lunes, 10 de agosto de 2015

Errores más comunes en el Cibermarketing y Anunciarse en Facebook: Cómo hacerlo y cómo funciona…

La publicidad

Que opina? Errores más comunes en el Cibermarketing - 13/07/2015 16:30:59

"Las empresas que utilizan el cibermarketing, están cometiendo los mismos errores que se cometen en el marketing tradicional, igualmente con otras empresas que tampoco están dándole importancia a los conocimientos de marketing que pueden utilizar para crear e implantar un sitio de e-commerce, esto ha incurrido en que el cibermarketing cometa una infinidad de errores que limiten su éxito en el mercado. Por lo tanto, se enumeran algunos errores más comunes a la hora de penetrar mercados en la red:
Con mucho dinero se puede hacer lo que se quiera
Cuando se tiene este pensamiento, muchas de las grandes empresas son superadas por las pequeñas empresas, por eso es que se le debe dar más importancia a la creatividad y estructura del sitio que a los recursos destinados para realizarlo, porque no basta con tener un sitio bonito, sino que se debe tener una funcionalidad que permita que los visitantes naveguen en la web con mayor facilidad.
Con poco dinero se puede hacer lo que se quiera.
Esto puede que sea factible para la organización, pero también puede proyectar una mala imagen a la organización. Por eso, como mencionamos anteriormente, se debe prestar mayor atención a la creatividad y las habilidades de quienes diseñen el sitio.
Es mejor tener un sitio que no tenerlo
No es solo estar por estar, porque tener un sitio bonito no significa que sea comercialmente rentable. Debemos lograr que el sitio tenga una verdadera sincronía con el marketing real, en caso contrario no funcionará. Es importante que exista una planeación correcta para el sitio, para ello toda la empresa debe estar conjuntamente trabajando en el sitio.
Toda actividad en Internet genera ventas
Si las ventas no se obtienen y no se miden, no existen. El Internet no solamente funciona para generar ventas, también puede funcionar para relaciones publicas y todas las actividades mercadológicas.
Copiar el sitio de la competencia
Es un error garrafal permitir que la empresa copie los mismos errores que la competencia cometió en internet, como también lo es dejar que la competencia imponga su estilo y formas de hacer negocios en la red. Todo esto sucede por la falta de experiencia en el cibermarketing.
Con solo ingresar a Internet, se puede encontrar lo que se busca
Cuando esto sucede, la red empieza a saturarse, porque la realidad es que no existe absolutamente todo.
Los que saben son los informáticos
Marketing en internet es marketing, es por eso que un sitio no debe ser dirigido por el departamento de sistemas. El sitio puede ser gestionado por el departamento de marketing, con la asesoría de expertos en hardware, software y diseño gráfico.
Los resultados más rápidos se obtienen por Internet
Para lograr una buena velocidad de respuesta, se debe poner atención al proceso de compra, porque lo importante no es la velocidad, sino la oportunidad.
Los medios tradicionales serán sustituidos por Internet
Es muy sabido que Internet, por más alcance que tenga, jamás reemplazará el contacto personal que tenga el cliente con la tienda, como tampoco reemplazará a la radio, la TV, el periódico, etc.
El Internet requiere usar toda la tecnología
Solo se debe usar la tecnología que esté adaptada al uso del cibermarketing y que la organización esté preparada para usar; llámese Website, E-Mail, Chat, Grupos de Discusión, etc.
Desarrolle un sitio de comercio electrónico y los consumidores acudirán a él
Es bien sabido que si no utilizamos la publicidad tradicional y la virtual para que los consumidores sepan que nuestro sitio existe, nadie lo visitará.
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Leí este artículo y me pareció muy interesante, pensé que podría ser algo para ti. El artículo se llama Errores más comunes en el Cibermarketing y está situado en http://www.emprendices.co/errores-mas-comunes-cibermarketing/.
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mucho dinero

Información: Anunciarse en Facebook: Cómo hacerlo y cómo funciona… - 10/07/2015 9:30:19

"Anunciarse en Facebook no es muy complicado pero si no se tiene una bueno noción de las reglas del juego puedes acabar perdiendo mucho dinero o peor aún tu tiempo…
Este artículo profundiza en el tráfico pagado de Facebook y no en Social Media, si quieres saber más sobre social media puedes leer este artículo…
Las Reglas de Facebook:
Antes de que siquiera tengas un publiques un anuncio tienes que tomar en cuenta las reglas de Facebook que toman en cuenta para decidir que anuncios son aprobados y cuales son rechazados…
Antes que nada es necesario que tengas una página de seguidores en Facebook, sin ella no podrás publicar ningún anuncio y tiene que ser una página activa que debes actualizar constantemente porque el tráfico que genere tu anuncio se puede aprovechar como social media con una página de Facebook.
Una vez que tengas tu página tienes que tomar en cuenta las siguientes cosas para que tu anuncio sea aprobado…
A Facebook le gusta que te quedes en Facebook:
Si tu anuncio lleva a la gente a otro sitio web facebook tiene varios parámetros que tiene que tomar en cuenta para aprobarlo, no significa que no puedas enlazar a un sitio web fuera de Facebook pero si puedes mantener a la gente en Facebook y generar el tráfico que deseas tu anuncio será aprobado el 100% de las veces.
Los parámetros de sitios externos:
Si es necesario que lleves a la gente a un sitio externo, si estás llevando a la gente a una página de captura tienes que siempre incluir links a los términos de privacidad, términos y servicios y si estás promocionando un sistema de afiliados una declarativa de ingresos promedio. También ayuda si en tu anuncio le dejas saber a la gente que tiene que introducir su información. Si estás llevando a la gente a una tienda online, un Blog o el sitio web de tu negocio, no hay tantas limitaciones.
De Multinivel y Marketing de Afiliados:
Facebook no tiene mucho amor por el Multinivel y el marketing de afiliados por miedo a que les pase lo mismo que a Google hace algunos años… Es posible anunciar tu oportunidad Multinivel o sistema de afiliados pero tienes que evitar la publicidad engañosa y siempre incluir una declarativa de ingresos promedio.
No le vendas carne a un vegetariano!
Puede que ya estés consciente de esto pero si no tienes claro tu mercado meta no tendrás muy buenos resultados con tu anuncio y perderás mucho dinero, Facebook ofrece muchas opciones para que te pongas muy especifico con el tipo de persona que quieres que vea tu anuncio, úsalas bien…
Empieza Con Poco…
No existe una fórmula exacta para saber que anuncios tienen más éxito, existen guías pero la única forma de saber es con prueba y error… Crea un anuncio y empieza con un presupuesto pequeño de $5 USD por día o menos.
Observa su rendimiento y si no funciona como quieres haz cambios o crea uno nuevo, si funciona, aumenta el presupuesto.
Tipos de Anuncios.
Facebook cuanta con varios tipos de anuncios los primeros que realmente no tienen mucho tráfico son los anuncios que se muestran en la columna derecha de Facebook. La mayoría de los usuarios ya ignoran esa parte de Facebook porque saben que su único propósito es mostrar anuncios.
Los que producen mejores resultados son los llamados "Dark Posts" Son anuncios que se muestran en la página de inicio o "Feed" de un usuario donde puedes ver la actividad de tus amigos.
Estos anuncios son los que más recomiendo puesto que generan la mayor actividad dentro y fuera de Facebook.
Rendimientos y Pagos.
Facebook tiene 2 modalidades de rendimiento y pagos:
CPC: Costo Por Click, que se refiere a que se cobra una taza fija por cada click sobre tu anuncio.
PPC: Pago Por Click, aunque por el nombre parece lo mismo, en esta opción Facebook genera tráfico a tu anuncio y dependiendo el rendimiento de tu anuncio el costo por click puede variar, puede que a veces sea más caro o más barato que CPC.
Realmente en mi experiencia he tenido mejores resultados con el modelo de PPC, puesto que Facebook trabaja duro para obtener buenos rendimientos y mantenerte feliz como cliente…
Espero que esto te sea útil, deja un comentario al final de la página y compártelo con un amigo o colega.
Yamil Senior
"El Ninja de la Prosperidad"
Visita Mi Blog:
www.yamilsenior.com
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Leí este artículo y me pareció muy interesante, pensé que podría ser algo para ti. El artículo se llama Anunciarse en Facebook: Cómo hacerlo y cómo funciona… y está situado en http://www.emprendices.co/anunciarse-facebook-hacerlo-funciona/.
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Información: Las 17 personas más ricas del mundo de la publicidad según su abrumador volumen de ingresos - 31/07/2015 6:00:15

La inversión publicitaria a nivel global aumentó un 3,9% durante el pasado año hasta alcanzar la cifra de 513.000 millones de dólares según los datos ofrecidos por GroupM, uno de los mayores grupos de inversión de medios del mundo. Una noticia que no sólo resulta positiva para un sector que se ha visto con la ...

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Politica Peruana

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