Que opina usted? Wayra busca startups - 21/01/2015 5:18:01
"La nueva convocatoria global de proyectos estará abierta en la plataforma open future.org. Hasta el próximo 15 de febrero,emprendedores con proyectos en fases tempranas de madurez y con un importante componente de carácter tecnológico podrán postularse a través de http://www.wayra.co/apply para conseguir una plaza dentro de alguna de 5 academias que ofrecen espacios en esta convocatoria: Madrid y Barcelona, en Europa, y Bogotá, Buenos Aires y Santiago de Chile en Latinoamérica. Los negocios que Wayra acelera tienen en común el aprovechamiento de las ventajas que Internet y las nuevas tecnologías ofrecen para innovar, independientemente del sector que se desarrollen.Tras superar el proceso de selección, donde varios expertos evaluadores del ecosistema emprendedor de cada país y de los negocios locales de Telefónica revisan cada uno de ellos, los mejores proyectos podrán participar del programa de aceleración integral que les provee de financiación, mentores dedicados, formación y asesoría especializada, un espacio de trabajo para su equipo en la academia Wayra y el potencial acceso a los negocios del Grupo Telefónica.
Wayra es parte de Teléfonica Open Future, el programa global de innovación abierta del Grupo Telefónica y de sus socios para seleccionar y potenciar el talento y detectar nuevos productos y servicios en el entorno digital.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Interesante, El paciente "2.0" - 30/05/2013 4:28:08
"Dirigido a médicos, tengan o no clínica propia, este taller pretende familiarizar a los profesionales del sector de la salud con el nuevo entorno digital. ¿Cómo atraer a nuevos pacientes? ¿Cómo fidelizar a los que ya lo son? ¿Cómo ganar dinero a través de consultas virtuales? Qoolife, en colaboración con la Fundación Española de Medicina Estética y Longevidad, organiza la segunda edición del taller Gestión de redes sociales y comunidades 2.0.El programa del curso, impartido por Rafael Pinilla y Javier J. Díaz, director médico y responsable de comunicación de la empresa, empieza por cómo gestionar un blog y perfiles en Twitter, Facebook o Youtube y continúa con otras herramientas como Skype o LinkedIn. Además, con la cuota de inscripción, de 125
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario