Información: El efecto de la fidelización del clientes sobre el marketing tradicional - 10/03/2015 15:29:14
"Que el marketing tradicional es una herramienta útil es algo que no se puede negar; sin embargo, se queda corto a la hora de hacer frente a clientes que ya han sido fidelizados por otra empresa; y esta situación deja a quienes desarrollan estrategias basadas en sus conceptos muy mal ubicados dentro del mercado. Ya no se trata de convencer a un cliente de que compre nuestros productos, sino de que se case con nuestros productos, y esta realidad re-define la labor del marketero.Una campaña publicitaria si bien puede atraer la atención de algunos de los consumidores en potencia, no garantiza que estos, se queden con nosotros para toda la vida, al cliente hay que enamorarlo, fidelizarlo; y para ello son necesarias las conversaciones constantes, escucharlo, que nos escuche; hacerle feliz, brindarle a través de nuestro producto ese ideal acorde a su proyección, más allá de su expectativa, y por medio de nuestro servicio dejar una huella imborrable en su mente y en su corazón.
Apple nos brinda con su iPhone un excelente ejemplo de lo que es fidelización de cliente, dado que, según estudios recientes, el iPhone tiene un 87% de fidelización; lo que quiere decir que quienes adquieren en determinado momento uno de estos dispositivos, muy difícilmente, el próximo teléfono que compran será Samsung u otro. Todo esto, termina traduciéndose en millones de dólares en ingresos, y es que no se puede esperar menos luego de haber vendido 74,5 millones de teléfonos en un año; lo que sí se puede esperar es que sus ventas se incrementen junto con el número de clientes fidelizados.
Así pues las cosas amable lector, la recomendación es a dirigir su estrategia publicitaria hacia la fidelización del cliente, hacia lograr esa identificación del usuario con la marca, a un punto que se convierta en un apasionado por ella, de la forma que lo hace un hincha de un equipo de fútbol; fiel hasta el grado de tatuarse su escudo en la piel, llorar cuando pierde y reír cuando se hace con la victoria.
Artículos Recomendados:
Clientes Nuevos vs Clientes Fieles… ¿cuál estrategia
El Crowdsourcing y la Co-Creación
Las conversaciones en redes sociales sobre el nuevo iPhone…
6 Pasos para atraer y cautivar a tus Clientes
Tu Cliente, Tu Aliado
El artículo El efecto de la fidelización del clientes sobre el marketing tradicional aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina? El Crowdsourcing y la Co-Creación - 09/03/2015 10:30:19
""Dos son mejores que uno", dice un sabio y muy conocido refrán, que, casualmente, encaja perfecto dentro del tema que hoy nos concierne. Crowdsourcing y Co-creación son dos términos harto similares, que encierran un amplio significado, pero que es posible resumir en ese ejercicio de valerse de la habilidad de otras personas para crear elementos, en beneficio de nuestra empresa o marca. Esas personas pueden ser consumidores o no consumidores, siendo en este punto que estriba una de los principales rasgos distintivos entre éste par de conceptos, pues la Co-creación tiene en cuenta a los clientes, y el Crowdsourcing, habitualmente, pregunta a personas sin discriminar.Las dos herramientas a que hacemos alusión el día de hoy son importantes en la medida que facilitan el proceso de creación de productos, campañas, ideas y demás elementos; que generen realmente un impacto sobre el público objetivo, ya que aquello que surge es lo que una serie de consumidores potenciales visualiza como necesario, como innovador, como idóneo; lo que disminuye considerablemente el margen de error al momento de lanzar un nuevo producto.
Solicitar, por medio de una campaña, que sean los mismos clientes quienes contribuyan a crear el nuevo producto que lanzará la empresa, ofreciendo a ellos un premio, es una excelente estrategia de marketing, dado que serán muchos quienes motivados por el premio se interesen por el producto, además incrementa considerablemente los niveles de fidelización y engagement.
Así pues las cosas, amable lector, la Co-creación y el Crowdsourcing son dos excelentes herramientas y aumentan la participación de los consumidores y el público en general, dentro del proceso de creación de nuestros productos, lo que aumenta el mercado potencial y el nivel de lealtad de los clientes a la marca. Incluirlos dentro de la estrategia de marketing es algo totalmente recomendable.
Artículos Recomendados:
El crowdsourcing, un apoyo para pymes y emprendedores
8 Conceptos que debes conocer sobre el Marketing de…
¿Cómo medir los resultados de una campaña de marketing en
Redes sociales y su implementación empresarial
Los adolescentes e infantes también son un grande y muy…
El artículo El Crowdsourcing y la Co-Creación aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Interesante, Busco socio para proyecto sobre mercado de micro trabajos online - 06/02/2015 9:30:24
"Mi Trabajo Freelance es un proyecto creado para impulsar el teletrabajo. Se trata de un portal en donde las personas pueden registrarse de forma gratuita y publicar servicios para que logren ser contratados por los visitantes de dicho portal, con este proyecto se trata de beneficiar a aquellas personas que por alguna circunstancia no pueden salir de sus casas a ejercer horarios de oficina u otros, tales como discapacitados, madres en periodo de lactancia, amas de casa, poblacion bulnerable etc.En Mi Trabajo Freelance el trabajador obtendria el respaldo de una completa plataforma optimizada para conseguir las ventas que necesita para tener un salario que lo convierta en un ser independiente. Buscamos crecer y beneficiar a miles de personas que necesitan generar ingresos y no pueden o no tienen las oportunidades necesarias.
Actualmente los gobiernos de varios paises hablan mucho sobre el teletrabajo como una nueva forma de generar empleos, y es asi, ya que con el avance de la tecnologia y con la aparicion y desarrollo de la internet, es posible acortar distancias y establecer lazos labrales que se vean reflejados en ingresos para los teletrabajadores, ademas de que no es necesario estar fisicamente en un lugar para cumplir con una tarea u ofrecer un servicio, puesto que este medio proporciona mecanismos de comunicación de fácil acceso y casi que instantáneo, lo cual no se podía alcanzar años atras.
A continuacion mostramos algunas de las caracteristicas de Mitrabajofreelance:
Enfocada al mercado de habla hispana: España y latinoamerica.
Diversas categorias en donde publicar los servicios.
Botones de redes sociales para hacer viral las publicaciones.
Interfaz facil de manejar.
Blog de apoyo.
Los usuarios tambien pueden publicar algun servicio que anden buscando (compradores).
APP para android, con la que podras ingresar en cualquier lugar a cualquier hora del dia!
Boletin informativo en el cual se envian a los suscriptores servicios escogidos de forma aleatoria.
Sistema de proteccion de datos por medio de Sitelock.
Sistema de verificacion de ususarios por niveles de venta: Medallas.
Estas son algunas de las características que encontraras en nuestro sistema de compraventa de servicios.
Beneficios para las empresas y emprendedores en general.
Sabemos que las nuevas empresas y emprendedores necesitan una ayuda para hacer crecer sus negocios y con este proyecto lograran tener ese apoyo que necesitan, ya que podran encontrar trabajadores freelance a precios muy economicos que les ayudaran a potenciar sus proyectos, podran seleccionar entre servicios que van desde los 5 euros, hasta los 100 euros, y de igual forma escoger cual freelancer es el que mas les conviene.
Interesados pueden visitar la plataforma en http://mitrabajofreelance.com
Artículos Recomendados:
ProjectLinkr da el salto internacional y llega a…
Entresocios, un portal para encontrar Socios y Colaboradores
Publica tus ofertas de empleo gratis
El crowdsourcing, un apoyo para pymes y emprendedores
Crece como trabajador freelance contratando tu oficina…
El artículo Busco socio para proyecto sobre mercado de micro trabajos online aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información de Gana Emprendedor Web efecto de la fidelización del clientes sobre el marketing tradicional y Yahoo compra y cierra Luminate, el "AdSense" para Imágenes
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Busco socio para proyecto sobre mercado de micro trabajos online y 6 características principales de la economía crowd basada en la colaboración.
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Busco socio para proyecto sobre mercado de micro trabajos online y Oportunidades de negocio en movilidad
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:
Publicar un comentario