martes, 24 de marzo de 2015

Microsoft lanza Social News para que los usuarios puedan publicar y compartir noticias y Digg relanza servicio de detección de noticias populares

Noticia, Microsoft lanza Social News para que los usuarios puedan publicar y compartir noticias - 05/01/2015 13:30:38

" Aquellos usuarios de dispositivos móviles bajo Windows Phone que tengan espíritu de periodistas, ya podrán cubrir aquellos eventos a los que asistan mediante sus dispositivos móviles con la aplicación Social News que Microsoft acaba de poner, en fase beta, disponible a través de Windows Phone Store de manera gratuita. La idea es que estos usuarios puedan crear y publicar aquellas noticias sobre eventos locales o cualquier otra interesante con la que se encuentren con sus familiares, amigos y otras personas cercanas, pudiendo darse casos en el que dichas noticias puedan llegar a ser difundidas por medios de comunicación profesionales, como canales de televisión o radio.
Como destaca Neowin, no tiene nada que ver con la aplicación que Microsoft puso el pasado año a disposición de los usuarios de iOS, quienes sólamente podrían descubrir noticias relativas a las celebridades, sin posibilidad alguna de publicación.
La propia descripción añade que los usuarios podrán crear y publicar sus artículos, sobre los que podrán añadir contenidos como fotos y vídeos, además responder a solicitudes llevada a cabo por medios profesionales para difundir sus noticias. Además, los usuarios podrán buscar aquellos eventos locales que sean interesante mediante el uso de la vista de mapa, entre otras posibilidades.
Social News Beta está disponible de manera gratuita para dispositivos Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Acrelia News
Hospedado en hosteurope

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Digg relanza servicio de detección de noticias populares - 11/07/2014 13:00:45

" Digg hoy ha vuelto a lanzar una antigua funcionalidad pero de manera evolucionada y bajo el nuevo nombre de Digg Deeper. Se trata de la nueva versión de lo que fue News.me, una aplicación social de lectura de noticias, la cual comienza a estar disponible vía invitación para los antiguos suscriptores de News.me, con la idea de ir recibiendo mejoras, en las que se irán corrigiendo errores y mejorando el algoritmo, para tenerlo todo lo más estable posible antes de ponerlo disponible para el resto de usuarios.
La idea que hay detrás de Digg Deeper consiste en extraer y mostrar en tiempo real aquellas historias que más están compartiendo aquellos usuarios de Twitter a los que se sigue, con el compromiso de traer lo más interesante para ver y leer dentro de la página principal de Digg a través de una lista desplegable, mediante alertas de correo electrónico en tiempo real, e incluso mediante notificaciones móviles a través de su propia aplicación para iOS. Para ello, el algoritmo de Digg Deeper irá analizando la línea cronológica del propio usuario, teniendo en cuenta las veces que las noticias han sido compartidas por los usuarios a los que se sigue junto con el número de usuarios a los que sigue, lo que determinará el umbral adecuado para las alertas.
Digg señala en su anuncio que más adelante irá incorporando nuevas fuentes sociales, aunque por el momento se abastecerá de las noticias compartidas a través de Twitter. Con ello, Digg resucita esta antigua funcionalidad, aunque todavía le queda mucho camino por recorrer para intentar alcanzar lo que llegó a ser como plataforma social en un pasado no muy lejano.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Tilbuy.com
Hospedado en RedCoruna

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Line tiene nuevas metas - 16/09/2013 7:34:09

"La aplicación social japonesa Line lleva ya más de dos años funcionando, el servicio que permite a los usuarios intercambiar todo tipo de información con mensajes, imágenes, videos, sonidos, etc. Tiene ya más de 230 millones de usuarios registrados, una suma a la que, por ejemplo, Facebook no pudo llegar hasta que tuvo 5 años de vida.
Y lo más sorprendente de todo esto es que la aplicación todavía no se encuentra en Estados Unidos, la mayor parte del público es de su país de origen ya que la gente prefiere utilizar esta red para compartir sus noticias que con Twitter o Facebool. Pero Line ya no se conforma con ser el número 1 en Japón, desde la compañía quieren que se transforme en algo más grande.
"Queremos que Line sea un lenguaje común en el mundo", fue lo que dijo el presidente ejecutivo de Line, Akira Morikawa, añadiendo "nuestro plan es ser el servicio online número 1 en el mundo".
Aunque suene loco, Morikawa ha dicho que quieren ser más grandes que Facebook y Google en una entrevista llevada a cabo en la sede de la compañía. Cree que la ventaja que tienen con respecto a los gigantes estadounidenses es que fue originalmente creado para los smartphones, que en la actualidad representan a la mayoría de los usuarios de internet, algo que permite a la compañía ahorrarse el trabajo de diseñar un software que salte desde la computadora hasta los dispositivos móviles.
Habrá que esperar el plan de expansión que tienen ya que mientras en Japón Line se encuentra instalado en el 71% de los iPhone, en Estados Unidos apenas llega al 1%.
Y tú, ¿crees posible esto de Line? Yo particularmente lo veo potable, es un servicio bastante bueno y que de a poco se va haciendo su lugar. Las llamadas gratuitas y los juegos son dos aspectos en los que aventaja a WhatsApp, además de que no muchos podrán continuar con esta última porque luego de un año de servicio hay que pagar, para lo que se requiere tarjeta de crédito.
Visto en La Nación
Este artículo Line tiene nuevas metas fue publicado originalmente en Punto Geek.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras La aplicación social y La parte gratuita
Consulte Información de Gana Emprendedor Web La cuota de mercado y El mercado de búsqueda está evolucionando
Consulte la Fuente de este Artículo
tinydeal mejores precios

No hay comentarios: