miércoles, 3 de junio de 2015

50 aniversario aea: presentación del libro conmemorativo y Quite el texto a estas campañas y tendrá (sin quererlo) los anuncios más machistas que haya visto

Interesante, 50 aniversario aea: presentación del libro conmemorativo - 17/04/2015 3:12:52

"Vídeo en el que se recoge la presentación del libro "50 años de Anunciantes. Una historia de la publicidad y el consumidor en España" y del vídeo "50 años no son nada ¿O sí?" en el 50 aniversario de la Asociación Española de Anunciantes.
Han participado, Fernando Montañés, periodista, y autor del libro, David Coral, CEO ...
La entrada 50 aniversario aea: presentación del libro conmemorativo aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Marketing Directo

Interesante, Quite el texto a estas campañas y tendrá (sin quererlo) los anuncios más machistas que haya visto - 16/04/2015 4:00:50

"La publicidad está formada por distintos elementos. Las imágenes que componen las distintas campañas desde los más remotos orígenes de la publicidad siempre han intentado captar nuestra atención con reclamos como el color o los personajes que las protagonizan.
Pero ¿qué sucede con el texto? Intente por un momento recordar una campaña publicitaria en la que ...
La entrada Quite el texto a estas campañas y tendrá (sin quererlo) los anuncios más machistas que haya visto aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, El ingenio, impulsor del Big Data en los países en vías de desarrollo - 14/04/2015 2:00:36

"El Big Data ha conseguido en los últimos tiempos convertirse en uno de los grandes protagonistas de las conversaciones que se producen no sólo dentro del sector sino que su eficacia y relevancia han hecho que salte las fronteras del mundo del marketing y la publicidad y cada vez son más las empresas y gobiernos ...
La entrada El ingenio, impulsor del Big Data en los países en vías de desarrollo aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? En la publicidad las mentiras tienen las patas muy cortas y salen carísimas - 14/04/2015 1:15:56

"Las mentiras como reclamo publicitario salen a veces por un ojo de la cara. Que se lo digan, si no, a la cadena australiana de supermercados Coles, que ha sido condenada recientemente a un multa de 2,5 millones de dólares australianos (aproximadamente 1,8 millones de euros) por vender pan congelado y precocinado como "recién horneado".
Durante ...
La entrada En la publicidad las mentiras tienen las patas muy cortas y salen carísimas aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Expertos en RTB participarán el 15 de abril en el evento "Publicidad digital inteligente" en Barcelona - 13/04/2015 12:00:55

"El próximo 15 de abril en el Mobile World Centre de Barcelona, The Valley Digital Business School celebrará la mesa redonda "Publicidad digital inteligente: La revolución del RTB", en la que participarán expertos en RTB y publicidad programática que hablarán sobre las tendencias, futuro y potencial de esta rama de la publicidad digital que ahora ...
La entrada Expertos en RTB participarán el 15 de abril en el evento "Publicidad digital inteligente" en Barcelona aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Twitter pone fin a su relación con DataSift - 13/04/2015 11:40:11

"Twitter ha puesto fin a su asociación con la firma de análisis sociales DataSift. La popular red social trabaja con empresas como esta o NTT Data con el objetivo de canalizar datos para otras empresas que buscan construir servicios, realizar análisis o dirigir la publicidad a los usuarios de la conocida plataforma de microblogging.
Ahora Twitter ...
La entrada Twitter pone fin a su relación con DataSift aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras La Investigación de mercado y La publicidad en televisión sigue
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Neobase, dispositivo personal de plataforma de red social privada y Lisa Batty se convierte en la nueva directora de marketing y publicidad de Time Inc UK
Consulte la Fuente de este Artículo
Faranduleando Per�

No hay comentarios: