sábado, 28 de marzo de 2015

Linux 4.0 confirmado: estas son las principales novedades y Coca Cola es la cuarta empresa más admirada del mundo

Noticia, Linux 4.0 confirmado: estas son las principales novedades - 24/02/2015 5:01:32

" Cuando Linux estrenó su versión 3.0, la anterior versión del kernel había llegado al número 2.6.39. Linus Torvalds no estaba dispuesto a volver a alcanzar unos números tan largos y complicados, por lo que hace un par de semanas publicó [una encuesta] en su perfil de Google+ preguntando a sus seguidores si la próxima versión del kernel Linux debería la 3.20 o la 4.0.
Diez días después los resultados de la encuesta le dieron la victoria a la versión 4.0 con un 56% de los votos, por lo que Torvalds no ha perdido el tiempo y ya ha anunciado en un mensaje en Git que hará honor a los resultados de la votación, y que ya han empezado a trabajar en la primera versión Release Candidate del kernel Linux 4.0, que aunque no parece que vaya a tener grandes innovaciones sí que vendrá con unas cuantas novedades.
Sin grandes cambios, pero con continuas mejoras
Aunque hasta que no se lance la versión final del kernel 4.0 no podemos estar seguros, todo parece indicar a que la nueva versión de Linux seguirá su lenta pero constante evolución sin presentar innovaciones demasiado espectaculares, pero con soporte para cada vez más plataformas.
Aun así, tal y como señalan en Phoronix, donde han estado buceando en el código de Linux para buscar qué están preparando, sí que podemos esperar novedades para las tarjetas gráficas AMD Radeon, que por fin recibirán soporte para su sistema de sonido DisplayPort, así como las mejoras en los drivers de Intel y Nvidia que siempre suelen acompañar cada nueva versión del kernel.
De la misma manera, también podemos esperar que se añada compatibilidad con las últimas plataformas ARM, entre las que se incluyen las Samsung Exynos 7, Freescale LS2085a y Mediatek MT8173, así como los nuevos procesadores Quark de Intel o los z13 de IBM.
Por último, también es posible que se mejore el soporte para los portátiles Toshiba y el bootloader para la PlayStation 3 con Linux, se le abra la puerta a nuevos dispositivos Logitech y drivers de entrada, y se mejoren numerosos controladores de sonido. Aun así, tal y como hemos dicho antes, habrá que esperar al lanzamiento definitivo del kernel para confirmar estas novedades y saber si hay alguna más.
Imagen | Blek
Vía | Phoronix
En Genbeta | Así es la jerarquía del sistema de archivos de Linux mostrada en una sola imagen
-
La noticia Linux 4.0 confirmado: estas son las principales novedades fue publicada originalmente en Genbeta por Yúbal FM .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Coca Cola es la cuarta empresa más admirada del mundo - 10/03/2012 9:39:09

"Apple se queda con el primer lugar del ranking de las empresas más admiradas del mundo, seguida por Google, Amazon y Coca Cola.
Apple sigue cosechando éxitos, y por quinta vez consecutiva se ubica en la primera posición del top de las compañias más admoradas del mundo según la revista Fortune.
En la segunda posición repite Google, que ha ganado gran terreno y popularidad gracias al sistema operativo móvil Android y a la incorporación de grandes innovaciones en la linea de sus productos estrella.
Amazon escalo desde la posición numero 11 hasta la tercera, mientras Berkshire Hathaway (que se ubicaba en el puesto 3 el año pasado) descendió hasta la séptima posición.
Coca Cola subió dos posiciones y del puesto número 6 pasó a la cuarta posición, siendo, por tercer año consecutivo, la empresa de bebida más admirada del mundo.
En la quinta posición tenemos a IBM que se posicionaba en el número 12 el año anterior.
El top 5 incluye 4 empresas tecnológicas, una muestra de la gran influencia que la tecnología tiene actualmente en nuestras vidas. A continuación puedes ver el listado completo.
Top 50 de las empresas más admiradas del mundo según la Revista Fortune
1. Apple
2. Google
3. Amazon.com
4. Coca-Cola
5. IBM
6. FedEx
7. Berkshire Hathaway
8. Starbucks
9. Procter & Gamble
10. Southwest Airlines
11. McDonald"s
12. Johnson & Johnson
13. Walt Disney
14. BMW
15. General Electric
16. American Express
17. Microsoft
18. 3M
19. Caterpillar
20. Costco Wholesale
21. Nordstrom
22. J.P. Morgan Chase
23. Singapore Airlines
24. Wal-Mart Stores
25. Target
26. Nike
27. Exxon Mobil
28. Whole Foods Market
29. UPS
30. Boeing
31. Nestlé
32. PepsiCo
33. Toyota Motor
34. Samsung Electronics
35. Volkswagen
36. Intel
37. DuPont
38. Deere
39. Goldman Sachs Group
40. Marriott International
41. eBay
42. Cisco Systems
43. Accenture
44. Daimler
45. Wells Fargo
46. AT&T
47. Ralph Lauren
48. St. Jude Medical
49. Oracle
50*. General Mills
50*. Honda Motor
50*. Unilever
El listado que publica la revista FORTUNE es considerado uno de los rankings más importantes a nivel mundial sobre reputación corporativa. La revista lleva a cabo una encuesta a líderes empresariales quienes votan por la compañía que más admiran dentro de un listado amplio de empresas provenientes de distintas industrias. Las compañías son evaluadas en distintas áreas como innovación, recursos humanos, responsabilidad social, calidad administrativa, viabilidad financiera, inversión a largo plazo, calidad de sus productos y servicios y competitividad global.
Ranking anterior: Top 50 Las empresas más admiradas del mundo 2011
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Empresa Amazon y Empresa Oracle
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Linux 4.0 confirmado: estas son las principales novedades y Perú: Shopin Days , Cazador de Ofertas hasta el 1 de octubre
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios: