jueves, 13 de agosto de 2015

Errores más comunes en el Cibermarketing y Encuentro Comercial

Información: Errores más comunes en el Cibermarketing - 13/07/2015 16:30:59

"Las empresas que utilizan el cibermarketing, están cometiendo los mismos errores que se cometen en el marketing tradicional, igualmente con otras empresas que tampoco están dándole importancia a los conocimientos de marketing que pueden utilizar para crear e implantar un sitio de e-commerce, esto ha incurrido en que el cibermarketing cometa una infinidad de errores que limiten su éxito en el mercado. Por lo tanto, se enumeran algunos errores más comunes a la hora de penetrar mercados en la red:
Con mucho dinero se puede hacer lo que se quiera
Cuando se tiene este pensamiento, muchas de las grandes empresas son superadas por las pequeñas empresas, por eso es que se le debe dar más importancia a la creatividad y estructura del sitio que a los recursos destinados para realizarlo, porque no basta con tener un sitio bonito, sino que se debe tener una funcionalidad que permita que los visitantes naveguen en la web con mayor facilidad.
Con poco dinero se puede hacer lo que se quiera.
Esto puede que sea factible para la organización, pero también puede proyectar una mala imagen a la organización. Por eso, como mencionamos anteriormente, se debe prestar mayor atención a la creatividad y las habilidades de quienes diseñen el sitio.
Es mejor tener un sitio que no tenerlo
No es solo estar por estar, porque tener un sitio bonito no significa que sea comercialmente rentable. Debemos lograr que el sitio tenga una verdadera sincronía con el marketing real, en caso contrario no funcionará. Es importante que exista una planeación correcta para el sitio, para ello toda la empresa debe estar conjuntamente trabajando en el sitio.
Toda actividad en Internet genera ventas
Si las ventas no se obtienen y no se miden, no existen. El Internet no solamente funciona para generar ventas, también puede funcionar para relaciones publicas y todas las actividades mercadológicas.
Copiar el sitio de la competencia
Es un error garrafal permitir que la empresa copie los mismos errores que la competencia cometió en internet, como también lo es dejar que la competencia imponga su estilo y formas de hacer negocios en la red. Todo esto sucede por la falta de experiencia en el cibermarketing.
Con solo ingresar a Internet, se puede encontrar lo que se busca
Cuando esto sucede, la red empieza a saturarse, porque la realidad es que no existe absolutamente todo.
Los que saben son los informáticos
Marketing en internet es marketing, es por eso que un sitio no debe ser dirigido por el departamento de sistemas. El sitio puede ser gestionado por el departamento de marketing, con la asesoría de expertos en hardware, software y diseño gráfico.
Los resultados más rápidos se obtienen por Internet
Para lograr una buena velocidad de respuesta, se debe poner atención al proceso de compra, porque lo importante no es la velocidad, sino la oportunidad.
Los medios tradicionales serán sustituidos por Internet
Es muy sabido que Internet, por más alcance que tenga, jamás reemplazará el contacto personal que tenga el cliente con la tienda, como tampoco reemplazará a la radio, la TV, el periódico, etc.
El Internet requiere usar toda la tecnología
Solo se debe usar la tecnología que esté adaptada al uso del cibermarketing y que la organización esté preparada para usar; llámese Website, E-Mail, Chat, Grupos de Discusión, etc.
Desarrolle un sitio de comercio electrónico y los consumidores acudirán a él
Es bien sabido que si no utilizamos la publicidad tradicional y la virtual para que los consumidores sepan que nuestro sitio existe, nadie lo visitará.
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Leí este artículo y me pareció muy interesante, pensé que podría ser algo para ti. El artículo se llama Errores más comunes en el Cibermarketing y está situado en http://www.emprendices.co/errores-mas-comunes-cibermarketing/.
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El artículo Errores más comunes en el Cibermarketing aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
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la oportunidad

Que opina? Encuentro Comercial - 22/05/2015 3:23:17

"Conscientes de la importancia de crear una red de contactos propia cuando te hallas al frente de un negocio se organiza el I Encuentro Comercial negocios & networking y Creaventure que se celebrará el próximo 25 de junio en el Ático de la Estación de Chamartín, patrocinado por Banco Sabadell. El Encuentro Comercial es un evento único enfocado a hacer negocios, conseguir nuevos proveedores o socios y, sobre todo, crear nuevas sinergias para enriquecer los servicios que ofrecen cada uno de los profesionales presentes.
De esta manera, la organización pretende reunir a más de 1.000 emprendedores y empresarios a nivel nacional, pertenecientes en su mayoría a pymes, con el objetivo de ayudarles a aumentar su red de contactos comerciales, conseguir nuevos clientes y darles la oportunidad de generar nuevos negocios.
Los visitantes podrán encontrar una amplia zona de exposición donde alrededor de 30 empresas ofrecerán sus productos y servicios, un espacio donde se celebrarán más de 1.500 citas a través de reuniones bilaterales moderadas por la organización, así como dos salas de conferencias y sesiones de networking. Esta última sala será uno de los pilares del encuentro, con diferentes actividades interactivas (juego de sillas, networking efectivo, networking en inglés, speed networking…), que permitirán aprovechar el tiempo al máximo y reportarán a cada participante los clientes o partners más adecuados. El evento se extenderá de 9.00 a 19.00 h.
Samuel Benzadon, director de negocios & networking ha declarado que "el I Encuentro Comercial es el entorno idóneo para aprender nuevas técnicas y herramientas que ayuden a mejorar la competitividad de los negocios, fomentando dinámicas como la del networking, que tanto aportan a la hora de formar y ampliar una red de contactos".
Si estás interesado puedes consultar toda la información e inscribirte a través de este enlace: http://www.encuentrocomercial.es/
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Que opina? Tu plan financiero - 31/07/2015 3:31:34

En este taller, que se desarrollará el 3 de agosto de 10.30 h a 12.30 h, podrás conocer la importancia de elaborar un plan financiero como herramienta determinante para estudiar la viabilidad de un proyecto empresarial. Te ayudará, asimismo, a controlar económicamente la evolución del proyecto aplicando los indicadores económicos convenientes (ventas, costes, márgenes, punto de equilibrio…), su utilidad en la búsqueda de financiación y la oportunidad que te brinda para entender mejor el proyecto y a gestionarlo una vez arrancado.

El taller, que tendrá lugar en las instalaciones del Vivero de Empresas de Carabanchel será impartido por Francisco Javier Barras García, asesor financiero en Emprendecommerce S.L. y ha sido organizado por la aceleradora Cink Emprende.

Si te interesa puedes confirmar tu asistencia en viverocarabanchel@cink-emprende.es indicando nombre y apellidos, empresa, email y teléfono de contacto.

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Delito y corrupcion del Peru y Mundo

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