martes, 19 de agosto de 2014

el equipo de hackers de Google para mejorar la seguridad en Internet y Facebook explica el motivo por el que nadie lee lo que publicamos en nuestras páginas

ganar más dinero

Que opina usted? Project Zero: el equipo de hackers de Google para mejorar la seguridad en Internet - 15/07/2014 10:31:10

" Heartbleed. Goto fail. Seguro que esos dos nombres os suena: vulnerabilidades graves (especialmente Heartbleed) que, a pesar de que fueron descubiertas por gente sin malas intenciones, provocaron un caos importante. ¿Cuántas vulnerabilidades de este estilo hay por ahí circulando sin que nadie lo sepa? ¿Cómo de seguros estamos realmente?
Lo cierto es que nadie lo sabe seguro. El problema principal es lo rentable que pueda ser una vulnerabilidad. Mientras que en algunos casos las empresas pagan al que descubre y reporta fallos serios, en otros muchos son capaces de acabar demandando al hacker en cuestión. Al final, esas vulnerabilidades se venden en el mercado negro para evitar problemas y ganar más dinero. Google quiere cambiar esto con un equipo de nombre llamativo: Project Zero.
A grandes rasgos, Project Zero será un grupo de hackers de élite a los que Google pagará para que mejoren la seguridad en Internet, sin límites. Esto quiere decir que no sólo investigarán soluciones a problemas ya existentes, sino que también buscarán nuevos fallos en cualquier producto que sea ampliamente usado en Internet (por ejemplo, OpenSSL).
Todos los fallos que encuentre Project Zero se comunicarán única y exclusivamente al desarrollador del producto en cuestión y a nadie más. Habrá una base de datos pública donde se podrán consultar todas las vulnerabilidades una vez resueltas, de tal forma que sabremos quién responde mejor a los reportes de Google y quién tiene más fallos.
De momento, Project Zero cuenta con cinco integrantes: Ben Hawkes, Tavis Ormandy, George Hotz, Brit Ian Beer y Chris evans, todos nombres muy importantes en el mundo de la seguridad. Y no quieren quedarse ahí: Google quiere llegar a tener más de 10 expertos trabajando a jornada completa.
Project Zero, una aventura altruista
Según Chris Evans, el director de Project Zero, todo esto se hace de forma altruista. Google no gana nada pagando a lo mejor de lo mejor en seguridad, simplemente mejora el software que usamos todos y nos permite navegar más seguros.
Sin embargo, uno podría decir que este proyecto no es totalmente desinteresado ni se sale de sus objetivos. A Google le conviene que los usuarios nos sintamos seguros en Internet y que movamos nuestra vida al mundo digital, donde inevitablemente acabaremos topándonos con productos de Google.
Sea como sea, es una iniciativa envidiable, y si tiene éxito puede ayudar mucho a mejorar la seguridad en Internet, cosa que ahora mismo no está en su mejor momento. Esperemos ver en los próximos meses los resultados de Project Zero.
Vía | Project Zero | Wired
-
La noticia Project Zero: el equipo de hackers de Google para mejorar la seguridad en Internet fue publicada originalmente en Genbeta por Guillermo Julián.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
más dinero

Es Noticia, Facebook explica el motivo por el que nadie lee lo que publicamos en nuestras páginas - 05/06/2014 13:21:02

"Desde diciembre de 2013 el alcance orgánico de las publicaciones de las páginas en Facebook es prácticamente ridículo. Lo que publicamos en una página en dicha red social solo es visto por un muy pequeño porcentaje de seguidores de la misma, lo que ha permitido que miles (¿millones?) de estrategias de divulgación de contenido en Facebook tengan que reanalizarse completamente.
Para alcanzar más seguidores parece que solo hay dos formas: consiguiendo que la gente comente, marque "me gusta" y comparta lo que enviamos (de esa forma Facebook irá aumentando el porcentaje inicial) o pasando por caja.
El caso es que esta actitud ha generado muchas críticas, muchas preguntas, y ahora en Facebook quieren responderlas con un amplio artículo.
El motivo principal por el que se ha reducido el alcance es la cantidad de contenido existente. Comentan que en media, cuando un usuario entra en Facebook, podría ver 1.500 actualizaciones nuevas de amigos y páginas que sigue, un número tan grande que es imposible mostrarlo en el muro de cada usuario.
Ahí entra el segundo motivo: Se usa un poco transparente algoritmo que determina de forma automática lo que puede ser interesante para cada uno, bajando de 1.500 a 300 posts (en media) para cada usuario. Es decir, que los usuarios de Facebook, al entrar a su página, solo ven un 20% de lo que en teoría está disponible para su lectura. Este algoritmo se basa en miles de variables diferentes que analizan cada texto para determinar si puede o no ser interesante para cada usuario, teniendo siempre en cuenta que se busca la mayor interacción posible.
Para responder a la pregunta relacionada con el motivo por el que no se muestra todo y se deja que el usuario cree sus filtros, responden que está demostrado que no es efectivo, que la gente no tiene tanto tiempo para navegar por 1500 historias diferentes cada vez que entra en Facebook, motivo por el cual siguen apostando por el algoritmo antes mencionado.
Prometen que esta reducción del alcance orgánico no está relacionada con querer ganar más dinero y sí con obtener más interacción, y aseguran que muchas plataformas web están disminuyendo el alcance orgánico precisamente por la cantidad de contenido que se publica, mucho mayor que antes, por lo que hay que competir con textos de todo tipo y de todas las fuentes imaginables.
Otra pregunta típica hace referencia al valor de los fans. Sobre eso, Facebook dice que sí, que los fans de la página tienen valor, y explica los motivos:
- Los fans hacen nuestros anuncios más eficaces. Cuando un anuncio tiene el contexto social (alguien ve que a un amigo le gusta algo) suelen aumentar hasta un 35% las ventas en línea.
- Los fans hacen que los precios de los anuncios sean menores. "Los anuncios con contexto social son una señal de la buena calidad del anuncio, y conducen a mejores precios en la subasta".
- Puede utilizar ideas sobre sus fans , como el lugar donde viven, y sus gustos e intereses , para tomar decisiones para llegar a nuevos clientes.
- Los fans dan credibilidad a su negocio
El artículo es bastante completo, pero deja algo claro: una buena cantidad de fans no es útil para cualquier negocio y sí para los que venden, anuncian y analizan datos de clientes.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Segurauto
Hospedado en RedCoruna

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Los Fondos Mutuos, una buena opción de inversión y bancos han deteriorado nuestro balance con tensiones de tesorería brutales"
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Premios Emprendering 2014 y 10 Buenas Ideas de Negocios para emprendedores
Consulte la Fuente de este Artículo
Mi Perfil en Linkedin
Sigueme

No hay comentarios: