sábado, 15 de junio de 2013

El usuario de bía introducir su email y La compra de productos y servicios

Es Noticia, Twitter veta el pago a través de las Cards propuesto por Ribbon - 11/04/2013 0:40:32

" Ribbon es una startup que pretende facilitar la compra de productos y servicios a través de redes sociales como Facebook, YouTube o Twitter. En la mañana de ayer presentó su integración con Twitter, permitiendo comprar directamente desde las Cards pero… a las dos horas de su lanzamiento la compañía de Dick Costolo lo prohibió.
Como podéis ver en las imágenes, la integración de Ribbon permitía añadir un botón de "Buy Now" en las Cards. Las personas que pudieron probar esta opción destacan su funcionamiento: al hacer click en el botón el usuario debía introducir su email y la información de su tarjeta de crédito, completando definitivamente el pago con un click más. Es decir, que toda la compra tenía lugar en Twitter.com.
Esto en teoría supone una ventaja tanto para vendedores como consumidores, al agilizar y facilitar la compra sin la necesidad de abandonar la web de Twitter. Sin embargo y si tenemos en cuenta el historial de Twitter en los últimos meses, tiene sentido que hayan tomado esta decisión.
Por un lado porque en el caso de que se produjesen errores en las transacciones o cualquier tipo de problema la mayoría de los usuarios acudirían a reclamarle a Twitter, cuando éste apenas participa en el proceso. Y segundo porque no sería descabellado pensar que Twitter está preparando una solución similar como parte de las mejoras anunciada para Cards la semana pasada.
Vía | TechCrunch
En Genbeta | Las Twitter Cards ofrecerán información de apps y productos
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Las Redes Sociales como competencia de las Webs de Alto Tráfico - 16/11/2011 10:07:56

"Uno de los debates realizados en el II Encuentro de Webs de Alto Tráfico, evento organizado por Networking Activo en Madrid el 3 de Noviembre 2011, hizo referencia a las redes sociales como competencia de los que vivimos del tráfico de nuestras webs.
Entre las conclusiones, que podéis leer en blog.networkingactivo.com, hay algunas que me llamaron especialmente la atención:
- Para las grandes webs, aquéllas que viven de la publicidad, lo importante es conseguir tráfico, y estar en Facebook sólo es útil cuando te envía tráfico (además del añadido de promoción de marca que se consigue). Redes como Facebook en realidad son competencia, tienden a hacerte perder usuarios, pero sigue siendo adecuado estar en Facebook si tienes un canal de venta, más que si tu modelo es publicitario. Las páginas temáticas especializadas pueden encontrarse con que su comunidad se duplica en esas redes sociales, facilitando a las mismas (como Facebook) que vendan la publicidad de tu comunidad sin tu conocimiento ni recibiendo ingresos por ello. Si tu modelo de negocio es la publicidad online en tu sitio, Facebook sólo interesa si te manda tráfico, pero si tu negocio es otro, directamente con los usuarios, no te importa que Facebook gane: te sirve de plataforma de promoción, es una simbiosis
- Tenemos la dificultad de la valoración: ¿Valoramos al usuario gracias a sus visitas o por razones de visibilidad o ventas?
- Si la principal puerta de entrada en Facebook es a través de la compra de publicidad, ¿es rentable la compra en estos momentos? Aunque el ROI está por verse, lo cierto es que la tendencia es a estar ahí, y asumir que es una inversión a largo plazo, porque desde luego a corto plazo no es una inversión que se vea rentable.
- El usuario Facebook es por lo general más fiel. El usuario google nos consulta y solo en ciertos casos nos recuerda o nos mete en sus favoritos. La ventaja del "fan" de Facebook es que con él tienes abierta una vía de comunicación continua. El usuario que te llega por buscadores o por Adwords no es fiel a no ser que consigas captarlo)
- Si entendemos a Facebook como un soporte para usuarios fidelizados, deberíamos mirar a Twitter como una red más amigable para ser usado como soporte para comunicar. Además de su inmediatibilidad, Twitter invita a visitar enlaces más que a permanecer, a diferencia de Facebook.
- Twitter es mucho más amigable para las marcas y los soportes online pero tiene muy poco tráfico todavía en nuestro mercado.
- El modelo en Facebook, da mucho trabajo y poco dinero. Si no tienes un modelo de negocio, el ROI no está claro. El usuario de Facebook le merecen la pena a los que tienen una clientela especifica. Si hay mimar a millones de usuarios, Facebook es inviable a priori.
- El mundo ha cambiado para todos, incluyendo las webs de alto tráfico. Debemos profesionalizar las webs y dejar de ignorar lo que viene (la técnica de la avestruz no funciona en TIC), etc.
Son solo algunos de los comentarios que podemos leer en el documento que han publicado en slideshare, ayudándonos a entender mejor cómo podemos usar las redes sociales para hacer crecer nuestro negocio, no para perjudicarlo.
Aquí os dejo con la presentación:
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Wix , Crea páginas de Fan en Facebook.
Hospedado en RedCoruna

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Presentada la versión web de Windows Phone Marketplace - 26/05/2011 17:00:30

" En las últimas horas, han habido algunas novedades en torno a la presentación de la última versión del sistema operativo de Microsoft para móviles: Windows Phone, que estaría estrenando su entrega, "Mango", en algunos meses.
Sin embargo, la noticia más comentada no fue ésta, sino que lo que está haciendo eco en Internet es que Microsoft presentó la versión web de Windows Phone Marketplace, por lo cual los usuarios podrán acceder ahora a las más de 17.000 aplicaciones disponibles y después enviarlas a sus teléfonos.
La compra de las aplicaciones se realizaría a través de un proceso muy simple. En el mismo, el usuario deberá abonar el costo de la descarga mediante su tarjeta de crédito (que será la que figura en la cuenta de Windows Live ID). Luego de esto, se podrá descargar el fichero comprado pudiéndose optar por dos medios: SMS o correo electrónico.
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew y por Facebook.com/wwwhatsnew.
Entradas relacionadas
No hay entradas relacionadas.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Nuevas aplicaciones para el iPad para todas las edades y gustos - 13/11/2010 7:38:25

" Giana Sisters HD Free 1.0
La aplicación Giana Sisters es un juego de saltar y correr en una excelente definición gráfica 2D, muy recomendable para aquellos amantes de los juegos de Mario. Giana salta y corre a través de varios niveles con mayor grado de dificultad, perseguida por monstruos terroríficos que intentan constantemente hacerla caer en trampas escondidas. Muchísimos Bonus deberán ser acumulados a través del camino de Giana , sobre todo piedras preciosas. Muy importante: se deberán encontrar los PowerUps especiales, los cuales convertirán a la Giana rubia en una Giana pelirroja , quien tendrá mucha más resistencia y poder en los niveles de juego más avanzados.
En la versión completa de esta aplicación están disponibles 100 niveles, los cuales están diseñados para la pantalla el iPad. La versión gratuita ofrece los primeros nueve niveles pero se pueden comprar los siguientes a través de la compra de aplicaciones en la red. Estos niveles de juego prometen muchas horas de diversión con tu iPad los cuales no te permitirán despegarte de él según vayas avanzado de nivel.
iTranslate for iPad
El iTranslate para el iPad es una verdadera herramienta al momento de practicar un idioma extranjero. Con ella se podrán traducir textos grandes, ya sean escritos desde el teclado del iPad o copiados de alguna otra aplicación en más de 50 idiomas. Según estudios de esta nueva aplicación, la traducción de textos complejos es excelente y ofrece a sus usuarios un fácil uso de la misma. Además, para aquellos que estén interesados en aprender idiomas, tendrán la posibilidad de escuchar la pronunciación de los textos traducidos en más de 11 idiomas. Los textos finalmente traducidos podrán ser reenviados via e-mail o se pueden guardar directamente en el iPad.
Actualmente la aplicación es financiada con publicidad. Sin embargo, existe la posibilidad de escoger la eliminación de la publicidad por 2, 39 euros.
Fluid FX 1.1.1
El Fluid FX 1.1.1 puede ser utilizado tanto en el iPad como en el iPhone. Sin embargo, expertos aseguran que es mucho más divertido utilizarla en el iPad, gracias a su pantalla más grande.
Con Fluid FX se pueden manipular fotos con los dedos. Más de 30 fotos están incluidas en este Software, para empezar a probar todas las funciones que tiene el Fluid FX. También es posible importar imágenes , sobre todo retratos de amigos o familiares.
Desde el momento en que empiezas a manipular la imagen seleccionada, toda ella se transforma en una imagen con efecto líquido la cual podrá editarse con la delicadeza del movimiento de los dedos. Impresionante son los resultados, ya que con los dedos se podrán perfeccionar detalles de la imagen como también distorsionar la imagen en sí. A disposición del usuario se encuentran muchos efectos y filtros, los cuales ayudarán en el retoque de las imágenes. Esta es una aplicación que asegura mucho entretenimiento.
Tesla Toy
La aplicación Tesla Toy para el iPhone y el iPad tiene como objetivo hacer pasar el tiempo a sus usuarios de una forma divertida y brillante. Al iniciar esta aplicación la pantalla del iPad se osurece en su totalidad pero lentamente aparecen partículas muy pequeñas que brillan al moverse, basta con un toque con los dedos para ver interacción de las partículas. La reacción , grandes descargas como una lluvia de luces. En realidad es un espectáculo de luces con líneas magnéticas las cuales al interactuar con todos los dedos podrán crearse aún más reacciones desconocidas que el usuario deberá descubrir con el tiempo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya El usuario de y La compra de
Consulte Información de Gana Emprendedor Web que incluya El usuario de y La compra de
Consulte la Fuente de este Artículo
Cine y Television

No hay comentarios: