martes, 24 de marzo de 2015

Curso gratuito sobre Accesibilidad Web y nuevo curso gratuito de Google y Udacity

Noticia, Curso gratuito sobre Accesibilidad Web - 26/02/2015 7:00:26

" Desde udemy nos acaban de presentar este nuevo curso gratuito ya disponible en su plataforma. Se trata de Aprende Accesibilidad Web paso a paso, un curso creado para enseñar a crear sitios web accesibles para todos los usuarios.
Ampliamos así la lista de 185 cursos online gratuitos que empiezan en marzo, y lo hacemos con uno ideal para quien crea sitios web y quiere llegar a un público muchas veces olvidado.
Publicado por Sergio Luján Mora, profesor de la universidad de Alicante bajo la Cátedra de Telefónica, tiene más de 8 horas de contenido y muchos instructores involucrados.
La accesibilidad web tiene como objetivo permitir que las páginas puedan ser consultadas por cualquier persona, independientemente de sus conocimientos o capacidades personales e independientemente de las características técnicas del dispositivo usado para navegar. Aquí tenéis algunas definiciones de este concepto cada vez más presente en nuestra Internet.

Ver artículo...
" Fuente Artículo
sitios web

Información: "Responsive Web Design Fundamentals", nuevo curso gratuito de Google y Udacity - 29/01/2015 13:00:24

" "Responsive Web Design Fundamentals" es una nueva propuesta que encontramos en Udacity, que cuenta con la colaboración del equipo de Google.
Es un curso online y gratuito de 2 semanas, que nos brindará los conocimientos necesarios para diseñar sitios web que puedan ser visualizados correctamente en cualquier dispositivo.
El programa consta de 5 lecciones, analizando primero qué es Responsive web design y por qué es importante. Las siguientes lecciones ya nos permitirán ir practicando a medida que asimilamos los contenidos, teniendo como proyecto crear un sitio con diseño web adaptable de nuestra ciudad.
Además, podremos participar del foro para interactuar con el resto de los estudiantes e instructores y la posibilidad de plantear dudas o intercambiar ideas. También hay cuestionarios en las diferentes clases para poner a prueba lo que hemos aprendido.
Uno de los instructores del curso es PeteLePage, Developer Advocate en Google, que participa en proyectos como Web Fundamentals que brinda guías y herramientas para el desarrollo web multidispositivo.
Para participar del curso, solo tenemos que crearnos una cuenta en Udacity e inscribirnos, y automáticamente podremos comenzar con el programa. Recordad que este mes de febrero comienzan 300 cursos gratuitos en diversas universidades de todo el mundo, muchos de ellos en español.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Acrelia News

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, 10 Consejos Prácticos para Tener un Sitio Web Rentable - 15/07/2013 5:31:40

10 Consejos Prácticos para Tener un Sitio Web Rentable
Roberto R. Cerrada
Tweet Páginas: 1 2
(Coautor del e-curso gratuito: "Como Iniciar Un Negocio En Internet Con Resultados"
No es ningún secreto que internet es una fantástica forma de encontrar nuevos mercados, nuevos clientes y finalmente, nuevas formas de obtener ingresos con costes muy bajos. Y tampoco sorprenderá a nadie, si digo, que una página web, es la plataforma ideal para conseguir esto.
Pero… ¿Por qué sólo un 11% de los sitios web que hay en la internet de habla hispana son rentables?
Evidentemente influyen muchos factores: mercado, posicionamiento, enfoque, … Pero si tienes ya un sitio web o vas a colocar uno en la red, aquí voy a ofrecerte unos rápidos consejos para que tu sitio web, tenga posibilidades de ser rentable…
1.- Dirígete siempre a tu público objetivo específico.
No intentes hacer un sitio web para todo tipo de personas que puedan estar interesadas en tus productos y servicios, pues entonces ninguno de ellos se sentirá identificado contigo.
Por lo tanto dirígete siempre a un colectivo específico de forma directa. Ejemplos:
"¡Atención! Webmaster y Programadores: Bla, bla, bla…."
"¡Solo Para Emprendedores! … Bla, bla, bla…"
"Si Eres Un Empresario Del Comercio, Esto Te Interesa…"
"Especial para amas de casa que quieren bla, bla, bla…"
"Aficionados a la jardinería… Bienvenidos A [Nombre de tu web]"
[Consejo: Siempre, siempre, siempre… Después de tu salutación o mensaje de bienvenida, coloca el mayor beneficio que tu negocio ofrece a tu público objetivo. Por ejemplo: "Aficionados a la jardinería… Bienvenidos A RinconDelJardin.com: ¡Atrévete ahora a descubrir, cómo tener un jardín que envidien tus vecinos, sin contratar a un jardinero profesional… Haciéndolo tu mismo fácil y rápidamente, mientras te diviertes…!" ]
2.- Contenido y Gráficos.
Asegúrate que el contenido de tu sitio web y los gráficos tienen relevancia respecto al tema de tu negocio. En especial mi consejo es que si un gráfico no ayuda a vender tu producto o servicio, es mejor que lo quites de allí. Lo único que hará es distraer la atención del prospecto.
[Consejo: Las mejores fotografías que puedes tener en tu sitio web son las de tus clientes satisfechos utilizando tu producto… ¡Sin duda!]
3.- Mantente en contacto con tus prospectos.
Una de las formas de hacer un sitio web eficaz y rentable es dotándolo de una forma de captar la dirección de e-mail y el nombre de la mayor cantidad de visitantes que puedas.
Luego deberás mantenerte periódicamente en contacto con ellos, especialmente por e-mail y siempre, siempre, siempre, con contenidos útiles e interesantes para ellos.
4.- Tu información de contacto en todas las páginas.
Muchas veces me he topado con sitios web, que para encontrar como ponerme en contacto con ellos, me ha costado "Dios y Ayuda", encontrar la forma de contactarles.
Es básico que en todas y cada una de las páginas tengas información de contacto, teléfono, un link a un formulario de contactos e incluso el e-mail lincable… Así conseguirás que más prospectos entren en contacto contigo, para hacerte preguntas, sugerencias, etc. Y esto, sin duda, representa una gran oportunidad para vender
5.- Tu sitio web, disponible fuera de internet.
Dale a la gente la posibilidad de que puedan ver tu sitio web off line.
Quizás podrías ofrecerles una versión de tu web en formato PDF, que se puedan descargar vía un autorrespondedor. De esta forma además estarás captando su e-mail y su nombre. Quien se quiera descargar tu sitio web para verlo tranquilamente fuera de línea, es alguien que está interesado en lo que allí tienes y una de dos, o es un competidor, o bien es un potencial cliente.
6.- Contenido original.
Asegúrate que la mayor parte del contenido de tu sitio web es original. Es decir que los artículos, informaciones o consejos que puedas tener en tu sitio, en su mayor parte, están creados por ti o por alguien de tu empresa.
La otra parte del contenido puede ser de otros autores relacionados con tu nicho de mercado y a ser posible, que no sean competidores…
Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras El marketing multinivel y Como Ganar Dinero
Consulte Información de Gana Emprendedor Web ¿Cómo hago para empezar un negocio online? y Educación Online, un negocio rentable y al alcance de todos
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios: