sábado, 28 de marzo de 2015

000 canciones a la nube, gratis en Play Music y Modelos de Subscripción: Algunos servicios que valen la Pena

Que opina usted? Google ahora te deja subir 50,000 canciones a la nube, gratis en Play Music - 25/02/2015 17:21:41

" Buenas noticias si utilizan Google Play Music (al menos, el servicio gratuito que nos permite alojar canciones de nuestra PC en la nube). Desde ahora en adelante, Google Play Music nos permitirá alojar 50,000 canciones de manera gratuita, más del doble que el límite anterior (20,000). Esto es también el doble de lo que iTunes Match ofrece. Y Play Music de Google aloja las canciones de manera gratuita, mientras que iTunes Match cuesta $24.99 al año.
Play Music es una genial manera de tener miles de canciones en nuestros teléfonos o tablets sin tener que ocupar espacio físicamente. Al estar alojadas en servidores de Google, podemos escuchar las canciones vía streaming en plan de datos o Wifi. Y lo mejor de todo? En lugar de estar sincronizando la música con la PC, una práctica arcaica, podemos simplemente elegir las canciones que nos plazca y ponerlas en "modo offline".

Play Music es una genial alternativa a aquellos que ya cuentan con toneladas de gigabytes de música en sus discos duros, o canciones raras imposibles de encontrar Spotify. Para utilizarlo, simplemente tienen que descargar la aplicación de sincronización hacia sus PCs (Music Manager), esperar un tiempo y luego disfrutar de la música
Play Music de Google
Etiquetas:
google, Música, noticias
El artículo Google ahora te deja subir 50,000 canciones a la nube, gratis en Play Music apareció primero en arturogoga.
arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Modelos de Subscripción: Algunos servicios que valen la Pena - 02/02/2013 11:33:00

"Los servicios de subscripción están de moda. Y es que este tipo de membresías, que usualmente asociábamos con clubs, revistas, diarios o juegos online, están trayendo beneficios bastante interesantes. Para empezar, a diferencia del modelo tradicional, donde compramos individualmente una película, juego, o canción, una subscripción nos da acceso, usualmente, a cientos o miles de canciones y películas, por un costo mensual.
En lugar de, por ejemplo, utilizar esos $10 o $20 al mes para adquirir medios de entretenimiento, podemos invertir la misma cantidad en uno de los servicios e, inmediatamente, tener acceso a un gran catálogo de películas.
El punto negativo, por supuesto, es que si dejamos de pagar, perdemos el acceso a las películas y música, algo que no sucede cuando los compramos. Pero lo cierto es que el beneficio que nos da la subscripción, al menos con los servicios que valen la pena, significa que podremos sacarle el jugo al dinero invertido en ello.
Personalmente, uso una combinación de ambos. En el caso de películas, por ejemplo, utilizo Netflix para ver películas que no alcancé a ver en el cine, películas que me gustaron en cartelera y quiero volver a ver, y series de TV. Si me topo con una película que me encantó (como Drive, por ejemplo; en serio, véanla!), termino comprándola en iTunes, en caso quiera verla nuevamente.
Pero suficiente intro! Es hora de ver algunos recomendables servicios:

Netflix
Netflix sigue siendo el servicio más popular para poder ver películas y series online. Y si hay algo que destacar, es que es uno de los primeros servicios de este tipo que llegó a Latinoamérica. Con un catálogo limitado, por supuesto, mientras cerraba contratos a lo largo de la región, pero uno que ha ido mejorando poco a poco.
Netflix nos ofrece cientos de películas , algunas incluso bastante recientes , por un precio de subscripción de $7.99. Lo mejor de todo, es lo bien que funciona , la calidad se adapta de acuerdo a nuestra velocidad de conexión , y la cantidad de plataformas en las que se encuentra: podemos ver Netflix en la PC, cualquier consola de videojuegos, en el iPad o iPhone, en tablets con Android. Y al permitirnos hacer streaming en dos dispositivos diferentes, significa que una persona puede estar viendo series, por ejemplo, mientras otra puede estar viendo películas.
Y si el catálogo de la región no les basta, pueden seguir este tip para ver todo el catálogo de Estados Unidos!


Deezer / Spotify / Grooveshark
Otro servicio que he encontrado como esencial, es uno de música. Spotify es mi servicio de preferencia, pero lamentablemente adquirirlo es complicado. Para empezar, Spotify sólo está disponible en Estados Unidos (cuando pagamos por éste, en modo Spotify Premium para tener acceso en móviles), y si deseamos comprar la subscripción, lo tenemos que hacer con una tarjeta de crédito de USA, o recurrir a alguna alma caritativa que viva allá para que nos compre un Gift Card.
Sin embargo, un servicio que sí está disponible en Latinoamérica, es Deezer. Se trata de un servicio similar a Spotify; es decir, nos ofrece una enorme biblioteca musical para escuchar online. Si optamos por la cuenta Premium , la subscripción , por $8.49 al mes tendremos acceso ilimitado a la música (en lugar de la restricción de 2 horas), acceso desde móviles (Android / iOS) y la posibilidad de descargar nuestros playlists al dispositivo (para poder escuchar las canciones sin conexión).


Por último, tenemos a Grooveshark. Grooveshark es un servicio que está disponible en incluso más zonas del mundo, pero con un inconveniente: al no tener licencias oficiales con la mayoría de disqueras, la música disponible es la que ha sido subida por los usuarios, así que la calidad de las canciones es bastante inestable: podemos encontrar pistas a 320 kbps, por ejemplo, pero la siguiente puede ser de 128 kbps o peor. Otro inconveniente de Grooveshark, es que no está disponible en iOS si no tienen jailbreak, así que es una limitación para los usuarios con móviles. Tampoco está disponible en el Play Store de Google, pero podemos descargar manualmente la aplicación hacia Android. El servicio cuesta $9 al mes (o $90 al año) si queremos acceso desde teléfonos móviles, así que Deezer sigue siendo una mejor opción, debido a disponibilidad / compatibilidad con móviles. Dicho esto, sin embargo, Grooveshark sigue siendo genial en el escritorio, si buscan un servicio gratuito.



Playstation Plus

Sony empezó tarde con su modelo "Plus" de subscripción. Debido que, a diferencia de Xbox Live, Sony ofrecía la posibilidad de jugar online de manera gratuita (en el Xbox 360, es necesario tener la subscripción "Gold", que cuesta $50 al año), al principio no le encontré mucho sentido pagar $50 anuales.
Eso, hasta que Sony se puso las pilas y empezó a ofrecer impresionantes beneficios para su modelo de subscripción que, sinceramente, también me gustaría ver en Xbox Live Gold. Como establecimos en el primer párrafo, multiplayer online es gratis en PSN, así que, para atraer usuarios a su servicio de subscripción, Sony ha hecho algo sumamente interesante: ha puesto descuentos y gran parte de su catálogo para usuarios de Playstation Plus, está dando acceso a demos exclusivas de manera regular, y lo mejor de todo, es que está brindando juegos gratuitos tanto para PS3 como para el PS Vita (a los que quedamos sin acceso si no nos re-suscribimos).
Por $50 al año, sin embargo (que se traducen en $4.16 al mes), es una genial oferta y, de momento, espero que sea un modelo que el resto de plataformas de juegos imiten.

No tienen una cuenta de Playstation Plus? Quieren sacar una en USA y obtener fondos? Lean este artículo: Tip: Comprar tarjetas de PLaystation Network, Xbox Live Points sin recargos extra, desde Amazon


Office 365
De Office 365 ya hemos hablado hace poco, así que pueden recurrir a la reseña para enterarse de los detalles. Esta vez Microsoft ha optado por un modelo de subscripción también ($80 al año), que nos da una licencia válida para 5 máquinas, lo que creo, es la ventaja principal. Sobre todo porque en promedio, son varios los usuarios que utilizan más de una computadora. Y esto, unido a la integración con Skydrive para que nuestros documentos estén en sincronía, más los 60 minutos gratis de Skype al mes, hacen que la oferta sea bastante atractiva.



Como pueden ver, el problema de los servicios por subscripción, es que el costo individual de cada uno se va sumando al resto; y lo que en un momento nos pareció una buena idea, puede terminar saliéndonos caro. La idea? Elegir los servicios que más nos convengan (quizás el de películas, de repente el de música, o el de juegos) y probarlos unos cuantos meses. La mayoría de los servicios mencionados ofrecen un modo de prueba gratuito, así que es una buena forma de probar y ver si vale la pena subscribirnos. Y si bien los modelos de subscripción tienen sus contras (principalmente, la pérdida de acceso al contenido; estamos "alquilando" las películas, música y juegos, después de todo), los beneficios que traen, como hemos podido ver en el artículo, los hacen una buena alternativa.
Similar Posts:
Como Netflix destruyó a Blockbuster
Spotify llega a Estados Unidos
Netflix, ahora en televisores Bravia y reproductores Blu-Ray de Sony
Escucha Música Gratis Online, con Deezer!
Netflix pronto en Latinoamérica!
Etiquetas:
especiales, webs

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras pronto con servicio gratuito para competir con Spotify y Una porra con tus amigos, online
Consulte Información de Gana Emprendedor Web COMUNICADO: Perfect Shift acelera a fondo en Apple y Android y 000 canciones a la nube, gratis en Play Music
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora SocialBro lanza herramienta para identificar el índice de abandono de nuestros seguidores en Twitter y la "niña bonita" de la Web Social
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

No hay comentarios: