viernes, 27 de marzo de 2015

publicidad móvil tira del carro con la inestimable ayuda de la publicidad nativa y Estos son los problemas que entraña la visibilidad de la publicidad móvil

Interesante, La publicidad móvil tira del carro con la inestimable ayuda de la publicidad nativa - 13/03/2015 10:30:01

"La publicidad móvil sigue siendo aún una suerte de "cenicienta" en el universo publicitario. Sin embargo, la suerte de la publicidad móvil está cambiando gracias a su "matrimonio" con la publicidad nativa.
Según datos manejados por la empresa tecnológica Rubicon Project, los presupuestos destinados a la publicidad nativa móvil se duplicarán en todo el mundo a ...
La entrada La publicidad móvil tira del carro con la inestimable ayuda de la publicidad nativa aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Publicidad móvil

Que opina? Estos son los problemas que entraña la visibilidad de la publicidad móvil - 27/02/2015 9:30:41

"Hace unos días se reveló que Facebook había comenzado a trabajar con MRC, IAB y Nielsen para mejorar los estándares de visibilidad de los anuncios para móviles, en un intento por satisfacer a los "marketeros" que se quejan de tener que pagar por impresiones que nunca serán vistas por los usuarios.
La medida del gigante de redes ...
La entrada Estos son los problemas que entraña la visibilidad de la publicidad móvil aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Facebook presenta Ads Manager para iPhone, para facilitar la gestión móvil de publicidad - 24/02/2015 12:30:39

" Facebook sigue reforzando su oferta de aplicaciones para dispositivos móviles, teniendo en cuenta que ya se pueden realizar muchas tareas sin necesidad de estar al frente de equipos de escritorio obligatoriamente. En este sentido, hoy ha anunciado el lanzamiento de Ads Manager, disponible inicialmente en los Estados Unidos y de momento sólo para la plataforma iOS. La idea de esta aplicación es que los anunciantes puedan hacer el seguimiento del rendimiento de los anuncios, la edición de los anuncios ya existentes, la edición de presupuestos publicitarios y horarios, la recepción de notificaciones push, y además, la creación de nuevos anuncios, todo desde sus dispositivos móviles.
La propia red social también ha ofrecido algunos datos, señalando que el sitio móvil de Ads Manager, lanzado el pasado verano, es utilizado en la actualidad por más de 800.000 anunciantes cada mes. Apunta además a que en la actualidad, unos dos millones de empresas usan la publicidad de Facebook, por lo que ve necesario realizar esfuerzos para permitir la gestión de las campañas de publicidad móvil de una manera fácil, motivo por el cual lanza la mencionada aplicación Ad Manager.
Para las próximas semanas, Facebook espera que Ad Manager para iOS esté disponible a nivel mundial, y para finales del presente año, esperan lanzar también su versión para la plataforma Android, la cual se encuentra en desarrollo en estos momentos.
Con ello, Facebook está posibilitando realizar tareas móviles para aquellos que no siempre están frente a equipos de escritorio, y de paso, seguir mejorando su presencia en las principales plataformas móviles con una oferta de aplicaciones cada vez más numerosa, dejando atrás la carencia que disponía en el mercado móvil.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? La publicidad automatizada está transformando la publicidad digital - 03/02/2015 13:15:55

"Hay grandes cambios en marcha en el ámbito de la publicidad digital, o eso es lo que parece decirnos la última proyección de Zenith Optimedia, la división compradora de medios de Publicis.
Entre otras cosas, la publicidad móvil se está disparando, con miras a crecer globalmente en aproximadamente 50 % al año hasta el 2016, desde ...
La entrada La publicidad automatizada está transformando la publicidad digital aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: La publicidad móvil de Facebook, la mejor herramienta de branding - 15/01/2015 10:00:33

"A pesar de que el 63% de los clics que se realizan en los anuncios de Facebook se efectuaron a través de los dispositivos móviles durante el cuarto trimestre de 2014, tan sólo el 34% de estos se tradujeron en conversiones, ya sea en una venta o transferencia directa del gigante social procedieron de smartphones ...
La entrada La publicidad móvil de Facebook, la mejor herramienta de branding aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Facebook consigue tres veces más ingresos en publicidad móvil que Google - 18/12/2014 3:55:01

"Google estaría en peligro de perder cuota en el mercado de la publicidad móvil según apuntan las últimas informaciones. Lo cierto es que Google todavía registra más de doble de ingresos que Facebook en lo referente a publicidad móvil en términos generales pero sí hablamos de gráficos y vídeo en dispositivos móviles las posiciones se ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana Emprendedor Web Samsung inaugura módulo de venta en el Real Plaza Salaverry y Facebook Lite: La versión más ligera de la app para Android
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora L"Oréal y PowaTag se unen para hacer que toda su publicidad sea "shoppable" y para registrar y organizar nuestras pertenencias [rumor]
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Google actualiza Chrome para iOS y publicidad en aplicaciones, mucho más eficaz que en la web móvil
Consulte la Fuente de este Artículo
Delito y corrupcion del Peru y Mundo

No hay comentarios: