parte de la policía. Carga de la empresa con la operación de una estafa piramidal en el país.
Ahora, ¿será el comienzo del fin para Broker Banners, o se logran zafarse de él, porque tienen los anunciantes, y tienen editores. Usted puede inscribirse, ya sea visitando su sitio. Pero cualquiera que esté involucrado en la industria sabe que esto no es suficiente para que la oferta y la demanda de todos los afiliados "combo ad / pub" en el negocio. ¿Será suficiente para vincular a las autoridades en una investigación de largo plazo? ¿Van a ser cerrado y condenado o una estafa?
¿Quién sabe cómo se va a desenvolver, pero una cosa es segura, no habrá ningún afiliados indios se retiraron, y el dinero en efectivo en el corto plazo de Broker Banners, que es en mi opinión es sólo la más grande y bien orquestada estafa Ponzi de los últimos tiempo
Artículos Recomendados:
No uses banners de imagenes con Google Adsense
Ganar dinero con tu Blog y Google Adsense
Publicar gratis anuncios clasificados en Colombia
Busco Socio para crear Broker o Sociedad de Valores
Un nuevo tipo de negocios, muy rentable
El artículo Banners Broker es una estafa piramidal, aquí te dejo 10 razones por las cuales no es un negocio legítimo aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: ¿Qué significa verdaderamente duplicarse en los negocios? - 23/01/2013 8:00:41

"Esta película de 1996 con Michael Keaton y Andie Mac Dowell relata el caso de un hombre tan abrumado por sus responsabilidades que encuentra la forma de obtener clones de sí mismo para que hagan su trabajo por él.
¿Es esto lo que buscamos en multinivel? ¿Qué otros hagan nuestro trabajo? ¿Es esto lo que significa duplicarse?
En absoluto, la idea de duplicarse en multinivel representa un concepto diferente: ya que nuestros patrocinados harán lo que nos vean hacer a nosotros, entonces, duplicarse significa realizar prácticas que otros deban y puedan copiar, es decir, que sean productivas y asequibles.
Prácticas productivas para duplicarse
Todos entramos a este negocio para hacer dinero, si damos el ejemplo a nuestro equipo de hacer cosas que resultan en pérdida de tiempo, ellos también lo harán, por ejemplo: pasar horas en Facebook; ver programas de TV que nos llena la mente de cosas negativas; conversar de bueyes perdidos (ésta es una expresión que en mi país usamos para decir que hablamos porque es gratis); pasar demasiado tiempo al teléfono, en particular, ser reactivos con el celular.
Éste es un punto en el que me encanta explayarme, porque aunque reconozco la necesidad del teléfono móvil (en el trabajo es imprescindible) permítanme decir y lamento si soy brusca, no son buenos modales saltar cuando el teléfono suena y dejar colgada a la persona con la que estás hablando. ¿Acaso el que llama es más importante que tu interlocutor? Por supuesto, todo tiene límites, si sabes que vas a recibir una llamada importante para ti avisa con antelación, excúsate y sal de la habitación. Es muy desagradable que no sólo te interrumpan sino que además te pongan en la situación de oír una conversación ajena.
Lo ideal es solicitar a tus socios o prospectos que mantengan el móvil apagado cuando tienes un horario determinado para hacer una presentación, por ejemplo, o cuando estás en un entrenamiento, para respetar el tiempo de todos.
Las personas en general pierden mucho tiempo con estas cosas, y al final del día se dan cuenta de que no han hecho todo lo que se habían propuesto. Tú debes darles el ejemplo, no dando órdenes, no imponiendo reglas, sólo compartiendo lo que haces y los buenos resultados que te produce, tu equipo lo imitará.
Prácticas asequibles para duplicarse
Tus asociados deben verte actuar y pensar: "Hizo llamadas de teléfono siguiendo un guión escrito, eso lo puedo hacer yo", "Hizo una presentación en la casa del prospecto siguiendo un guión, si lo estudio y lo practico yo también lo puedo hacer", "Viste adecuadamente pero no usa traje, así me puedo vestir yo", etc.
Es decir: tus socios te están observando, tú eres su modelo porque no tienen otro y harán y dirán todo lo que te vean hacer a ti. Si tú los cuidas _dando un buen ejemplo_ y los acompañas _ haces las cosas con ellos y no los dejas solos_ ellos harán lo mismo cuando tengan frontales, es decir, te duplicarán.
Para lograr eso debes inspirarles confianza, debes ser su amigo, interesarte en sus problemas y dificultades en sus primeros pasos en el negocio, y debes ser su compañero, compartir cosas que no sean del trabajo, una comida, una salida, eso te acerca la gente.
Recuerda que éste es un negocio de relaciones, existe por ahí una tendencia que dice que no hay que llevar los problemas al trabajo, y en parte es cierto. El asunto es que las personas que entran a un multinivel entran con problemas que quieren ardientemente solucionar y tú eres un solucionador de problemas, eso fue lo que ofreciste a tus prospectos antes de que fueran tus patrocinados, y si tú no los conoces cómo vas a ayudarlos.
Si tú te mantienes en tu postura de ayudar ellos verán que el multinivel es la solución y empezarán a duplicarse.
Artículos Recomendados:
¿Cómo hacer un plan de trabajo?
No Quiero fracasar de Nuevo en el Marketing Multinivel
Marketing Relacional: La Magia de tu Negocio Multinivel
Marketing de Atracción y Tus Vídeos De Multinivel
Multinivel online y multinivel offline
El artículo ¿Qué significa verdaderamente duplicarse en los negocios? aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, 70 Proveedores para Iniciar un Negocio de Dropshipping - 12/01/2013 6:00:06

"Encontrar y mantener un empleo al día de hoy no es tarea fácil, y por ello hay que aprovechar cada momento del día para intentar ahorrar algo de dinero para así llegar a fin de mes sin problemas o bien comenzar algún pequeño negocio que nos complemente nuestros ingresos.
Una buena idea de negocio que se puede realizar perfectamente desde casa sin hacer una gran inversión es el modelo de dropshipping, que a modo de resumen consiste en vender productos sin tenerlos en casa. Puede parecer complicado, pero tras la lectura de este artículo seguro que no queda ninguna duda.
Muchos se estarán preguntando... ¿y qué es el dropshipping? pues bien: es una técnica mediante la cual un tercero -la persona que quiere trabajar desde casa- contacta con un proveedor mayorista que ofrece productos a buen precio a través del Internet.
Posteriormente ese mismo tercero se encarga de publicitar esos productos como si de los suyos propios se trata y cuando consigue una venta lo único que hace es ponerse en contacto con su proveedor para que mande el artículo directamente a la persona que haya hecho la compra.
Aquí gana todo el mundo; el proveedor se lleva la mayor parte de la ganancia ya que es él quien se encarga de tener los productos, el tercero se lleva su comisión -la cual él mismo establece, todo depende de si quiere o no tener muchas ventas- y por último el comprador recibe su producto a un precio más que envidiable y en la puerta de su casa.
Para comenzar con este pequeño negocio no hace falta tener muchos conocimientos de Internet, ya que simplemente se necesita una página web en la que ofrecer los productos (que puede ser facebook por ejemplo). Incluso en algunos casos no se necesita ni eso, ya que mucha gente simplemente opta por ofrecer sus artículos en plataformas virtuales de compra/venta como bien pueden ser eBay o MercadoLibre.
La ventaja de estos dos sitios es que la inversión es prácticamente cero, por lo que todo lo que se obtenga a partir de ese momento van a ser beneficios cien por ciento neetos. El que esté escuchando esta técnica por primera vez quizás debería comenzar por la última opción -páginas de compra/venta y subastas-, ya que en el caso de que algo salga mal lo único que habrá invertido será una parte de su tiempo y un par de horas de investigación.
Muchos se estarán haciendo la pregunta que cualquier persona interesada en el negocio se haría: ¿dónde puedo encontrar proveedores de dropshipping? Y bueno este es un tema muy delicado y tiene una explicación muy simple. Todo aquel que ya tenga un buen proveedor lo último que querrá es compartirlo con los demás para tener más competencia, así que lamentablemente no queda otra que navegar por la red hasta encontrar alguno propio.
No obstante, acá te comparto esta interesante y completísima lista de 70 proveedores publicada en Forobeta que indudablemente es una buena materia prima para comenzar a dar los primeros pasos en este interesante mundo del dropshipping.
La mayoría de estos proveedores ofrece productos directamente desde China -desde cosas tan simples como almohadas hasta productos de electrónica tan buscados como bien puede ser un bolígrafo espía que graba todo lo que su dueño quiera para después pasarlo al ordenador por USB- a precios realmente competitivos.
Así que el primer paso es comenzar a explorar estos proveedores, ver sus referencias, aprender más sobre el dropshipping, documentarse hasta ser un experto y comenzar a preparar una estrategia para el montaje de tu negocio. Sígueme en twitter: @xwin
Más ideas de buenos negocios:
Tienda de remate de muebles usados
10 Formas de hacer dinero extra en tu tiempo libre
Negocio rentable: vender sistemas de alarmas
Consejos para propietarios de pequeños negocios
Marvel Comics, un negocio de millones de dólares
Socios en el negocio: ¿bendición o maldición?
Más recursos gratuitos para tu negocio en http://www.foro1000.com

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Negocios escalables - 20/12/2012 5:31:25

"La definición formal del negocio escalable es que se trate de empresas que tengan un potencial de crecimiento muy fuerte, que se puedan internacionalizar y que sean capaces de hacer crecer los beneficios sin reinvertir en infraestructuras al mismo nivel que aumentan los ingresos. Vamos, que si para conseguir un beneficio de 50 euros ahora tengo que gastar 20, para obtener 100 euros de beneficios no tenga que invertir otros 20. Que basten 5 o 10 euros. En esta definición formal, estarían los productos que se pueden distribuir por Internet y que no exigen transporte. O sea, negocios basados en contenidos como "los SaaS (software as a Service) que tienen una rentabilidad bruta del 100%. Una vez hecho el desarrollo, lo vendes cuantas más veces puedas mejor, porque todo lo que ingresas es margen. Es el mejor ejemplo de negocio escalable. Como lo son también los bienes virtuales, los juegos, etc. Cuesta lo mismo que jueguen 100 personas que un millón", explica Enrique Dubois, CEO de Mola. La realidad es que cualquier negocio tradicional se puede hacer escalable. "Una empresa que fabrique cuadros en Cuenca, por ejemplo, que es lo más físico del mundo, se puede transformar en una empresa del siglo XXI perfectamente escalable e internacionalizable. Si bien es cierto que no es algo natural para una empresa tradicional, con las herramientas de hoy en día se puede hacer", explica Rodolfo Carpintier, presidente de DaD. La sastrería de Bere Casillas o el comercio de cuchillos de Ricardo Lop, son dos buenísimos ejemplos de cómo un negocio pequeño y local puede llegar a convertirse en una empresa global. No se trata tanto de qué vendes, como de la forma en la que lo ofreces al mercado para crecer sin que tampoco te asfixie la inversión necesaria para poder llevarlo a cabo. Eso sí, detrás de este objetivo debe haber una estrategia de negocio que se ajuste como un guante a tu nueva empresa. "Debes tener un objetivo claro, un presupuesto claro, que tiene que ser proporcional a la empresa que lo pone en marcha, al igual que los resultados tienen que ser proporcionales a la inversión que se va a hacer", añade Rodolfo Carpintier. La pregunta es: ¿cómo diseñarla?CORE BUSINESSPiensa en una firma como Apple que "ha sido capaz de vender una serie de software y servicios que son la máquina de hacer dinero. Sólo tienen cuatro productos, pero ha crecido no en venta de hardware, sino en todo lo que compras por Internet y móvil en su plataforma. La recurrencia de ingresos de Apple viene de su parte online, la App store, iTunes, etc.", explica Javier Torremocha, socio fundador de Kibo Ventures. SISTEMATIZA PROCESOS"Si quieres montar un negocio escalable, móntalo como una franquicia de tu empresa o de ti mismo. Para que funcione sin que estés tú. Crea un manual de operaciones basado en la experiencia de los puntos de venta que tengas. Como hacen los de McDonald"s, que garantizan un porcentaje de rentabilidad a todos sus franquiciados, pero que les obligan a asistir a cursos para aprender a utilizar sus procesos", señala Joan Pons, fundador de Workmeter. MEJORA CONTINUABusca la mejora continua midiendo todo lo que puedas. No es tan importante la calidad inicial, como el hecho de que lo puedas medir e ir mejorando. Construir negocios que no dependan del expertise de una persona. Cuanto más conocimiento esté en la empresa y menos en las personas, mejor. Hay un ejemplo de libro. Una señora que tiene una pastelería y que le va muy bien. Abre una segunda y no funciona. Y se da cuenta de que ella es el alma de su pastelería. No se puede escalar porque no ha sistematizado los procesos de éxito. Pero si lo hace, puede crear una franquicia y convertirlo en escalable", continúa Joan Pons.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, 5 Razones que Impiden a la Mayoría de la Gente Hacerse Ricos - 19/09/2012 7:00:02

" Hacerse millonario no es algo imposible. Con algunas excepciones, muchos de los millonarios de hoy en día, no siempre lo fueron. Algunas personas solo ven como posibilidad de hacerse ricos ya sea cansándose con un millonario o sacándose la lotería. Y ese pensar es lo que mas les limita de lograr ese sueño de ser libres financieramente.
Sin embargo, hay algunas reglas naturales que los millonarios han descubierto y que por desconocerlas impiden a la mayoría de la gente hacerse ricos. Aquí hay cinco de ellas:
Razón 1: Esperan un inicio mágico
La mayoría de la gente no quiere buscar el éxito. En lugar de ello aplazan y posponen todo intento en la espera de una oportunidad ""perfecta"" o mágica. Cuanto más tiempo se espera para empezar, más tiempo se tarda en recibir el el éxito, el dinero y el estilo de vida que deseas.
Muchos aún están esperando que todo sea perfecto antes de comenzar. Así pues, ¿porqué no comienzas hoy a planear tu propio camino hacia el éxito y la libertad financiera?
Razón 2: Son financieramente analfabetos
La piedra angular de toda riqueza es entender la diferencia entre activos y pasivos. La diferencia es la siguiente: Los Activos ponen dinero en tu bolsillo. Los Pasivos sacan dinero de tu bolsillo. Según lo enseña acertadamente Robert Kiyosaki en su libro ""Padre Rico, Padre Pobre"".
La mayoría de las personas no se educan financieramente y por ello piensan que sus posesiones como la casa, el auto y otros son activos, pero, lo cierto es que en la mayoría de los casos son pasivos que se llevan su dinero de su bolsillo. Los pasivos le cuestan dinero. No generan dinero.
Por lo tanto, la verdadera definición anterior de todas esas cosas es que son pasivos. Toman el dinero de tu bolsillo cada mes. Cuando tengas más dinero que provenga de los activos reales que tengas para pagar los pasivos, entonces serás financieramente libre.
Razón 3: Se Enfocan en conseguir una renta lineal en lugar de generar ingresos pasivos
En una entrevista reciente un millonario dijo: ""Si no estás haciendo dinero mientras duermes, nunca serás rico."" El ingreso lineal es lo que se obtiene a partir de un empleo. Trabajas por horas y se te paga por el tiempo trabajado cada vez que lo haces. Eso es todo.
La renta pasiva es cuando se trabaja una vez y continúas recibiendo el pago una y otra vez aún cuando ya no estás haciendo el trabajo. La inversión en la creación de activos reales que generen ingresos pasivos o residuales para ti es tu boleto a la riqueza.
Razón 4: No comprenden o no utilizan los sistemas para ganar dinero
Un sistema para hacer dinero es algo que te permite ganar dinero sin tu propio esfuerzo físico. En otras palabras, es una forma automatizada para hacer dinero. Todos los activos reales son simplemente ""sistemas"" de un tipo u otro.
Una vez que se crea o invierte en un sistema probado para ganar dinero, no hay límite en el dinero que puedas hacer. Así que conviértete en un maestro de los sistemas de dinero que te pueden traer riquezas más allá de tus sueños. (Al final del post te menciono algunos)
Razón 5: No son persistentes o lo suficientemente pacientes
Para terminar cualquier carrera, hay que salir de la línea de salida y seguir hasta atravesar la línea de meta. La mayoría de la gente crea su propio fracaso, ya sea no empezando o no persistiendo, o ambos.
Para hacerse rico,exitoso y feliz debes tener la paciencia y persistencia para cruzar la línea de meta. No sólo tienes que empezar, sino también mantenerte y seguir adelante. Esto puede sonar obvio, pero sigue siendo la causa de la mayoría de fracasos.
Sólo un muy pequeño porcentaje de personas están dispuestos a vencer las cinco cosas mencionadas anteriormente y son quienes tienen las mayores posibilidades de riqueza y éxito.
Así que el reto para ti y para mí es entonces decidirnos a hacer estas cosas y trazar nuestra propia ruta hacia la libertad financiera. Si no lo haces, entonces serás como la mayoría de la gente, que nunca podrán hacerse ricos. Decídete ahora para dominar las ideas mencionadas anteriormente y comenzar tu camino hacia el éxito a partir de ahora.
Si quieres saber más sobre cómo crear activos y comenzar a crear ingresos residuales, no puedes dejar de conocer sobre estos sistemas:
Sistema para ganar dinero con Facebook
Gana dinero mientras duermes de Alex Berezowski
Cómo hacer dinero Bloggeando
Bienes raíces, el negocio que te puede hacer millonario
Vending, otro gran sistema de negocios
Más recursos gratuitos para tu negocio en http://www.foro1000.com

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, 7 Consejos Para Vender Servicios Médicos - 01/09/2012 11:41:48

" Hace algunos días asistí a un centro de servicios médicos porque mi esposa tenía una molestia en la rodilla. El dolor había aumentado en los últimos días así que decidimos recurrir a un chequeo de urgencia.
El servicio en el hospital fue muy bueno, las instalaciones y la limpieza eran excelentes, las enfermeras nos atendieron con rapidez, amabilidad y la persona del seguro nos brindo la atención debida. Podría decir que todo iba muy bien hasta que nos toco pasar con el médico traumatólogo de turno para que realizara su diagnóstico.
Primeramente nos atendió con una actitud apática, demostró poco interés por la molestia expresada por mi señora y hasta parecía como si estuviera pensando que atendernos era una pérdida de tiempo porque probablemente para el era una ""urgencia menor"".
Después de que realizó su diagnóstico nos enviaron nuevamente a su oficina para que nos emitiera una orden para asistir posteriormente a su consultorio para un seguimiento. Cuando entramos, levantó la vista sin levantar la cabeza y con una expresión de ""cansancio"" en su rostro nos dio una receta y una nota para asistir a su clínica 3 días después para un chequeo adicional.
Cuando salimos de allí, ambos teníamos una desagradable sensación de haber sido mal atendidos y en resumen, la experiencia de atención médica que era lo más importante para nosotros fue desastrosa. Nos vimos a los ojos y decidimos que por nada del mundo asistiríamos a la clínica de este médico que denotaba poquísima o nada de importancia por sus pacientes.
De hecho, cuando ya analicé mejor lo ocurrido pensé que difícilmente consideraría asistir a este centro médico para una próxima necesidad.
Considero que promover servicios profesionales de forma efectiva es sumamente importante y especialmente cuando tiene que ver con personas. Este ejemplo me permite brindar a los médicos, abogados, psicólogos, y todo profesional independiente algunos consejos importantes para que puedan incrementar sus ventas y tener mejores ingresos:
Considera a toda persona como un cliente único, individual y con necesidades importantes.
Jamás menosprecies a ninguno de tus clientes por mínimos que sean los ingresos que te represente.
Procura siempre una personalidad afable y relajada, a las personas no les gusta percibir que se les atiende con prisa o que son uno más en tu lista de pacientes.
Explica con claridad y con mínimos tecnicismos la información que tu paciente necesite saber para que la comprenda adecuadamente.
A las personas no les interesan las malas noticias y no te buscan por ello. Si el diagnóstico no es el mejor, se debe aprender a transmitirlo con tacto.
El cansancio no es una excusa para brindar una mala atención. Si has tenido una rutina pesada, toma un buen café, date una ducha e intenta volver con la mejor disposición.
Si trabajas para una institución estatal recuerda que tu nombre es importante donde quiera que estés y que las personas te recordarán todo el tiempo así que por nada le des menos valor del que merece.
Como puedes ver, estos sencillos consejos nada tienen que ver con el precio o el valor de tus honorarios. Y puedo asegurarte que los profesionales que practican estos consejos, tienen clínicas donde jamás faltan pacientes y recomendaciones.
Más consejos para mejorar tus ingresos:
Aumenta tus ingresos, imparte tutorías especializadas
23 Técnicas de ventas para NO vendedores
10 Formas para hacer dinero extra en tu tiempo libre
Entra en el negocio de la peluquería
Iniciando tu propia escuela de automovilismo
Negocio de alquiler de madera para construcción
Más recursos gratuitos para tu negocio en http://www.foro1000.com

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Y Gana dinero y El Open Source
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Ideas de Negocio para el Día de la Madre y 35 Ideas de Negocio Para San Valentín
Consulte la Fuente de este Artículo
Politica Peruana

No hay comentarios: