viernes, 27 de marzo de 2015

El Volkswagen Passat y la BMW S1000 XR se proclaman ganadores absolutos de los Schibsted Motor Awards y FullSIX desarrollará la estrategia digital de Solán de Cabras

El Volkswagen Passat y la BMW S1000 XR se proclaman ganadores absolutos de los Schibsted Motor Awards 2015-03-27 13:15:07

Los portales de motor coches.net y motos.net, pertenecientes al grupo Schibsted Classified Media Spain (SCM Spain), entregaron anoche en el Domo Complutense de Madrid los galardones a los coches y motos ganadores de la primera edición de los Schibsted Motor Awards.
El Volkswagen Passat y la BMW S1000 XR fueron los vencedores absolutos de la velada ...

La entrada El Volkswagen Passat y la BMW S1000 XR se proclaman ganadores absolutos de los Schibsted Motor Awards aparece primero en Marketing Directo.

FullSIX desarrollará la estrategia digital de Solán de Cabras 2015-03-27 13:10:52

La agencia digital comienza a trabajar para la marca del Grupo Mahou-San Miguel tras ganar un concurso en el que participaron 3 agencias más.
FullSix se ocupará de su comunicación digital, renovación de la web y plataforma eCommerce, y de desarrollar su estrategia en redes sociales.
Solán de Cabras se convierte así en un importante cliente de ...

La entrada FullSIX desarrollará la estrategia digital de Solán de Cabras aparece primero en Marketing Directo.

La última campaña de pastas Gallo consiguió impactar en un 80% de la población 2015-03-27 12:45:02

Atresmedia Publicidad y la consultora Kantar Worldpanel han realizado un estudio que tiene como objetivo medir el impacto en compra real de las campañas de pastas Gallo en TV.
Metodología:
El estudio ha sido realizado con una muestra representativa de la población española formada por 8.900 hogares. Se analizó el comportamiento en compra real de pastas secas ...

La entrada La última campaña de pastas Gallo consiguió impactar en un 80% de la población aparece primero en Marketing Directo.

"Atrapa tu momento", el primer concurso de arte cotidiano en Instagram 2015-03-27 12:15:56

El pasado 17 de marzo dio comienzo el concurso de Fox Life: “Atrapa tu momento”, un concurso de arte cotidiano en Instagram que durante las próximas ocho semanas buscará en esta red social las obras que mejor reflejen los momentos que conforman nuestro día a día, esos pequeños placeres de la vida a los que ...

La entrada “Atrapa tu momento”, el primer concurso de arte cotidiano en Instagram aparece primero en Marketing Directo.

Azul, amarillo, naranja, rojo… ¿Qué tonalidad escoger? 20 ejemplos de marcas que han apostado por un único color 2015-03-27 12:00:53

Elegir el logotipo de su marca es una decisión de crucial importancia. No solo hay que elegir un estilo, un diseño, si usar letras o no… También hay que pensar si se quiere apostar por el uso de un color concreto (o por la combinación de más de uno) como emblema de su imagen. 
No se trata solo de ...

La entrada Azul, amarillo, naranja, rojo… ¿Qué tonalidad escoger? 20 ejemplos de marcas que han apostado por un único color aparece primero en Marketing Directo.



¿Por qué debería compartir mis conocimientos? y 3 Estrategias que generan conexiones a favor de tu emprendimiento
5 puestos de la agencia de publicidad analizados al milímetro y con mucho humor y Bilbao, Madrid, Sevilla y Valencia
La franquicia: el éxito empresarial y 9 formas de triunfar
Google decide cerrar Helpouts tras dos años "creciendo por debajo de lo esperado" y apps para contar historias con realidad aumentada
El que no invierte, no gana y 3 Consejos para si una idea es buena para tu negocio
publicidad móvil tira del carro con la inestimable ayuda de la publicidad nativa y Estos son los problemas que entraña la visibilidad de la publicidad móvil
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

No hay comentarios: