Que opina? Consejos para vivir plenamente - 09/03/2015 17:29:04
"Las personas desean vivir plenamente, donde cada día experimenten emociones positivas y puedan disfrutar cada instante con mucha intensidad. Esto puede lograrse siguiendo una serie de consejos y eliminando todo tipo de ataduras que impiden la felicidad.Cómo vivir plenamente:
Tener un plan de desarrollo personal:
El plan de desarrollo personal abarca todos los aspectos de tu vida, por ejemplo: la profesión, familia, las metas financieras, crecimiento espiritual, cuidado del cuerpo y la salud, etc. Cuando posees un plan de desarrollo personal, siempre te mantendrás con la mente ocupada, te levantarás cada día con una serie de actividades por realizar que te permitirán avanzar exactamente por donde tú lo deseas. Cuando la mente está ocupada en actividades positivas, se comienza a vivir plenamente, porque no hay cabida para los pensamientos negativos que conducen al sufrimiento.
Adquirir una actitud positiva y visión optimista de la vida:
Esta es una de las características de las personas triunfadoras, ellos/as sí experimentan dificultades, la diferencia está en su actitud positiva y una visión optimista de la vida. Cuando algo sale mal, entonces se dicen a sí mismos expresiones como las siguientes: "qué cosas buenas pude aprender", "qué oportunidades se pueden generar", "sé que lo mejor vendrá ahora", "igual me siento motivado, porque ahora haré algo fantástico", etc. Si tienes una actitud triunfadora, estarás en la capacidad de ver luz en medio de cualquier circunstancia, esto es algo que puedes lograr con el genial programa Actitud Positiva, donde se utilizan frases especializadas en audios de autosugestión muy poderosos, los cuales definitivamente te llevarán a ver la vida con optimismo y ser capaz de sacar ventaja prácticamente de cualquier situación.
Enfócate en vivir el momento presente:
La mayor causa de sufrimiento ocurre porque las personas se desconectan del momento presente, así dejan que las ideas negativas, el estrés, culpa, preocupaciones se apoderen de sus mentes y les roben la oportunidad de disfrutar el ahora. Aprende a concentrarte y entregarte a la labor que estás haciendo en este instante. Olvídate de todo y concentra tus sentidos en lo que haces y verás que cada día vas teniendo mayor autocontrol. Vivir el presente es algo que requiere de bastante entrenamiento, entre más practiques, luego tu comportamiento será más uniforme.
Utiliza siempre la gratitud:
Observa todas las cosas buenas que tienes en tu vida, agradece por cada una de ellas, entre más centres la atención en los aspectos positivos, será más fácil atraer más condiciones que te aporten bienestar, este es uno de los principios del funcionamiento de la ley de la atracción.
Desarrollo un sentido práctico de ver la vida:
Muchas personas se atormentan por cualquier cosa. Cuando desarrollas un sentido práctico de ver la vida, entonces te vas alejando de las ideas que te causan sufrimiento. El sentido práctico se demuestra en lo siguiente: aceptando los hechos que ya no se pueden cambiar, actuando rápido para solucionar los problemas, evitando las quejas, teniendo expectativas positivas, etc.
Aprende a controlar tus emociones:
Los fundamentos de la inteligencia emocional te enseñan a tener un mayor control de todas tus emociones, donde adquieres ese carácter optimista y autocontrol que te permite crear excelentes oportunidades. Una forma de lograr ese fantástico autodominio es haciendo ajustes en tu vibración interna, para ello puedes utilizar el programa Vibra Positiva, donde se utilizan una serie de sonidos isocrónicos que van realizando cambios positivos en tu cerebro, activando todas las áreas vinculadas a las experiencias que te brindan un gran bienestar. Con el uso de esta tecnología podrás vivir plenamente y hacer realidad cada uno de tus sueños con mayor facilidad, porque tu campo cuántico estará alienado con el éxito y las experiencias que más te agradan, así toda la energía emocional la orientarás al cumplimiento de tus metas.
Vivir plenamente comienza con una decisión, porque una vez que decides transitar en una dirección, las respuestas y condiciones surgirán como efecto a tu determinación de cambio. Descarga Gratis una gran cantidad de aplicaciones y herramientas que te llevarán a una vida plena, haz clic Aquí.
Artículos Recomendados:
La felicidad y el control mental
Felicidad y cumplimiento de objetivos
Agradecimiento y crecimiento personal
¿Cómo volverte más optimista?
Consejos para eliminar el estrés
El artículo Consejos para vivir plenamente aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Información: El que no invierte, no gana - 01/03/2015 9:30:04
"Es relativamente habitual que algunas personas se dirijan a mí creyendo que hago magia.-Oye Susana tengo un negocio buenísimo-me dicen- solo necesito que tú me apoyes y nos haremos ricos.
Te confieso que en un momento de mi vida me creí absolutamente todo lo que me decían, invertí a ciegas en muchas personas y negocios que fracasaron, lo que afectó mis finanzas personales a un nivel tal que he tenido que aprender mucho para recuperarme por completo. También, sin embargo, pase por esa otra etapa en la que dejé de creerle a cualquier persona y desperdicié excelentes oportunidades de negocio.
-Susana-me dijo una vez mi sabio amigo loco- tu manera de negocios no es la correcta, te estas esclavizando a ti misma a una oficina. No eres una empresaria, eres un auto empleado. Podríamos hacer un negocio innovador juntos si quieres, yo te apoyo y te enseño.
-Sí, sí lo que quieras- le contesté en esa ocasión a mi sabio amigo loco mientras me ponía a seguir trabajando en los proyectos pendientes y hablaba con los presentes de todo y nada. Una quiebra y varios meses después, empecé a comprender sus palabras. Mi sabio amigo loco acudió a darme una palmadita de apoyo mostrándome sus resultados positivos sin restregarme que él estaba en lo correcto.
Por ese tipo de experiencias es que, ahora, cuando una persona llega a proponerme un "negocio buenísimo" calmo mi natural incredulidad o emoción y me propongo escucharle realmente. Escucharle objetivamente, para ver realmente de QUÉ se trata. Y una vez que he escuchado llega ese momento donde ponemos las cartas sobre la mesa:
- ¿Es una buena idea?
- ¿Es una idea que parte de una vocación o de una propuesta de valor?
- ¿Es redituable?
- Y finalmente ¿Qué es lo que cada parte está dispuesto a CONTRIBUIR para el éxito de esa idea?
Es en la última pregunta donde tengo respuestas e historias tan sorprendentes que no acabaría de contarlas pero engloban algunas como estas:
- Yo ya puse la idea Susana, tú haces todo y me das el 50%.
- Ah no Susana ¿pagar por los servicios de la agencia? Pero si "dibujitos" hace cualquiera
- ¿Asesoría? Yo no necesito asesoría.
- En el Internet todo es gratis ¿Cómo es que quieres cobrarme dinero por enseñarme algo gratis?
- ¿Pagar por anuncios en Facebook o Google? No mejor le mando inbox a cada amigo mío para que le dé like y con eso.
- No tengo dinero por eso quiero poner un negocio.
Y esas son tan solo algunas.
De más está decir que no me interesa hacer negocios con personas que me respondan ese tipo de cosas. Ya lo hice en un momento de inocencia, cuando recién empezaba y no obtuve resultados positivos. Yo misma he tenido que aprender, de manera a veces poco amable, que no puedo esperar resultados reales; ganancias económicas o de cualquier tipo si no invierto dinero y esfuerzo.
¡Realmente es así, te lo digo por experiencia!
En esto de emprender se requiere invertir tiempo y dinero. Esfuerzo, constancia. Se requiere tener la apertura mental para aceptar nuevas ideas y maneras de hacer negocios a la vez que asumimos las inversiones necesarias. No se trata de que te compres un edificio el primer mes, por ejemplo, sino que asumas lo que realmente puede apoyarte a crecer:
¿Necesitas tarjetas de presentación? Seguramente sí, depende de tu negocio.
¿Necesitas una oficina de lujo para presumirla a tus amigos en redes sociales? Seguramente no pero de nuevo, quizás depende de tu negocio.
En el mismo ejemplo, digamos que sí necesitas tarjetas de presentación pero no quieres invertir. Entonces ¿qué harías? ¿Irías a decirle a la imprenta que tienes una idea genial y que por eso debe regalarte tarjetas de presentación? ¿Crees tú que te las regalaría?
Ponte ahora del otro lado; imagina que eres el dueño de la imprenta:
¿Le regalarías tu trabajo y material a cualquier persona que se presentará contigo diciendo que tiene una BUENA IDEA?
¿Sería eso realmente un negocio para ti?
Yo creo que no.
Una de mis amigas empresarias me dijo una vez: no se trata de hacer al otro perder ni de perder yo; se trata de INVERTIR para que GANEMOS LOS DOS.
Y así es. Este asunto de EMPRENDER se trata de GANAR-GANAR. Invertir tiempo y dinero. En la mayoría de las ocasiones, ambos.
Y si quieres hablar de eso, aquí te dejo este enlace.
Artículos Recomendados:
Los 3 puntos principales de un buen negocio
La ciencia de la mentalidad Gana-Ganar…
Como comenzar un negocio en Internet de la forma correcta
Cómo montar una empresa si dependes de tu salario actual
¿Cómo empezar un negocio propio? Pasos para hacerlo
El artículo El que no invierte, no gana aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información de Gana Emprendedor Web el negocio y Las Oportunidades de negocio
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Los 3 puntos principales de un buen negocio y El que no invierte, no gana
Consulte Información de Gana Emprendedor Web La forma gratuita y Hacer Un Negocio
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario