miércoles, 3 de junio de 2015

El mercado de las zapatillas deportivas y La nueva estrategia

Que opina usted? Converse: cómo transformar la actividad en redes sociales en experiencias de marca - 27/03/2015 2:30:23

"Converse, en su intento por mantenerse en el mercado de las zapatillas deportivas, ha lanzado una nueva estrategia de marketing en la que cede el protagonismo a los consumidores de la marca. Los fans de la marca son el arma secreta para la empresa que trata de crear en los usuarios una experiencia y pretende ...
La entrada Converse: cómo transformar la actividad en redes sociales en experiencias de marca aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Dispositivos Android de Samsung y Dell vendrán con las apps de Microsoft Office preinstaladas - 23/03/2015 20:40:57

" Son 11 los fabricantes que confirma Microsoft serán los próximos en traer las apps móviles de Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint), además de OneDrive, OneNote y Skype, preinstaladas en sus dispositivos Android. De las compañías sobresalen Dell y Samsung, esta última, por extender un programa concebido meses atrás para incluir los contenidos de Microsoft hasta en sus más recientes dispositivos.
TrekStor, JP Sa Couto, Datamatic, DEXP, Hipstreet, QMobile, Tecno de Africa, Casper y Pegatron son los fabricantes que completan el listado de asociados con Microsoft para brindar directamente, en sus nuevos dispositivos Android, las apps y servicios más populares del ecosistema Microsoft. Se espera que los resultados del acuerdo puedan verse en el mercado dentro de los próximos meses.
Afirma la gente de Microsoft que los fabricantes se verán beneficiados al poder ofrecer a Office como un valor añadido en sus creaciones y al mismo tiempo enriquecer la experiencia de los usuarios de Android. Claro, su relevancia es más notoria dentro del sector empresarial donde el software de Microsoft Office es un referente, pero las relaciones con la gestión en la nube permitida por las apps y servicios en cuestión también entran en juego.
En cuanto a Google, claramente se enfrenta al reto de mantener el control sobre Android con Google Drive quien destaca tanto por su almacenamiento como por su suite ofimática multiplataforma. Restará ver entonces cómo adoptan los usuarios esta nueva estrategia, de qué forma responderá Google a tal "hostilidad" y qué otros OEM podrían unirse al mundo Office -no sorprendería ver a Sony entre ellos.
Más información: Blog oficial de Microsoft
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Acrelia News

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Toshiba y su portafolio para consolidarse en el mercado corporativo - 14/11/2014 11:32:47

"Con el objetivo de remarcar que están más fuertes que nunca, Toshiba anunció su nueva estrategia de consolidación en el mercado corporativo, con un portafolio de portátiles más que interesante.
La mira de Toshiba está enfocada a los mercados de educación, gobierno y SMB, o pequeñas y medianas empresas. Y según su gerente regional de ventas para Sudamérica para la División de Sistemas de Cómputo de Toshiba, Óscar Mendoza Cánepa, la compañía tiene todo para lograrlo.
"Por los antecedentes de la compañía, por portafolio simple y fácil de entender, por el compromiso de crecer juntos y la satisfacción de un servicio en el que puedes confiar y de calidad; sabemos que Toshiba es la mejor opción que el corporativo peruano puede escoger".
Dentro del portafolio con el que Toshiba pretende conquistar el sector corporativo, están sus siguientes líneas de productos:
Satellite Pro: Portátiles ideales para el trabajo diario. Tiene lo básico y esencial para desempeñar las labores cotidianas.
Portégé: Estas portátiles ofrecen tecnologías de seguridad, así como un chasis resistente y apenas pesan 1.35 kilogramos. De diseño ultradelgado, durable y confiable, las portátiles Portégé son ideales para los profesionales y ejecutivos con necesidades móviles.
Tecra: Las laptops todoterreno. Así se podría describir a las portátiles de esta línea, pues están diseñadas para ofrecer un buen rendimiento en cualquier condición geográfica y de temperatura. Además, su batería de 10 horas de duración asegura alcanzar una jornada laboral sin problemas.
Finalmente, Toshiba aseguró que no abandonará el mercado de consumo, sino que buscará equiparar fuerzas en ambos sectores, basándose en la calidad garantizada de sus productos y servicios.
Toshiba y su portafolio para consolidarse en el mercado corporativo: Fotos del evento
Más fotos del evento "Toshiba y su portafolio para consolidarse en el mercado corporativo: Galería de fotos en Facebook , Galería de fotos en Google+.
La noticia Toshiba y su portafolio para consolidarse en el mercado corporativo fue originalmente escrita en Tecnología 21
Espacio Publicitario:

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Microsoft y una nueva patente para gafas inteligentes - 21/07/2014 11:00:48

"Microsoft se suma a la guerra por las gafas inteligentes con una nueva patente. Se trata de unas gafas capaces de reconocer objetos a través de múltiples sensores que vendrán incluidos en el dispositivo. La nueva licencia es para unas gafas de realidad aumentada con un diseño similar al de Google Glass pero capaces de reconocer objetos y predecir el comportamiento de los mismos.
Un ejemplo sería el de utilizar las gafas para reconocer un coche y averiguar la dirección en la que va, su velocidad y cualquier tipo de amenaza o problema que se pudiera ocasionar en relación a sus datos objetivos de comportamiento. El dispositivo fusionaría la vida real y el mundo virtual pudiendo superar barreras en videojuegos y diferentes obras artísticas multimedia.
Pese a que todavía no hay fechas tentativas para el dispositivo, lo más importante es remarcar que Microsoft va a competir en el mercado de las gafas inteligentes con Google. Ya en noviembre de 2012 la empresa de Redmond afirmó que estaba fabricando dispositivos que se podían conectar entre sí, ahora el rumor vuelve a salir a la luz con la solicitud de esta patente que ha revolucionado el mundo de la tecnología.
Junto a estas gafas inteligentes también se espera que aparezca un reloj de la casa Microsoft. La empresa estaría entonces buscando recuperar el terreno para competir contra los relojes inteligentes de Samsung y LG, así como contra las gafas de Google.
El reloj contaría con 11 sensores diferentes y llegaría al mercado en el mes de octubre. De esta forma Windows empezará a estar presente también en el nuevo boom de los wearables, los gadgets para vestir con funciones inteligentes y sincronización con teléfonos móviles y tablets.
Esta nueva estrategia puede ayudar a Microsoft a recuperar una porción de mercado que se fue alejando con el boom de los dispositivos móviles y la pérdida de terreno de los ordenadores de escritorio.
The post Microsoft y una nueva patente para gafas inteligentes appeared first on Incubaweb - software y web 2.0.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Yoigo marca la diferencia con su nueva campaña ¡Viva la diferencia! y Cristalbox adjudica su estrategia de comunicación a what if
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Google y Mattel invitan a una presentación el 13 de febrero y Microsoft y una nueva patente para gafas inteligentes
Consulte la Fuente de este Artículo
Sigueme
Sigueme

No hay comentarios: