sábado, 6 de junio de 2015

El ecommerce, contenido protagonista del próximo OMExpo y Google intensifica el programa Actívate

Interesante, El ecommerce, contenido protagonista del próximo OMExpo - 19/05/2015 7:06:12

"Un año más no nos perderemos OMExpo, una cita ineludible para los profesionales del marketing digital que quieran estar al tanto de las últimas novedades y casos de éxito en el sector, en cuyo contexto también se celebra el eCOMExpo y otros seminarios y congresos llenos de contenidos, donde destacan los referidos al ecommerce.
Grandes directivos del ámbito del ecommerce como Javier San Miguel, Director de Marketing e E-Commerce de Hoss Intropia; Diego Manuel Puente Marketing Digital y Ecommerce Non Food Grupo DIA; Marta Lozano, Directora de Marketing de BP Iberia y Carmen Garcia Garcia, Directora de la unidad de IBM Commerce, serán quienes comiencen en la Plaza Mayor ICEMD con el Digital Business Summit, que luego será continuado por la charla Mobile first: adaptación del ecommerce al cliente digital de Juan Luis Rico, CEO en Lets Bonus.
También podréis escuchar charlas más prácticas como la titulada Consigue ventas online cumpliendo la legalidad. Aspectos legales y fiscales de un e-Commerce ofrecida por Jorge Riera y Luis Seoane, abogados de Letslaw, Marketing online multicanal para tiendas online , Todo lo que debe saber para alcanzar el nivel profesional con Guillermo Aroca, Sales Manager España en Channel Pilot Solutions GmbH o El motor de searchandising interno: una herramienta clave para mejorar tu tasa de conversion y tu ventas con Tristan Richard, AFS@Store Product Manager y Product Owner de Antidot.
Otra sala cargada de contenido sobre ecommerce será la de Correos con interesantes intervenciones como la de Jordi Pascual Guerrero, Director TPVs y eCommerce en Banco Sabadell sobre la gestión de los pagos en el ecommerce; la de Marcos Torán, Director de eCommerce en SantanderElavon sobre el mobile commerce; o la de Bertrand Amaraggi, Country Manager Español de PrestaShop sobre como abrir tu primer ecommerce gratis.
El 28 se celebrará la Jornada Profesional e-Commerce con Marta Panera, International PR Director Mediterranean Countries & Business Development Spain de Show Room Prive; Eloy Mariaud, Head of E-Commerce at Imaginarium; y Ricardo Sánchez, e-Commerce & Omnichannel BU Director de FNAC.
También tendremos prácticas charlas como "To buy or not to buy, that is the question" con Kristina Pototskaya, Directora de Marketing de Triggmine;


Por último, la sala eCOMExpo también estará llena de contenido sobre el futuro del ecommerce durante toda la primera jornada con charlas tan interesantes como:
Cómo Wallapop ha mejorado la tasa de clics y aperturas de email en sólo 4 meses por Jean-Baptiste Boubault, Director General Splio España.
Just Eat: futuro de la comida a domicilio a través del Smartphone Jesus Rebollo GonzalezCountry Manager at Just-Eat Spain.
Yupick! Experiencia de uso de puntos de conveniencia en Outletdelpadel.es Carlos Eslava, Manager de yupick! y Alberto Bullido, Manager de outletdelpadel
¿Te apuntas? Del 27 al 28 de mayo te esperamos en OMExpo que se celebra en IFEMA (Pabellón 5) de 9 a 18 horas. Si aún no tienes tu entrada puedes participar en el sorteo:
¿Quieres conseguir una entrada para OMExpo?
Dejanos aquí tus datos y entrarás en el sorteo de 20 entradas para los días 27 y 28 de mayo de 2015 que te permitirán disfrutar de OMExpo.
El sorteo de las 15 entradas se hará el próximo lunes 25 de mayo a las 18h a través de la aplicación online Sortea2. Los ganadores serán contactados por email.
¡SUERTE!
Email
Nombre
Empresa
The post El ecommerce, contenido protagonista del próximo OMExpo appeared first on Incubaweb - software y web 2.0.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Marketing Digital

Noticia, Google intensifica el programa Actívate - 05/02/2015 2:35:52

"El próximo mes de marzo se cumplirá un año del lanzamiento en España del proyecto Actívate, una iniciativa de Google que comparten el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Red.es, la EOI e Interactive Advertising Bureau (IAB) Spain. El propósito es ayudar a los jóvenes a activarse profesionalmente procurándoles formación en competencias digitales y emprendimiento.
Un acto celebrado en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, representada por su secretario, Víctor Calvo-Sotelo, sirvió para repasar los logros conseguidos hasta ahora y anunciar las novedades de Actívate.
Más de 180.000 activados
El balance es satisfactorio. Un total de 182.000 jóvenes han participado en los cursos -entre presenciales y online- y 35.000 obtuvieron una certificación. La idea para 2015 es ampliar la oferta formativa e involucrar a nuevos agentes en el proyecto, de manera que este año serán 21 las universidades colaboradoras. Otro nuevo socio relevante es la Fundación Santa María La Real, que preside el dibujante José María Pérez, Peridis, y que a través de sus lanzaderas profesionales ayudan a personas sin empleo a afrontar hábilmente la situación.
Alianza público-privada
La suma de todas estas fuerzas animó a Francisco Ruiz Antón, director de Políticas y Asuntos Públicos de Google España y Portugal, a definir Actívate como "una espectacular alianza público-privada". Antes había intervenido Nicklas Lundbald, director de Políticas Públicas de Google Europa, quien insistió en la necesaria formación en el sector digital de cara a la demanda laboral del futuro aludiendo a datos barajados por la Comisión Europea según los cuales 900.000 puestos de trabajo podrían quedar vacantes antes de 2020 por deficientes conocimientos digitales.
Novedades
Para que esto no suceda Google amplía la oferta de formación para el nuevo curso. Entre las novedades se halla un curso presencial especializado de marketing digital, de tres semanas, dirigido a alumnos que tengan ya el certificado del curso básico presencial. Asimismo, añaden dos MOOCS nuevos en productividad personal, que aporta herramientas para la búsqueda de empleo o para desarrollar un proyecto, y otro en desarrollo web. Actívate continuará con los MOOCS ya establecidos en la edición anterior.
Casos de éxito
Cristina Rojas, Salvador Samper y Alberto Esteves fueron quienes avalaron, con su testimonio, el provecho de estos cursos resaltando tanto la calidad formativa como la experiencia y la posibilidad de contactar con personas con inquietudes afines. De hecho Cristina Rojas dijo haber conocido en uno de estos cursos a la que hoy es su socia en las dos startups que ha lanzado: anyquestionstartups.com y 5cook.co. Salvador Samper declaró que la formación le había permitió reorientar su negocio, http://redclinika.com/ mientras que Alberto Esteves agradeció la oportunidad que le había abierto las puertas a un puesto de trabajo.
El registro a los cursos presenciales y a los MOOCs debe realizarse a través del enlace http://www.google.es/landing/activate/
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras importancia del contenido visual para tu estrategia de contenidos y Vende tus conocimientos a través de infoproductos
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Descubre nuestros Top 10 del mes de enero y desde el 2011 que Yahoo le gana a Google en número de visitas en USA
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios: