viernes, 25 de septiembre de 2015

61 becas en startups y Canva lanza su versión empresarial con Canva for Work

Es Novedad, 61 becas en startups - 08/09/2015 2:30:25

"La FJME ha puesto en marcha la octava convocatoria del programa Emprende tus Prácticas. Esta nueva edición del programa amplía el número de becas para los universitarios y permitirá a 61 estudiantes realizar sus prácticas profesionales en startups de base tecnológica, con el fin de fomentar la cultura emprendedora entre los jóvenes.
Para reforzar el éxito de las anteriores ediciones, de las que ya se han beneficiado alrededor de 170 universitarios de todo el país, esta convocatoria incorpora en su programa a una empresa situada en Asturias. Con esta ampliación de las becas, la FJME completa un panel de 45 startups situadas en Madrid, Barcelona, Valencia, A Coruña, La Rioja, Mallorca, Ávila y Gijón.
Estas empresas jóvenes, seleccionadas por la FJME por su dinamismo y alcance internacional, permitirán a los estudiantes de los últimos cursos de Ingeniería Informática, de Telecomunicación, Industrial y Química, Matemáticas, Ciencias Químicas, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Marketing, Periodismo, Publicidad, Diseño Gráfico, Comunicación y Comercio, desarrollar sus prácticas durante cuatro meses,desde el 15 de octubre al 15 de febrero.
Los alumnos, que llevarán a cabo la formación laboral en horario de media jornada con el fin de compatibilizarlo con sus estudios, percibirán una cuantía de 400 ? brutos mensuales y serán dados de alta en el Régimen General de Seguridad Social conforme a la normativa vigente. Además, estos periodos prácticos se alternarán conjornadas de inducciónal emprendimiento: impartidas por miembros de la FJME y con gran éxito de asistencia en las anteriores ediciones de Madrid, Barcelona, Valencia y Galicia, en ellas los universitarios podrán conocer cuáles son las claves del desarrollo de este tipo de empresas comprometidas con la innovación.
Con esta nueva convocatoria de Emprende tus prácticas, la FJME se consolida como un referente en el ecosistema emprendedor en nuestro país. Se trata, en palabras de Pablo
Ventura, director de la FJME, de "un programa que, por un lado, pretende apoyar las mejores iniciativas empresariales con gran potencial que se desarrollan en España y, por el otro, reafirma nuestro compromiso con los jóvenes ofreciéndoles prácticas de verdadero valor para su futura incorporación al mercado laboral".
Los alumnos pueden optar por una de las becas hasta el próximo 15 de septiembre en la web http://www.fue.es/fjme/index.asp
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Canva lanza su versión empresarial con Canva for Work - 10/08/2015 13:00:26

" Ya hemos hablado en multitud de ocasiones de Canva, la plataforma, con sede en Sydney, que ofrece una serie de recursos para los profesionales del diseño gráfico.
Recientemente, la plataforma ha llegado a los cuatro millones de usuarios registrados y a los 30 millones de diseños creados, donde cuatro millones de estos diseños han sido creados durante el pasado mes. Con estos números en mente, ahora la plataforma aborda las necesidades en el mundo empresarial con el lanzamiento de Canva for Work, en el que se combina las características principales de Canva junto con otras específicas orientados a organizaciones y empresas de cualquier tamaño, como señalan desde TechCrunch.
Entre las características específicas se encuentra la posibilidad de guardar y compartir un kit de marca en el que se encuentra tanto el logo como la paleta de colores de la identidad visual de la compañía, la función Team Stream para compartir diseños con otros miembros de la misma compañía al objeto de que reciban comentarios o diseños derivados, posibilidad de configurar plantillas pre-realizadas en diferentes formatos de archivo para su uso por diferentes departamentos, o incluso la función Magic Resize, que permite adaptar un mismo diseño automáticamente a los tamaños de los diferentes espacios visuales de las páginas en cada red social, entre otros.
Canva for Work tiene un coste de 9,95 dólares al mes por usuario en una suscripción anual o 12,95 dólares por usuario si la suscripción es mensual. Se trata de un enfoque empresarial del servicio principal de Canva, que permite su uso por empresas de cualquier tamaño, desde pequeñas hasta grandes, donde en su fase beta, ha recibido miles de peticiones por parte de empresas de cualquier tamaño interesadas en este producto.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Errores más comunes en el Cibermarketing - 13/07/2015 16:30:59

"Las empresas que utilizan el cibermarketing, están cometiendo los mismos errores que se cometen en el marketing tradicional, igualmente con otras empresas que tampoco están dándole importancia a los conocimientos de marketing que pueden utilizar para crear e implantar un sitio de e-commerce, esto ha incurrido en que el cibermarketing cometa una infinidad de errores que limiten su éxito en el mercado. Por lo tanto, se enumeran algunos errores más comunes a la hora de penetrar mercados en la red:
Con mucho dinero se puede hacer lo que se quiera
Cuando se tiene este pensamiento, muchas de las grandes empresas son superadas por las pequeñas empresas, por eso es que se le debe dar más importancia a la creatividad y estructura del sitio que a los recursos destinados para realizarlo, porque no basta con tener un sitio bonito, sino que se debe tener una funcionalidad que permita que los visitantes naveguen en la web con mayor facilidad.
Con poco dinero se puede hacer lo que se quiera.
Esto puede que sea factible para la organización, pero también puede proyectar una mala imagen a la organización. Por eso, como mencionamos anteriormente, se debe prestar mayor atención a la creatividad y las habilidades de quienes diseñen el sitio.
Es mejor tener un sitio que no tenerlo
No es solo estar por estar, porque tener un sitio bonito no significa que sea comercialmente rentable. Debemos lograr que el sitio tenga una verdadera sincronía con el marketing real, en caso contrario no funcionará. Es importante que exista una planeación correcta para el sitio, para ello toda la empresa debe estar conjuntamente trabajando en el sitio.
Toda actividad en Internet genera ventas
Si las ventas no se obtienen y no se miden, no existen. El Internet no solamente funciona para generar ventas, también puede funcionar para relaciones publicas y todas las actividades mercadológicas.
Copiar el sitio de la competencia
Es un error garrafal permitir que la empresa copie los mismos errores que la competencia cometió en internet, como también lo es dejar que la competencia imponga su estilo y formas de hacer negocios en la red. Todo esto sucede por la falta de experiencia en el cibermarketing.
Con solo ingresar a Internet, se puede encontrar lo que se busca
Cuando esto sucede, la red empieza a saturarse, porque la realidad es que no existe absolutamente todo.
Los que saben son los informáticos
Marketing en internet es marketing, es por eso que un sitio no debe ser dirigido por el departamento de sistemas. El sitio puede ser gestionado por el departamento de marketing, con la asesoría de expertos en hardware, software y diseño gráfico.
Los resultados más rápidos se obtienen por Internet
Para lograr una buena velocidad de respuesta, se debe poner atención al proceso de compra, porque lo importante no es la velocidad, sino la oportunidad.
Los medios tradicionales serán sustituidos por Internet
Es muy sabido que Internet, por más alcance que tenga, jamás reemplazará el contacto personal que tenga el cliente con la tienda, como tampoco reemplazará a la radio, la TV, el periódico, etc.
El Internet requiere usar toda la tecnología
Solo se debe usar la tecnología que esté adaptada al uso del cibermarketing y que la organización esté preparada para usar; llámese Website, E-Mail, Chat, Grupos de Discusión, etc.
Desarrolle un sitio de comercio electrónico y los consumidores acudirán a él
Es bien sabido que si no utilizamos la publicidad tradicional y la virtual para que los consumidores sepan que nuestro sitio existe, nadie lo visitará.
Comparte con tus amigos
Tu nombre
Tu e-mail
E-mail del destinatario
Enter a Message
Leí este artículo y me pareció muy interesante, pensé que podría ser algo para ti. El artículo se llama Errores más comunes en el Cibermarketing y está situado en http://www.emprendices.co/errores-mas-comunes-cibermarketing/.
Captcha
Enviar
Artículos Recomendados:
7 Claves para desarrollar el sitio web de tu empresa
Consejos para mejorar el sitio web de tu negocio
Los 12 errores más comunes en el Inbound Marketing
[Infografía] Los 5 Niveles del Marketing Online
5 Tips para impulsar las ventas de tu negocio a través de…
El artículo Errores más comunes en el Cibermarketing aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Entrevista a Jokin Lino, Franquiciado de Mail Boxes Etc. en Irún - 30/06/2015

El franquiciado de Mail Boxes Etc. en Irún, nos cuenta su experiencia con la franquicia de servicios de envíos, comunicación y diseño gráfico e impresión digital.  Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web 61 becas en startups y Plataformas de crowdfunding
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora ¿Estás sin empleo? Autoempléate! y 10 Negocios para trabajar desde casa
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Trece novedades de Windows 10 y adoptar un modelo abierto la clave para que Project Spartan triunfe?
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios: