sábado, 6 de junio de 2015

Billomat: Gestión y facturación en la nube para tu negocio y una excelente forma de enviar y corregir trabajos académicos integrándose con Google Drive

Interesante, Billomat: Gestión y facturación en la nube para tu negocio - 27/03/2015 9:30:03

"Cada vez más a menudo nuevos emprendedores deciden lanzarse a crear su propio negocio. Los comienzos no son sencillos y el tiempo es algo realmente valioso que se debe emplear en lo realmente importante: establecer relaciones profesionales y desempeñar un buen trabajo.
Para los autónomos y Pymes uno de los momentos más temidos es el momento de la facturación. Por suerte, gracias a los programas de facuración en la nube como Billomat, ya no es necesario invertir tanto tiempo y sufrir quebraderos de cabeza para llevar a cabo esta tarea.
Billomat (www.billomat.com/es) es un software de facturación online con el que autónomos y pequeñas empresas podrán crear, gestionar y enviar fácilmente a sus clientes distintos documentos (facturas, presupuestos, confirmaciones de pedido, albaranes, reclamaciones de pago o facturas periódicas). Además podrán llevar un control de sus gastos y facturas recibidas y gestionar sus productos y cartera de clientes.
Emitir facturas con Billomat es más sencillo que nunca. Tan sólo hay que seleccionar de la base de datos de clientes, aquel para el que se emite la factura; añadir de la base de datos de productos y servicios, aquellos que se desea facturar y listo. Los documentos se crean en PDF y pueden enviarse directamente por correo electrónico o imprimirse y mandarse de forma tradicional por correo postal. La plantilla predeterminada cuenta con un diseño profesional que puede personalizarse con el logo y colores corporativos.
Con Billomat se consigue centralizar toda la información importante en un único lugar y al ser una herramienta en la nube, ésta siempre está accesible desde cualquier lugar y dispositivo. Además, el software se mantiene siempre actualizado y todos los documentos y datos permanecen siempre seguros con el certificado SSL.
https://www.youtube.com/watch?v=uKSxO88_PHI
Para aquellos equipos internacionales, un hecho cada vez más frecuente en el entorno globalizado actual, la aplicación está disponible en 5 idiomas diferentes: español, inglés, alemán, francés y portugués y existe la posibilidad de emitir facturas en más de 34 monedas distintas.
Si todavía no tienes demasiado volumen de trabajo podrás utilizar la versión gratuita de Billomat tanto tiempo como desees y si tu volumen aumenta y necesitas más, podrás elegir entre las cuatro tarifas de pago, la que más se ajuste a tus necesidades.
Las posibilidades de Billomat son ilimitadas gracias a su API de código abierto que permite vincular el software con otros servicios online como Shopify, Dropbox o Google Cloud Print.
Artículos Recomendados:
Billage, una herramienta online para gestionar tu negocio
Axos Connect revoluciona el Mercado del Software para…
Facturación fácil para emprendedores
STEL Order , programa de gestión y facturación en la
Billable, una aplicación gratuita para crear facturas…
El artículo Billomat: Gestión y facturación en la nube para tu negocio aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, chalkup, una excelente forma de enviar y corregir trabajos académicos integrándose con Google Drive - 30/04/2014 1:00:40

"En tres minutos podemos ver cómo chalkup (chalkup.co) puede ayudarnos a la hora de distribuir trabajos entre nuestros alumnos, recibirlos y corregirlos usando una única plataforma. Solo tenemos que ver este vídeo:
La idea es sencilla: el profesor crea una nueva tarea, con título y descripción de lo que debe realizarse, así como con la fecha de entrega del trabajo. Él puede subir un documento de su Google Drive que servirá como instrucciones para los alumnos. Inmediatamente su grupo de clase recibirá la tarea y podrá empezar a trabajar en ella.
Cuando un alumno termine el trabajo, podrá subirlo también vía Google Drive, de modo que el profesor podrá recibir el documento y usar herramientas de edición para comentarlo, editarlo, incluir dibujos… hasta poner nota y dar un feedback final.
De esa forma en Chalkup quedará registrado todo el proceso, desde el envío de la tarea hasta los trabajos, originales y corregidos, de todos los alumnos que participan del grupo.
La plataforma también permite intercambiar mensajes con los alumnos, organizar el material del curso, presentar tarjetas de memoria para el estudio y varios recursos adicionales que ayudan a gestionar un curso en Internet.
Para participar tenemos que registrar nuestra escuela y usar nuestra cuenta de Google, aunque también podemos usarlo sin integrar Google Drive, registrándonos con un email y subiendo los archivos de forma tradicional.
Existe una versión gratuita cuyas características pueden encontrarse aquí.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras La mercadotecnia y La inversión en marketing
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Los planes de negocio y El estudio de mercado
Consulte la Fuente de este Artículo
Politica Peruana

No hay comentarios: