viernes, 5 de junio de 2015

5 Productos de impresión para un marketing offline perfecto! y por qué y cómo utilizarlo en tu estrategia de marketing digital

Interesante, 5 Productos de impresión para un marketing offline perfecto! - 09/05/2015 10:30:00

" A pesar del auge del marketing online, el marketing impreso no ha caído en desuso, al contrario, se ha reinventado.
El clásico.
La tarjeta de visita sigue siendo tan importante como lo era antes. Es la forma más formal de presentarse, y que tus interlocutores muestren interés por tu trabajo, ya que simboliza prestigio. Antes basaban su importancia en la información de contacto, pero hoy en día su diseño es tan importante como la información que contienen. ¿Sabías que los japoneses no guardan la tarjeta en el bolsillo ni la sostienen por debajo de la cintura enfrente de su interlocutor en señal de respeto? Cada detalle es sumamente importante, ¡si no que se lo pregunten a Patrick Bateman!
Los imprescindibles
Los flyers y folletos se han convertido en los imprescindibles para darse a conocer a nuestros posibles clientes, ya que son medios masivos de publicidad.
Flyers
Los flyers se usan tanto repartidos por los coches, buzones o entregados en mano, y SIEMPRE se les echa un vistazo. Son para anunciar algo concreto y novedoso, de un rápido vistazo, por lo que tienen que muy atractivos. Si piensas que se suelen tirar y por ello no tienen utilidad, ¡te equivocas!, el cerebro de una persona se acordará de la publicidad del flyer cuando necesite los productos o servicios publicitados.
Folletos
Los folletos son una ventana hacia nuestros productos o servicios para que conozcan con más detalle nuestro catálogo, ofertas temporales, etc. A diferencia de los flyers, requiere mas detenimiento para verlos, por eso lo mejor es exponerlos en lugares tranquilos para que puedan ser leídos. Recuerda que el orden es uno de los factores más importante si se trata de grandes folletos.
Pósters
El póster se utiliza sobre todo en lugares con gran visibilidad donde la gente se detenga por un momento, o en escaparates o murales. Con la prisa que tenemos hoy en día, la monotonía que puede haber en la calle se rompe al fijarnos en un póster, que muchas veces es la diferencia entre asistir a un evento o desconocerlo por completo. A diferencia de un flyer, la persona es la que se fija en él, así que ¡procura que sea visualmente atractivo para tener éxito!, ya que los mejores se los suelen lle
No podía faltar…
No todo va a ser comunicar ofertas, novedades o eventos, también hay que comunicarse de forma más personal y afectiva con nuestros compañeros de trabajo, empleados o clientes. Las tarjetas de felicitación se pueden usar para los cumpleaños, objetivos conseguidos, Navidad o incluso ofertas personalizadas. Es un detalle que todos tenemos en cuenta: cuesta muy poco pero se consigue mucho.
¿Te parece complicado? No te preocupes, no hace falta que tengas conocimientos técnicos de diseño. Páginas como overnightprints.es harán la labor más fácil para cualquiera, tanto por la facilidad para el diseño como por la comodidad de hacerlo desde un ordenador y recibirlo en la dirección que uno quiera. No hay excusa para no cuidar el marketing impreso con servicios como este.
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Leí este artículo y me pareció muy interesante, pensé que podría ser algo para ti. El artículo se llama 5 Productos de impresión para un marketing offline perfecto! y está situado en http://www.emprendices.co/5-productos-de-impresion-para-un-marketing-offline-perfecto/.
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Que opina usted? Qué es el UGC, por qué y cómo utilizarlo en tu estrategia de marketing digital - 12/03/2015 3:30:01

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Que opina usted? 29 Razones para considerar el marketing de contenidos dentro de su estrategia publicitaria - 26/02/2015 16:30:40

"¿Sabes qué es el marketing de contenidos y por qué se ha convertido en una importante herramienta a la hora de promover productos y posicionar marcas? ¿Has implementado estrategias de marketing de contenidos en tu negocio?
Es mucho lo que se habla por todas partes acerca del marketing de contenidos y de sus beneficios frente a estrategias de marketing tradicionales, pero… ¿Qué opinan los expertos con respecto al tema? B2B Marketing Insider ha recopilado la opinión de un conjunto de expertos en el marketing de contenidos, para conocer su opinión, sintetizada en la simpleza de una cita o frase; siendo las más relevantes y que probablemente terminarán convenciéndolo de sus bondades, las siguientes:
"El marketing de contenidos es todo el marketingque nos ha quedado" (Seth Godin).
"Necesitamos dejar de interrumpir aquello en lo que la gente está interesada y ser aquello en lo que la gente está interesada" (Craig David, director creativo de JWC).
"Detrás de cada tuit, "share" o compra, hay una persona. Preocúpate más de la persona y menos del "share"" (Shafqat Islam, CEO de NewsCred).
"Si el contenido es el héroe, entonces el banner es el villano" (Michael Brenner, director de Estrategia de NewsCred).
"Las bannerstienen 99 problemas y los clics no son uno de ellos" (Scott Sorokin, director de Estrategia de Razorfish).
"El marketing solía consistir en crear un mito y contarlo. Ahora consiste en decir una verdad y compartirla" (Marc Mathieu, vicepresidente global de Marketing de Unilever).
"Lo que realmente lleva al consumidor a comprar o no comprar es el contenidode tu publicidad, no la forma" (David Ogilvy).
"El marketing es demasiado importante para dejarlo en manos del departamento de marketing" (David Packard).
"El viaje emprendido por el comprador no es sino una serie de preguntasque deben ser respondidas" (analista de IDC).
"Lo que ayuda a la gente, ayuda al negocio" (Leo Burnett).
"El contenido es el rey" (Bill Gates).
"La publicidad debería ser noticia. Si no es noticia, no tiene ningún valor" (Adolph Ochs, antiguo propietario de The New York Times).
"Detrás de cada pieza de contenido malo hay unejecutivoque la ha pedido" (Michael Brenner).
"Haz publicidad teniendo en cuenta el año en el que estás" (Gary Vaynerchuk, Ceo de Vayner Media).
"El marketing de contenidos es uncompromiso, no una campaña" (Jon Buscall, director de Jontus Media).
"Escribe algo que merezca la pena leer o algo sobre lo que merezca la pena escribir" (Benjamin Franklin).
"Googlees la nueva homepage corporativa" (Jeremiah Owyang, fundador de Crowd Companies).
"Necesitas crear contenido ridículamente bueno, contenido que sea útil, divertido e inspirado" (Ann Handley, directora de contenidos de MarketingProfs).
"El marketing tradicional habla a la gente. El marketing de contenidos habla con la gente" (Doug Kessler, director creativo y co-fundador de Velocity Partners).
"El objetivo del marketing es conseguir y mantener clientes" (Peter Drucker).
"El contenido construye relaciones. Las relaciones se construyen sobre la confianza y la confianza genera ingresos" (Andrew David, autor de Brandscaping).
"Tu marca no es lo que vendes" (John Iwata, IBM).
"El contenido es la razón por las búsquedas se iniciaron en primer lugar" (Lee Odden, CEO de Toprank Online Marketing).
"Cuando crees contenido, sé la mejor respuestaen internet" (Andy Crestodina, co-fundadora de Orbit Media).
"El contenido es el rey, pero la distribución es la reina. Y es ella quien lleva los pantalones" (Jonah Peretti, fundador y CEO de BuzFeed).
"El mejor marketingno parece marketing" (Tom Fishburne, fundador y CEO de Marketoon Studios).
"Las marcas necesitan actuar como "publishers"" (Dietrich Mateschitz, CEO de Red Bull).
"Conecta con la audiencia mediante historiasque la gente ame" (Shafqat Islam).
"El marketing de contenidos es la brecha entre lo que las marcas producen y lo que los consumidores quieren de verdad" (Michael Brenner).
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