sábado, 7 de febrero de 2015

Paper by FiftyThree ofrece ahora todas sus herramientas de dibujo de forma completamente gratuita y Identificar y crear conceptos No Remunerativos

Paper by FiftyThree ofrece ahora todas sus herramientas de dibujo de forma completamente gratuita 2015-02-06 03:00:33

Hace ya unos años os hablamos acerca de Paper, una de las aplicaciones de dibujo para iPad más completas. Desde entonces, esta aplicación gratuita (desarrollada por FiftyThree) se ha convertido en una de las mejores alternativas para dibujar y pintar en el iPad, permitiendo crear verdaderas obras de arte.

Esto es posible gracias a la variedad de herramientas de dibujo que ofrece, ya que podemos utilizar desde plumas, lápices de colores, subrayadores, bolis y pinceles hasta un mezclador de colores. Hasta el momento, todas estas herramientas podían ser adquiridas mediante compras in-app, pero ahora, a modo de agradecimiento a los usuarios de la app, los desarrolladores de la misma han decidido ofrecer todas estas herramientas (Sketch, Write, Draw, Outline, Color y Mixer) de forma completamente gratuita, algo que convierte a Paper en la mejor alternativa completamente gratuita para dibujar en el iPad disponible en la App Store. Con este movimiento, la compañía ha cambiado también su fuente de ingresos. El motivo es que desde que FiftyThree comenzase a comercializar su propio stylus para dibujar de una forma más natural en el iPad, este se ha convertido en todo un éxito de ventas, motivo por el cual han decidido convertirlo en su principal y única fuente de ingresos. De esta forma, al prescindir de las compras in-app conseguirán atraer a un mayor número de usuarios.

Podéis descargar la aplicación de forma completamente gratuita a través de la App Store.

Fuente: FiftyThree.
Texto escrito en wwwhatsnew.com

Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Acrelia News

Identificar y crear conceptos No Remunerativos 2015-02-05 16:00:00

Definición de Remuneración

Según a legislación peruana un concepto remunerativo puede ser rotulado de cualquier forma, puede ser entregado en dinero o especie pero debe tener las siguientes características

1. Contraprestativo

Este atributo hace mención a que la remuneración salario esta relacionado de forma directa al trabajo ejercido, se deriva de esto a que cualquier pago por desempeño, resultados, productividad o extensión de la jornada de trabajo comprenden dentro de esta misma característica.

Por su contra parte un concepto No remunerativo seria una indemnización el cual se entrega para reparar un daño o perjuicio.

2. Libre Disposición

Este atributo hace mención a que el trabajador tiene la libre potestad de decidir el momento, lugar y en que gastar su remuneración aun en los casos que sea pagado en especie por tal razón el empleador no puede condicionar la entrega del salario al consumo de un determinado bien o servicio.

Por su contra parte un concepto no remunerativo seria una asignación por educación la cual esta condicionada a que un familiar este estudiando (valga la redundancia).

3. Regularidad

Este atributo hace referencia a que si un concepto se entrega por mas de 2 años consecutivos, se convierte en remunerativo a excepción que no sea de libre diseccionan, o contraconceptivo

Estructura de los conceptos

Según los atributos mencionados Los conceptos de dividen en 4 grupos

A. Remuneraciones

  • Contraprestativo (Si)
  • Libre disposición  (Si)
  • Regularidad           (Si)

Ejemplos. Sueldo, horas extras, descanso semanal, comisiones, prestaciones alimentarias sum. directo

B. Bonificaciones

  • Contraprestativo (Si)
  • Libre disposición  (Si)
  • Regularidad           (Depende de la política de la empresa)

Ejemplos. Bonificación por productividad, por desempeño, por tiempo de servicios, por cierre de pliego)

C. Asignaciones

  • Contraprestativo (No)
  • Libre disposición  (No)
  • Regularidad           (Depende dela política de la empresa)

Ejemplos. Asignación por educación, por cumpleaños, por aniversario, por nacimiento de hijos etc

D. Gratificaciones 

  • Contraprestativo (No)
  • Libre disposición  (Si)
  • Regularidad           (2 veces al año)

Ejemplos. Gratificación por navidad y por 28 de julio

E. Otros

  • Contraprestativo   (No)
  • Libre disposición  (No)
  • Regularidad           (No)

Ejemplos. Condiciones de trabajo, Subsidios, permiso sin goce de hacer, Canasta Navideña utilidades, CTS

No obstante hay conceptos que por expresa ley son conceptos remunerativos o no remunerativos

  • Las prestaciones alimentarias de suministro indirecto es no remunerativo
  • Las vacaciones no son contraprestativas pero son computadas como remuneración
  • La hora de lactancia es remuneración
  • El descanso medico es remuneración, con cierta cantidad de días por año
Artículos Recomendados:

El artículo Identificar y crear conceptos No Remunerativos aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.

Remind, el WhatsApp de los profesores 2015-02-05 06:37:21

"¿Qué problema resuelves?", así suele arrancar el encuentro entre un emprendedor y un inversor. En ese punto, comienza la narrativa personal y empresarial, van de la mano. "Nadie que no se vea afectado profundamente por algo comenzaría una aventura así", explica Brett Kopf (Chicago, 1987), consejero delegado y fundador de Remind. Evoca su pasado infantil para relatar cómo nació su start-up: "No fui un niño fácil. Era disléxico y tenía un trastorno de atención. Llegué hasta los 15 años con mucho esfuerzo y sintiéndome tonto". Fue entonces cuando la señorita Whitefield apareció en su vida y la cambió para siempre. "Fue capaz de hacerme, primero, una buena persona. Después a desarrollar el pensamiento crítico", explica este ingeniero agrónomo por la Universidad de Illinois metido a emprendedor.

Su vivencia personal le llevó a crear una aplicación que implica a alumnos, padres y profesores en el proceso educativo. Remind, cuya traducción sería "recordar", sirve para tener bajo control las tareas, fechas de exámenes y repaso de materia. Se podría definir, y así es como mejor se conoce, como un WhatsApp educativo.

Kopf sigue la lógica del ambiente que le rodea, la de la desintermediación de un proceso conocido, para reinventarlo de nuevo. "Si puedes tener una pizza en casa en solo minutos o un coche que te lleve a donde quieras en cuestión de segundos, ¿por qué los profesores no se comunican igual con los padres?", se pregunta. Así es como justifica la creación de este canal de comunicación.

La mensajería móvil es una de las tendencias que más crece. Según ComScore, el 40% de los estadounidenses usa este tipo de aplicaciones. Flurry, una consultora de apps, ha registrado un crecimiento del 103% en 2014. WhatsApp, líder en este campo, cuenta con más de 700 millones de usuarios activos mensuales. Le siguen Viber con 200 millones y Line con 170.

En febrero de 2014 Facebook compró WhatsApp por 21.000 millones de dólares. Ese mismo mes, Remind recibió una segunda ronda de inversión de 15 millones de dólares. Un año antes recaudaron 3,5. Más que la cifra, lo relevante de la inversión más reciente es el nombre del fondo: Kleiner Perkins Caufield & Byers. Así como del un nuevo miembro en el consejo John Doerr, visionario y una de las grandes fortunas creadas a la sombra de la tecnología. Forbes estima que supera los 3.200 millones de dólares. Se le considera el impulsor de Google, Twitter y Amazon. Este nombre ha servido para atraer a un buen grupo de trabajadores que estuvieron en los primeros pasos de Facebook. Su sede, austera, en el mismo lugar donde hasta hace año y medio estaba Klout, se encuentra en SOMA, un barrio con alma de vivero de empresas.

No solo se trata de una aplicación de mensajería, sino también de una app educativa, otro sector al alza. Las edutech, como se las conoce en el argot, brotan en Silicon Valley. En 2014 consiguieron 1.870 millones de dólares de financiación según CB Insights. Edmodo, que convierte la clase en red social, consiguió 30 millones.

A Kopf no parecen preocuparle tanto todas estas cifras, como los resultados que están cosechando. El 35% de los profesores de EE UU lo utilizan y ya suman 23 millones de usuarios entre padres, educadores y alumnos, ya sean en iPhone, Android o la web. "Lo que queremos es frenar la sangría: cada día 7.000 chavales abandonan los estudios. Tenemos que volver a la raíz, crear una relación férrea con la escuela", se queja.

Uno de los grandes impedimentos a los que se enfrentan estas aplicaciones educativas es el retorno de la inversión. ¿Cómo dar con el precio correcto cuando las escuelas públicas, salvo excepciones, cuentan con presupuestos muy ajustados? Remind, por ahora, es gratis. Kopf subraya en que siempre lo será. Sigue una estrategia de producto freemium, una fórmula que permite un uso básico gratuito pero que cobra por servicios adicionales. Como tales contempla la difusión de contenidos o alertas urgentes.

La plantilla de Remind cuenta con 43 empleados. Todos, tengan el rol que tengan, tienen que pasar, al menos, una hora semanal con un profesor de los 70 que se han prestado al otro lado de la cámara del ordenador. Es su ración de dog food, otro término común para referirse a usar y profundizar el producto en que se trabaja. "Así saben sus problemas, sugerencias, mejoras…", relata.

Otro de los caballos de batalla de la mensajería es la privacidad, especialmente en un caso tan sensible como este, en el que algunos de los clientes son menores. "En el proceso de alta se verifica la pertenencia a la escuela. Se hace a través del número de teléfono pero solo para verificar, nadie tiene el número de nadie", indica. Para hacerlo todavía más fiable, los mensajes no se borran, sino que quedan almacenados para su consulta posterior.

Esta semana han estrenado su versión en español. Aunque ya se usa en España, sin necesidad de hacer promoción alguna, su intención es impulsar el crecimiento tanto en América Latina, uno de los mercados más apetitosos para el universo como móvil, como entre los hispanos de EE UU, una de las minorías con mayor tasa de abandono escolar. El siguiente paso será la traducción al portugués, mandarín, francés y alemán.

Menos de la mitad de las marcas en Twitter responden a las menciones que reciben 2015-02-05 05:52:22

Puro Marketing - Las redes sociales son espacios muy interesantes para las empresas. La presencia abultada de los usuarios en ella se convierte en su principal atractivo, el cual les da la oportunidad de acceder a los intereses y necesidades del p?blico objetivo de...

Vidyo Nombra a Eran Westman Director Ejecutivo 2015-02-04 14:49:00

Vidyo Nombra a Eran Westman Director EjecutivoOfer Shapiro se Convierte en Vicepresidente, Guy Resheff es Nombrado Director de Tecnología.

C
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

No hay comentarios: