Información: Apple Music: Todo lo que necesitas saber del servicio musical - 09/06/2015 11:45:49
"Ayer, durante la conferencia para desarrolladores de Apple , WWDC , Tim Cook se guardó el anuncio de Apple Music, el nuevo servicio musical de Apple, bajo la popular frase "One More Thing" tan familiar de la era Jobs de la empresa. Y sí, se trata de una renovada aplicación que traerá acceso a millones de canciones a un precio de subscripción. Pero Apple Music va más allá de ofrecernos un catálogo musical con millones de artistas, pues ofrecerá un servicio complementario que nos permitirá escuchar a DJs en vivo, las 24 horas del día, recomendando música. Y abrirá las puertas para que artistas musicales puedan compartir contenido exclusivo, en Apple Music.
Catálogo Musical
Gracias a que iTunes es uno de los catálogos musicales más grandes del mundo, Apple Music se beneficiará en gran parte de éste. Si bien no todo el catálogo de iTunes estará disponible para Steaming (con The Beatles como una notable excepción), gran parte de este sí estará disponible para el lanzamiento.
Algo atractivo, es el modelo de precios de Apple Music: tendrá un costo de $9.99 al mes por un individuo, pero ofrecerá un paquete familiar de $15.99 para un total de 6 personas. Apple lanzó las ofertas familiares en iTunes y el App Store con la salida de iOS 8, y ahora este beneficio se verá reflejado también en Apple Music. Esto lo hace una de las alternativas más atractivas, económicamente, para familias con varios miembros.
Otro punto a destacar, es que Apple Music estará disponible tanto en Android, como en iOS. Esta sería la primera aplicación de Apple disponible en el Play Store. Sin duda, la app estará basada en lo construido por Beats, a través de Beats Music.
Cuentas gratuitas tendrán acceso a la radio online (más sobre ello en un momento) y la posibilidad de seguir a artistas musicales. Pero para poder acceder a las millones de canciones disponibles, será necesario tener una cuenta de pago. Apple no ofrecerá una versión gratuita con anuncios como lo hace Spotify, pero sí un modo de prueba de 30 días.
Cabe señalar también que Apple Music irá aprendiendo de lo que hemos escuchado, para sugerir artistas similares, entre otras cosas.
Beats 1 Radio
Algo que destaca de Apple Music, es que es el único servicio musical que ofrecerá una radio exclusiva, con DJs profesionales, las 24 horas del día. La idea de esto, es de ofrecer ese componente musical que no puede ser definido por algoritmos o fórmulas, el de gusto y recomendación musical humana. Es algo que destacó desde un principio del servicio de Beats Music antes que Apple adquiriese la compañía: Beats Music ofrecía playlists creados por personas, lo que le daba un tono de "frescura" que a otros servicios les faltaba. Un algoritmo no puede, después de todo, anexar canciones por un sentimiento que nos pueda provocar, sino simplemente se limita a analizar el ritmo, y ofrecer algo similar. Esto es algo que Spotify ha ido tratando de remediar con el tiempo con la renovación de su sección de Exploración, con Playlists creados por personas. Pero es algo que Apple podría mejorar considerablemente con su servicio de radio.
Connect
Además de esto, Apple estará ofreciendo contenido exclusivo a través de "Connect". Se trata de un componente social dentro de Apple Music que le permitirá a músicos compartir videos, novedades y fotos con sus seguidores de manera sencilla y veloz. La inspiración puede llegar en cualquier momento, y Connect es una manera en la que artistas podrán compartir, por ejemplo, un momento en el estudio, la filmación de un videoclip, momentos antes del concierto, directamente con sus seguidores.
Apple Music se plantea como una interesante alternativa a Spotify. Y estará disponible a partir del 30 de Junio.
El artículo Apple Music: Todo lo que necesitas saber del servicio musical apareció primero en arturogoga.
arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Un desarrollador web se "vende" a sí mismo a ritmo de rap - 10/08/2010 4:05:19
"Si quieres conseguir clientes, tienes que atraer de algún modo su atención. Eso mismo es lo que ha debido de pensar el desarrollador web Dave Berzack, que ha decidido vender sus servicios en un divertido vídeo a ritmo de rap. "Killa Appz", el nombre del videoclip en cuestión, se extendido como la pólvora en la red y registra ya casi 47.000 visitas en YouTube, informa Meedia."¡A todos los directores creativos que estáis ahí afuera!". Con esta frase comienza su particular vídeo promocional Dave Berzack, tan metido en el papel de rapero que cambia el traje y la corbata que constituyen su vestuario habitual por un gorra de béisbol y una cadena de oro.
"Todo lo que quiero es redactar un plan, llevar a cabo el proyecto y hacer que ganes mucho dinero". Esta es la promesa que Dave Berzack formula a sus potenciales clientes desde el videoclip "Killa Appz". ¿Le creerán o el disfraz de rapero habrá restado credibilidad al que se autodenomina "el mayor nombre del desarrollo web"?
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Llega a Madrid San Ballantine?s, la primera fiesta en honor al patr?n de los buenos amigos y C?mo construir espacios de di?logo en tu empresa: 14 ideas fundamentales.
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Apple Music: Todo lo que necesitas saber del servicio musical y Instagram ya permite compartir videos en iOS y Android
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:
Publicar un comentario