jueves, 21 de agosto de 2014

publicidad exterior es un 200% más efectiva cuando utiliza los datos móviles como "muleta" y Media compra la empresa de publicidad en vídeo digital Panache

empresa de publicidad

Interesante, La publicidad exterior es un 200% más efectiva cuando utiliza los datos móviles como "muleta" - 09/06/2014 2:00:04

"Por sí sola la publicidad exterior es ya muy eficaz, pero cuando se cuelga del brazo de los datos móviles, es una "superheroína" de la eficacia. Según un reciente estudio llevado a cabo en Reino Unido por la empresa de publicidad exterior Posterscope y el grupo británico de comunicación digital EE, la publicidad exterior es ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo
La publicidad

Noticia, 24/7 Real Media compra la empresa de publicidad en vídeo digital Panache - 25/01/2014 23:44:55

24/7 Real Media compra la empresa de publicidad en vídeo digital Panache
24/7 Real Media, empresa de tecnologías de marketing de WPP, ha anunciado la compra de Panache®, líder en servicios y software para la creación de anuncios publicitarios en vídeo digital.
Con la compra de Panache, 24/7 Real Media ofrece a sus clientes la incorporación de las últimas tecnologías para campañas en vídeo digital en la galardonada plataforma de gestión publicitaria Open AdStream®. De esta manera, 24/7 Real Media ofrece la plataforma integrada de gestión publicitaria más completa que permitirá desarrollar nuevas y mayores oportunidades de ingresos comerciales.
"La capacidad de la tecnología de Panache y la amplia selección de formatos publicitarios en vídeo no tienen competencia en el sector", afirma David J. Moore, presidente y director general de 24/7 Real Media. "La incorporación de estos activos a las ofertas consolidadas de 24/7 Real Media nos permitirá satisfacer el interés cada vez mayor por el vídeo en el mercado de la publicidad digital".
En este sentido, un reciente estudio publicado por la Asociación de Publicidad Interactiva (IAB, por sus siglas en inglés), llevado a cabo por Advertiser Perceptions, prevé un incremento de un 22% de vídeos publicitarios en medios digitales en los próximos 12 meses*. 24/7 Real Media ayuda a sus clientes a aprovechar esta importante oportunidad de crecimiento. El Catálogo Publicitario de Panache comprende una cartera de 25 formatos, todos ellos compatibles con los reproductores de vídeo utilizados habitualmente.
"24/7 Real Media es un líder respetado en la gestión, segmentación y analítica publicitaria en cualquier multiplataforma", declara Steve Robinson, presidente de Panache. "Nuestra combinación de aptitudes genera nuevas oportunidades para impulsar al máximo los ingresos provenientes de la publicidad en vídeo para nuestros clientes a través de todos los formatos y dispositivos, además de reducir sus costes de explotación y aumentar la efectividad. Cualquier publicitario dedicado a la creación publicitaria en vídeo necesita hacer una pausa, aparcar sus decisiones y esperar a ver qué ponen nuestras empresas combinadas sobre el tapete".
Con la completa integración de las posibilidades publicitarias de vídeo online en su plataforma tecnológica líder en el mercado, Open AdStream, 24/7 Real Media da un salto adelante al vídeo in-stream. Con una percepción basada en el flujo de trabajo, los formatos y la analítica, permite la generación de nuevos ingresos para editores, publicitarios y agencias.
*Fuente: An Inside Look at Demand Side Perceptions of Digital Video Advertising (Visión detallada de las percepciones de la demanda de publicidad en vídeo en medios digitales), http://www.iab.net/digital_video_perceptions
Nota de prensa


Compartir Fuente Artículo

Noticia, Antes de comprar comparabien.com - 21/01/2014 0:15:48

Antes de comprar comparabien.com

26 NOV 13 Por: Claudia Chumbe ...
Claudia Chumbe de Gallardo

Comparabien en las noticiasAutor: Alejandra YépezFuente: Imagina.pe
¿Alguna vez has sentido que pagas de más por un crédito o un servicio? ¿Has elegido tu tarjeta de crédito porque te gustó la publicidad que viste en la televisión? Lamentablemente nuestro país se caracteriza por la poca o nula cultura financiera, situación que se repite en la mayoría de países latinoamericanos.
Para tratar de solucionar esta situación Alfredo Ramírez y sus socios fundaron Comparabien.com, un portal que permite comparar diferentes servicios financieros con el fin de ver cuál es el más conveniente. Se pueden contrastar desde tarjetas de crédito y préstamos hasta televisión por cable e internet.
"Viví en Inglaterra tres años, y ahí el mercado de comparación de servicios es muy grande. Me pareció una idea novedosa y necesaria para América Latina, hasta ese momento no había visto algo similar" cuenta Alfredo Ramírez, fundador y Director Ejecutivo de Comparabien.com.
Su modelo de negocio está muy bien pensado. "No cobramos por el servicio; en vez de eso trabajamos con las instituciones. Firmamos acuerdos para llevar sus productos a la gente interesada; en otros casos hacemos intermediación financiera, es decir, si una persona busca un crédito podemos llevarlo a la institución correcta y ayudarlo en el proceso de adquisición del crédito". De esta manera Comparabien.com se consolida como un importante negocio virtual socialmente responsable a nivel regional.
Alfredo sonríe cuando recuerda como comenzó su start-up. "Lo comencé con unas personas, y al principio nadie se dedicaba a esto a tiempo completo, solo en los tiempos libres le dábamos forma al proyecto. La historia cambia cuando decidimos que era tiempo de hacer el salto, de ir a más países y crecer. Nos dimos cuenta de que existía un mercado interesado y que teníamos la capacidad, teníamos un buen producto".
Como toda start-up, el inicio de comparabien.com fue duro. Después de muchas noches en vela trabajando a todo dar, comparabien.com despegó. "Levantamos una ronda de financiamiento de varios sitios, tales como start-up Chile y financiadores particulares en Inglaterra. Recientemente una empresa de publicidad global invirtió en nosotros medio millón de dólares".
Alfredo cumplió la meta de ganar dinero con una empresa que ayuda a las personas y que actualmente está presente en Brasil, Chile, Colombia, México y Perú. ¿Te animas a seguir su ejemplo?
Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Subir Vídeos a Youtube, Otro Negociazo Online y aquí te dejo 10 razones por las cuales no es un negocio legítimo
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Crowdfunding: cómo atraer a los mecenas y ¿Aguantará el MAB?
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

No hay comentarios: