martes, 10 de junio de 2014

HootSuite facilita la publicación de contenidos en medios sociales mediante la integración de Kapost y Nueva figura del Marketing online

contenidos de calidad

Que opina? HootSuite facilita la publicación de contenidos en medios sociales mediante la integración de Kapost - 27/03/2014 12:00:11

" Hace más de tres años que os presentamos a la plataforma Kapost, plataforma especializada en el marketing de contenidos, la cual posibilita a las empresas y marcas llegar a sus propias comunidades a través de los contenidos de calidad, publicándose en los momentos más adecuados. Como herramienta de productividad que es y con finalidad social, no podía faltar su integración dentro de la plataforma de gestión de medios sociales HootSuite, la cual los usuarios podrán integrarlos en sus paneles de gestión a través del directorio de aplicaciones.
HootSuite indica que la integración de Kapost permite a los grupos de marketing y de diferentes departamentos ver la biblioteca de contenidos de Kapost dentro de HootSuite, el filtrado de contenido por palabras clave, por compradores, por tipos de contenidos, entre otros conceptos, así como la posibilidad de compartir contenidos a múltiples redes sociales a través de HootSuite. Añade además de que los equipos de marketing pueden enviar fácilmente contenidos desde HootSuite hacia Kapost para su publicación dentro de la planificación de cualquier campaña.
HootSuite invita a los usuarios la integración de Kapost en sus paneles de gestión a través del directorio de aplicaciones. Ya hemos visto como otros servicios se han integrado anteriormente disponiendo sus aplicaciones en dicho directorio, lo que convierte una vez más a HootSuite en una plataforma unificada para la gestión de los medios sociales, abriendo con la integración de hoy más posibilidades.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
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Que opina? Nueva figura del Marketing online - 26/03/2014 7:00:45

"El Marketing online se encuentra en situaciones de cambio continuamente con el fin de adaptarse a las necesidades de los receptores, poder llegar a un máximo de su público. Hace un tiempo que leo por las redes como nombran el término "Growth Hacking" en cuestiones de Marketing, pero hasta hoy no supe qué era. Vamos a verlo.
La traducción de las palabras que forman este término viene a ser algo como "programador de crecimiento", a pesar de que "Hacking" tenga más que ver con "Pirata informático", esta vez lo vamos a ver más enfocado hacia la táctica de estudiar y optimizar los canales de crecimiento más eficientes y de bajo coste de una empresa. Quien se dedica a este desentramado es considerado un "Growth Hacker", y es necesario que esté formado en Marketing, Programación, Analítica Web y Creatividad. Tendrá que ser capaz de generar crecimiento de una empresa a través del Marketing Online.
La figura del Growth Hacker pone en práctica algunas tácticas concretas para llevar a cabo su trabajo, para lograr el crecimiento de una empresa a través del Marketing online. Vamos a ver qué estrategias de Marketing emplea para lograr sus objetivos:
E-MAIL MARKETING
Fidelizar clientes a través de usuarios de e-mail es una de las principales tácticas que emplea el Growth Hacker.
MARKETING EN BUSCADORES
El uso de la publicidad tipo SEO y SEM serán dos herramientas fundamentales para lograr el crecimiento de una empresa a través de Internet. Buscar un buen posicionamiento es imprescindible para ser visto y elegido.
MARKETING DE CONTENIDOS
Un buen Growth Hacker se encarga de generar contenidos de calidad. Contenidos que interesen a los usuarios y que estos busquen los nuevos contenidos y los compartan. Es decir, lograar la viralización de contenidos de calidad de tu empresa te hará crecer en usuarios y aumentará las ventas.
SOCIAL MEDIA
Las redes sociales, bien empleadas pueden llegar a ser tu mejor aliado. Generan tráfico y fidelización a los negocios.
ANALÍTICA WEB
Es uno de los campos en los que un experto en Marketing online debe saber desenvolverse a la perfección. Pruebas A/B, test, mapas de calor, etc.
Al fin y al cabo la misión del Growth Hacker es hacer crecer los negocios; intentar convencer al máximo posible de usuarios a que acceden a la web y hacer crecer las ventas de la empresa.
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Información: 6 claves para llegar a los millennials a través de una campaña de email marketing - 25/01/2014 23:35:44

6 claves para llegar a los millennials a través de una campaña de email marketing
Los millennials son una generación nacida entre 1981 y 2000 con características muy claras, pero tal vez la más remarcable sea su obsesión por estar siempre conectados.
Las redes sociales y las apps no son una simple actividad para los millennials, son un estilo de vida y una de las claves para entenderles es el siguiente dato: el 80% de los miembros de esta generación duerme con el smartphone al lado de la cama.
Dentro de este mundo hiperconectado, debería ser fácil llegar a la generación Y mediante el email marketing, pero es necesario tener en cuenta ciertas claves que le mostramos a continuación:
1. El contenido es el pilar: para sorprender a estos jóvenes acostumbrados a un mundo saturado por la información y la publicidad es necesario llamar la atención mediante contenidos de calidad y relevantes.
2. Experimentar para mejorar: hay que conocer datos como las mejores horas de envío para conseguir la mayor eficacia con el email marketing.
3. Cuide no caer en Spam: caer en la carpeta de correo no deseado tirará por tierra cualquier buena campaña de email marketing. Compruébelo.
4. Adapte al móvil: los dispositivos móviles están cada vez más presentes en la vida de los jóvenes, adapte su correo a cualquier formato.
5. Los hábitos son clave: los millennials tienden a compartir los contenidos en las redes sociales, facilítelo desde su email.
6. Exclusividad y personalización: en un mundo saturado es muy importante hacer sentir al consumidor único y ofrecer una experiencia "exclusiva".
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