sábado, 23 de agosto de 2014

pero sigue sin conectar con el usuario y que logran dar un acelerón a sus presupuestos

gasto en publicidad

Interesante, Crece el gasto en publicidad móvil, pero sigue sin conectar con el usuario - 24/07/2014 1:30:54

"Este año, la inversión en tabletas y móviles será mayor que en los soportes tradicionales. El gasto en publicidad móvil subirá un 83%, hasta alcanzar casi los 18.000 millones de dólares, frente a los 17.000 de los periódicos y los 15,5 invertidos en radio. Los dispositivos móviles llevan siendo un soporte publicitario más desde hace 10 años, ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Publicidad móvil

Es Noticia, Abril vuelve a dibujar una sonrisa en el rostro de los "marketeros", que logran dar un acelerón a sus presupuestos - 24/04/2014 5:30:15

"Después de que marzo torciera algo la sonrisa a los "marketeros", parece que sus ánimos vuelven a estar al alza en abril. El acelerón protagonizado por el gasto en publicidad móvil y el incremento generalizado de los presupuestos de marketing han logrado que el optimismo regrese al universo "marketero". Así lo concluye el Índice Global ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, La publicidad móvil es cada vez más "glotona" y en 2017 se comerá el 36,3% de la tarta publicitaria digital - 28/08/2013 10:00:47

"Los dispositivos móviles están modificando la inversión en publicidad digital en todo el mundo, según las últimas previsiones de eMarketer. Aunque sigue siendo mayor en América del Norte, está creciendo también en el resto de regiones. Según estimaciones de eMarketer, el 18,8% de todo el gasto en publicidad en América del Norte se destinará a publicidad ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: México lleva la batuta de la inversión en publicidad móvil en Latinoamérica - 28/08/2013 8:30:35

"México ha sufrido la lentitud de la penetración de la conexión móvil en Latinoamérica. De hecho, todavía queda un largo camino por recorrer para que se alcance el 100% de penetración. A pesar de esto, empieza a avanzar muy rápido y el gasto en publicidad móvil crecerá un 74,8% en 2013 llegando a 68,5 millones ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Publicidad móvil: de los escritorios a los bolsillos - 14/08/2013 15:30:58

"El mundo tecnológico cada día nos hace espectadores de su rápido avance y las herramientas novedosas y útiles que suele brindarnos se convierten en parte fundamental de nuestro cotidiano No hace muchos años representaba una muestra de actualidad y vanguardismo, el contar con un ordenador bien fuera en nuestra sala o habitación, luego sucedió lo mismo con los (hoy pesados) computadores portátiles, todo sucedido por las tablets que poco a poco le van cediendo esa estampilla de "último en tecnología" a los smartphones.
Las actualizaciones tecnológicas diarias y demás circunstancias, han modificado el universo empresarial y con ello el del marketing: La publicidad ha intentado siempre igualar el paso acelerado de la tecnología, y hasta ahora, lo ha conseguido. Es a partir de esto a lo que aludimos con el título, que nace la publicidad móvil, siendo esto nada más que la transición de los anuncios, desde la comodidad del escritorio hasta lo convulso del bolsillo.
Esta nueva modalidad de marketing se ha convertido en un lucrativo negocio, al punto que grandes creativos y marketeros han salido de las empresas, para aprovechar esta oportunidad única de ser pionero en un tan prometedor mercado como lo es el de los anuncios en los smartphones. Si bien, se enfrentan al reto de hacer poco incómoda la aparición de anuncios llamativos en una pantalla tan pequeña, no se detienen en el intento y caminan hacia el objetivo, y es que motivos sobran, para quienes aún continúan escépticos tengo una cita publicada en la web Marketing Directo que refiere lo siguiente:
"Los anunciantes gastaron 1,45 mil millones de dólares en anuncios para móviles en los Estados Unidos el año pasado, un 89% de los 769,6 millones de dólares en 2010. En 2012 el gasto en publicidad móvil crecerá otro 80% de 2,61 mil millones de dólares".
La tecnología seguirá su curso y con ello el marketing, allí, fiel escudero, perseguidor perpetuo con su ejército de guerreros marketeros enfrentando los desafíos que la primera propone.
Artículos Recomendados:
¿Qué tan efectivos son los anuncios en Facebook?
El Marketing Móvil: evolución y tendencias
Marketing Móvil: estadísticas, claves y tendencias en el…
La importancia del marketing móvil para promocionar tu…
La oficina móvil: uso de smartphones en el trabajo
El artículo Publicidad móvil: de los escritorios a los bolsillos aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras El marketing móvil y La Publicidad móvil
Consulte Información de Gana Emprendedor Web que logran dar un acelerón a sus presupuestos y gasto en medios tradicionales cae a medida que la inversión publicitaria es cada vez más digital
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios: