martes, 24 de marzo de 2015

uno de mis servicios de mapas favoritos, ahora en iPhone (y Android)! y Hearthstone para Android. La popular app de Blizzard llega a Tablets

Noticia, Here Maps, uno de mis servicios de mapas favoritos, ahora en iPhone (y Android)! - 12/03/2015 17:30:18

" De todas las aplicaciones de mapas en el App Store, Here Maps es una de mis favoritas. Y de hecho, la aplicación que preferí durante mi estancia en el Mobile World Congress de Barcelona.
Lo que hace a Nokia Here Maps tan excelente alternativa a Google Maps (o al terrible Apple Maps), es que cuenta con un impecable soporte para trabajar en modo offline. Teniendo en cuenta que estuve buena parte del primer día sin conexión de datos en Barcelona, Nokia Here Maps resultó esencial para ayudarme a movilizarme durante el primer día en la ciudad. Día que, por cierto, fue bastante ocupado, pues se dieron tres lanzamientos importantes en tres diferentes lugares de la ciudad: el de HTC One M9, el del Samsung Galaxy S6 / S6 Edge, y la revelación de los planes de Telefónica para el futuro de la conectividad, con el 5G. Sin Here Maps, navegar de un lado a otro o saber qué línea de Metro tomar, hubiese sido mucho más complicado.
Here Maps ofrece, entonces, un excelente servicio de navegación por voz y mapas que trabajan offline todo el tiempo que queramos. Además, podemos descargar mapas de ciudades, países y, si contamos con el espacio disponible, continentes completos. De esta manera, y ayudados por el GPS incluido en prácticamente todo smartphone moderno, tenemos acceso a mapas en todo momento. En contraste, el sistema de mapeo offline de Google maps resulta bastante incómodo y nos urge actualizarlo una vez cada 30 días por temas de licencias, además de no permitirnos guardar áreas demasiado grandes.
Y para los residentes o visitantes de Perú: Here Maps, a diferencia de Google Maps, sí toma en consideración el número de las casas y calles, por lo que podemos buscar por numeración exacta.
Es un reemplazo para Google Maps? Pues no; Google Maps todavía tiene funciones útiles bajo la manga, como Street View. Pero Here Maps resulta indispensable para los viajeros. Y es una app que reside permanentemente en mi smartphone con Android. Y ahora hará lo mismo en iOS.
Descargar Here Maps para:
Android
iPhone
Etiquetas:
android, apple, descarga del dia, iphone, móviles, noticias, smartphones
El artículo Here Maps, uno de mis servicios de mapas favoritos, ahora en iPhone (y Android)! apareció primero en arturogoga.
arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Hearthstone para Android. La popular app de Blizzard llega a Tablets - 16/12/2014 18:30:17

" Hearthstone, el adictivo juego creado por Blizzard, al esta llegando ya a Tablets con Android! Como primera etapa se encuentra ya en Australia, Canadá y Nueva Zelanda Disponible Globalmente. Se espera que llegue al resto del mundo próximamente y podrán descargarlo desde aquí:
Google Play Store
Amazon App Store
Apenas tengamos el apk, actualizamos el artículo.
Tras meses de espera y luego del lanzamiento en iOS, Blizzard por fin ha empezado el despliegue del juego. Éste incluye la nueva expansión de tarjetas Goblins vs Gnomes que fue lanzada a todas las plataformas hace poco.
Y si tienen una tableta con Android, como incentivo, Blizzard esta regalando un pack de tarjetas gratis clásicas por instalarlo y jugarlo en la plataforma.
Para poder ejecutarlo necesitan al menos una tablet de 6 pulgadas con Android 4.0 y 1 GB de RAM. Los dispositivos verificados son:
Amazon Kindle Fire HD 6 (2014)
Amazon Kindle Fire HD 7 (2014)
Amazon Kindle Fire HDX 7 (2013)
Amazon Kindle Fire HDX 7 (2014)
Amazon Kindle Fire HDX 8.9 (2014)
Asus Google Nexus 7 (2013)
Huawei MediaPad X1
NVIDIA SHIELD Tablet
Samsung Galaxy Mega 6.3 I9200
Samsung Galaxy Note 8.0
Samsung Galaxy Note LTE 10.1 N8020
Samsung Galaxy Note 10.1 (2014)
Samsung Galaxy Tab Pro 8.4
Sony Xperia Z2 Tablet LTE
via Blizzard
Update 2: Ya está disponible Globalmente!

Update: Instalar con el APK y archivos OBB
Ok, después de tests iniciales, es posible instalar el APK y OBBs para poder ejecutarlo. Para ello, esta guía via XDA:
*Descargar:
com.blizzard.wtcg.hearthstone.apk apk file
main.738702.com.blizzard.wtcg.hearthstone.obb main obb file
patch.738702.com.blizzard.wtcg.hearthstone.obb patch file
Colocar los archivos "obb" que descargaron en la carpeta: /sdcard/Android/obb/com.blizzard.wtcg.hearthstone . Crear una nueva carpeta con este nombre, de ser necesario. Ojo que el archivo "main" pesa más de 496 MBs.
Ejecutar com.blizzard.wtcg.hearthstone.apk para instalar.

Etiquetas:
android, blizzard, juegos, móviles, noticias, videojuegos
El artículo Hearthstone para Android. La popular app de Blizzard llega a Tablets apareció primero en arturogoga.
arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? La Guerra de Smartwatches: Pebble vs Galaxy Gear vs Smartwatch 2 [Especiales] - 21/12/2013 16:10:12

"Samsung Galaxy Gear, Sony Smartwatch 2 y Pebble. Cuál es el mejor Smartwatch de esta Primera Generación? Para qué sirven?

Durante este último mes, he tenido la oportunidad de probar cada uno de estos smartwatches, o relojes inteligentes.
Junto con Google Glass, forman parte de lo que se conoce como Tecnología Vestible, o "Wearable Technology" y así como los smartphones y tablets causaron una fiebre masiva, una revolución tecnológica en la última década, se espera lo mismo con estas nuevas tecnologías. Aquí mis impresiones de la categoría en general, así como ventajas y desventajas de cada uno de los relojes.

Smartwatches, Primera Generación. Valen la Pena?
De que la tecnología vestible será uno de los temas más populares del 2014 y siguientes años, no cabe duda. Pero como suele ocurrir en el mundo tecnológico, ser un early adopter, saltar a la piscina tecnológica con los primeros dispositivos, puede no ser lo más conveniente. Es básicamente lo que sucedió con la llegada del primer iPad y la inevitable fiebre con tablets. Sólo que esta revolución, no la ha empezado Apple.

En la reseña del iPad 1, sabíamos que sería un dispositivo revolucionario, que cambiaría el panorama tecnológico por lo sencillo y práctico, las limitaciones de la primera generación, específicamente: la falta de RAM y el hecho de que el sistema operativo en ese entonces, iOS 3.x, no contaba con multi-tasking, lo hicieron un dispositivo difícil de recomendar.
Mi conclusión, en ese entonces, sobre el iPad original:

Vale la pena comprar un iPad?

Comprar uno ahora? Sería mala idea; sobre todo porque no sabemos que tan bien se comportará este modelo de iPad con el OS 4.0 (mientras que el siguiente, el que aparezca en abril habrá sido construido con OS 4.0 en mente) y probablemente todas las limitaciones de este iPad sean solucionadas. Al igual como sucedió cuando se lanzó el iPhone 3G junto con el App Store, todavía no existe un ecosistema "completo" de aplicaciones para iPad: son pocas las apps que realmente sobresalen, que son más que un simple retoque estético, un salto al "HD". Ya un año más maduro, el App Store tendrá, definitivamente, una mucha más rica variedad de aplicaciones.
Sin embargo, estoy muy contento con la compra. El iPad es realmente un dispositivo asombroso y revolucionario. Si no estuviese tan seguro que el próximo modelo no sólo corregirá las (pocas) quejas que tengo con el gadget, sino que caerá a los pocos meses de haber salido OS 4, les diría que se compren uno ahora mismo.
Así como el iPhone demostró lo bien que podía funcionar el "touch" con smartphones, lo mismo hace el iPad con dispositivos de mayor tamaño. Prepárense para un futuro donde netbooks y, más adelante, laptops, serán reemplazados por dispositivos como éste.

Y el iPad 2, fue precisamente todo lo que uno podría esperar de un dispositivo como una tablet. De hecho, el modelo fue tan popular, que no sólo fue la base del primer iPad Mini, sino que sigue siendo actualizado a la última versión del sistema operativo, a pesar de tener ya casi tres años. Duplicar el RAM, ponerle un procesador de doble núcleo y sobre todo, tener un sistema operativo construido con el iPad en mente desde un inicio, hicieron una enorme diferencia con el producto. El iPad original fue genial para abrir las puertas a esta nueva categoría, pero el iPad 2 fue el dispositivo que todos estábamos esperando.
Esto es lo que sucede con los smartwatches. Esta primera generación de dispositivos no sabe exactamente qué es lo que abarca un reloj inteligente y, por lo tanto, tenemos dispositivos tan parecidos, pero que ofrecen funciones y características tan diferentes. Lo que todos ofrecen, es básicamente la esencia de las tecnologías vestibles, la raison d"
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

No hay comentarios: