viernes, 22 de agosto de 2014

Samsung aspira a otros anunciantes en una creativa campaña exterior y "Soluciones innovadoras para la publicidad de vídeo online"

innovadoras

Es Noticia, Samsung aspira a otros anunciantes en una creativa campaña exterior - 09/06/2014 8:00:40

"La publicidad exterior ofrece multitud de posibilidades a los anunciantes. Este medio publicitario, considerado como tradicional, puede en realidad albergar ideas de lo más innovadoras y creativas, y para muestra, un botón. La agencia de publicidad Saatchi & Saatchi Países Bajos ha creado una original campaña exterior para promocionar las aspiradoras de Samsung, demostrando que con ...
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La publicidad

Interesante, DMD 2014: Santiago Oliete (Ebuzzing), "Soluciones innovadoras para la publicidad de vídeo online" - 11/04/2014 5:00:03

"Ponencia de Santiago Oliete, director general de Ebuzzing, en el DMD 2014: "Soluciones innovadoras para la publicidad de vídeo online". Disculpen por la baja calidad del sonido. Para leer la noticia de este vídeo, pulse aquí.
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Interesante, "La publicidad de antes no vale para el futuro": 4 claves "marketeras" de la mano de Agustín Medina - 27/02/2014 5:30:59

"El mundo de la publicidad se está transformando. Los consumidores buscan nuevas fórmulas publicitarias innovadoras y creativas que los acerquen a las marcas, alejándose de los métodos tradicionales que tanto saturan. Agustín Medina, un popular experto en marketing y publicidad conferenciante y escritor en la actualidad, ha utilizado YouTube para exponer brevemente sus ideas acerca del ...
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Que opina? ¿Aburren las agencias a las ovejas? Más de un tercio de los publicitarios de nueva hornada cree que sí - 25/01/2014 23:45:03

¿Aburren las agencias a las ovejas? Más de un tercio de los publicitarios de nueva hornada cree que sí
El 65% de los millennials (nombre con el que se denomina a la generación que actualmente tiene entre los 20 y los 30 años) que trabaja en publicidad, cree que sus agencias son innovadoras, según un estudio de IdeaPaint, realizado a 600 personas de entre 20 y 32 años.
Probablemente es discutible si la existencia de este porcentaje debería tener al mundo de la publicidad gritando a los cuatro vientos de contentos, ya que más de un tercio de los encuestados aparentemente creen que su agencia está haciendo un trabajo aburrido.
Pero teniendo en cuenta todos los datos, para John Stephans, presidente de IdeaPaint, el número es una señal positiva para una industria que necesita toda la destreza tecnológica y la sangre nueva que pueda encontrar. Señaló que el único sector que fue mejor puntuado fue el tecnológico, en el cual el 77% de la muestra creyó que su lugar de empleo era innovador. Educación, quedó muy por debajo de publicidad con un 55%.
"Hay una expectativa de los millennials que hará que las compañías aprovechen lo que les lleven a la mesa", declaró Stephans. "Las compañías que sigan esa mentalidad sacarán beneficio de ello. Y creo que la industria publicitaria lo ha hecho bien históricamente en ese aspecto, y por ello es por lo que fue tan bien valorada en el estudio".
Mientras, aquí hay más razones por las que los millennials creen que sus empresas no tienen innovación:
- El 49% declaró que una gestión pobre está hundiendo la compañía.
, El 45% manifestó que la culpa del fracaso de la empresa se debe a la falta o el mal uso de las soluciones tecnológicas.
, El 38% tiene la impresión de que los procesos de colaboración están obsoletos y que dificultan la innovación de la empresa.
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Que opina? Jack Twachtman, el hombre que alquiló su barba para hacer publicidad - 31/07/2013 16:30:48

"Jack Twachtman es un joven estadounidense que se graduará este año en publicidad en una universidad de Florida. Goza de gran popularidad hoy debido a que ha apoyado una extraña modalidad publicitaria conocida como Beardversiting y que se torna demasiado innovadora, debido a que consiste en el hecho de pagar una barba en alquiler para poner sobre ella pequeños letreros con mensajes publicitarios.
Recientemente el joven habló para una emisora local exponiendo que le había parecido algo muy interesante y afirmando además:
"siempre aprecio las formas innovadoras de llevar nuevas ideas a la calle".
Y es que aparte de conocer una muy singular manera de publicitar, ha logrado sacar provecho a su barba que, ha dejado crecer a lo largo de dos años. Alrededor de 4 euros diarios devenga este joven por sencillamente alquilar su barba.
La empresa que paga al joven el alquiler de su barba se llama Dollar Shave Club, una compañía que ofrece un servicio consistente en no permitir que el cliente se quede en algún momento sin su máquina de afeitar, pagando sólo una módica suma de dinero; otra idea lo suficientemente interesante como para llevar a esta empresa al estatus de innovadora.
"El anuncio cuelga de tu barba como una pequeña boina y sólo debes llevarla encima", explica Twachtman. No suele ser posible el leer las letras a la distancia, pero la curiosidad es factor clave en esta modalidad publicitaria y es la gente la que se acerca, le pregunta sobre lo que publicita, se toma fotos con él y al final termina siendo bastante efectivo, pues la gente se interesa por los servicios de la empresa.
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El artículo Jack Twachtman, el hombre que alquiló su barba para hacer publicidad aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.

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Bitacoras.com

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