jueves, 9 de mayo de 2013

¿Quieres montar tu propia tienda online? y 20 consejos para destacar ( I parte)

Que opina usted? ¿Quieres montar tu propia tienda online? - 11/02/2013 12:14:31

"El próximo 9 de marzo, de 9.00 a 14.00 horas, la revista Emprendedores organiza en Madrid, en el Hotel H10 Gran Vía (Gran Vía 22), una sesión de trabajo práctica para analizar todos los aspectos relativos a la puesta en marcha de una tienda online. Selección del modelo de negocio, búsqueda de proveedores, selección de productos, estudio de mercado, precios, márgenes, estrategia de marketing, fórmulas de pago, logística, atención al cliente... serán los puntos clave de la sesión.
Ponentes
Los jornada contará con la participación de tres ponentes que ilustrarán de la manera más directa y práctica desde distintas ópticas el proceso de creación de un comercio online:
Pepe Isabal, cofundador de la consultora www.e-tecnia.com, especialista en el desarrollo de negocios online. Ha participado en el lanzamiento de comercios on line de éxito en sectores tan diversos como maquinaria industrial, coches para niños, alimentación, electrónica de consumo, etc.
María José Marín, co-fundadora de la tienda online www.weareknitters.com, ofrecerá su experiencia de primera mano. Esta tienda de lanas y material para hacer punto se ha convertido en referente en tan sólo seis meses de actividad, con presencia en tres países de Europa.
Rafael Galán, redactor de la revista Emprendedores y responsable de la sección de Oportunidades de Negocio nos ilustrará sobre los modelos de negocio de éxito, los pasos a seguir y sobre los errores a evitar.

El precio de la jornada es de 99
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios: