miércoles, 20 de agosto de 2014

Tu web en manos expertas y 10 puntos para liderar el Nuevo Talento.

Interesante, Tu web en manos expertas - 24/06/2014 7:52:19

"La mayoría de propietarios de negocios reconocen ya la importancia que tienen las actividades de comercio electrónico en su plan de negocios general. 1&1 Mi Web by Experts ofrece la creación y mantenimiento de una página web específica del sector, atractiva, interactiva e ideal para pequeñas empresas que buscan el éxito en Internet, pero no tienen los recursos o el tiempo para lograrlo solos. Los clientes se benefician al instante de la experiencia y conocimientos de los expertos web de 1&1, lo que acelerará los objetivos de negocio de cualquier empresa.
Las páginas web son personalizadas según las necesidades de las empresas con contenidos y características para la interacción online, integración de las redes sociales e informes analíticos de las páginas web. 1&1 Mi Web by Experts une la experiencia adquirida durante muchos años y un completo juego de herramientas de comercio electrónico que aumentan la visibilidad, el tráfico de la página, generan y fomentan la interacción, la gestión de clientes potenciales y venden los productos de la empresa
1&1 Mi Web by Experts es un servicio completamente gestionado que proporciona los conocimientos recogidos de cientos de miles de usuarios de 1&1 Mi Web en todo el mundo en los últimos 5 años. Este nuevo servicio es ideal para emprendedores que necesitan una presencia rápida en Internet o aquellos que simplemente no tienen tiempo. El equipo de expertos dedicado de 1&1 es el encargado de realizar todas las tareas de configuración, ajustes de las páginas a diario y de facilitar a los clientes mantenimiento y consejo experto.

1&1 Mi Web by Experts se comercializa en tres modalidades adaptadas a las necesidades de cada negocio:
1&1 Mi Web by Experts Básico tiene un precio de 49,99
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios: