viernes, 8 de enero de 2016

elegida palabra del año por los anunciantes de Estados Unidos y sector publicitario en Venezuela se muestra esperanzado por los resultados parlamentarios

Información: Marketing de contenidos, elegida palabra del año por los anunciantes de Estados Unidos - 22/12/2015 6:30:14

"La Asociación Nacional de Anunciantes de Estados Unidos (ANA) acaba de anunciar que "marketing de contenidos" (content marketing) es la palabra del año 2015. Así lo han decidido los votos de los casi 300 profesionales del marketing que hay en el total de miembros de la entidad, compuesta por cerca de 700 empresas con 10.000 marcas que en ...
La entrada Marketing de contenidos, elegida palabra del año por los anunciantes de Estados Unidos aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Novedad, El sector publicitario en Venezuela se muestra esperanzado por los resultados parlamentarios - 17/12/2015 10:00:04

"Los resultados de las elecciones parlamentarias en Venezuela del pasado 6 de diciembre, en las que la oposición al gobierno obtuvo 112 escaños y la coalición adepta al oficialismo solo 55, son vistos con optimismo por las empresas privadas, incluyendo el sector publicitario.
"Hay señales positivas para la inversión privada, aunque los anunciantes también piensan que ...
La entrada El sector publicitario en Venezuela se muestra esperanzado por los resultados parlamentarios aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Adblock Plus pronto estará disponible también para Microsoft Edge - 11/12/2015 4:02:00

" Cuando ayer os contábamos que Microsoft había revelado por error que las extensiones estaban a punto de llegar de manera oficial a su nuevo navegador Microsoft Edge, en los comentarios alguno de vosotros dijo obteniendo varios votos positivos que con un bloqueador de anuncios ganaría muchos enteros. Pues parece que vuestros deseos se van a hacer realidad.
Adblock Plus es sin duda uno de los bloqueadores de publicidad más populares de la red, y si entráis en su página web veréis que ya han empezado a publicitar su llegada al nuevo navegador de Microsoft. El hecho de que ya lo estén anunciando quizá sea una señal de que esta será una de las primeras extensiones disponibles para el navegador cuando Microsoft empiece a permitirlas.
De momento lo único que nos falta saber es cuándo se empezará a poder utilizar, porque lo que sí dicen es que las funcionalidades serán las mismas que ya nos encontramos en Chrome, Firefox, Safari o Android. Esto quiere decir que se bloquearán todos los anuncios que sean considerados intrusivos, como banners, popups o ads en vídeo en Facebook o YouTube.
Sin duda, esta llegara le echará más leña al fuego de la guerra contra los bloqueadores. Y es que tanto los anunciantes como algunos medios, e incluso páginas como Yahoo o YouTube, ya están plantándole cara a estas aplicaciones para intentar defender sus ingresos. Y lo están haciendo con medidas que demasiado a menudo acaban penalizando directamente a los usuarios.
Vía | AdBlock Plus
En Genbeta | Microsoft revela por error las extensiones de su navegador Edge
También te recomendamos
No vas a reconocer a tu casa. Así es cómo la tecnología y la energía quieren transformarla
Dos empresas francesas planean demandar a Adblock Plus por amenazar su supervivencia
El crecimiento ¿imparable? de los bloqueadores de anuncios, la imagen de la semana
-
La noticia Adblock Plus pronto estará disponible también para Microsoft Edge fue publicada originalmente en Genbeta por Yúbal FM .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Instagram presenta oficialmente su programa de socios - 11/11/2015 6:10:27

"Instagram ha presentado recientemente Instagram Partners, un programa que ya cuenta con 40 socios y que tiene por objetivo ayudar a las empresas a crecer en esta plataforma.
Con Instagram Partners, la red social quiere permitir a los anunciantes encontrar de forma más sencilla funcionalidades destacadas y experiencia para obtener los mejores resultados en Instagram. Al mismo ...
La entrada Instagram presenta oficialmente su programa de socios aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, A Facebook también empiezan a preocuparle los bloqueadores de publicidad - 06/11/2015 5:55:28

" El imparable crecimiento de los bloqueadores de publicidad sigue causando dolores de cabeza, y uno de los últimos en hacer referencia a los problemas que puede suponer ha sido Facebook. Lo ha hecho en su último informe para los reguladores e inversores, asegurando que su crecimiento puede acabar perjudicando sus ingresos.
Facebook ha asegurado que los ingresos publicitarios por la publicidad en los ordenadores domésticos llevan tiempo viéndose afectados por este tipo de tecnologías. También han advertido que si continúan proliferando, sobre todo en las plataformas móviles, podrían afectar a sus próximos resultados financieros.
Teniendo en cuenta que según sus últimos resultados financieros el 95% de los ingresos de la empresa vienen de la publicidad, y que de esos el 78% vienen de dispositivos móviles, no es de extrañar que a Facebook le empiece a preocupar su proliferación en dispositivos móviles, sobre todo desde que en septiembre Apple aceleró su crecimiento implementando el suyo propio en iOS.
De momento Facebook sólo advierte a los inversores de que sus resultados se van a ver afectados, y no parece que vaya a tomar ningún tipo de medida al respecto sumándose a la guerra declarada por la industria de la publicidad.
La guerra tecnológica contra los adblockers

Sumándose a Apple, Firefox también implementó hace dos días su nueva protección contra el rastreo, la cual bloqueaba tanto los trackers de las páginas web como los anuncios de publicidad. Se trata de un sistema integrado en el propio navegador, que no necesita plugins de terceros y que actúa también en los dispositivos móviles.
Es sólo una piedra más en el camino de los anunciantes y las páginas que viven de la publicidad, alguna de las cuales ya están tomando cartas en el asunto y bloqueándole el acceso o penalizando a los usuarios que utilicen cualquier tipo de bloqueador.
Es el caso de varios medios alemanes, que están inmersos en una batalla legal contra Adblock y no dejan que sus páginas se puedan ver si utilizas un bloqueador. También ha habido empresas que han amenazado con demandar a los bloqueadores por poner en peligro su supervivencia, e incluso la propia Google empezó a castigar a los usuarios de Chrome que visitasen YouTube con uno activado.
Vía | Business Insider
Imagen | Jason McELweenie
En Xataka | La industria de la publicidad entra de lleno en la guerra tecnológica contra los adblockers. Pero no son los únicos afectados
También te recomendamos
Notify: así se llama la app de Facebook que competirá con Twitter; un ejemplo más de la apuesta de la red por las noticias
Firefox estrena su protección contra el rastreo bloqueando trackers y publicidad
Olvídate de tener más problemas con los vídeos y sus codecs: esto es lo que debes de saber para reproducirlos sin problemas
-
La noticia A Facebook también empiezan a preocuparle los bloqueadores de publicidad fue publicada originalmente en Genbeta por Yúbal FM .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Los anunciantes se mantienen optimistas para 2016 pese a la incertidumbre política - 30/12/2015 4:21:15

Los directivos de empresas anunciantes que componen el panel de opinión de Zenthinela han revelado sus previsiones sobre la inversión en publicidad?durante diciembre, un mes marcado por la campaña electoral y sus correspondientes resultados.
Pese a que los comicios han dejado?una situación política de incertidumbre, los ejecutivos mantienen su optimismo sobre la inversión en medios convencionales ...

La entrada Los anunciantes se mantienen optimistas para 2016 pese a la incertidumbre política aparece primero en Marketing Directo.

Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web Aparece una versión falsa de Tweetium en la Windows 10 Mobile Store y Google versus Microsoft: todas las claves
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Microsoft revela por error las extensiones de su navegador Edge y Gran actualización de Windows 10: ¿qué novedades trae?
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Los anunciantes y La importancia de la publicidad en internet
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

No hay comentarios: