jueves, 7 de junio de 2012

Aplicativo Skype y Aplicativo Dropbox

Aplicativo Skype y Aplicativo Dropbox

Noticia, Callnote, graba tus conversaciones de Skype y las envía a Evernote automáticamente - 23/03/2012 15:47:56

" Callnote es un pequeño programa que instalamos en Skype y nos permite grabar las llamadas que hagamos o recibamos en el conocido servicio. Lo interesante de este servicio es que al terminar la llamada la guardará automáticamente en nuestro Evernote, otro servicio muy conocido en internet.
Callnote es muy sencillo de usar y configurar, es completamente gratis y está disponible para Windows y Mac. El servicio solo permite guardar las llamadas más no las video llamadas, así que para eso habrá que usar otros servicios.
Para usarlo, simplemente instalamos el programa, le damos los permisos en Skype y configuramos nuestra cuenta de Evernote, así guardará nuestras llamadas como una nota de audio, lastima que todavía no exista esto para Dropbox, ya que seria una buena idea guardar nuestras llamadas ahí también.
Pueden descargar Callnote desde su página web y empezar a usarlo.
Si no tienen Evernote pueden conocerlo desde aquí.
vía
Similar Posts:
Skype 3.0 (versión final), disponible para descargar
Grabar llamadas de Skype Gratis, con Mp3 Skype Recorder
Evernote renueva interfaz Web. Para qué sirve?
Descarga del dia: Skype 4.0
Mix Podcast S01E11
No hay etiquetas para esta entrada.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, 10 interesantes aplicaciones para videoconferencias y reuniones online - 27/02/2012 6:00:21

"La red ha sido el mejor medio para establecer el sistema globalizado que hoy nos rige, aunque lo importante es que su constante evolución ha permitido que cualquiera pueda sacar lo mejor de sus características para establecer relaciones laborales -o de cualquier otro tipo- de contacto o de trabajo colaborativo en cuestión de segundos.
Como muestra, las videoconferencias y las reuniones online tan útiles y sencillas de armar con las debidas herramientas. Aquí están, gracias a la ayuda de Hongkiat, 10 de las mejores:
1. MeetingBurner
Un servicio online sin necesidad de descargas adicionales que incluye integración con Skype, grabación de archivos de audio para compartirlos luego instantáneamente, transmisión en vivo de la pantalla del anfitrión y hasta estadísticas para registrar la interacción de los usuarios presentes en la charla. Cuenta con planes de pago y uno gratuito con un límite de 15 usuarios simultáneamente.
2. WebEx
Compartir escritorio, audio, video, ficheros, conectarse a través de móviles, trabajar en documentos colaborativamente o armar una lluvia de ideas con los trazos de cada usuario, entre otras opciones. Un conocido en el mundo empresarial con un costo es de US$19 mensuales siendo ofrecido en versiones para Windows, Mac, Linux y Solaris.
3. Huddle
Destaca entre el resto del grupo por sus opciones extra para la gestión de proyectos, herramientas para administrar tareas y manejar documentos contando con acceso incluso desde móviles. Exceptuando la versión de prueba, para empezar a utilizar el servicio es necesario contactar directamente con sus creadores para que armen un presupuesto personalizado.
4. Meetin.gs
Para la gestión de reuniones: edición de documentos, opciones para compartir material (notas, ficheros), manejar agendas, invitar contactos en segundos y más. Se integra perfectamente con Dropbox, Skype, servicios de calendarios y redes sociales (también vía móvil). Su video promocional muestra lo sencillo y veloz de su implementación.
5. Fuze Meeting
La ?telepresencia? es lo más promocionado como una de sus especialidades contando con aplicaciones para iPad, Android y BlackBerry. Caracterizado por la transmisión de video (también compartiendo escritorio) y contenido en alta resolución, una interfaz intuitiva, grabación de cada videoconferencia y la importación de contactos a través de varias redes sociales. Sus planes inician en US$29 mensuales.
6. Twiddla
Para reunirse a trabajar con compañeros de estudio o de la compañía usando una pizarra multifuncional (formas, líneas, trazos libres, imágenes) que además permite compartir documentos y comunicarse vía audio o texto. Una alternativa excelente para crear diagramas de flujo o registrar todo tipo de ideas colaborativamente, algo tan necesario en campos como el diseño gráfico.
7. Videollamadas de Facebook
Una funcionalidad que el equipo de Mark Zuckerberg lanza semanas después de que Google la pusiera a funcionar en su red social. Es un nuevo nivel para las redes sociales al posibilitar el encuentro en tiempo real ya no sólo como chat sino con opciones de videollamada. La ventaja es la cantidad de usuarios registrados en Facebook y Skype como pilar de potenciación.
8. TinyChat
Aunque en general es una sala de chat de video, lo importante de TinyChat es su integración con las redes sociales (Facebook, Tumblr, Twitter) para armar una conversación al instante hasta con 12 personas usando su webcam y cualquier número de usuarios adicionales escribiendo. Perfecto para interactuar, por ejemplo, con los que siguen nuestra marca vía Social Media.
9. Videollamadas grupales de Skype
El actual líder en cuanto a llamadas vía internet (VoIP) cuenta con una interesante opción de videollamadas grupales útil entra otras situaciones para reuniones familiares, contactar con los miembros del grupo de trabajo o hablar con clientes conectados en cualquier parte del planeta a través de los miles de dispositivos compatibles con Skype. Requiere al menos que uno de los usuarios conectados tenga cuenta Premium.
10. Google+ y sus Hangouts
Favorecido con la velocidad, estabilidad, servidores y demás características que sólo Google puede potenciar, tan llamativa que hasta el propio Barack Obama le utilizó para comunicarse en una nunca antes vista reunión virtual con sus ciudadanos, la herramienta de Hangouts de Google+ pone a nuestra disposición (de forma gratuita) videoconferencias con decenas de contactos, la posibilidad de trabajar colaborativamente con Google Docs o compartiendo la pantalla, compartir archivos y notas, chatear, conectarse desde sus aplicaciones para móviles, etc. Lo mejor es activar los Hangouts con Extras, similar a lo que es Labs para Gmail.
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Aumenta tu productividad en la empresa con MightyMeeting - 21/02/2012 10:00:44

" MightyMeeting nos llega desde Nueva York con la intención de hacernos más fácil la comunicación entre nosotros y nuestro equipo, ya que nos permite realizar múltiples tareas y acciones a la vez sin la necesidad de utilizar dos, tres o más aplicaciones distintas como pueden ser DropBox, Skype o Google Docs.
Así pues la aplicación, disponible para Web, smartphones y tablets, permite enseñar presentaciones, compartir y editar documentos a tiempo real, realizar videoconferencias entre equipos e iniciar conversaciones-chat múltiples entre distintos miembros de la empresa.
La aplicación está disponible a partir de hoy mismo, día en el que ha salido a la luz, en la AppStore y en el Android Market (la tenemos pues disponible para smartphones y tablets Android y Apple), y puede utilizarse ilimitadamente por 4,99 dólares al mes. Eso sí, puedes probarla gratuitamente durante 14 días si lo deseas.
Link: MightyMeeting | Vía: VentureBeat
Patrocina WWWhatsnew: Vuelos Baratos
Hospedado en RedCoruna

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Los 10 artículos más populares de los últimos 3 meses en WWWhatsnew.com - 16/02/2012 10:00:37

" Obteniendo los datos de PostRank, servicio de estadísticas recientemente comprado por Google que nos permite obtener índices del ruido en redes sociales que genera cada artículo que publicamos, podemos ver una lista de los posts más populares en diversos intervalos de tiempo.
La clasificación la realiza considerando la información divulgada en redes sociales y las visitas de Google Analytics, sin tener aún en cuenta a Google Plus.
Os dejo con lo más ruidoso de los últimos 3 meses:
1 ? Google publica gratis en español su último eBook sobre Marketing
2 ? Los 8 principales problemas de un blog y 11 consejos para responder a ellos
3 ? Facebook presenta su sitio web sobre estrategias de publicación de contenido
4 ? Los cursos gratuitos online de la Stanford University
5 ? Trucos para buscar mejor en Google #infografía
6 ? Mapa interactivo del desempleo en el mundo entre jóvenes
7 ? Opciones para bajar música clásica de Internet
8 ? 10 excelentes formas de usar Dropbox
9 ? Skype ya permite llamadas entre contactos de Facebook
10 ? Por qué debemos gestionar nuestra reputación online #infografía
Si queréis seguir leyendo artículos populares, en el menú lateral de wwwhatsnew.com tenéis una selección de los mismos, así como en la categoría Popular.
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Las mejores aplicaciones para negocios para aumentar tu productividad en iPad o iPhone - 24/08/2011 6:21:27

" Si tienes suerte ya te compraste un iPad o un iPhone y ahora es momento de sacarle el jugo a este gadget para que aumente tu productividad personal en el mundo de los negocios.
El iPad o el iPhone son mucho más que un simple lector de libros en el primer caso o simple teléfono y para probar su potencialidad se tienen que usar en conjunto con una serie de aplicaciones especialmente diseñadas para esos gadgets.
Si no haces uso de esas aplicaciones estarás desperdiciando las enormes ventajas de productividad que te dan esos gadgets.
La mejor manera de experimentar con las aplicaciones es revisarlas en iTunes Store descargando iTunes a tu ordenador. Las aplicaciones se encuentran ordenadas por categorías y dentro de ellas por un ranking de popularidad ya sea que sean gratis o pagadas. Indiscutiblemente las mejores aplicaciones son las pagadas pero su precio es bastante económico, la mayoría de ellas no sobrepasa 1 dólar.
A continuación una selección de las que yo considero son las mejores y hasta diría imprescindibles aplicaciones que debes de tener en tu iPhone o iPad desde una perspectiva de negocios:
1. El set de aplicaciones de Apple para manejar documentos. Aquí se encuentra Pages, Keynote y Numbers que son los equivalentes al procesador de textos de Microsoft Word, PowerPoint y Excel, cada una de ellas cuesta U.S.$9.99. Con esas aplicaciones puedes trabajar todos tus documentos y revisarlos en estos gadgets. Muy pronto Apple va a lanzar además un servicio gratuito de sincronización que va a permitir tener sincronizados los documentos que trabajemos en nuestras computadoras con los que tengamos en nuestro iPad o iPhone.
2. Documents To Go Office Premium. Cuesta U.S.$16.99 y te permite trabajar los documentos que tengas de formato Microsoft Word, Excel y Power Point. Además puedes trabajar documentos en formato PDF. Es una excelente herramienta pero no llega a tener todas las funcionalidad del set de Apple pero si es que tu tienes una PC será suficiente esta aplicación para manejar tus documentos.
3. Dropbox. Esta aplicación es totalmente gratis y te permite guardar información en una cuenta que tengas previamente en Dropbox que tiene una versión también gratis. La gran ventaja de Dropbox es que puedes enviar a este archivo de internet tus documentos trabajados en iPhone o Ipad y luego verlos en tu computador u ordenador manteniendo así una sola versión única de dichos documentos. Una alternativa es Boxnet.
4. Penultimate. Cuesta U.S.$1.99 y lo que te permite es usar tu iPad como si fuera un block de notas donde puedes escribir a mano como lo harías con un cuaderno cualquiera. Si ya tienes algunos años te va a traer el recuerdo de las Palm Pilot pero aquí puedes escribir libremente como siempre lo has hecho en forma física. Lo escrito se guarda como una imagen en PDF.
5. Skype. Es totalmente gratis y te permitirá ahorrar dinero en tus comunicaciones si tu equipo de trabajo también está enlazado con Skype. Debes eso sí tener cuidado con tu plan de datos o usar una señal WiFi para evitar cargos innecesarios.
6. Home Budget with Sync. Esta aplicación cuesta U.S.$4.99 pero es ideal para llevar un presupuesto simple que puede ser adaptado a los gastos de la empresa.
7. Evernote. Esta aplicación es totalmente gratis y te permite realizar listas de pendientes, notas, pequeñas grabaciones entre otras cosas. La idea es que este programa te permitirá recordar todo y ordenar tus ideas y la aplicación sincroniza la información que pones en tus gadgets con la del iPhone y Ipad.
Espero que esta selección te sirva de ayuda.
Si tienes otras recomendaciones bienvenidos los comentarios.
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
Verbally una aplicación gratis para el iPad que te ayudará a hablar y comunicarte si tienes problemas al hablar
Como crear juegos para iPhone o iPad para ganar dinero sin saber de programación o códigos
Apple lo vuelve a hacer, reinventa nuevamente la industria de la música y crea iTunes Mach para ganar dinero con la música pirata
Una aplicación gratis para manejar tu presupuesto familiar y reducir tus deudas desde tu smartphone o iPad
Por sólo U.S.$99 dólares accede a un mercado de millones de dólares, los Apps de Apple

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Selección de las mejores herramientas online para emprendedores, PYMES y empresas - 23/08/2011 16:47:26

"Para todos aquellos emprendedores, empresas o PYMES les proponemos una serie de herramientas, o bien, para poner en marchar o para darle un impulso a su negocio online.
La web ofrece multitud de posibilidades en cuanto a herramientas online:
Dinero y Contabilidad
- TrialPay- Utiliza esta herramienta para ofrecer una versión gratuita de tu producto y aún así ganar dinero.
Freelanceswitch: Calcula por cuanto tienes que cobrar por tu hora de trabajo como autónomo para conseguir beneficios o cubrir los costes de tu negocio.
Square: Convierte tu iPhone en un procesador de tarjetas de crédito.
Freshbooks: ya hablamos de esta herramienta en uno de nuestros primeros posts. Una herramienta online imprescindible que te permite (entre muchas cosas más) realizar facturas de una manera sencilla y enviarlas por correo electrónico junto con el método de pago.
Conexión y comunicación
Google Apps: Google Apps ofrece cuentas de correo electrónico personalizadas con el dominio de tu empresa (tunombre@tu-url.com) y otras muchas aplicaciones gratuitas para tu negocio.
MailChimp: gestiona tus campañas por correo electrónico de forma gratuita.
Skype: llamadas a través del ordenador gratis.
Grasshopper: sistema de teléfono virtual, que permite fijar extensiones y gestión profesional de los contactos.
Eventbrite: Puedes utilizar este servicio para vender entradas y promover un evento online.
Meetu: Crea grupos de gente que se reunan regularmente.
HootSuite: Una manera perfecta de gestionar todos tus grupos sociales desde un mismo lugar.
SurveyMonkey: Realiza investigaciones de mercado a través del correo electrónico de una manera sencilla.
Lulu: permite autopublicar tus libros en formato electrónico.
Mikogo: ideal para realizar presentaciones a distancia. Te permite añadir usuarios que pueden ver en su pantalla la presentación que les muestres.
Analisis de su sitio Web
Google Analytics: La mejor manera de seguir la actividad de tu sitio Web. Y es gratis.
Junkie: Crea carros de la compra y botones de pagar ahora para potenciar tus ventas.
UsabilityHub: Set de herramientas que evalúan la efectividad de tu sitio Web.
Aremysitesup: Conoce de manera inmediata si tu sitio Web ha dejado de funcionar.
CrowdScience: estudios de mercado y análisis de información.
Productividad
SlimTimer: La mejor manera de controlar el tiempo que dedicas a cada tarea. Puedes compartirlo con un grupo de trabajo e imprimir informes en línea.
Remember the milk: Gestión de tareas gratis con aplicaciones en Android y iPhone.
Rescue time: Control y gestión de tiempo que utilizamos en cada tarea
Evernote: una pequeña oficina en el bolsillo. Todas las webs de interés que veas desde tu ordenador o móvil serán automáticamente sincronizadas entre los dos dispositivos
Búsqueda de empleo y ?outsourcing?
Fiverr: Existen muchas páginas en español pero esta fue la primera en Inglés. En Fiverr puedes encontrar casi cualquier cosa que pueda hacerse por 5$.
99 designs: Encarga el diseño que quieres y el dinero que estás dispuesto a pagar. Un gran conjunto de diseñadores trabajaran en ello y tú podrás seleccionar el que te guste. Si no te convence ninguno podrás recuperar el dinero de vuelta. Imprescindible.
Crowdfunding
Seedups: crowdfunding para inversores y empresarios.
Kickstarter: crowdfunding para realizar proyectos creativos.
IndieGoGo: crowdfunding de proyectos e ideas creativas.
Profunder: crowdfunding para pequeñas empresas.
Inclasificables
SugarSync: copia de seguridad y almacenamiento online.
Dropbox: Sincronización de contenido con tu ordenador. Expone la misma idea que Evernote pero ejecutada de distinta forma. Mientras Evernote se centra en organizar texto e imágenes, Dropbox organiza archivos. No hay uno mejor que otro, lo ideal es poder utilizar los dos.
MindMeister: Web donde puedes crear y compartir mapas mentales y lluvia de ideas.
Moo: Impresión de tarjetas de visita.
Motion4Startups: Diseño y producción de vídeo online donde poder exponer tu negocio.
Más noticias @grupocomunciare
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Lo que no puede faltar en tu iPad - 05/05/2011 8:30:01

"Si acabáis de adquirir un iPad y tenéis problemas a la hora de decidir cuáles de las miles de aplicaciones instalar en el dispositivo, os dejo aquí una lista que, desde mi punto de vista, no puede faltar.
Productividad
Es importante tener una aplicación que permita registrar nuestras obligaciones, sincronizando los datos con una cuenta web para poder acceder a los mismos desde cualquier lugar. De entre todas las opciones, os recomiendo la nueva y reluciente versión de Remember The Milk (presentada hoy mismo).
Por otro lado, para registrar notas, con imágenes y textos, no podéis dejar de instalar Evernote.
Por último, en esta categoría, no podéis dejar de instalar Dropbox, una opción perfecta para sincronizar los archivos entre varios dispositivos.
Noticias
Si ya tenéis una lista de fuentes registrada en un lector de feeds, podéis usar Feeddler, con una estética muy parecida a la de Google Reader, Feedly, con un aspecto algo más sofisticado, o FlipBoard, capaz de generar verdaderos periódicos online a partir de vuestras fuentes registradas.
En caso de no tener lista de fuentes, siempre podéis recurrir a las versiones para iPad de periódicos como elpais, por ejemplo.
Fotografía
Si, como a mí, os encanta disfrutar del mundo de la fotografía, os recomiendo que echéis un vistazo en la app de LIFE, con colecciones clasificadas por países, Getty Images, con miles de imágenes de los más variados temas o la versión para iPhone de Flickr (aún no la hay para iPad, aunque no creo que tarden mucho, ayq que hay muchas y buenas apps de iPad que usan su base de datos).
Redes Sociales
Ya que Facebook no tiene aún una aplicación oficial para iPad (sí para Iphone), podéis usar la conocidísima Friendly for Facebook.
Twitter sí tiene aplicación para iPad, aunque en este caso prefiero, personalmente, usar la versión de Hootsuite o TweetDeck.
Comunicación
Sin lugar a dudas la versión de iPad de Skype es mi preferida, aunque imo.im sea tambiém imprescindible al conectarse a diferentes sistemas de mensajería.
En lo que a juegos se refiere, no comento nada, ya que sería demasiado subjetivo y la cantidad de opciones es tan grande que no tendría como realizar ningún juicio justo.
Google Earth, Kindle, PS Express, Magic Piano, Qwiki.. hay muchas otras maravillas difíciles de clasificar. Ahora prefiero que seais vosotros los que comentéis aquéllas apps sin las cuales vuestro iPad no sería el mismo.
Entradas relacionadas
Footprints ? Determina la localización geográfica del iPhone/Android de tus hijos
Feedly entra en iPad para competir con Feeddler como lector de feeds
I Need Spain ? Aplicación para iPad de promoción del turismo español

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Pareja

No hay comentarios: