Es Noticia, Rdio lanza su aplicación para la serie de dispositivos Fire TV - 22/06/2015 12:30:21
" El servicio de streaming Rdio ha anunciado la llegada de su aplicación para la serie de dispositivos Amazon Fire TV, completando así su presencia dentro de la familia Fire de Amazon. La idea es que los usuarios puedan, cómodamente desde sus salas de estar, escuchar música a través de sus propios televisores, pudiendo acceder tanto aquellos que dispongan de cuentas gratuitas como aquellos que sean suscriptores de pago. Además, para aquellos que aún no dispongan de cuentas de usuario en la plataforma, la propia aplicación le permitirá crearse sus propias cuentas para comenzar a escuchar la música disponible en las distintas opciones con las que cuenta Rdio.Rdio señala que cuenta con una interfaz totalmente nueva y pensada específicamente para ser usada en las pantallas de los televisores, a través de la cual posibilitará a los usuarios escuchar la música que deseen de forma totalmente envolvente. Entre las opciones que dispone la nueva aplicación se encuentra su pantalla inicial, donde los usuarios podrán acceder a los temas que recientemente han reproducido, sus estaciones de radio, conocer lo más nuevo y lo más destacado del panorama musical, acceder a recomendaciones personalizadas, y mucho más. Además, también dará acceso a las estaciones de radio favoritas, álbumes, canciones, listas de reproducción, y otras opciones más.
La posibilidad de navegar entre las estaciones y la posibilidad de realizar búsquedas dentro del catálogo de más de 35 millones de canciones completan las posibilidades que brinda la nueva aplicación de Rdio para los usuarios de dispositivos Fire TV que, recordemos, no está disponible a nivel global.
La nueva aplicación de Rdio ya se encuentra disponible en la App Store de Amazon Fire.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Noticia, Taylor Swift, como con Spotify, prescindirá de publicar su música en Apple Music - 21/06/2015 11:00:48
"Una interesante y extensa nota de blog ha compartido Taylor Swift, la joven cantante de pop norteamericana, explicando las razones por las que desistirá de mantener su álbum 1989 en Apple Music, el nuevo servicio de streaming musical. Los meses de prueba gratuita, al igual que con Spotify, siguen siendo el detalle que no termina de apoyar.Como ya muchos saben y esperan, el 30 de junio llega Apple Music, un servicio multiplataforma que al igual que Spotify, Deezer y otras populares herramientas, ofrecerá música ilimitada por un pago mensual, en su caso, de US$ 9.99. Sin embargo, además de venir reforzado por la tecnología de Beats Music y contar con selecciones manuales encargadas a DJ"s de renombre, vendrá con tres meses de prueba gratuita, esto es, tres veces más de lo que brinda, por ejemplo, Spotify.
El problema de tan extenso tiempo es que los artistas no recibirán pagos durante tal periodo, entonces, aquí es donde encuentra espacio la crítica Taylor Swift quien, a pesar de que ahora habla de Apple a quien considera uno de los mejores aliados para la promoción de sus creaciones, destaca que es demasiado tiempo para ofrecer contenidos sin pago alguno, un escenario que podría afectar incluso a artistas independientes que en cuestión de recursos la tienen más difícil. Su solicitud es clara: Que Apple reconsidere el pagar a los artistas por esos tres meses de prueba gratuita.
Aunque vale hablar del apartado para descubrir nuevos artistas que se incluirá en Apple Music y que los usuarios del ecosistema Apple están más dispuestos a pagar por aplicaciones y servicios online que los de otras plataformas, no deja de ser respetable tal reclamación -independientemente del gusto hacia la música de Swift- pues aunque algunos le entenderán como una inversión con un retorno asegurado, no necesariamente resultará de la misma manera para todos los artistas. En fin, cada quién tomará el bando de opinión que crea justo.
Más información: Artículo de Taylor Swift en su blog
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Información: Line lanza su servicio de streaming de música y va contra Spotify - 11/06/2015 13:36:48
"Luego de la presentación de Apple Music, la mira parece estar fijada en Spotify desde varios frentes. Incluso, desde los menos pensados, como el de una aplicación de mensajería, que ha lanzado su propio servicio de streaming de música.Se trata de Line, la popular app de mensajería, que no se lo ha pensado dos veces para lanzar Line Music, aunque de momento de manera exclusiva para Japón.
Line Music ofrece un amplio catálogo de más de 1.5 millones de pistas, que llegan de discográficas de renombre, como Sony, Universal y la local Avex. En cuanto al costo, vale decir que Line Music estará disponible de manera gratuita por los dos primeros meses de uso, pero luego pasará a costar ¥1,000 al mes, que al cambio sería unos US$8, en su acceso ilimitado. También hay una opción por ¥500 (un promedio de US$4 al cambio), que te da 20 horas de streaming.
Ahora, si el catálogo te parece corto, Line promete que continuará ampliando su oferta hasta llegar a las 30 millones de pistas el próximo año.
En cuanto a la interfaz, Line Music no es tan cargada como la aplicación de mensajería de la compañía. Incluso, hace que sea muy sencillo compartir lo que estamos escuchando en nuestras conversaciones.
Sin embargo, Line Music se enfrenta a una realidad que no es muy alentadora, pues el mercado de servicios de streaming en Japón no ha despegado como en otras partes del mundo, y el objetivo de Line está puesto, justamente, en cambiar esa situación con esta nueva aplicación, disponible tanto para iOS como para Android.
La oportunidad está, sobre todo, porque los grandes jugadores del streaming de música, como Spotify, o el reciente Apple Music, aún no pisan suelo japonés, así que ya veremos qué pasa en los próximos días.
Fuente: TheVerge
La noticia Line lanza su servicio de streaming de música y va contra Spotify fue originalmente escrita en Tecnología 21
Tutoriales prácticos:
Abrir correo en Hotmail.
Abrir correo en Gmail.
Fútbol en vivo en Rojadirecta.
Espacio Publicitario:
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información de Gana lo que quieras Los anuncios más impactantes de los últimos cinco Google I/O y Google compra aplicación que traduce textos con la cámara del móvil
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Google+ confirma su cambio de rumbo y elimina del buscador los enlaces a nuestros perfiles y Google+, el gran olvidado (otra vez) del Google I/O
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario