miércoles, 12 de agosto de 2015

Morosos hasta en google y Jornada financiación Enisa

Noticia, Morosos hasta en google - 03/07/2015 8:28:52

"Aunque los índices de insolvencia e impago han bajado, todavía son muchas las pymes y profesionales autónomos que padecen el enojoso lastre. La solución que propone Icired opera en el ámbito de los servicios de recobro de deudas y prevención de impagos creando una base de datos online que permite intercambiar información sobre este asunto tanto a personas jurídicas como a particulares siempre y cuando acrediten documentalmente la relación comercial con el demandado.
Hasta ahora el sistema de los ficheros de morosos se enfocaba a entidades bancarias y grandes compañías, exclusividad que pierden con Icired al poner a disposición de todos una herramienta de información general que, además, favorece el recobro de los impagos al ejercer presión sobre los deudores. Los interesados sólo tienen que registrarse gratuitamente en la plataforma para acceder a una de las dos opciones que ofrecen: publicar un impago o consultar el estado de otros.
Fichero indexado
Una vez comunicada la deuda, Icired, antes de subirlo al fichero, contacta con el deudor para advertirle de la demanda y proponerle una solución amistosa. La simple llamada telefónica de los responsables de Icired hace que, en un 79% de los casos, el deudor se avenga a razones y efectúe el pago sin más. En el supuesto de no deponer su actitud y tras un segundo aviso, se procede a la publicación en el fichero, indexado a google, para poner en entredicho su reputación online dado que una búsqueda de la compañía por internet podría reflejar la incidencia.
Acorde a la LOPD
Ajustarse a las exigencias de la Ley de Protección de Datos (LOPD) fue el principal escollo que tuvieron que afrontar demorando cerca de dos años el lanzamiento del proyecto. Finalmente no sólo recibieron el visto bueno de la Administración sino también su respaldo económico como pone de manifiesto un crédito concedido por Enisa y otra ayuda de la agencia IDEA, dependiente de la Consejería de Economía de la Junta de Andalucía. A ello sumaron luego una ronda de inversión con el fondo de capital riesgo KOLMER y se hallan preparando la segunda.
Con experiencia
Los promotores son José Enrique Rodríguez Zarza, socio fundador del despacho de abogados AGAZ, uno de los más grandes de Granada, y Juan González de la Cámara, socio fundador de AXESOR, la primera empresa española registrada como Agencia de Calificación Europea. La plataforma, con un año de vida, cuenta ya con más de 1.000 registros pero la idea es seguir creciendo conforme se vayan abriendo a otros sectores y ampliando su ámbito de actuación, que ahora se restringe a Granada, por otras ciudades españoles como Madrid o Barcelona donde esta semana dieron a conocer su servicio en BizBarcelona
http://iciredimpagados.com/
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Jornada financiación Enisa - 26/05/2015 2:38:05

"El programa incluye una mesa redonda en la que participarán empresas ya financiadas por Enisa y han sido seleccionadas varias experiencias que se consideran atractivas y muy inspiradoras como son Wallapop, Percentil, Molecor, Youbid Traventia). Además, el evento contará con la participación del inversor José Martín Cabiedes que intervendrá como moderador de dicho panel y la secretaria general de Industria, Begoña Cristeto, clausurará la sesión.
La mesa irá precedida de la exposición de las principales novedades de las líneas de financiación Enisa 2015, donde intervendrán Bruno Fernández Scrimieri, consejero delegado de Enisa, para analizar la valoración del impacto económico y social de las inversiones realizadas por Enisa y las principales conclusiones. José Martí Pellón, catedrático, director del Departamento de Economía Financiera de la UCM y experto en capital riesgo, intervendrá también en el evento.
La jornada se desarrollará en las instalaciones del Ministerio de Industria, Energía y Turismo en el Paseo de la Castellana, nº 160, planta primera. Esta dará comienzo a las 12.00 h y se expenderá hasta aproximadamente las 14.00 h.
La asistencia es gratuita pero el aforo está limitado por lo que se aconseja la inscripción previa a través de este enlace: https://docs.google.com/forms/d/1xdzAgHdBb2JRXRTvvYfkCF_KnunkEn9MOhEMIk9O17A/viewform?c=0&w=1
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Financiación para pymes - 26/02/2015 7:49:07

"Con el objetivo de difundir los distintos instrumentos financieros disponibles en el mercado a disposición de las empresas y las principales novedades, el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI) organiza esta jornada que tendrá lugar el 12 de marzo a partir de las 16.00 h en Forinvest.
En el encuentro se facilitará la información necesaria para acceder al crédito y mejorar las condiciones generales de financiación. Para dicho fin contarán con la participación de las entidades más representativas del mercado de la Comunidad Valenciana y a escala nacional.
Conforme a lo establecido en el programa se abordarán los siguientes puntos:Instrumentos de financiación pública nacional para pymes, donde se hablará de los créditos Enisa, ICO y CDTI. Ignacio Aguado, Laura Mañero y Miguel de Valle hablarán de cada una de estas instituciones respectivamente. Posteriormente se tratará el tema de los instrumentos de financiación pública dentro de la Comunidad Valenciana, donde Fernando Balmaseda, director de Negocio SGR C.V., hablará de avales para pymes, microempresas y autónomos. De los Fondos para Emprendedores y Empresas IVACE Financiación hablará Inmaculada Bea. Responsable Dpto. IVACE Financiación. Finalmente, Juan Manuel San Martín, jefe del servicio de IVACE Innovación, hablará de los fondos para I+D+i en las Empresas.
Ya en un tercer bloque, se tratarán los instrumentos privados/mixtos de financiación para pymes donde intervendrá Pedro Bisbal, director de Big Ban Angels, hablando sobre inversores particulares, sociedades y fondos de capital riesgo. Por último se cerrará la jornada hablando de otras fórmulas de financiación pública y privada cuya ponencia correrá a cargo de Ramón Ferrandis, director de área económico-financiera CEEI Valencia.
La asistencia para los interesados es gratuita pero deberán inscribirse a través del enlace http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/index.php?op=8&n=10488
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Los …Certificados Verificados…? de Coursera ahora dicen …Cursos Certificados…? - 31/07/2015 18:30:17

Importante información para las miles de personas que se valen de los cientos de cursos gratuitos de calidad Universitaria ofrecidos por Coursera y optan por pagar por uno de los …Certificados Verificados…? que desde hace un par de años funcionan en la plataforma: A partir de ahora, podrán sacarle más provecho al compartirlos con empleadores y otros interesados pues tendrán un detalle más llamativo.

Se trata de un ligero cambio en la denominación que se presenta, particularmente, impresa en el certificado generado al completar tales cursos …"una vez más, al optar por los certificados de pago-. Con esto, ya no aparecerá en el papel el rótulo de …Certificado Verificado…? sino uno nuevo que indica …Curso Certificado…?.

Así cambiará la apariencia de los certificados o diplomas online de Coursera cuya novedad se mostrará en la cinta de la parte superior derecha que les adorna:

cambios certificados Coursera

Explica la gente de Coursera que lo de …Verificado…? se pensó para referenciar lo conseguido por una persona real, existente, con identidad verificada. Sin embargo, se renueva el nombre para aumentar la claridad de lo ofrecido especialmente a los empleadores que pueden encontrar más valor al ver el rótulo de …Curso…?.

Pero lo valioso de la identidad verificada no para y este detalle, el poder enviar datos personales específicos para que sean asociados a los certificados aumentando así su validez, ya se está empezando a ofrecer también de forma gratuita. Mejor dicho, al menos la verificación de la identidad ha iniciado a?presentarse en algunos cursos?sin cuota alguna.

En fin, para más información, vale revisar el blog oficial de Coursera;? Y, como de costumbre, no sobra la invitación para inscribirse a uno -o varios- de las decenas de cursos gratuitos online de Coursera presentes en las recopilaciones de sinoloveo.com y esta otra página.

Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web Morosos hasta en google y cursos universitarios, online y gratuitos que inician en julio
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora El futuro del porno es español y Las 55 mejores páginas para aprender algo nuevo
Consulte Información de Gana Emprendedor Web de pocas características e importantes métricas de venta y Liderazgo (I). 9 condiciones para construir el perfil del Líder en la Era Digital.
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo Personajes

No hay comentarios: